logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 740516 veces)

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1665 en: 19 de Mayo de 2019, 23:24:23 »
Que bueno es el xia y que bien ha venido que le incluyan el modo solitario.
Con las expansiones da para muchisimas horas de juego.

Ya, ya, a ver si lo compro em breve

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1666 en: 21 de Mayo de 2019, 12:59:24 »
Ayer quedamos para jugar a 2, propuse un Twilight Struggle pero como mi oponente quería jugar a algo nuevo le dimos a Narcos, con la intención de jugar al Neta Taka despues, que tras 4 horas se quedó para otro dia

Yo me pillé rápido el rol de Pablo Escobar, es muy muy exigente, no es solo esconderse, hay que gestionar tus sicarios. Jugar cartas pudiendo pagar dinero para hacer cosas extra, poner laboratorios, controlar zonas del mapa, coger la coca y llevarla al aeropuerto para ganar un dinerito, la fuerza que tienen tus sicarios para enfrentarse a la policia, todo eso, para completar tus misiones y ganar la partida... es decir, estas jugando a un euro además de intentar esconder tu ubicación del otro jugador, controlar que facciones pueden encontrarte y cuales ya no, ver que acciones y potenciadores le quedan disponibles... bastante más duro de lo que me pensaba, solo me pude centrar en mi gestión pasando un poco de como le iban las cosas a mi rival excepto los últimos turnos, ya que sus opciones de maniobra se reducen bastante. Quiero mencionar que el manual tiene algunas lagunas en las reglas, hubo 3 o 4 ocasiones que no sabíamos como funcionaba alguna cosa, tuvimos que recurrir a la BGG para encontrar la solución, aconsejo pasarse antes de jugar

Empeze la temporada 1 escondiendome en en sur, saque sicarios por el centro para ampliar la zona de busqueda aunque no me dieran gloria, iban muriendo pero consegui varios laboratorios para cumplir mi primera mision, y pude enviar algo de coca por el norte y cargarme un agente con mis mejores sicarios "Plata o Plomo"; en la temporada 2 me escondi en el oeste, iba mal de pasta, todos mis intentos de sacar la mercancia se veian frustrados por carteles rivales o la policia, me marcaron bastante rápido y tuve que bloquear el paso de los agentes con mis sicarios controlando esa zona del mapa y usando habilitades para escapar hasta el norte de la region Oniroquia, allí me pillaron, pero escape de la carcel hacia el centro del País; en la temporada 3 al disponer de más dinero lo use para hacer creer que estaba lejos de allí pero me quede casi en el mismo sitio, tenia que sacar coca como fuera pero era imposible, mis sicarios consiguieron invertir suficiente dinero como para completar la mision 2 pero si no cerraba negocios la 3 no la conseguiria, finalmente con la accion especial de uno de mis mejores hombres sacaria toda la coca que necesitaba si podia protegerlo bien, planifique estos últimos turnos con especial atención a las posibilidades de mi rival para que no me pudiera fastidiar los planes, ella tuvo la ultima oportunidad de coger al Pablo jugandosela al 50%, falló, envié la coca. Ganó Colombia.

« Última modificación: 22 de Mayo de 2019, 07:27:55 por JVidal »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1667 en: 21 de Mayo de 2019, 22:53:52 »
En los últimos días hemos jugado:

Una partida al AuZtralia a 3 jugadores. Con Templos Generadores, sin losetas de Canguro, y sin utilizar las losetas con el clip rojo al hacer el setup.

Los dos Templos Generadores se revelaron muy pronto, soltando 3 Mi-Go y 3 Zombies cerca del puerto Azul.

Ante la posibilidad de que en poco tiempo hubieran demasiados bichos activos, los tres nos centramos en armarnos tanto como nos fuera posible.

Cuando se empezaron a mover los Primigenios, los Mi-Go asolaron dos granjas del jugador Azul y llegaron a su Puerto. Por suerte, sus tropas acabaron fácilmente con ellos.

El Rojo y el Amarillo fueron tendiendo vías, combatiendo a los bichos con los que se iban encontrando y extrayendo recursos (el rojo carbon, hierro y oro, y el Amarillo carbón y 3 unidades de fosfato).

En la zona del Amarillo se revelaron por sorpresa y muy seguidos un Shoggoth y dos Zombies. El jugador Amarillo, tras varios turnos de combate pudo acabar con ellos, pero ya le habían asolado dos granjas y le tuvieron bloqueada durante en buen rato la vía, impidiéndole continuar la expansión de su red, y a la vez extraer recursos y atacar en la zona más alejada de su Puerto.

