logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741374 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2010 en: 02 de Septiembre de 2019, 17:04:26 »
Ayer empezó mi segundo finde loco de agosto, que estoy de Rodríguez.
Lapu perrete! Estás disfrutando como un cochino! ;D

Buah, no veas... Estas LapuCon II han sido un pelín peores que las I, porque ha habido menos asistencia, pero han caído buenas partidacas.

Yo tampoco creia que me gustaria demasiado, me es indiferente SW y los dados no son mi devoción. Encontre que es un juego bastante asimetrico, todo lo que comentas que no te gustó es importante en los rebeldes, en cambio el imperio juega a otra cosa, las tropas, combates y tiradas de dados no tienen importància aquí porque siempre son superiores al rival, es una carrera por explorar el mapa. También hay que decir que yo jugué con la expansión, hace algunos cambios en el combate para que sea menos azaroso

Quizás me deberían haber dado el Imperio. Le dije al chico que me diera el bando que él todavía no conocía, que resultó ser el Imperio. Así que jugué con los Rebeldes.

En mi post hice mención a Narcos, por lo que comentas te puede encajar mucho más, es el mismo estilo de juego pero sin azar, eso sí, la duración también es extensa.

Seguramente me gustase más, pero ahora mismo no ando tampoco buscando un juego de ese estilo. Salvo algún interés volátil en novedades anunciadas y la futura adquisición de juegos viejos que sé que me gustarían sí o sí, no pretendo comprar más en los próximos meses. Tengo mandanga para rato.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2011 en: 02 de Septiembre de 2019, 17:37:05 »
Pues yo también me voy a sumar a esto de comentar las partidas, que me mola muchísimo leer algunas crónicas, me habéis descubierto juegos que ni me sonaban y he vivido algunas partidas que habéis relatado casi como si estuviera ahí mismo.
Gracias por unirte a las crónicas de partidas, dibujante. Molan mucho.
Hasta veo algún manierismo en la forma de remarcar, separar, narrar y escribir las puntuaciones que me recuerda a cómo lo hago yo.
¿Estamos creando escuela? ;D
A tope!
De buenos juegos está el cementerio lleno.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2012 en: 02 de Septiembre de 2019, 19:53:25 »
Yo ayer Warfighter Modern. Una partida epica en la que mis tres soldados pertrechados hasta los dientes se infiltraron en la jungla para destruir un alijo de droga.
La cosa empezo chunga, pero a gracias a la gran cantidad de explosivos que llevaban termino en paseo militar. Imprescindible el apoyo aéreo, gran recurso.
En fin que los militares arrasaron, el juego me encanta y los dados bala se los voy a meter por el culo al que los inventó.

eldibujante

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2013 en: 03 de Septiembre de 2019, 09:37:17 »
Gracias por unirte a las crónicas de partidas, dibujante. Molan mucho.
Hasta veo algún manierismo en la forma de remarcar, separar, narrar y escribir las puntuaciones que me recuerda a cómo lo hago yo.
¿Estamos creando escuela?
A tope!

Pues creo que la estructura de la narración sí te la he copiado un poco, me gusta cómo haces tus reseñas. Luego lo del estilo de folletín ya es cosa mía, que soy muy tontaco. Que lo seamos los dos es pura coincidencia estadística  ;D
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2019, 09:41:13 por eldibujante »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2014 en: 05 de Septiembre de 2019, 17:10:04 »
Anteayer jugué a Scythe. 3 jugadores. El dueño del juego iba a por su segunda partida y la otra participante llevaba varias más. Yo jugué una partida y media hace un par de añetes. Aún con todo, llevaba las reglas más frescas que el dueño del juego, que se las miró la tarde de antes pero le bailaban los conceptos. Por suerte el juego es ágil y sencillo. No hubo problemas graves para aclarar dudas.

Cogimos los tableros al azar. Salieron las facciones polaca, ucraniana y yo llevaba a la rusa. La partida empezó lenta pero poco a poco nos hicimos con el ritmo y todo terminó en un suspiro.

La jugadora polaca se dedicó a quedarse en su zona, no construir ningún mecha, desarrollar+abaratar+reclutar pronto y mantener su popularidad alta mientras subía su fuerza de guerra para colocar estrellas cuanto antes y manejar el tempo de la partida. Colocó todas las estrellas y ganó.

