logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 729997 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #840 en: 05 de Junio de 2018, 22:24:29 »
Hoy partida al Wildcatters 2ª edición a 4 jugadores. Juego que combina mayorías, pick up & deliver y cierto componente de juego económico, en el que hemos de explotar yacimientos petrolíferos, transportar el crudo hasta las refinerías y posteriormente suministrarlo a los diferentes continentes.






Y luego hemos rematado la tarde con un Terraforming Mars en el mapa de Hellas.



.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #841 en: 06 de Junio de 2018, 01:07:47 »
Tremenda tardecita te has pegado Greene. Te la compro  ;) ;D
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Leibstandarte

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #842 en: 06 de Junio de 2018, 01:13:28 »
¿Y quién ha ganado?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #843 en: 06 de Junio de 2018, 07:17:49 »
¿Y quién ha ganado?

 ;D ;D ;D

Un tal Leibstandarte en las dos partidas  ::) ::) ::) ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #844 en: 06 de Junio de 2018, 08:24:49 »
Grandisimo ese Wildcatters

Yo ayer me jugue al Ibyron Triland of Discovery en solitario para ir haciendome con el juego (tiene version de solitario).
Todavia me esta doliendo el cerebro  :D :D
Grandisima la gestion de los curreles para sacar recursos, construir, hacer acciones en dos sitios diferentes, darles de comer... en solitario pierde alguna cosa, pero madre del amor hermoso, reglas no complicadas, pero un quemacerebros en toda regla

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #845 en: 06 de Junio de 2018, 08:56:25 »
El domingo una partida al twilight struggle. Es increíble como gana el juego  una vez vas conociendo las cartas, como jugar con el defcon etc.. no me meto en Iran porque le facilito un golpe de estado muy bueno, cuidado con Polonia que en la guerra media te sale Juan Pablo II y te cruje, como entrar en Suramérica, ese turno tres con la posibilidad de volvernos a puntuar Europa, Oriente Medio o asía.... y un montón de ejemplos.
No conozco un juego que gane tanto con las partidas, quizás la guerra del anillo, que también me ha ido gustando cada vez más.
Edito. En el TS son muy frustrantes las tiradas, demasiado. Necesarias pero frustrantes
« Última modificación: 06 de Junio de 2018, 08:58:07 por Spooky »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #846 en: 06 de Junio de 2018, 09:02:32 »
Yo ayer despues de dias sin jugar a nada y de usar mi tiempo ludico en intentar apr3nder a jugar al magic realm me saque un attack on titans que es ligerito para refrescar la mente un poco.

Los muro aguantaron bastante bien hasta que llegue al archititan de nivel 3.

El muro maria cayo en cuanto asomó el morro y cuesta abajo desde alli.

Al menos caimos como heroes..

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #847 en: 06 de Junio de 2018, 09:30:40 »
Pues en los 20 minutos que nos quedan después de comer en el curro, siempre intentamos jugar a algo. Hace un par de meses que he revivido el Palastgeflüster (aka Intrigas de Palacio) y vaya vaya vaya lo que está gustando y qué sorpresa he tenido yo redescubriendo este pequeño gran juego. Es uno de los primeros juegos que tuve, lo jugamos poco en su momento (quedó "tapado" por las múltiples compras y porque parecía que no daba para mucho) y ha estado enterrado como 7 años en el cajón de los fillers.

Ahora está teniendo una segunda vida gloriosa, y me alegro muchísimo. Es de esos juegos que durante las primeras partidas te sientes arrastrado por el juego y no sabes muy bien qué hacer con las cartas que tienes, pero que de repente todo empieza a encajar y empiezas a ver las posibilidades a la hora de combinar el orden de las cartas, de forzar uno u otro color, putear para que pierda otro la ronda, etc. No obstante hay rondas "nefastas" en las que nada puedes hacer y te ves condenado de inicio, pero bueno, al constar una partida de varias rondas, tampoco pasa nada.
En 20 minutos no conseguimos nunca terminar una partida pero sí hacemos varias rondas, y gana el que más puntos tiene al terminar el tiempo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #848 en: 06 de Junio de 2018, 12:26:10 »
Nosotros ayer volvimos a Gloomhaven para reintentar el escenario #3. Despues de un par de intentos poco fructuosos a la tercera hemos sido capaces de conseguir una victoria pirrica. De momento hemos tenido que repetir todos los escenarios porque los malos nos estan dando pal pelo a base de bien, pero cuando conseguimos terminar el escenario, la victoria sabe mas dulce.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #849 en: 07 de Junio de 2018, 08:34:56 »
Ayer por la mañana un Orcs, orcs, orcs, mi primera partida a tres jugadores, una hora y media, juego muy entretenido que sin duda saldrá a mesa, después un role player una especie de sudoku ;D y por la tarde un Argo a dos, y un wiz war a tres jugadores.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #850 en: 07 de Junio de 2018, 09:06:29 »
Ayer estrene el magic realm. Palme en la primera ronda del primer turno. que juego mas cabron.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #851 en: 07 de Junio de 2018, 09:32:26 »
Ayer estrene el magic realm. Palme en la primera ronda del primer turno. que juego mas cabron.

  Joder, qué pasó, se fue la luz en tu casa??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

paclimpio

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #852 en: 07 de Junio de 2018, 23:39:20 »
Ayer miercoles en el club D2 nos echamos unas cuantas partidas, eramos tres y le dimos a varias cosillas: Empezamos con Una columna de fuego, curioso en su gestion de dados sobre personajes, me gusto, pero prefiero Un mundo sin fin, luego le dimos al Splendor jugando el basico y un par de expansiones, la nueva edicion del High Society de Knizia y nos dio tiempo a echarnos un Cuatro. Una tarde muy completa en muy buena compañia.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #853 en: 08 de Junio de 2018, 07:39:28 »
Ayer estrene el magic realm. Palme en la primera ronda del primer turno. que juego mas cabron.

  Joder, qué pasó, se fue la luz en tu casa??
Lo que paso es que me hice la picha un lio con el realmspeak y vendi sin querer mi armadura a la orden. Sali to.contento (y con algo de frio) y un troll me uso de mondadientes.

Ayer prosegui mi aventura en el mundo de MR.esta vez mi caballero de repuesto llego hasta... hasta la mismisima 2 loseta!!!
Derrote a los dos trolls usando tacticas de guerrilla y el subterfugio y llegue alli donde ningun otro hombre habia llegadl nunca:La Boveda!! (Aunque tecnicamente quien la construyo si que habia llegado primero... y quien puso el tesoro y el monstruaco tocho que la guardaba )

En fin, muy valiente y golpeandome la armadura con la espada para que el  monstruo viera que no era un tolai como mi hermano gemelo, doy un paso al frente y consigo herir al bicho. Claro que el de un zarpazo manda mi armadura a cuenca. Como mucho ahora puedo usarla para colar el agua de los espaguetis. Para el segundo round  y ya sin armadura lo que vuela es mi casco. Con mi cabeza dentro claro

A ver el siguiente donde llega. Suerte que somos familia numerosa.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #854 en: 08 de Junio de 2018, 23:11:12 »
Hoy he jugado al 1944: Race to the Rhine.

Esta vez Patton se ha quedado a las puertas de cruzar el Rin en Mainz, pero la falta de suministros y los contraataques a su retaguardia han hecho que hacia el final la prioridad fuera mantener abiertas las líneas de comunicación con sus fuentes de suministro.

Bradley se ha encallado frente a las fortificaciones de la línea Sigfrido en Aachen y Monschau.

Y Monty, al final el ganador de la partida, ha liberado Amberes y a punto ha estado de habilitar su puerto como Base de Suministro británica, lo que le habría dado muchas posibilidades de lograr cruzar el Rin en Arnhem.

Al final, Monty ganador con 6 medallas. Patton y Bradley se han quedado con 5.

En esta foto se ve la situacion cuando aun nos quedaban al menos unos 5 o 6 turnos para el final, puede que incluso alguno más:





Y aquí las divisiones alemanas derrotadas por Patton:





.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel