logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 743934 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1590 en: 21 de Abril de 2019, 11:50:25 »
Tienes que cambiar de grupos, ganarás en salud...
Ojalá hubiera dos millones de grupos para elegir en mi zona y meterme donde quiera cuando quiera. Por desgracia hay lo que hay y me tengo que conformar con eso o no jugar en absoluto. Los que me caen bien tienen grupo cerrado en a tomar por culo, los que tienen mis gustos pueden reunirse una vez cada tres meses y los que pueden cuando yo puedo y viven cerca son unos cenutrios. ¿Dónde me meto, Floro?

el Nations es un juegazo
Me gusta mucho, la verdad, pero a día de hoy no lo tengo como un imprescindible en mi altar lúdico. Un buen notable cumplidor de los que no duele tener y mola sacar de vez en cuando.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1591 en: 21 de Abril de 2019, 12:04:35 »
Tienes que cambiar de grupos, ganarás en salud...
Ojalá hubiera dos millones de grupos para elegir en mi zona y meterme donde quiera cuando quiera. Por desgracia hay lo que hay y me tengo que conformar con eso o no jugar en absoluto. Los que me caen bien tienen grupo cerrado en a tomar por culo, los que tienen mis gustos pueden reunirse una vez cada tres meses y los que pueden cuando yo puedo y viven cerca son unos cenutrios. ¿Dónde me meto, Floro?

el Nations es un juegazo
Me gusta mucho, la verdad, pero a día de hoy no lo tengo como un imprescindible en mi altar lúdico. Un buen notable cumplidor de los que no duele tener y mola sacar de vez en cuando.

Sabes que te lo digo con cariño.

Vente pa Mallorca, tu señora no necesitará ni aprender español

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1592 en: 21 de Abril de 2019, 12:41:14 »
Pues ayer con mi mujer y mi cuñado hicimos nuestra primera partida a "El valle de los reyes". Un poco perdidos al principio aunque ya tirando al final, nos pusimos a sepultar cartas como locos  ;D
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1593 en: 21 de Abril de 2019, 19:15:52 »
Vente pa Mallorca, tu señora no necesitará ni aprender español
Pero eso no se lo diremos, que a mi me gustaría que lo aprendiera  ;D ;D ;D
De buenos juegos está el cementerio lleno.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1594 en: 21 de Abril de 2019, 22:19:16 »
Finde cargito, de los que se recuerdan para siempre !!

Se empezó a jugar el viernes noche y terminemos el domingo de madrugada.

Varios juegos, entre ellos unos de GMD que nos han enviado para demos de unas jornadas que estamos preparando.

Seguimos con Xia a 5 jugadores y mucho puteo. El juego esta gustando muchísimo pero creo que 5 no es su mejor número.

El plato fuerte del viernes noche fue Nueva Angeles, segunda partida a este juego que cada vez gusta más.
Aunque la partida se me aparento algo larga ( también iba levantado desde las 5 de currar) me lo pasé genial y putee y jodí como un cochino!!! Esta claro que ganó el traidor

Y sábado, barbacoa, cerveza vitus y un juego sobre la mesa con 6 jugadores, Twilight imperium 4
Nuestra tercera partida aunque esta si que se me hizo muuuuy larga, aunque hubo varios parones para comer, cenar y demás, pero fueron casi 10 horas de partida.
No voy a hablar mucho del juego pero las sensaciones que me da con las horas que se pasan ...es para jugarlo 4 veces al año y listo.


Finde lúdico total!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1595 en: 22 de Abril de 2019, 11:15:25 »
Lograr jugar 4 veces al año un juego de 10 horas es para mi un record impensable

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1596 en: 22 de Abril de 2019, 16:24:23 »
Ayer juguè a :

  Coimbra

 A dos jugadores, para ambos la primera partida.

 En la primera partida estuvimos un poco perdidos sin saber muy bien que puntuaba mas, a por que debíamos ir. Perdidos un poco con toda la información que había que analizar a la hora de elegir un dado.

  Como era la primera partida simplemente nos dejamos llevar y usábamos los dados y cartas sin tener mucho en cuenta combos o datos como diplomas.

    125 puntos vs 112. Parecía que iba a ver mucha mas diferencia pero al final como puntúan tantas cosas se igualo algo.

   Me pareció un juego divertido, de tema pegado ( una lastima porque me gustan los tematicos...quiza el Gran Hotel Austria seria mas mi estilo ), euro fácil de aprender a jugar, pero jugarlo bien requerirá mucha mas atención. Buen juego para los que han empezado con juegos facilillos y quieren dar un salto mas .

  A dos esta muy bien, a 4 quiza sea un pelin pesado y "azaroso" por el tema de controlar quiza menos la carta que compraras, por lo que supongo que lo ideal es a 3 jugadores...pero repito que para parejas es muy recomendable.