El jugador Rojo, con bonus por construir vías, se lanzó hacia el NO, para llegar a atacar a los Primigenios de nivel 3. El jugador Azul, y el Amarillo en cuanto pudo liberar sus vías, se unieron al festín de sangre, para evitar que todos los PV de los bichos gordos se los llevara el Azul.

Al final, Australia limpia de Primigenios faltando unos 5-6 puntos de tiempo. El jugador azul pudo recuperar dos granjas asoladas gracias a un personaje y poner alguna granja más, y también puntuó 1 PV extra por cada Primigenio que había eliminado en solitario (que fueron 10  :o ). El Amarillo pudo poner granjas de Ovejas de dos en dos, y extrajo 3 fosfatos. Y el Rojo intentó llegar a extraer el fosfato de la esquina superior izquierda, pero no le dió tiempo, ganando algunos PV extra por las vías colocadas, pero le penalizó bastante no haber construido granjas.

Partida muy divertida con mucho combate y tensión porque o nos faltaba tiempo o materiales o oro, o todo a la vez para llegar a todo lo que queríamos hacer.




También jugamos una partida al 1944: Race to the Rhine.

Patton y Monty han empezado a avanzar muy rápido, mientras Bradley se iba aprovisionando y avanzando algo más lento.

Los alemanes se desplegaban rápidamente en ambos flancos para oponerse a ese rápido avance. Dejando la zona de Bradley más desprotegida.

En pocos turnos el XII Cuerpo de Patton estaba a las puertas de Luxemburgo con algo de combustible y munición a cuestas, y más combustible y munición almacenada un par de poblaciones más atras, con todo listo para tomar Luxemburgo y asaltar la fortaleza de Trier. Pero una mala pasada de Brad le ha desprotegido el flanco, y en un contraataque los alemanes se le han colado en la retaguardia haciéndole perder los preciados suministros. Esto ha paralizado totalmente su avance y desmantelado por completo lo que se presumía como un camino de rosas hasta el Rin, obligándole a centrar la actividad de sus otros dos cuerpos en reabrir su línea de comunicación y aprovisionamiento.

En el otro lado, Monty ha tomado Bruselas y se proponía llegar hasta Amberes, pero las fuerzas alemanas se le han adelantado y han seguido avanzando en dirección a Ostende, lo que le ha obligado a paralizar su ofensiva y asegurar el puerto.

Bradley ha aprovechado que no tenía prácticamente fuerzas enemigas enfrente y ha pisado el aclerador. plantándose a las puertas de la última línea de fortificaciones sin que los alemanes las hubieran ocupado.

Pero el tiempo se acababa, los suministros escaseaban y para acabar de rematarlo una fase de chequeo de suministro ha dejado paralizados prácticamente a todos lo cuerpos aliados. Quedaban pocas fichas de alemanes por colocar, y la necesidad de gastar turnos para reaprovisionar a las tropas ha hecho que la partida acabase antes de tener ocasión de reemprender la ofensiva.

Finalmente, victoria de Monty por medallas conseguidas.




Y lo último que hemos jugado estos días es una partida al SpaceCorp a 4 jugadores.

El juego nos tiene enamorados al grupo de 4 que lo estamos jugando. Llevamos ya 4 partidas en pocas semanas y esperamos poder darle pronto algunas más.

Final de la Era Mariners:




Final de la Era Planeteers:




Y final de la Era Starfarers y de la partida:



.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2019, 09:20:37 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1668 en: 23 de Mayo de 2019, 15:29:31 »
Ayer un wildland a 4, mi segunda partida y mi segunda victoria. Un azul... Jueguito interesante y bonito y para terminar una petanca de mesa.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1669 en: 23 de Mayo de 2019, 15:37:52 »
Ayer un wildland a 4, mi segunda partida y mi segunda victoria. Un azul... Jueguito interesante y bonito y para terminar una petanca de mesa.

Cross Boule?  ;)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1670 en: 23 de Mayo de 2019, 16:32:46 »
Ayer (lunes en realidad) jugamos a:

Caverna, repitiendo el juego de los enanos que, de momento, me resulta más interesante que Agrícola (si, aquí resolviendo el eterno debate. Ninguno de los dos me sobra en la ludoteca)

Partida a cara perro en la que hubo muchos bloqueos (en realidad coger cosas que sabías que otro quería) y una sensación bastante intensa de carrera.

