logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 745723 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #855 en: 08 de Junio de 2018, 23:54:59 »
Nosotros ayer volvimos a Gloomhaven para reintentar el escenario #3. Despues de un par de intentos poco fructuosos a la tercera hemos sido capaces de conseguir una victoria pirrica. De momento hemos tenido que repetir todos los escenarios porque los malos nos estan dando pal pelo a base de bien, pero cuando conseguimos terminar el escenario, la victoria sabe mas dulce.
Por si acaso, a nosotros nos a pasado varias veces... El nivel del escenario es la media del de jugadores entre 2.
Cuando repetimos solemos bajar 1 nivel para asegurar victoria

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Cazon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #856 en: 09 de Junio de 2018, 08:29:55 »
Pues ayer jugué al Shogun con niño de 10 y 8años.
Tenía mis dudas pues está recomendado para más de 12. Y la duración,...
Y explicarle el juego, con lo impaciente que son los niños,...

Pero fliparon. La torrecita para tirar los cubitos fue todo un éxito. No se aburrieron. Y quieren repetir 😄
Jugaron de manera muy agresiva, atacando sin parar y como fallo no se preocuparon demasiado del arroz.
Yo anteriormente no le he echado muchas partidas, pero alguna tengo. Y he de decir que quede el último y tercero. Simplemente les di algun comsejillo sobre la marcha.
Gran experiencia a pesar de mis dudas.
En vista de este éxito repetiré, pero me recomendáis otro por el estilo para variar?




Scorpionking

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #857 en: 09 de Junio de 2018, 11:57:41 »
Sekigahara.
Partida tensa y divertida a partes iguales.
Tokugawa se lanzó a por el castillo de Osaka en la tercera semana, y aunque tooodos los Mori fueron a defenderlo, consiguió ganar el combate y obligarles a la retirada mientras que un par de bloques se atrincheraban en el castillo.
A la semana siguiente los Ishida contraatacaron con un apilamiento mixto y consiguieron hacer retirar al grueso de las fuerzas Tokugawa.
Los confiados Tokugawa reintentaron el asalto a la siguiente semana, pero pecaron de temerarios. Ishida tenía una buena mano y muchos apilamientos cerca. La derrota fue dura para los Tokugawa, que vieron como poco a poco el grueso del ejército Ishida marchaba hacía el este.
La siguiente batalla se produjo en el castillo de Ueda, donde los Ishida acorralaron y mataron al líder Tokugawa. Victoria inmediata en la sexta semana.

Todavía babeo  ;D  (es que yo llevaba Ishida  ;D ;D)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #858 en: 09 de Junio de 2018, 18:31:19 »
Esta mañana, partida al A Study in Emeral 1ª Ed. a 4 jugadores.

Como siempre, partida espectacular: Divertida, tensa, y con un toma y daca constante hasta el último segundo.

Desde bastante pronto, todos (menos uno, claro ;D ) estábamos convencidos de que en la mesa había un Lealista y tres Restauracionistas, y al final ha saltado la liebre y se ha demostrado que éramos dos y dos.

Un Lealista, el que se ha puesto en evidencia pronto (jugador morado), ha empezado a sumar PV muy rápido. Como consecuencia, ha empezado a recibir collejas de todos lados, incluso de su compañero de facción (jugador verde), que ha ocultado muy bien este dato, por lo que alrededor de la mesa ha empezado a revolotear la idea de que nos encontrábamos en un tres contra uno. Por tanto, primer objetivo, descolgar al Lealista (morado). Después, ya se verá...

A este segundo Lealista, el inesperado (jugador verde), ha estado a punto de salirle bien la jugada, porque encontrándose primero en el track de puntuación (y con el otro Lealista dejado ya bastante atrás), a poco del final ha estado a un tris de reclamar la carta de cambio de bando. Suerte que el jugador rojo ha estado fino y le ha cascado rápidamente un disco de bloqueo. No por nada, sólo por lo que pudiera ser, que ya nos conocemos... ::)

Al final, el Restauracionista rojo ha robado una ciudad de 6 PV al jugador amarillo, Restauracionista también, en un despiste de este, y haciendo sus cálculos, y teniendo ya dos marcadores de locura, ha decidido cometer un asesinato de realeza que le ponía en 20 PV (los mismos que el jugador verde y uno más que el jugador amarillo), arriesgándose a robar el tercer marcador de locura y provocar el final de la partida, lo que consideraba que ya le iba bien, fuese el verde de un bando o del otro, debido a los discos de acción como criterio de desempate.

Total, que el jugador rojo roba el marcador, sale locura, se acaba la partida y se cuentan PV.

