logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730134 veces)

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #285 en: 21 de Noviembre de 2017, 01:41:17 »
Ayer jugué 4 partidas al mal llamado Risk Star wars o lo que es lo mismo la reimplementacion del Queen 's Gambits... Las 4 victoria de los rebeldes, pero que jodido que es ganar con el imperio!
En fin juego muy divertido y rápido que pica bastante.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #286 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:58:26 »
Dos partidas muy gratas a "tyrants of underdark", la mezcla de deckbuilding con control de mayorías funciona mejor de lo que pensaba. Con ganas de probar algún mazo temático diferente.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #287 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:06:25 »
Yo sigo con el Forge war,  soy un paquete y peto siempre.  (en solitario)
A ver si me pongo con la versión épica!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #288 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:11:11 »
Yo sigo con el Forge war,  soy un paquete y peto siempre.  (en solitario)
A ver si me pongo con la versión épica!
Es que es muy chungo el.maldito!

Nosottos ayer dos partidas al first martian (inicio de la primera campaña) logramos el escenario 1 no muy sobrados pero lo logramos. Y noa fuimos confiados al escenario dos... craso error. Marte nos barrio.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #289 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:26:10 »
Forge War , de nuevo. Parece que hacia una cosa mál, solo hacía una acción por turno y son dos, asi que juego en modo ultrachungo, vaya tela. Volvere, pero con la partida épica, el jueves y acabaré con el. (seguro que peto en la segunda era)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #290 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:15:01 »
Wenas de nuevo.

Delan me mataste con el chiste, tengo que admitirlo.
Tal y como habéis comentado creo que Fauna y Terra son un acierto sea cual sea el grupo, ajustando un poco las preguntas y lo que haces si hay niños o casos similares, mientras les gusten los juegos de preguntas. Además da para situaciones cachondas con las patadas que se le da a la "cultura general". Algo parecido a lo que pasa con las barajas del Timeline, el cual quemé hace tiempo y del que todavía estoy en desintoxicación.

Ahora a lo que vamos en el hilo. Ayer pude empezar de nuevo el Arkham Horror lcg, ahora que estoy a tope con el lcg de ESDLA me volvió a entrar el gusanillo. Partida controlada y divertida pese a que las dos misiones que jugué las he pasado unas 10 veces. Utilicé un nuevo investigador y me gustó sus mecánicas por lo que estoy pensando en utilizarlo para los dos ciclos siguientes.


Un saludo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #291 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:07:26 »
Escenario 2 y 3 del first martian superado. Bueno el 3 ha sido un pequeño milagro. No quiero hacer spoilers pero nos ha dado duro marte. Muy muy muy duro.hemos acabado  los ultimos turnos de pie super nerviosos.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 17:15:40 por Delan »

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #292 en: 22 de Noviembre de 2017, 22:57:18 »
Yo algo ligerito.
Dos partidas del Star Realms con mi mujer, pero muy a su favor, todavía no entiendo como gana, y dos al Imperio en 8 minutos, con el mapa de Europa. Una para cada uno.
Luego una al Xtronaut, que se le queda corto. Eso si, porque gana siempre...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #293 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:37:42 »
Ayer, que quedamos tarde y sin tiempo. Sacamos algo que ya conocemos todos bien : Pathfinder ACG. Eso si, comenzamos el Skull and Shackles. Y oye, fue divertido, jugamos mal, los dados no acompañaron. Y si me dió la sensación de que es mas chungo que el Rise of the Runelords. No se que tiene este juego que, siendo un tiradados malo, nos encanta.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #294 en: 23 de Noviembre de 2017, 16:26:23 »
 Ayer había poco tiempo una partida a 3 al Snow Tails, me encanta este juego,  y luego al infravalorado Chivatos y Ladrones
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #295 en: 23 de Noviembre de 2017, 21:41:37 »
Hoy he jugado al 1775 y al Age of Industry Sudáfrica

La partida al 1775 ha sido 1vs1.
El jugador americano ha jugado sus dos cartas de tregua en la 1ª ronda, fijando automáticamente el final de la partida cuando acabase la ronda III. Una de las cartas de tregua (la primera de las dos) la ha acompañado además con el evento que le permite mover el doble de ejércitos de los que indica la carta de movimiento jugada, con lo cual en esa primera ronda ha movido 12 ejércitos, provocando una auténtica escabechina en el bando británico.
El hecho de que la partida tuviera un plazo fijado de inicio y tan corto para el alto el fuego ha llevado a ambos bandos a una lucha frenética y despiadada por controlar cualquier palmo de terreno.
Los británicos han tenido la suerte de poder encadenar varios turnos seguidos y se han podido rehacer del desastre inicial, llegando a quitar el control de Massachusets, Rhode Island y Connecticut a los americanos, dejándoles sin la posibilidad de entrar refuerzos en la costa central, y relegándolos a una única colonia controlada, Georgia, y eso gracias a la ayuda recibida de las tropas francesas desembarcadas en Savannah. Pero los patriotas tenían un as en la manga. Gracias a un movimiento marítimo han desembarcado en Delaware y Rhode Island, arrebatando ambas colonias a las tropas de su Majestad, a la vez que tomaban también el control de South Carolina.
En el centro del mapa, los combates han sido constantes en las colonias costeras desde New Hampshire a Maryland, que han cambiado varias veces de mano. Y a lo largo y ancho del mapa se repetían las escaramuzas de uno y otro bando. Mientras una unidad de la milicia lealista, mediante una decisión de mando hacía perder el control de Maryland a los americanos, una patrulla de patriotas acompañada de guerreros indios se aventuraba hacia el norte para poner en disputa el control del Quebec.
En el último turno de la ronda III, con 3 colonias controladas por la Corona (Nova Scotia, New Hampshire y New Jersey) frente a 5 controladas por los Patriotas (Connecticut, Rhode Island, Delaware, South Carolina y Georgia) las tropas de Su Majestad, bajo mando de líderes lealistas, han tratado de darle la vuelta a la situación y salvar la cara ante la metrópoli. Para ello, se han formado dos grandes ejércitos: Uno al norte, que desde New Hampshire ha bajado hacia Rhode Island para tratar de tomar el control de la colonia, y otro al sur, que desde New Jersey se ha dirigido a Connecticut, para ponerla en disputa y evitar que los americanos mantuvieran el control, produciéndose dos grandes batallas que iban a decidir el resultado de la contienda antes de que llegase el alto el fuego fijado.
Los defensores de Connecticut han rechazado el ataque con una determinación inesperada. A pesar de su supuesta superioridad, los casacas rojas iban cayendo ante las andanadas de las unidades del ejército continental sin conseguir derrotarlas, hasta que el ataque ha fracasado definitivamente y unos pocos supervivientes americanos han conseguido mantener el control de la colonia. Estas malas noticias han llegado a oídos del ejército que se dirigía hacia Rhode Island, que como represalia, no ha tenido piedad de los defensores y los ha aplastado sin contemplaciones. Pero esto ya no ha sido suficiente para obtener la victoria. En el momento de firmarse la paz, la Corona controlaba 4 colonias (Nova Scotia, New Hampshire, Rhode Island y New Jersey) y los Patriotas otras 4 (Connecticut, Delaware, South Carolina y Georgia), con lo cual la partida ha acabado en tablas.




Situación una vez acabada la partida


Luego Age of Industry Sudáfrica a 4 jugadores, mapa que jugábamos por primera vez y que tiene algunas particularidades interesantes, tales como que el desarrollo ha de empezar en la costa, y todas las industrias que se vayan construyendo hacia el interior han de estar conectadas por vías a algún puerto; los jugadores empiezan con la mitad de vías disponibles que en el juego básico; se puede conseguir adyacencia para construir con cartas de industria a través de vías de otros jugadores, pagándoles 2$ por cada una de sus vías utilizadas hasta llegar desde la localización donde quieres cosntruir hasta tu industria más cercana; la existencia de minas de oro y de diamantes que funcionan de una manera especial y además dan bonus según cuántas hayas construido.
La partida ha sido disputadísima, acabando con unas puntuaciones de 35, 34, 34 y 30.




Final de partida
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:30:34 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #296 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:10:30 »
Ayer nos toco estrenar un regalo de cumpleaños: Los viajes de Marco Polo. Al ser novatos, los viajes se nos dieron regular, pero el juego apunta muy buenas maneras. Es el primer juego de colocacion de dados que tengo y me ha gustado la mecanica.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #297 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:20:30 »
Ayer tocó otra vez campaña de Battlestation. Fue un poco fácil para los jugadores la partida porque descubrieron pronto lo que tenían que hacer y jugaron en torno a ello poniéndome las cosas muy difíciles. Espero que la próxima no sea tan paseo. :D


crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #298 en: 26 de Noviembre de 2017, 18:18:21 »
Ayer fue tarde de abstractos en el que probamos dos recientes adquisiciones para 2 jugadores:
El Ta-Ke de Huch, un juego  en el que hay que influenciar a la corte feudal japonesa para obtener la mayor cantidad de puntos de prestigio posible.  Un juego sencillito de reglas y fácil de aprender, a la par de tenso en cuanto a la toma de decisiones (que personaje cojo? cuántos puntos obtengo con el personaje que queda revelado? Utilizo alguna habilidad especial de mis personajes antes de adquirir un nuevo personaje? etc) y con gran posibilidad de combos. Me gusto mucho a pesar de haber perdido por paliza.

Y el Urbino de Gerhards Spiel und Design, Un city building abstratco en el que gana quien construya los mejores distritos con los edificios disponibles, casas, palacios y Torres. La gracia del juego está en los dos peones de arquitecto, que limitan las zonas edificables (espacios en los que se cruzan las líneas de visión de los arquitectos). En éste gané la partida gracias a una construcción que me permitió unir dos distritos y acumular un buen puñado de puntos.

Hoy hemos jugado unos cuantos escenarios al Magic Maze, un coop a tiempo real en el que representamos a unos héroes que han perdido sus armas y van a un supermercado a robarlas y escapar antes de que se agote el tiempo. Un poco estresante pero divertido.

Las vacaciones navideñas están cerca así que espero tener algo más de tiempo para estrenar algunos juegos un poco más largos/duros entonces, y volver a jugar otros muchos que hace tiempo que no jeuego.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #299 en: 26 de Noviembre de 2017, 21:08:23 »
warcraft: es un juego de 2004, se le ve que es algo anticuado, pero tiene mecanicas originales y refleja bien el juego de pc. Me gusto.

blood bowl team manager: una pasada, me encanta!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807