Mejorando las puntuaciones de la última partida y con ganas de seguir jugándolo en las siguientes sesiones.



Rococó, hacía bastante que no jugaba a este juego cuyo principal escollo es precisamente su tema: aún no he encontrado mesa de juego que no arrugue la nariz cuando les dices que se trata de hacer trajes de época.

Un colocación de trabajadores con elementos de deckbuilding y mayorías muy divertido, con bastante sensación de carrera también por el posicionamiento (cuando te quitan el traje que ibas a confeccionar es una patada en el hígado, o cuando te ocupan el hueco que te quita las mayorías de un salón).

No lo veo un juego para rejugar excesivamente, pero sin duda es un señor juegazo que siempre entra bien.






Esta mañana le han caído tres partidas al City of kings, un juego que me ha sorprendido muy gratamente.
Tanto que lo tengo montado y, a la que puedo, le meto un tiento.

Un puzzle (porque por mucho tema fantástico no deja de ser eso) en el que hay que medirlo todo muy muy bien para conseguir los objetivos y que los enemigos no te hagan polvo en el camino.

Muy recomendable, tanto en solitario como cooperativo.




Y mañana otra jornada maratoniana en la que llegaré a las 250 partidas jugadas en lo que va de año  :o :o

Hasta este año no me había planteado el ir anotándolas, pero la verdad es que es un dato curioso, y en parte, también anima a jugar más (frikis de la puntuación hasta para esto, jajaja)

Un saludo, jugon@s!

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1671 en: 23 de Mayo de 2019, 18:07:10 »
Ayer un wildland a 4, mi segunda partida y mi segunda victoria. Un azul... Jueguito interesante y bonito y para terminar una petanca de mesa.

Cross Boule?  ;)

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1672 en: 23 de Mayo de 2019, 18:45:55 »
Ayer un wildland a 4, mi segunda partida y mi segunda victoria. Un azul... Jueguito interesante y bonito y para terminar una petanca de mesa.

Cross Boule?  ;)


 Ni lo conocía. Este tipo de juegos me llama mucho la atención.

 ¿ Nos puedes hablar un poquito sobre él ?

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1673 en: 23 de Mayo de 2019, 22:32:36 »
Ayer un wildland a 4, mi segunda partida y mi segunda victoria. Un azul... Jueguito interesante y bonito y para terminar una petanca de mesa.

Cross Boule?  ;)


 Ni lo conocía. Este tipo de juegos me llama mucho la atención.

 ¿ Nos puedes hablar un poquito sobre él ?
Bueno pues se juega igual que la petanca pero en una mesa se tira un boliche que es esa media bolita  pequeñita y consiste en que cada jugador lleva tres bolas, que se lanzan alternativamente y  las más cercanas de un jugador al boliche van a puntuar , consiste en llegar a 13 puntos.
El jugador que puntúa cada turno tiene derecho a lanzar el boliche.

La cajita de la foto lleva para dos jugadores yo compré un par de cajas en el Tíger estaba cada caja por 3  euros. Cambié la bolita que traía de boliche por una media bola porque si no se sale de la mesa.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2019, 22:35:13 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1674 en: 25 de Mayo de 2019, 21:54:47 »
Ayer sesión larga en la que jugamos a:

City of Kings, un juego muy particular en el que cada escenario es completamente diferente (al menos de momento), dando sensaciones muy distintas: aventura por mapeado luchando con monstruos, recolección de recursos, escolta...

Muy contento con esta adquisición.

Imaginarium, de Bruno Cathala. Un colocación de trabajadores que en realidad no innova en nada pero que es bastante agradable de jugar y tiene un arte bastante llamativo a base de fotomontajes.

El juego en si consiste en ir montando tu maquinaria de producción para ir cumpliendo con los objetivos de partida ( que dan puntos) antes que los demás.

Lo dicho: ni falta en la ludoteca si no está, ni te sobra si lo tienes.

Puerto Rico, clásicazo y juego top junto con Caylus y El Grande, en mi opinión.

Increíble lo bien que aguanta el paso del tiempo este juego. Y las buenas partidas que saca siempre.
Lo jugamos con cinco jugadores (dos novatos), lo que quizás no es su número ideal (4 es perfecto), por lo que el AP se hizo notar un pelín, comiéndose gran parte del tiempo de la quedada.

Aún así, todo el mundo quedó encantado, y los "novatos" resultaron ser jugadores bastante solventes, llevándose uno de ellos la victoria.

Cubirds, para rellenar un hueco muerto en espera de la cena jugamos a este filler al que ya han caído varias partidas.
Bastante resultón y divertido, con una pizca de mala baba, cumple bien con su cometido sin llegar al olimpo de su categoría, peto resultando digno en la misma.

Can't Stop, otro filler "tontorrón" durante la cena al que le cayeron tres partidas con la broma.
Utilizando la mecánica de "push your luck" (y con una producción muy chula) el juego es una carrera por llegar antes que los demás a tres posiciones de once posibles. Podrás elegir avanzar despacio pero seguro, o jugártela para adelantarte a los demás.

El mecanismo de un botijo pero bastantes risas con este juego.

Rococó , repitiendo partida esta semana (pero no jugadores) a este gran euro que mezcla colocación de trabajadores, deckbuilding y mayorías, en una partida bastante reñida.
El juego tiene varios caminos para puntuar y es de los que se sufren esperando que llegue tu turno y no te pisen la acción.
De los que te dejan pensando en como encarar la próxima partida. Lo cual es bueno.

Lewis y Clark, una carrera por remontar un río y sus respectivas montañas en las que hay que optimizar muy bien tu mano así como los recursos que transportas para no ser penalizado por la carga.
Con la compra de sólo dos cartas adicionales y un quebradero continuo de cabeza con la carga más los indios transportados, logré marcarme la mejor partida hasta el momento con este juego, retrocediendo una única casilla y avanzando a todo trapo.
La disfruté como un auténtico marrano :P

Onirim, para redondear el día, y antes de dormir, partidilla a este gran solitario (sin expansiones)

Y así se cerró la semana.

Con ganas de encarar la que viene y lo que hay previsto :) (que traerá un girito ameritrashero :P )

Saludos!
« Última modificación: 25 de Mayo de 2019, 21:59:31 por Proxegenetyc »

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1675 en: 26 de Mayo de 2019, 07:48:16 »
Te leo cada semana con envidia, juegas todo  el tiempo. Gracias doy yo cuando puedo jugar 2 sábados seguidos... mi gran esperanza es que los niños se hagan grandes para pasar buenas tardes jugando en familia

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1676 en: 26 de Mayo de 2019, 11:21:09 »
Te leo cada semana con envidia, juegas todo  el tiempo. Gracias doy yo cuando puedo jugar 2 sábados seguidos... mi gran esperanza es que los niños se hagan grandes para pasar buenas tardes jugando en familia
Yo ya  hace  tiempo que  juego más  con mis propios hijos que  con amigos ;)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2019, 15:51:26 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1677 en: 26 de Mayo de 2019, 12:13:06 »
Te leo cada semana con envidia, juegas todo  el tiempo. Gracias doy yo cuando puedo jugar 2 sábados seguidos... mi gran esperanza es que los niños se hagan grandes para pasar buenas tardes jugando en familia

Pues muchas gracias, la verdad.

La verdad es que este post es de los que más me gustan del foro: al leer a lo que juega la gente me entran unas ganas locas de jugar a mí. Y es un buen sitio para descubrir juegos nuevos.
Por eso escribo aquí, para en parte devolver algo de lo que me llevo leyéndolo :P

Con lo de no poder jugar...,creo que hay un gran porcentaje de compañeros del foro en la misma situación: niños, trabajo, etc... que pueden jugar bastante menos de lo que quisieran.

Hasta hace un par de años yo estaba igual ( dos niños pequeños, mi mujer y yo trabajando a turnos,...) y no veía manera de jugar los juegos que seguía comprando y se me acumulaban.

Al final opté por acumular todo el tiempo posible en un único día (a veces dos) y quitar horas de sueño a cambio de jugar. De momento, es la única manera que he encontrado para mantener el ritmo :P

El día que explote, bueno... pues que me quiten lo bailao :P


Lo que dice Kalala de jugar con los hijos, la verdad es que sería un lujazo. El tiempo dirá


 
« Última modificación: 26 de Mayo de 2019, 12:14:53 por Proxegenetyc »

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1678 en: 26 de Mayo de 2019, 22:56:10 »
Te leo cada semana con envidia, juegas todo  el tiempo. Gracias doy yo cuando puedo jugar 2 sábados seguidos... mi gran esperanza es que los niños se hagan grandes para pasar buenas tardes jugando en familia

Me siento identificado con tu comentario

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1679 en: 27 de Mayo de 2019, 00:43:37 »
Ayer jugué a Mage Knight. Escenario largo de conquista cooperativa con un amigo que ya conoce el juego desde que lo tengo. Hemos echado varias a lo largo de los últimos años.

Empezamos después de cenar y a eso de las 3 de la madrugada me dio un bajón somnoliento gordo. Estaba tomando decisiones tontas, las cartas me venían fatal dadas y mentalmente estaba más en mi cama que en la partida. Así que le propuse dejarlo a medias porque me quería morir de la angustia. Habíamos conquistado ya la primera ciudad y la segunda estaba descubierta y al estar adyacentes de día pudimos ver los enemigos que había dentro. Una barbaridad de gente tocha, como siempre. Todavía nos quedaba finiquitar el tercer día para chetarnos, posicionarnos y usar la tercera noche para darlo todo tranquilamente contra la segunda ciudad. Llevábamos cada uno un par de hechizos y habilidades avanzadas buenas, además de 2-3 unidades amigas y en mi caso incluso 2 artefactos. Pintaba jodido, pero no tan mal del todo.

Empezó muy divertido, todo sea dicho, pero el sueño me tumbó. Tema cansancio aparte, con MK combino partidas épicas que me flipan y me recuerdan lo gran juego que es, con otras donde de repente entro en un bucle asqueroso de losetas de terreno y manos que me hacen imposible avanzar, me desconecto y lo recojo. Aunque casi lo peor es que hay muchas reglas que se me olvidan de una vez para otra. Siempre las mismas. No jugamos más de una vez al año y eso lastra a la hora de despejar dudas de forma ágil.

Aún con todo, me parece un juego magnífico para solitario y correcto para cooperativo a 2. Todo lo demás, no lo contemplo. Lástima que me de tantísima pereza sacarlo las pocas veces que la mujer y la cría me pueden dejar medio en paz.

--------------------

Hoy he jugado un Five Tribes con un jugón que conocí hace poco. Yo llevo muchas partidas a mis espaldas, sobre todo con mi mujer.

Ha sido su primera partida, con bastante AP, pero como el tío es muy listo, le ha pillado el truco rápido. Es el típico que gana el 95% de las partidas que juega y hoy no ha sido diferente. 216-209. Le he puesto la victoria cara... he terminado con un dolor de cabeza considerable. Cualquiera podía haberse llevado el gato al agua. Partida muy divertida que me ha recordado (como siempre que saco el FT) lo bueno que es este juego. A mi contrincante también le ha gustado mucho. Nunca es mi primera opción para proponer, pero me flipa cuando lo sacamos, sobre todo a 2, que me parece su número ideal. Elegantísimo quemacerebros lleno de opciones dentro de un marco sencillo, directo y fácil de aprender. Todo virtudes. No me veo vendiéndolo.

--------------------

Después hemos echado un War Chest. Tras la lectura de reglas, el colegui me ha dicho que no sabía si le iba a gustar, pero al final le ha convencido. Mi décima partida.

Partida al escenario de Inglaterra contra Escocia. Yo quería llevar Escocia porque me apetecía mucho probar por segunda vez el Sacred Warrior. De hecho he empezado potenciándolo y me ha llevado a hacer su habilidad especial unas 3-4 veces antes de morir. Yo me he concentrado en conquistar rápido mientras mi enemigo me iba matando unidades hasta tal punto que mi bolsa se ha reducido ÚNICAMENTE a la Royal Coin y un Pikeman. Con este planteamiento, viéndome ahogado y pidiendo la hora, hemos acabado con una zona pendiente de conquistar cada uno. Él tenía su Lancer colocado encima de una zona y yo mi Pikeman colocado encima de otra. Como yo sólo jugaba con la "basura" Coin y el Pikeman, me habría bastado comenzar con la iniciativa la última ronda para usar mi Pikeman para conquistar y ganar contra todo pronóstico. Por desgracia para mi, él contaba con la iniciativa y ha robado un Lancer que le ha llevado a la gloria. Me ha gustado mucho comprobar que he optado a la victoria hasta el final, pese a estar moribundo en cuanto a opciones y tener todas mis unidades en el cementerio. Al final, tener una bolsa pequeña y robar continuamente las mismas unidades hace que sean muy efectivas y se muevan como gacelas cada ronda. ¿Posible estrategia? Quién sabe... Seguiremos jugando.
De buenos juegos está el cementerio lleno.