logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 744721 veces)

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1770 en: 17 de Junio de 2019, 21:18:55 »
Partida a Xia, éramos 5 jugadores a 10 puntos de fama. Inicio lento por la explicación y las dudas (no se fiaban de mí xd). Ha quedado una galaxia peculiar, en la que el pacificador ha poco ha hecho y, en cambio, el villano ha repartido estopa.

La partida ha empezado con bastante respeto, pero a la que un par de jugadores se han hecho ilegales, el juego ha cambiado. Y el villano no ha parado de disparar con salero

La cosa estaba muy ajustada, prácticamente podría ganar cualquiera pero un mal disparo de un jugador ilegal a otro hizo que la venganza fuese terrible, y embistiendo el disparado a su atacante, destruyó la nave y ganó

He disfrutado como un gorrino




JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1771 en: 18 de Junio de 2019, 22:53:50 »
Ayer jugue al Carcassonne con mi hijo, le van los juegos de cartas pero le convencí que pusieramos losetas algún día y le gustó mucho. Tengo la expansión de la fiesta pero no la pongo nunca porque este juego casi siempre se me ha hecho algo pesado, pero esta vez no, lo encontré bastante ligero y agradable, a la próxima la meto. Disfrutó del puteo cuando coló un meeple en mi castillo bueno para puntuar los 2 y yo cuando le cerré un par de construcciones suyas, partida bastante pareja si no fuera por mi granja de 15 puntos que me alzo con la victoria 110 a 92.


kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1772 en: 20 de Junio de 2019, 21:39:51 »
Ayer media partida al Concordia, no pude soportar más y un par de partidas al Wildlands, que divertido es !



Y esta mañana en media horita un Hotshots en el que he conseguido por segunda vez apagar todo el incendio sin que se queme ni una loseta 






« Última modificación: 20 de Junio de 2019, 21:42:23 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1773 en: 20 de Junio de 2019, 22:49:13 »
¿Media partida?, jajaja.

No te gustó mucho :P

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1774 en: 21 de Junio de 2019, 00:12:22 »
¿Media partida?, jajaja.

No te gustó mucho :P
No llegó a media  :D yo ese tipo de euros hace años que no los soporto.
No digo que sean malos pero a mí personalmente no me aportan nada.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1775 en: 21 de Junio de 2019, 08:11:17 »
entre Wildlands y Concordia.... creo que ahi lo tengo claro
me juego los dos, pero solo propondria el segundo  ;) el Wildlands me resulto entretenido, pero no me mato en absoluto

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1776 en: 21 de Junio de 2019, 08:44:32 »
entre Wildlands y Concordia.... creo que ahi lo tengo claro
me juego los dos, pero solo propondria el segundo  ;) el Wildlands me resulto entretenido, pero no me mato en absoluto
Lo que digo siempre, para gustos los colores o los juegos de mesa.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1777 en: 21 de Junio de 2019, 09:50:13 »
entre Wildlands y Concordia.... creo que ahi lo tengo claro
me juego los dos, pero solo propondria el segundo  ;) el Wildlands me resulto entretenido, pero no me mato en absoluto
Lo que digo siempre, para gustos los colores o los juegos de mesa.

si, si, si no digo que sea malo
ademas, que respeto totalmente tu derecho a estar equivocado  ;D ;D ;D ;D

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1778 en: 21 de Junio de 2019, 11:14:13 »
entre Wildlands y Concordia.... creo que ahi lo tengo claro
me juego los dos, pero solo propondria el segundo  ;) el Wildlands me resulto entretenido, pero no me mato en absoluto
Lo que digo siempre, para gustos los colores o los juegos de mesa.

si, si, si no digo que sea malo
ademas, que respeto totalmente tu derecho a estar equivocado  ;D ;D ;D ;D
Gracias por darme la razón acepto tus disculpas :D :D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1779 en: 21 de Junio de 2019, 14:32:43 »
Jajajaja.

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1780 en: 23 de Junio de 2019, 10:08:35 »
Santorini. Jugado a dos. Sencillo pero con algo de profundidad, partidas cortas que permeten encadenar varias seguidas. Una producción exagerada pero bonita. La victorias han estado repartidas



Jaipur.Juego de cartas para dos entretenido

Xia.Otra partida a cinco. He jugado fatal pero qué bien me lo he pasado. Tres jugadores han podido ganar ( la partida era a 10 puntos de fama) y se ha resuelto por una ficha de exploración en un Campo de chatarra

El inicio...



El final...




juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1781 en: 23 de Junio de 2019, 10:51:25 »
Santorini. Jugado a dos. Sencillo pero con algo de profundidad, partidas cortas que permeten encadenar varias seguidas. Una producción exagerada pero bonita. La victorias han estado repartidas



Jaipur.Juego de cartas para dos entretenido

Xia.Otra partida a cinco. He jugado fatal pero qué bien me lo he pasado. Tres jugadores han podido ganar ( la partida era a 10 puntos de fama) y se ha resuelto por una ficha de exploración en un Campo de chatarra

El inicio...



El final...



Que rabia me da ver los dos portales juntos...
Con el juego que da uno en cada punta del mapa...

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1782 en: 23 de Junio de 2019, 12:30:19 »


Que rabia me da ver los dos portales juntos...
Con el juego que da uno en cada punta del mapa...

Y no solo eso, los dos planetas legales estaban juntos y el pacificador poco hizo durante la partida

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1783 en: 23 de Junio de 2019, 13:07:40 »


Que rabia me da ver los dos portales juntos...
Con el juego que da uno en cada punta del mapa...

Y no solo eso, los dos planetas legales estaban juntos y el pacificador poco hizo durante la partida
Ostia no me habia dado cuenta de los planetas legales xD

Y el sistema vacio sin nada en una punta de la mano de dios xD

Que grande es este juego jajaja

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1784 en: 24 de Junio de 2019, 00:03:38 »
Yo finde de críos y pareja y ha sido Risk Starwars Editión (reimplementacion del  Quenn Gambit) está entre mis cri@s  y yo haciendo de árbitro, Hit Z Road (este solo con mi hijo, pero no le gusto por las imágenes de las cartas le daban un poco de repelús)Dungeons Raiders, Cartagena, Fauna...ah y una bosta de vaca llamada Concor...ejem no, Misión Imposible que aún está por mi casa de esta cosa solo 15 minutos de partida...










La bicha



« Última modificación: 24 de Junio de 2019, 12:15:04 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]