El jugador ucraniano iba claramente a trompicones por detrás, apretando todos los botones del ascensor a la vez a ver en qué piso terminaba. Quedó claramente último muchos puntos por detrás de mi.

Yo, con la rusa, un poco también, pero me pude trazar un plan en la cabeza. El problema es que en vez de ir a por un par de estrellas rápidamente, me dispersé y no utilicé de forma 100% óptima mi tablero. Hice mi objetivo inicial raudo como una centella, saqué a mis 8 trabajadores, encerré al ucraniano en cuanto asomó la nariz desde su isla y gané dos batallas pero, por desgracia, acabó la partida un turno antes de que pusiera mi cuarto edificio y dos turnos antes de que reclutara por cuarta vez. Se quedaron mis dos últimas estrellas a las puertas. A pesar de ser el único en visitar la fábrica y tener mayor movilidad, no pude ganar. Saqué 2 mechas para la habilidad especial y, sobre todo, para que me hicieran de autobús de transporte.

----------

Aspectos positivos: es agradable, simpático, bonito, tiene reglas sencillas, se juega relativamente rápido y andas ahí concentrado montándote tus combitos de recursos.

Aspectos negativos: como gestión de recursos se queda a medio camino, como selección de acciones se queda a medio camino, como control de áreas se queda a medio camino, como juego de tortas se queda a medio camino... para mis gustos. Es de agradecer que quiera juntarlo todo y hacerlo ameno para un público casual, pero no lo veo la obra maestra top de BGG que parece ser.

Tiene la interacción que cada uno le quiera dar. Yo, por ejemplo, ataqué al ucraniano únicamente porque se dejó dos maderas junto a un trabajador desprotegido y eso significaba la construcción "gratis" de un edificio (objetivo final de partida). Además pude poner dos estrellas en un único turno desencadenando y ganando dos batallas, optimizando así mi movimiento. Además vi que el jugador atacado tenía el poder militar a cero. Aparte de eso no hubo más. Que los trabajadores se puedan llevar recursos consigo y que cerca del territorio base se pueda encontrar de todo (y lo que no, lo compras con la acción de comercio), hace que no se incentive demasiado el combate. Si los recursos se quedaran en su casilla de producción y éstas produjeran algún recurso especialmente valioso lejos de las isletas de los jugadores, podría haber más agresividad por robarlos/defenderlos. Sí, sí, ya sé que Scythe no pretende ser un juego de leches, pero poder jugarse en modo autista sin penalización le resta bastante interés para mi, ya que ese punto es lo que potencialmente lo podría hacer destacar por encima de un muevecubos.

Mejora un poco mi opinión inicial sobre el juego, lo pasé bien, lo volvería a jugar, pero igualmente me parece prescindible. Esto significa que no lo propondría ni lo compraría en base a mis gustos y necesidades actuales.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2019, 17:13:00 por Lapu »
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2015 en: 06 de Septiembre de 2019, 08:10:59 »
Más o menos lo que me pasó a mí cuando lo probé. Lo probé a 7! "Buah! A 7, ya verás , no cabemos en el mapa, verás que ostias" etc. Y luego, no sé si llegaron a haber un par de combates. Cada uno a lo suyo, sin apenas interactuar con el resto (de forma directa), no sé, me dejó un poco frío...
Que La Fuerza te acompañe!

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2016 en: 06 de Septiembre de 2019, 08:47:36 »
Ayer probé la expansión del Oh my goods: revuelta en Longsdale.

Lo jugué en solitario, una y otra vez, una y otra vez, y no fui capaz de superar el capítulo I. Cuando llegaba a la puntuación, no tenía suficientes bienes para pagar en especias lo que requiere el capítulo, y cuando tenía suficientes bienes, no llegaba a la puntuación.

Creo que esta adaptación del juego a modo solitario de tipo campaña le añade un aliciente más allá de los "haz puntos" que normalmente tienen los juegos adaptados al modo solitario. Me ha resultado un poco frustrante no ser capaz ni de superar el capítulo I tras cinco o seis intentos, pero bueno, supongo que eso le añade más interés al juego.

¡A ver si soy capaz de pasármelo y os voy contando qué tal mi experiencia con la campaña!


kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2017 en: 06 de Septiembre de 2019, 08:53:36 »
Ayer éramos 6 y jugamos un grand tour con 3 etapas al Flamme Rouge(con la expansión pelotón). Hay que ver cómo mejora este juego cuando juegas un tour yno  una etapa suelta... Y además con la app que te calcula los tiempos y todo genial!








« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 11:49:05 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2018 en: 06 de Septiembre de 2019, 10:04:30 »
Que envidia me dais, yo desde el ultimo report que hize no he podido jugar a nada :(

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2019 en: 06 de Septiembre de 2019, 11:12:07 »
Que envidia me dais, yo desde el ultimo report que hize no he podido jugar a nada :(
yo la verdad es que como mucho puedo quedar una vez a la semana de vez en cuando lo que pasa es que tengo la suerte de poder jugar también con mis hijos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2020 en: 08 de Septiembre de 2019, 00:11:23 »
Ayer íbamos a echar un Small City a 3, igual que lo íbamos a echar el finde anterior... y de la misma manera que el finde anterior no lo echamos porque un individuo se cayó de la quedada, ayer no lo echamos porque el mismo señor se volvió a rajar. Qué bonita es la gente seria y todavía más preciosa cuando encadena infortunios de esta forma. Podríamos haberlo echado a 2, pero para ese número preferimos jugar algo más apropiado.

Así que ayer, frente a la ludoteca, mi invitado escogió 7 Wonders Duel con la expansión Pantheon.
Partida muy bonita donde él empezó ganandome la batalla por los recursos básicos y los edificios paganos, mientras yo hacía acopio de edificios comerciales y empezaba a enseñar garra en el tema científico. Entre medias se me estaba poniendo el culo como la boca de un soplador de vidrio porque el contrincante se me metía hasta la cocina con el poder militar que acentuó incluso con la adquisición de la correspondiente tecnología de +1 paso extra en el track cuando pille avance militar. En la segunda era, ya le enseñé al amigo que lo de las maravillas era tema prohibido para él. Conseguí hacer las 4 antes que él, obligándole con una de ellas a perder una carta de recurso y con otra me regalé un recurso avanzado a mi eleción por turno. Además le recé al diosito Baal para que le robara un edificio de recurso avanzado a él y me lo diera a mi... por aquello de igualar la contienda. A tomar por culo su ventaja con los recursos. La diosa Astarte y su banco de monedas también me salvó en una ocasión y empezó a trabajar en mejorar mis PV potenciales al final de la partida. Por último, usando la Puerta, invoqué a Ishtar para proporcionarme mi quinto elemento científico. Mi contrincante y yo entramos en una guerra fría por no coger ESA carta que destapaba el sexto elemento científico que me hacía ganar inmediatamente a falta de unas pocas cartas para terminar la tercera era y, por consiguiente, la partida. Por suerte para mi, pagué a tocateja y sin mesura (andaba forrado de dinero gracias a mis edificios comerciales) los servicios del último dios del Panteón, cuya ventaja no me suponía nada, únicamente para obligar al recio adversario a coger la carta que destapaba mi victoria.

Y bien arriesgado, porque contando PV finales hasta ese momento, por las risas, el tío me iba ganando por 6 PV.

Juego rápido, fillercillo muy interesante para dos, que nunca suelo proponer pero que cuando me lo sacan de la estantería, lo juego muy a gusto. Segunda semana consecutiva disfrutando con él después de un tiempo parado. Segunda partida con Pantheon, que si bien no me parece imprescindible, ahora ya no la quitaría por nada del mundo. Añade más opciones, que nunca vienen mal para darle más sabor a juegos ligeros de este tipo.

----------------

Como plato principial, el muchacho propuso Caylus, ya que nunca lo había jugado y tenía curiosidad. Tras la pertinente explicación de reglas, le atacamos. Yo iba a por mi sexta partida desde que lo adquirí la primera semana de enero... aunque sólo 4 de ellas han sido en mesa y con mi copia.

Otra partida trepidante a Caylus. El amigo desarrolló una estrategia de poner casas como un loco. El castillo fue suyo en número general de aportes. Los míos llegaron casi siempre en el momento adecuado de pillar favor real, aunque fuera una mísera casita. También llevó la iniciativa a la hora de construir edificios de madera y piedra. Yo, al contrario, intenté ir a largo plazo siendo el único interesado en montarme viviendas (3) para aumentar provisionalmente mis ingresos y pegar pelotazo al final con algún edificio de prestigio. Y así fue el adversario casi siempre por delante en el track de PV... hasta que meti 35 PV del tirón en la ronda final haciendo dos edificios azules. Uno por la casilla disponible en el camino y el otro por el track de favor real correspondiente que activé en el campo de justas. Aún con todo, el amigo se dejó sus recursos construyendo más edificios de madera y piedra que le dejaron 3PV por delante de mi. A la hora de recibir favores de final de partida por el número de aportes al último tramo de castillo, pude martillear por enésima vez los 5 PV que regala dicho track en su renglón correspondiente y adelantarle in extremis, plantándome 2 PV por encima. En el recuento final de recursos y dinero restante, él sumó 2 PV más, empatándome, pero a mi me quedaba un oro, que me volvió a empujar hasta 3 PV por delante de él como resultado final.

EMOCIONANTÍSIMO. Un regalo para el alma esta partida. Y fluyó a la velocidad de la luz. Sigue gustándome mucho este clasicazo. He perdido el hype de querer estrenarlo y descubrir cómo es, pero sigo queriendo explorar posibles disposiciones y usos de edificios así como optimizar mis gastos de recursos en función de lo que hagan los demás. Un puzzle que hasta ahora ha sido tenso y motivador. Como debe ser.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2019, 00:14:19 por Lapu »
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2021 en: 08 de Septiembre de 2019, 12:08:47 »
Ayer, partida a "Antiquity", un juego que me gusta pero que saco muy de vez en cuando para jugarlo con mi pareja, porque acabamos "desfondados"  ;D ;D


JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2022 en: 08 de Septiembre de 2019, 20:41:25 »
Esta tarde estreno de Dogs of War, a mi hijo le ha entrado por el ojo el arte y a pesar que le he dicho que es complicado para que lo entienda con sus edad ha insistido, hemos sido 3: mi hijo (Cuervo de la Tormenta), mi hermano (Capital O'Malley) y yo (Lady Ordalia Macbeth)

Hemos jugado sin habilidades de personajes y no tengo claro que mi hijo haya terminado de entender como se puntua, se ha quedado varios años sin agotar los capitanes por faltarle ejercitos, aun asi no se ha quedado demasiado atras en los puntos porque al final sacas por todos lados

Tenia Harlow como casa inicial y el primer año saqué bastantes acciones y gané la batalla; para el segundo año me había quedado corto de dinero y forcé comprando caballería y sacarme ejércitos con los capitanes, pero el tablero no era favorable a la casa Harlow y decidí ir en contra a cambio de usar mis capitanes y sacar puntos por vencer la batalla, aún así me quedé sin colocar un capitán, además me fijé que la casa Tablot estaba repartiendo muchas acciones entre mis oponentes; el tercer año seguí ganando y acumulando de Harlow y mi hijo me remontó por sorpresa mi apoyo hacia Mallory dejándome sin puntos, a parte de esto calculaba mis recursos para la ronda final; último año, predije un frente importante entre Harlow y Talbot, tuve el apoyo de mi hijo hacia el primero para mi sorpresa, yo me dediqué a sacar los bonus de las otras 2 batallas y apuntarme al carro en el último momento con ejércitos grandes, mi hermano puso resistencia pero por sorpresa defendió Hackett, con mis cartas de táctica tuve la última palabra, Harlow era mi objetivo prioritario pero lo veía más seguro que Mallory, aposté por la casa del dragón pensando que Talbot no lo podría dar la vuelta pero mi hermano se sacó tácticas de la manga para ganar la batalla.

Puntuación final: mi hermano 42, yo 31, mi hijo 27. Como dije antes, es un juego que sacas puntos hasta sin querer porque los otros han hecho cosas que te favorecen, te pasas todo el juego sin presion porque no sabes realmente como estan las puntuaciones y solo al final te entran los sudores y te invade la épica, calculé que hubiera pasado si defiendo a Harlow en lugar de a Mallory, y hubiera ganado yo, así que es un juego que puede pasar de todo hasta el último momento. Cuando lo ves con todas esas fichas te imaginas algo más complicado, es cierto que da algo de ap, pero luego lo ves rápido, fluido y hasta ligero. Me quedan sensaciones encontradas, es del estilo de juegos que me gustan, en principio lo tiene todo, pero se te queda algo como que le falta chicha, si repasas la partida accion a accion no es así, hay mucho que pensar y decisiones complicadas que tomar, pero tras jugar como que se queda algo corto. De todas formas deseando hechar otra siendo más gente, solo pensarlo me entra el hype...


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2023 en: 08 de Septiembre de 2019, 23:13:17 »
Ayer por fin pude retomar la vida lúdica después del frenazo en seco de Agosto.

Empezamos jugando un Arquitectos del Reino del Oeste, ya que un par de nuevas incorporaciones al Club en el que juego querían probarlo.

Y como siempre, un éxito de juego. Quince partidas con la de ayer en lo que va de año (y no daba un duro por el juego cuando dos salió, la verdad) y sigue manteniendo el tipo.
Eso si, como todo en la vida, con "tantas" Partidas a la chepa la forma en la que se juega es especialmente navajera. Puntuaciones ajustadísimas y mucha mala baba.



Carrera de caracoles, uno de esos juegos que no hubiera jugado en mi vida (al menos no con adultos), que salió medio en broma y con el que nos pegamos una buena partida de ojete.

El juego en si es excesivamente simplon (aunque con niños tiene que estar muy bien y me planteo pillar lo para los enanos), pero la mesa y el cachondeo lo convirtieron en una partidas. De las que hacen que el resto del club pare de jugar, te rodeen mirando extrañados y se acabe jugando de pie.
Juego borrachil.



Las Vegas Royale, un juego lleno de minijuegos y con una curiosa mecánica de mayorías que tiene mucha más estrategia de lo que pudiera parecer.

La primera vez que lo jugué me lo tomé casi como un party y jugué a lo mono muevefichas, pero ayer le pillé el truquito al asunto y lo disfruté cual marrano.

Muy recomendable para jugar con jugones y profanos, aunque los primeros le sacarán un puntito más.



Altiplano, un juego que había pasado bajo mi radar y que me sorprendió bastante. Y para bien.

La forma en la que planificas las acciones y como tienes que ir compensando el azar de ir robando en la bolsa (fue mi primer bag-building,jajaja) me pareció muy entretenido y bastante más exigente de lo que pensaba.

El único pero fue que no me enteré de uno de los disparadores del final de la partida y me quedé en un coitus interruptus a falta de un turno para terminar dos contratos de los gordotes.

Aún con eso, me gustó bastante y estaré atento por si se pone a tiro (a mi cartera no le gustó tanto la idea)




Una sesión con juegos medios que se quedó algo cortita (no tenía mucho tiempo y si muchísimo mono de jugar) pero que, al igual que los primeros días en el gimnasio después de un parón, ha venido muy bien para quitar el óxido del cuerpo e ir recuperando la forma jugona :P

Con ganas de que vuelva el cole, las actividades extraescolares y la bendita rutina

Un saludo!
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 07:37:34 por Proxegenetyc »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2024 en: 09 de Septiembre de 2019, 00:17:11 »
Ayer, partida a "Antiquity", un juego que me gusta pero que saco muy de vez en cuando para jugarlo con mi pareja, porque acabamos "desfondados"  ;D ;D

Y bendito desfonde, Cody. La manera en la que este juego trata la extracción de recursos en un mapa es deliciosa. Ese momento de "me cago en la puta, hay que salir de aquí que me entierro en mierda" es la leche.

¡A los caballos! Mierda... no tengo suficientes recursos para hacer los establos.

Esta tarde estreno de Dogs of War, a mi hijo le ha entrado por el ojo el arte y a pesar que le he dicho que es complicado para que lo entienda con sus edad ha insistido, hemos sido 3: mi hijo (Cuervo de la Tormenta), mi hermano (Capital O'Malley) y yo (Lady Ordalia Macbeth)

Yo lo acabé vendiendo tras pocas partidas por precisamente lo mismo que tú le achacas. Parece que sí, es divertido, está bien, pero al final no me dejaba poso. Siempre tenía mejores opciones para sacar a mesa y ese cajote acabó mal vendido por cuatro perras porque nadie lo quería. En otras circunstancias puede ser un buen juego. De todas formas, intenta jugarlo a 4-5. A 3 se nota que se queda flojilla la interacción y las guerras.

Ayer por fin pude retomar la vida lúdica después del frenazo en seco de Agosto.

Ánimo Proxe. A tope con tus crónicas.
De buenos juegos está el cementerio lleno.