El jugador verde se desvela como Lealista, ya que no ha conseguido cambiar de bando. A pesar de que el track de guerra sumaba 2 PV a los Lealistas y el jugador morado ganaba además otro PV por haber asesinado a un agente Restauracionista, el jugador verde acaba con 22 PV pero el morado se ha quedado en 14 PV, con lo que los Lealistas están fuera de la partida.

Vamos con los Restauracionistas:

El jugador rojo suma los 20 PV que indica el track de puntuación, pero... ¡¡Oh, mierda...!!, no se había fijado en que el amarillo, que estaba en 19 PV (y callado como un muerto 8) ), tenía reclutado casi desde el principio a uno de los Agentes que dan 1 PV al jugador que los controla en caso de ser Restauracionista... :-\

Resultado final: Empate a 20 PV entre los jugadores rojo y amarillo, y victoria para este último por tener 8 discos sobre el tablero frente a los 6 de su contrincante.

Lo dicho, juegazo que jugando con la gente adecuada se disfruta como pocos  ;) :D


Foto de los primeros compases de la partida:




EDITO para añadir la foto del final de partida que me ha pasado un compañero:



.
« Última modificación: 09 de Junio de 2018, 23:46:02 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #859 en: 10 de Junio de 2018, 19:53:53 »
Ayer hize el unboxing y primeras partidas a Arkham Horror Lcg y Hostage Negociator y ambos me gustaron mucho en solitario.

Por la TV daban El Amanecer de los Muertos y me cogí el Zombies con la expansión del centro comercial y me he hice 2 partidas en modo solo con una variante que me hice. En una explore un montón pero palme y en la siguiente caí a las puertas del helipuerto.

Hoy mi hijo mayor estaba más receptivo y hemos desempolvado Munchkin Quest y vuelto a meter en caja al no aclararnos con las reglas y le he sacado el munchkin normal y me ha ganado las dos partidas. En la última me ha remontado un 9-6.

Y para acabar, un mansiones de la locura en la huida de innsmouth. Donde no hemos podido escapar.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #860 en: 10 de Junio de 2018, 22:34:56 »
Hoy he jugado al Caos en el Viejo Mundo a 4 jugadores.

Es un juego al que nunca le había prestado mucha atención porque las temáticas de fantasía medieval y similares no me atraen nada, así que no esperaba demasiado de la partida de hoy, pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Me ha gustado, me he divertido mucho, y espero repetir :D




.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #861 en: 11 de Junio de 2018, 09:08:49 »
Aparte de la nueva partida al Sands of Time, que ya he comentado en un par de hilos

Un par de partidas mas al Startups, juego de la editorial OINK que con un mazito de cartas me encanta como funciona como juego economico. El como se paga la mayoria de las acciones tiene muchisima chicha. Ademas se juega en 15 minutos

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #862 en: 11 de Junio de 2018, 09:22:32 »
Esta mañana, partida al A Study in Emeral 1ª Ed. a 4 jugadores.

Como siempre, partida espectacular: Divertida, tensa, y con un toma y daca constante hasta el último segundo.

Desde bastante pronto, todos (menos uno, claro ;D ) estábamos convencidos de que en la mesa había un Lealista y tres Restauracionistas, y al final ha saltado la liebre y se ha demostrado que éramos dos y dos.

Un Lealista, el que se ha puesto en evidencia pronto (jugador morado), ha empezado a sumar PV muy rápido. Como consecuencia, ha empezado a recibir collejas de todos lados, incluso de su compañero de facción (jugador verde), que ha ocultado muy bien este dato, por lo que alrededor de la mesa ha empezado a revolotear la idea de que nos encontrábamos en un tres contra uno. Por tanto, primer objetivo, descolgar al Lealista (morado). Después, ya se verá...

A este segundo Lealista, el inesperado (jugador verde), ha estado a punto de salirle bien la jugada, porque encontrándose primero en el track de puntuación (y con el otro Lealista dejado ya bastante atrás), a poco del final ha estado a un tris de reclamar la carta de cambio de bando. Suerte que el jugador rojo ha estado fino y le ha cascado rápidamente un disco de bloqueo. No por nada, sólo por lo que pudiera ser, que ya nos conocemos... ::)

Al final, el Restauracionista rojo ha robado una ciudad de 6 PV al jugador amarillo, Restauracionista también, en un despiste de este, y haciendo sus cálculos, y teniendo ya dos marcadores de locura, ha decidido cometer un asesinato de realeza que le ponía en 20 PV (los mismos que el jugador verde y uno más que el jugador amarillo), arriesgándose a robar el tercer marcador de locura y provocar el final de la partida, lo que consideraba que ya le iba bien, fuese el verde de un bando o del otro, debido a los discos de acción como criterio de desempate.

Total, que el jugador rojo roba el marcador, sale locura, se acaba la partida y se cuentan PV.

El jugador verde se desvela como Lealista, ya que no ha conseguido cambiar de bando. A pesar de que el track de guerra sumaba 2 PV a los Lealistas y el jugador morado ganaba además otro PV por haber asesinado a un agente Restauracionista, el jugador verde acaba con 22 PV pero el morado se ha quedado en 14 PV, con lo que los Lealistas están fuera de la partida.

Vamos con los Restauracionistas:

El jugador rojo suma los 20 PV que indica el track de puntuación, pero... ¡¡Oh, mierda...!!, no se había fijado en que el amarillo, que estaba en 19 PV (y callado como un muerto 8) ), tenía reclutado casi desde el principio a uno de los Agentes que dan 1 PV al jugador que los controla en caso de ser Restauracionista... :-\

Resultado final: Empate a 20 PV entre los jugadores rojo y amarillo, y victoria para este último por tener 8 discos sobre el tablero frente a los 6 de su contrincante.

Lo dicho, juegazo que jugando con la gente adecuada se disfruta como pocos  ;) :D


Foto de los primeros compases de la partida:




EDITO para añadir la foto del final de partida que me ha pasado un compañero:



.

Yo quiero jugar  :'( :'(
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #863 en: 11 de Junio de 2018, 10:27:05 »
Esta mañana, partida al A Study in Emeral 1ª Ed. a 4 jugadores.

Como siempre, partida espectacular: Divertida, tensa, y con un toma y daca constante hasta el último segundo.

Desde bastante pronto, todos (menos uno, claro ;D ) estábamos convencidos de que en la mesa había un Lealista y tres Restauracionistas, y al final ha saltado la liebre y se ha demostrado que éramos dos y dos.

Un Lealista, el que se ha puesto en evidencia pronto (jugador morado), ha empezado a sumar PV muy rápido. Como consecuencia, ha empezado a recibir collejas de todos lados, incluso de su compañero de facción (jugador verde), que ha ocultado muy bien este dato, por lo que alrededor de la mesa ha empezado a revolotear la idea de que nos encontrábamos en un tres contra uno. Por tanto, primer objetivo, descolgar al Lealista (morado). Después, ya se verá...

A este segundo Lealista, el inesperado (jugador verde), ha estado a punto de salirle bien la jugada, porque encontrándose primero en el track de puntuación (y con el otro Lealista dejado ya bastante atrás), a poco del final ha estado a un tris de reclamar la carta de cambio de bando. Suerte que el jugador rojo ha estado fino y le ha cascado rápidamente un disco de bloqueo. No por nada, sólo por lo que pudiera ser, que ya nos conocemos... ::)

Al final, el Restauracionista rojo ha robado una ciudad de 6 PV al jugador amarillo, Restauracionista también, en un despiste de este, y haciendo sus cálculos, y teniendo ya dos marcadores de locura, ha decidido cometer un asesinato de realeza que le ponía en 20 PV (los mismos que el jugador verde y uno más que el jugador amarillo), arriesgándose a robar el tercer marcador de locura y provocar el final de la partida, lo que consideraba que ya le iba bien, fuese el verde de un bando o del otro, debido a los discos de acción como criterio de desempate.

Total, que el jugador rojo roba el marcador, sale locura, se acaba la partida y se cuentan PV.

El jugador verde se desvela como Lealista, ya que no ha conseguido cambiar de bando. A pesar de que el track de guerra sumaba 2 PV a los Lealistas y el jugador morado ganaba además otro PV por haber asesinado a un agente Restauracionista, el jugador verde acaba con 22 PV pero el morado se ha quedado en 14 PV, con lo que los Lealistas están fuera de la partida.

Vamos con los Restauracionistas:

El jugador rojo suma los 20 PV que indica el track de puntuación, pero... ¡¡Oh, mierda...!!, no se había fijado en que el amarillo, que estaba en 19 PV (y callado como un muerto 8) ), tenía reclutado casi desde el principio a uno de los Agentes que dan 1 PV al jugador que los controla en caso de ser Restauracionista... :-\

Resultado final: Empate a 20 PV entre los jugadores rojo y amarillo, y victoria para este último por tener 8 discos sobre el tablero frente a los 6 de su contrincante.

Lo dicho, juegazo que jugando con la gente adecuada se disfruta como pocos  ;) :D


Foto de los primeros compases de la partida:




EDITO para añadir la foto del final de partida que me ha pasado un compañero:



.

Yo quiero jugar  :'( :'(

No te preocupes, el proximo sabado en Terrassa, con el Dominant Species que ya tenemos programado, no se si va dar tiempo, pero yo lo llevo por si las moscas  ;)

O si cuando estemos allí queréis cambiar de juego antes de empezar, no hay problema...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #864 en: 11 de Junio de 2018, 12:07:03 »
Nosotros ayer nos reunimos unos cuantos y tuvimos una buena tarde: Adrenaline, Bunny Kingdom y Caylus.

Adrenaline fue mi primera partida y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca. Muy original la forma en que se manejan los personajes y como se utilizan las armas. Si no fuese porque el juego solo funciona a partir de 3, me encantaria conseguirlo para mi coleccion.

Bunny Kindgom es otro que jugue como novato. Me costo 2 o 3 turnos asimilar la forma en que funciona el juego y la verdad es que deje escapar muy buenas cartas... Al final quede ultimo, aunque el juego me gusto. Me recuerda a Kindgom Builder.

Caylus fue la primera vez que lo he jugamos a 5 y no lo encontre tan cansino como suelo leer por ahi, aunque entiendo que si te quedas atras en la partida y no tienes posibilidades de ganar pueda parecer cansino. Me parecio especialmente interesante el puteo adicional que aniaden los jugadores extra.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #865 en: 11 de Junio de 2018, 12:40:47 »
Aye estrene el Arkham Horror LCG y la verdad que me dejo una buena impresión. Jugue una partida introductoria a 2 investigadores yo solo. Lo peor el manual en dos partes, en este caso casi en 3 , que no explica muchas de las situaciones claramente. Despues de varios intentos ya he podido superar la primera aventura sin cometer errores (creo) , aunque Roland pereció en la casa y Wendy tuvo que salir de ella por patas. No es el mejor de los comienzos pero no me veia lograndolo de otro modo.
En fin que me gusta el hibrido que han hecho y me resulta mucho más temático e interesante que los demás LCG que he probado. Mecanicamente tiene su gracia sin innovar en nada. Aún me quedan lagunas y cositas que no comprendo, ya veremos como va mejorando o empeorando la cosa.
Tengo tambien el Horror de Dunvich que me imagino que es una campaña aparte. ¿se puede jugar con los mismos investigadores dopados despues de jugar la primera campaña?, o hay que empezar de cero. (este tipo de cosas son las que hecho en falta claramente en los manuales)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #866 en: 11 de Junio de 2018, 12:56:25 »
Después de mucho tiempo, por fin retomamos la campaña de "Gloomhaven" ;D para jugar nuestro primer escenario aleatorio. Con dos tipos de cartas y una pequeña regla sobre como conectar las losetas se forman mazmorras más que apañadas, variadas y que suponen un reto aunque, lógicamente se queda soso comparada con otras misiones del libro básico ya que no tienen reglas especiales.



La misión es la previa para jubilar a un personaje, ¡¡¡nuestro primer personaje!!! de todo el juego, algunos ya hemos alcanzado el nivel 9 y tenemos ganas de probar otros personajes. :)


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #867 en: 12 de Junio de 2018, 20:45:55 »
Hoy he jugado al Arkwright, modo Spinning Jenny Mule. Partida a 4 jugadores, los 3 que lo jugamos hace unos  días y otro compañero que quería probarlo y ha quedado encantado con el juego.

Luego un Venetia, también a 4 jugadores. No se porqué este juego tiene mala fama... En nuestro grupo somos unos cuantos los jugadores que lo disfrutamos bastante.




.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #868 en: 14 de Junio de 2018, 09:49:02 »
Ayer jugué a Argo, a tres jugadores, este juego conforme más  lo juego más me gusta componentes de 10, temático y con muchas posibilidades de estrategia. Al final la puntuacion quedó 21, 20, 20 y a un solo astronauta muerto para que ganaran  los aliens.
Gran juego infravalorado que ha pasado bastante desapercibido.
Por encontrarle un pero si los jugadores tienen mucho AP se alarga un poco, pero para nada aburrido.
« Última modificación: 14 de Junio de 2018, 09:52:02 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #869 en: 14 de Junio de 2018, 13:40:01 »
Hoy he jugado al Age of Industry a 3 jugadores en el mapa de la URSS.

Este mapa a 3 jugadores va como la seda. A 4 jugadores también va bien, pero si los jugadores aceleran la partida se puede acabar un pelo demasiado rápido para mi gusto.

Y esto es porque el mapa va como un tiro. Cada turno hay a la vista 3 cartas de economía planificada a corto plazo y otras 3 a medio plazo, que dan beneficios en PV si las utilizas, lo que hace que el mazo corra muy rápido (la partida termina si se acaba el mazo y hay algún jugador sin cartas en la mano al final de una ronda de juego).




.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel