logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 740477 veces)

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #345 en: 09 de Diciembre de 2017, 22:08:37 »
Ayer eché 4 partidas al Dungeon Fighter básico: fracaso absoluto las 4 partidas :o Lo de tirar desde la nariz no es lo nuestro
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #346 en: 10 de Diciembre de 2017, 13:31:31 »
Escenario dos de Gloomhaven.
En el primer intento nos vimos superados por el bandido pero ya en el segundo con la lección bien aprendida, conseguimos neutralizarlo y conseguir nuestros objetivos, además en un encuentro de camino conseguimos unos PXs extras que nos permitieron subir de nivel. :D

El juego por ahora no está pareciendo muy bueno.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #347 en: 10 de Diciembre de 2017, 14:37:27 »
Segundo escenario del earth reborn. El juego sigue mejorando

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #348 en: 11 de Diciembre de 2017, 06:55:11 »
Wenas.

Ayer toco sesión en solitario a mi querido ESDLA lcg, 2 derrotas humillantes y una victoria apretada así que bien.

El sábado jugamos a 4 a los siguientes juegos:

-Shushi go party, utilizamos el menú de mayor puteo que viene en las instrucciones y fue genial. Dos partidas igualadas y con mucho salseo.

-Fauna. Sigue siendo un éxito en mi grupo junto con el Terra y yo sigo pasándolo bien jugándolo. Jugamos 2 mini partidas de 4 preguntas.

-Zombicide B.P. Escenario 6 de la caja básica en el que todo se dio sorprendentemente bien y salimos vencedores con cierta holgura.

-Potion Explotion, pese a no estar entre mis favoritos a mi mujer y mi grupo les encanta así que jugamos dos partidas que acabaron con empate a puntos entre dos jugadores.

Sesión ligeríra pero divertida, un gran sábado de tarde noche jugona.

Un saludo.

Solinete

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #349 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:05:44 »
Ayer pude estrenar con mi hijo el In the Year of the Dragon, la version de MalditoGames.
 
Nos gusto mucho a pesar de que mi hijo gano la partida. Parece que será otro caso como el Smallworld en mi ludoteca, es decir un juego que me gusta jugar mucho a pesar de que sería muy rarisimo que ganase alguna partida...

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #350 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:22:48 »
Yo ayer fui muy light, estaba desganado para sacar un cajote y ponerme a hacer un setup largo, quería una partida rapidilla y me acordé que hice el PNP de mini rogue y lo probé, no jugué muy bien la primera partida (como siempre, y mira que es poca cosa) y me mataron al final 2 habitaciones antes de ir por la sangre de Og (creo que se llamaba así al final), la verdad que para 9 cartas que tiene es bastante entretenido

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #351 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:54:48 »
Llevaba tiempo sin que en mi grupo no nos daba tan fuerte por un juego, ayer casi 8 horas más jugando al gloomhaven, para seguir descubriendo poco a poco el mapa y la historia. Con ganas de la próxima partida. ;D

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #352 en: 11 de Diciembre de 2017, 17:42:02 »
Ayer jugué por primera vez con mis hijos de 8 años al Rally Hippie un  juego de creación propia y para mi satisfacción les encantó.

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #353 en: 11 de Diciembre de 2017, 20:06:20 »
El sabado, en las jornadas de Ayudar Jugando, jugué primero un Tikal a 4 jugadores y luego un Terraforming Mars a 3 jugadores.
El Tikal es un juego que me gusta muchísimo, pero que por una cosa o por otra llevabamos más de 6 meses sin que saliera a mesa.





Y hoy he jugado un Rails of Europe a 4 jugadores. Partida con un final muy ajustado donde el ganador ha sacado unos buenos réditos del uso de sus conexiones por parte del resto de jugadores.





Y luego un Age of Industry URSS a 5 jugadores. Debido a las características especiales de las reglas de este mapa, con un display de cartas a la vista (8 cartas en partidas a 5 jugadores) más las dos cartas a la vista de las reglas generales, el mazo ha corrido mucho y la partida ha ido muy rápida, sin darnos tiempo a desarrollarnos demasiado. Ya lo habíamos jugado anteriormente, pero a 4 jugadores, un número que a este mapa en concreto en mi opinión le va mucho mejor.
 



« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:24:31 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #354 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:24:55 »
Ayer una tarde muy jugona.
Primero un par de "Castle of ravenloft" en la tienda de un amigo a modo de "presentación" para gente no tan metida en el mundillo, llevaba tiempo sin  jugar el juego y las sensaciones que dejaron fueron buenas dentro de las posibilidades de este juego y gusto bastante a los demás. perdimos las dos partidas... :( :D

Y después turno, otra vez y de manera inesperada porque ayer no tocaba, Gloomhaven. Creo que jugamos el escenario #7, y esté lo hicimos a la primera y al final del escenario con subida de nivel. Muy adictivo el juego. :D



Saludos.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #355 en: 14 de Diciembre de 2017, 23:45:21 »
Ayer jugué una  Jupiter rescue a dos  jugadores, bastante soso, yo creo que a menos de tres jugadores no se debe jugar y de nuevo un Risk Star wars Edition, divertido ¡no me canso de este juego¡
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2017, 19:48:11 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #356 en: 15 de Diciembre de 2017, 17:41:00 »
Escenario #14 de Gloomhaven. Aprendimos a colaborar por las malas :P ;D

bunkerhill

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #357 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:51:00 »
The Colonists


Solinete

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #358 en: 16 de Diciembre de 2017, 11:57:53 »
Ayer probe la aplicación del Imperial Assault, en el modo tutorial para refrescarme.

Me ha sorprendido gratamente y se agradece la opción de solitario.

Deseando repetir con mis hijos.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #359 en: 16 de Diciembre de 2017, 13:44:51 »
Ayer tarde de clasicos. Twilight struggle, 7 wonder duel y carcasonne