logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 739022 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #885 en: 21 de Junio de 2018, 14:26:26 »
o Water Frame o nada!!!!
Tambien va bien a 3 jugadores, perdiendo uno creo que se resiente mas el Time of Crisis que el Arkwright

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #886 en: 21 de Junio de 2018, 14:56:48 »
o Water Frame o nada!!!!
Tambien va bien a 3 jugadores, perdiendo uno creo que se resiente mas el Time of Crisis que el Arkwright

Si, Waterframe se va acercando. El reglamento ya tiene sitio reservado entre las lecturas veraniegas.
A ver si aprovechando el buen tiempo pronto empezamos a suministrar a ultramar ;D


Y al Time of Crisis en teoría ibamos a ser 4 pero hubo una baja de última hora. Le dio tiempo a jugar la partida al Mundodisco, pero cuando tocaba ponernos con el Time of Crisis un imprevisto hizo que se tuviera que marchar :-\
« Última modificación: 21 de Junio de 2018, 15:02:05 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #887 en: 24 de Junio de 2018, 12:29:25 »
Wenas.

Ayer fui con mi mujer y otra pareja a un bar de juegos de mesa y pude probar el Pictomania que llevaba tiempo llamándome. La verdad que es divertido y nos doy una sesión con muchas risas , pero probarlo me ha servido para descartar su compra porque no fue 100% lo esperado.

Después jugamos varias partidas a virus y a diferencia de la vez que lo conocí las partidas fueron fluidas así que pudimos jugar varias y se nos pasó el tiempo volando.

Un saludo.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #888 en: 25 de Junio de 2018, 00:55:54 »
Hoy he estrenado por fin mi copia del Tigris & Eúfrates, a 3 jugadores. Todos nuevos.
Estoy en una temporada de hypearme cantidubi con juegos de corte más seco, sesudo y largo como los Splotter, algún Spielworxx y cosillas de Capstone Games, así que me ha quedado un regusto un poco "¿y esto era todo?".
Pero nada más lejos de la realidad una vez que lo piensas bien. Este clasicazo, dentro de su sencillez, tiene pinta de ofrecer chicha de la buena durante mucho tiempo, con lo cual puedo decir bien alto que he quedado encantadísimo. Deseando repetir y probar una táctica que se me ha ocurrido luego. ¡Y se me ha hecho corto!
De buenos juegos está el cementerio lleno.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #889 en: 25 de Junio de 2018, 07:52:50 »
Wenas.

Pues ayer tocó nueva partida a ESDLA lcg, en este caso repetí la segunda misión de la segunda caja Deluxe.
La verdad es que me parece una misión que engaña. Creo recordar que en las instrucciones le dan muy poco peso y para nada me lo parece. Es cierto que si lo pensé tras mi primera partida en la que arrasé, pero repasándola después caí en que la jugué mal, así que la repetí y me barrieron. Este fin de semana la cosa salió mejor, con la interpretación correcta de las reglas (o eso creo) la misión fue larga y tuvo momentos duros, pero por suerte mi mazo respondió bien y salieron las cartas adecuadas cuando más cuesta arriba se ponía la cosa, así que al final éxito y un gran sabor de boda.

Ahora mi ritmo de juego a caído así que hasta el fin de semana que viene no creo que pueda jugar a nada más.

Un saludo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #890 en: 25 de Junio de 2018, 08:24:55 »
un poco de todo este finde...

Ibyron, jugado en multijugador... y solo he confirmado que me encanta el juego, reglas sencillas y muchas cosas pasando en el tablero. La gestion de los trabajadores me encanta, y las dos fases por ronda, pero sin final predeterminado para ellas me flipa

Mini Rails, filler super chulo que se explica en 5 minutos y qu ete ofrece un rato super entretenido

Cottage Garden, se me esta desinflando un poco, la ronda final se me hace un poco de bola para un juego familiar

Perfect Hotel, me he vuelto a congracias con el juego. No es que me parezca la repanocha, epro para jugar con la familia en un ratejo el juego esta chulo. Se ha salvado de salir a la venta  :)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #891 en: 25 de Junio de 2018, 11:44:39 »
Nosotros este fin de semana hemos tenido sesion doble en casa. El sabado palmamos como buenos colonizadores en el Archipelago. Y despues nos relajamos un poco construyendo parques de atracciones en Steam park. El domingo lo dedicamos completamente a las conquistas galacticas, jugando a Eclipse primero y terminando con un Tiny Epic Galaxies.

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #892 en: 26 de Junio de 2018, 00:11:04 »
Yo este sábado probamos el Venetia para 3 jugadores y nos sorprendió gratamente. Al final mi mujer se llevó la partida de calle  :o
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #893 en: 26 de Junio de 2018, 01:41:14 »
Yo este sábado probamos el Venetia para 3 jugadores y nos sorprendió gratamente. Al final mi mujer se llevó la partida de calle  :o
A mí es un juego que me encanta y que, desafortunadamente, no ve mucha mesa eclipsado por la vorágine de novedades. Pero vamos, siempre que lo he sacado a mesa a gustado mucho.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pilburina

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #894 en: 26 de Junio de 2018, 11:26:51 »
Ayer jugué mi primera partida a "A las puertas de loyang". Lo jugamos a dos y nos gustó  bastante.  Empatamos en la senda de la prosperidad,  pero gané porque tenía alguna monedilla más.
Con ganas de jugarlo más para pulir el juego,  ayer fue un poco al azar. Cometimos algún error por despiste plantando cosas en campos en los que  no se podía,  y creo que volvimos a barajar algunas de las cartas que retirábamos ya usadas.
Buenas sensaciones generales.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #895 en: 28 de Junio de 2018, 01:10:58 »
Yo esta semana estoy con mis críos y hemos jugado: Dungeon dragons de Parker primer escenario... Aventureros en el templo de Chac, y varias partidas a uno de creación propia que les encanta Bran, el castillo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #896 en: 28 de Junio de 2018, 08:49:41 »
Nueva partida al Ibyron Triland of discovery

Las sensaciones subiendo y subiendo, las reglas no son complicadas, pero hay un par de cosas que cuesta entender en algunos casos, como el hecho de que las dos fases de cada ronda no tienen un final predeterminado para todo el mundo, sino que cada uno puede estar en una fase diferente (esto a mi me encanta)
La gestiond e los trabajadores, que son los que van a sacar recursos, los que construyenlos edificios y los que luego hacen cosas en el pueblo y hay que darles de comer me encanta....
Muchisima tension durante la partida y mas de un bloqueo

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #897 en: 30 de Junio de 2018, 01:19:11 »
Esta tarde, en una sesión improvisada, he jugado dos partidas a La Resistencia: Avalon, a 5 y 6 jugadores. Luego una partida al Concordia a 5 jugadores, en el mapa del mediterráneo. Y para acabar, dos partidas al Código Secreto: Imágenes, a 7 jugadores.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #898 en: 30 de Junio de 2018, 09:06:33 »
Anoche improvisamos una variante propia de Arcadia quest, imitando la película los juegos del hambre, utilizando una mecanica de preseleccion de acciones ,  pensábamos que sería un "churro" pero resultó divertido  ;D



morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #899 en: 30 de Junio de 2018, 13:37:10 »
Partida para estrenar el nuevo módulo "las calles de Arkham".



Este es uno de esos juegos que con una buena ambientación alrededor cambia bastante la partida, luces bajas, música...La partida en sí fue muy reñida y como se ve en la imagen no todos lo conseguimos aunque al final salvamos Arkham. :D