logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741274 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #495 en: 27 de Enero de 2018, 22:59:15 »
  Curioso...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #496 en: 27 de Enero de 2018, 23:14:21 »
Hoy hemos jugado al Axis and Allies 1942 2ª edición. Alemania ya estaba presionando a Rusia en el frente del este y Japón intentando hacerse con la India. Posteriormente día un vuelco a favor de los aliados en Asia. Partida muy interesante que después de 4 horas aún no hemos terminado.



Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #497 en: 28 de Enero de 2018, 14:06:09 »
Estoy jugando con dos amigos la campaña de Regreso a Hoth de Imperial Assault y ayer jugamos la tercera misión y en esta ya se nos puso bastante mas difícil la cosa (yo estaba del lado rebelde). Por suerte conseguimos ver la táctica para ganar al imperio y conseguimos aguantar lo suficiente para ganar esta también, vamos 3-0 para los rebeldes por ahora :).
Aunque de momento no se ha desarrollado mucho el argumento de la campaña, me esta gustando mucho porque de momento todas las misiones han sido diferentes y bastante divertidas.


La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #498 en: 28 de Enero de 2018, 14:21:44 »
Pues ayer estuvimos jugando al Star Realms y al Valle de los Reyes, yo y mi mujer. Al final gané yo en ambos


Y luego el viernes nos echamos una larga serie de partidas a Aventureros al Tren La vuelta al mundo (2), al Cosmogénesis, y al Xtronaut (2)... La verdad, un finde bueno bueno





77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #499 en: 28 de Enero de 2018, 20:53:00 »
Wenas.

Ayer toco sesión de Tara Wolf con mi mujer. Después de unas partidas para coger mecánicas y las pequeñas estrategias jugamos algunas más en serio y la verdad que bien.

El juego me gusta aunque creo que lo han simplificado demasiado y le vendría bien algunas cartas más para tener mayor variedad.

Un saludo.

Pd. Efectivamente ganó ella.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #500 en: 28 de Enero de 2018, 22:02:08 »
Hoy he jugado a un clásico que llevaba más de dos años sin salir a mesa: Aprovechando que un compañero quería probarlo, partida al Cuba a 4 jugadores.






Y por la mañana, para matar el rato, un par de escenarios más al Tank on Tank: WestFront.

.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:13:00 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #501 en: 29 de Enero de 2018, 11:03:56 »
Ayer pude probar dos novedades, y puedo decir que fue una buena tarde.
This war of mine, recrea bastante bien el videojuego, y te hace tomar..decisiones..genial para ese tipo de jugadores.
Majesty: for the realm. Un señor filler, rápido como el solo, con cartas resultones y unas fichas que da gusto apilar. Muy divertido
Me quedé sin probar Eketorp una vez más :P, seguiré intentándolo!

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #502 en: 29 de Enero de 2018, 12:56:19 »
Ayer jugamos (con Andorense, con quien sinó) la leyenda 12 de Leyendas de Andor. Casi 4 horas entre setup y partida (de la que para no spoilear a nadie no contaré casi nada) que finalizó con victoria contra un enemigo final complicadíssimo ! No solo él sinó llegar hasta él protegiendo el campamento, buscando por las tierras del sur, saltando precipicios ... impresionante ! Acabamos mentalmente cansados pero inmensamente felices !



No soy un gato pero lo tenia en mi regazo

Dark Oracle

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #503 en: 29 de Enero de 2018, 13:00:30 »
Partida el sábado a una de los novedades. Sidereal Confluence. Muy entretenido, y con ganas de catarlo de nuevo.

Tooooda la mesa llena de cartas

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #504 en: 29 de Enero de 2018, 16:25:45 »
Ayer una partida al pequeñas grandes Galaxias. Pequeña gran paliza de mi mujer, una partida interesante  :P


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #505 en: 29 de Enero de 2018, 17:42:48 »
Yo sigo con la campaña de Gloomhaven. Ayer volvimos a jugar un escenario de la "historia principal" que estaba un poco olvidada ya que nos habíamos vueltos muy viajeros y nos alejábamos cada vez más de la ciudad. :)


Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #506 en: 31 de Enero de 2018, 11:54:36 »
Ayer un imperio en 8 minutos, dos partidas y dos derrotas de mi mujer...


Que luego se desquitó con el Virus, con hasta el órgano multicolor y yo nada de nada...




morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #507 en: 01 de Febrero de 2018, 12:11:54 »
Yo probé "Century", un curioso deckbuilding de hacer combos con mercancías. Lo novedoso es que no se juega con un mazo "per se" si no que tienes disponibles todas las cartas y eliges cuál juegas cada turno. Una interesante vuelta de tuerca a esta mecánica, eso sí el juego es caro, caro.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #508 en: 01 de Febrero de 2018, 12:33:18 »
Yo ayer eché dos partidas a El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor y una al Virus. Fue un día de estudio y eso fue para desconectar.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #509 en: 01 de Febrero de 2018, 13:34:42 »
Yo ayer día completito , por la mañana un Robinson Crusoe con volcan incluido, a dos, conseguido por los pelos y un Raptor.   Por la noche un Snow Tails a cuatro,  comenzamos la carrera por las Highlands que consta de 5 etapas, jugamos dos en unas 2 horas y media, divertidisimo, deseando completar las carrera.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]