  Todo esto cogido con pinzas puesto que repito que fue nuestra primera partida.
« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 16:26:15 por damosan »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1597 en: 22 de Abril de 2019, 16:50:07 »
Lograr jugar 4 veces al año un juego de 10 horas es para mi un record impensable

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Lo se, es un logro, este año llevamos como digo arriba 3 partidas, digo este año porque se compro en enero xD

Seguramente para antes de verano se anotara otra partida 2/3 semanas antes y al lio.
Pero lo dicho, en 10 horas puedes jugar otras cosas que te sepan igual o incluso mejor.


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1598 en: 22 de Abril de 2019, 17:17:39 »
Lograr jugar 4 veces al año un juego de 10 horas es para mi un record impensable

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Lo se, es un logro, este año llevamos como digo arriba 3 partidas, digo este año porque se compro en enero xD

Seguramente para antes de verano se anotara otra partida 2/3 semanas antes y al lio.
Pero lo dicho, en 10 horas puedes jugar otras cosas que te sepan igual o incluso mejor.
Como por ejemplo? Algunos que puedo pensar del estilo a 6 jugadores se van por ahí ahí

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1599 en: 24 de Abril de 2019, 15:15:22 »
Ayer quedada larga y con popurrí de juegos a estrenar entre los que destaco:

Cubirds, no daba mucho por el juego de los pajarines cubescos, pero es un filler bastante apañado. Sin ser la octava maravilla, cumple bastante bien y tiene más decisiones tácticas de lo que parece.

-Chinatown, un juego excesivamente dependiente del grupo (como todos los de negociación) al que le sacamos una de las partidas más divertidas, puñaleras y perras de los últimos meses. Con cuatro reglas (literales) y centrado al 100% en lo que surja de la negociación entre jugadores.
Muy recomendable.

Strike, otro por el que no daba un duro. Lo había jugado tiempo atrás, pero con el piloto automático: tiro dado, pierdo dado...anda, resultado doble, cojo dado, tiro dado...

Y ayer se convirtió en un descojone y en un push your luck con "bastantes" (dentro de lo que es) parones para pensar la estrategia. Si que es verdad que el grupo era de los de analizar jugadas (si, incluso con este), lo que hizo que los dados se gastasen poco, que la arena de juego quedase vacia muchas veces (como las manos de los jugadores) y que hubiera muchísimas risas.
De pasar a criar una espesa capa de polvo sobre él a convertirse en un fijo (al menos temporal) de la bolsa de juegos.

Arboretum, grandísimo "filler" (creo que está rozando la línea de salida en esa categoría) en el que hay que darle a la sesera para hacer buena puntuación. Genial el detalle de puntuar cada tipo de árbol solo por aquel que haya conservado el número más alto. De esos juegos en los que cada descarte es un pequeño drama.

Del resto de juegos ya he hablado por aquí (gracias a Dios por aguantar la rotación en los juegos y que estos vean mesa)

Quedó pendiente Ghost Stories (hasta montado que estuvo :/ ) que, al menos sobre el papel, pinta muy bien.

Un saludo!

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1600 en: 24 de Abril de 2019, 15:26:33 »

Quedó pendiente Ghost Stories (hasta montado que estuvo :/ ) que, al menos sobre el papel, pinta muy bien.

Pinta muy bién? Es un juego brutal  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1601 en: 24 de Abril de 2019, 15:28:14 »
Pues me alegro bastante de leer eso :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1602 en: 24 de Abril de 2019, 16:06:38 »

Quedó pendiente Ghost Stories (hasta montado que estuvo :/ ) que, al menos sobre el papel, pinta muy bien.

Pinta muy bién? Es un juego brutal  ;)
Brutal en todos los sentidos por juegazo y por brutalmente dificil.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1603 en: 24 de Abril de 2019, 20:49:23 »
Mejor así en cualquier juego de superar un escenario.

Si es llegar y besar el santo, en dos partidas lo tienes aburrido.

Como pequeño off-topic, y relacionado con eso, llevo un vicio tremendo al After the virus y es porque, al pasarte un escenario de lo jodidos que son, te sale hasta un bailecillo de victoria.
« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 02:05:34 por Proxegenetyc »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1604 en: 24 de Abril de 2019, 23:30:52 »
Lograr jugar 4 veces al año un juego de 10 horas es para mi un record impensable

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Lo se, es un logro, este año llevamos como digo arriba 3 partidas, digo este año porque se compro en enero xD

Seguramente para antes de verano se anotara otra partida 2/3 semanas antes y al lio.
Pero lo dicho, en 10 horas puedes jugar otras cosas que te sepan igual o incluso mejor.
Como por ejemplo? Algunos que puedo pensar del estilo a 6 jugadores se van por ahí ahí

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Juego de tronos puede ser uno, dominant otro
Ambos no superan las 5 horas, el último dominant ya lo ventilemos en un par de horas, eso sí a 4 , a 6 se va a 3 horicas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk