logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 738874 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #435 en: 04 de Enero de 2018, 10:30:38 »
Ayer jugué a Alquimistas a 4 y a Merlin a 4. El primero me encantó, le tenía muchas ganas, lo único que me jodió es que habiendo sido el que más dedujo, al final no gané porque otro compro un huevo de artefactos que le dieron los puntos para ganar. Un juegazo para mi.

Después estrenamos el Merlin. La verdad es que no le tenía muchas ganas puesto que todo lo negativo que había leido sobre el juego me habían quitado el Hype que tenía... pero el juego me sorprendió mucho. Me gustaron las mecánicas y las diferentes maneras de puntuar, aunque a veces el AP se hacía largo (pero no por culpa del juego, sino de los jugadores!). Otro que seguro que saldrá a mesa.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #436 en: 04 de Enero de 2018, 13:21:27 »
Yo he vuelto al one deck dungeon, con un rogue que ha petado contra el dragon. Me hjabia olvidado que hacia falta mucha potencia de combate con espadas para acabar esa aventura bien, y claro... asi termine.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #437 en: 06 de Enero de 2018, 17:29:35 »
Le dimos al tercer escenario del Earth Reborn. Se introducen las reglas de ataque a distancia y equipo que mejoran considerablemente la jugabilidad. Pepino de juego y eso que aún está incompleto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #438 en: 07 de Enero de 2018, 13:13:02 »
Empacho ayer de juegos. por la tarde probé juegos como "splendor" y "kosmopolis" que bueno, ni fu ni fa y ya por la noche jugamos a "Imagine" y "Blood Rage". "imagine" me gusto bastante, me pareció bastante original y nos echamos unas muy buenas risas durante la partida. Me quedé con ganas de jugar otra y lo que seguramente pase es que terminaré comprándolo.

Saludos.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #439 en: 07 de Enero de 2018, 14:56:33 »
Concordia, estreno. Nos encanto a todos

Lords of waterdeep con la expansion; este lleva 6 partidasmonasi connmi grupo desde verano, y eso es muy por encima de la media de lo que se repite. Otro q nos encanta
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayer jugué a...
« Respuesta #440 en: 07 de Enero de 2018, 17:14:52 »
Concordia, estreno. Nos encanto a todos

Lords of waterdeep con la expansion; este lleva 6 partidasmonasi connmi grupo desde verano, y eso es muy por encima de la media de lo que se repite. Otro q nos encanta

Que tal la expansión? Sólo lo he jugado sin, y no veo la necesidad de meterle nada más...

Dark Oracle

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #441 en: 07 de Enero de 2018, 18:34:53 »
Dos partidas ayer a Homeland, la primera para tantear las reglas, y la segunda sabiendo jugar ya más organizada.



Buen sabor de boca para un juego perdido de la mano de cristo en el ranking de la BGG (RANK: OVERALL 2,070)

hombrepollo

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #442 en: 08 de Enero de 2018, 12:18:20 »
Ayer fue día del espacio:
2 partidas al Res Publica 2230AD (me mola este juego, va como la seda)
Y un Galaxia + La Tormenta. Le estamos cogiendo buen vicio (por fin)  estaba un poco aburrido de jugar yo solo
Exijo una satisfacción

lazarus

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #443 en: 08 de Enero de 2018, 12:47:49 »
Concordia, estreno. Nos encanto a todos

Lords of waterdeep con la expansion; este lleva 6 partidasmonasi connmi grupo desde verano, y eso es muy por encima de la media de lo que se repite. Otro q nos encanta

Que tal la expansión? Sólo lo he jugado sin, y no veo la necesidad de meterle nada más...

A mi la expansión me encanta, sobre todo el tema de la corrupción le da un punto muy chulo al juego.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #444 en: 08 de Enero de 2018, 16:40:28 »
Concordia, estreno. Nos encanto a todos

Lords of waterdeep con la expansion; este lleva 6 partidasmonasi connmi grupo desde verano, y eso es muy por encima de la media de lo que se repite. Otro q nos encanta


Que tal la expansión? Sólo lo he jugado sin, y no veo la necesidad de meterle nada más...

A mi la expansión me encanta, sobre todo el tema de la corrupción le da un punto muy chulo al juego.


opino igual, no contemplo jugar con ella, y le da un toque temático del ciclo. es modular, tiene 2 versiones. la corrupcion es genial. La otra no la he probado, quizás el proximo dia
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #445 en: 08 de Enero de 2018, 17:02:17 »
Hoy he jugado al Age of Industry a 3 jugadores en el mapa de Portugal.

Segunda partida que jugamos en este mapa, que a 3 jugadores va de maravilla y da unas partidas muy apretadas y con lucha constante.





.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:20:33 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #446 en: 11 de Enero de 2018, 19:01:35 »
Ayer jugamos a Space movers,  éramos 3 jugadores y jugamos la primera misión y nos quedamos  en el quinto objetivo en el último y ya la nave estalló.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #447 en: 11 de Enero de 2018, 19:36:04 »
Hoy hemos jugado al The Manhattan Project a 5 jugadores, con la expansión de los cohetes, los 3 slots de Air Strike y la de la Bomba H.

De buenas a primeras un jugador ha comprado un reactor que producía 4 de plutonio con 8 cubos de yelow cake y 3 científicos, así que enseguida se han empezado a oir voces de que no se podía dejar que lo hiciera funcionar. Pero entre que los demás se ponían de acuerdo en si lanzar un ataque o no, el rato iba pasando, y ha hecho la primera producción y la primera bomba de plutonio, que acto seguido ha exposionado para hacer el Test Nuclear.
A partir de aquí, ante la falta de acuerdo, han empezado los ataques unilaterales y la cosa ha acabado como el rosario de la aurora, con bombardeos masivos de unos y otros a cualquier reactor o planta de enriquecimiento que siguiera operativa.
Ante la falta de instalaciones, el mercado de edificios, que hasta ese momento había tenido poca actividad, ha empezado a moverse en busca de nuevas infraestructuras para producir uranio enriquecido y plutonio.
La carrera se ha acelerado, todos los jugadores menos uno han conseguido hacer al menos una bomba (algunos también cargarla), y al final, uno ha conseguido convertir su bomba de plutonio en una bomba H, doblando los PV y alcanzar de este modo los 45 PV necesarios para ganar la partida (8 PV del test nuclear, bomba de plutonio de 16PV x 2 al convertirla en bomba H, y 5 PV de cargarla en un bombardero).

Con este juego, jugado a 5 jugadores y con gente a la que le vaya la marcha, meter cizaña y acusarnos unos a otros de ser un peligro para la comunidad internacional como si estuviéramos en el Consejo de Seguridad de la ONU, y luego montar coaliciones para atacarnos unos a otros, mientras cada uno por su lado intenta disimular y conseguir hacer sus bombas, la verdad es que disfruto lo que no está escrito  ;D
« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 19:39:46 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #448 en: 12 de Enero de 2018, 13:12:20 »
Ayer puede probar dos juegos nuevos muy diferentes: This war of mine y crokinole.

TWoM me gusto bastante. Lo jugamos en una tienda y seguramente por eso no llegamos a meternos tanto en el papel. Este juego con una buena ambientación puede dar partidas muy memorables.

También me gusto el crokinole, ya en su día me eché bastantes partidas al carrom y este es bastante similar. Perfecto para variar de tipo de juegos. :D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #449 en: 12 de Enero de 2018, 16:14:38 »
Hoy hemos estrenado el The Expanse.

Partida a 3 jugadores en la que MCR y O.P.A. se han enzarzado desde el inicio en una lucha por Jupiter y especialmente por Saturno, dejando que UN se desarrollase sin demasiada oposición en los planetas interiores y en el Cinturón, consiguiendo sacarles bastante ventaja en las 3 primeras puntuaciones.
A partir de media partida, las distancias se han ido recortando un poco, y para la puntuación final MCR ha logrado posicionarse muy bien, obteniendo 6 primeras posiciones, 5 segundas y 1 tercera, frente a las 6 primeras posiciones, 2 segundas y 1 tercera obtenidas por UN, arrebatándole una victoria que ya saboreaba en la misma línea de meta (puntuación final: 117 PV para MCR, 115 PV para UN y 101 PV para O.P.A).

Un mayorías puro condimentado con las facciones asimétricas y la mecánica de funcionamiento de las cartas. Personalmente el juego me ha dejado unas magníficas sensaciones y estoy deseando volver a jugarlo, a 4 jugadores si es posible, que seguro que habrá aun más pelea.




.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:18:17 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel