logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 729914 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1110 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:37:13 »
como que no!!! Con lo que presta meterte en la zona de otro con tu vertedero y posadas a dolor.... que produces cuanta polucion? que mala suerte... no vas a poder ponerla en ningun sitio  ;D ;D ;D ;D

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1111 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:54:57 »
como que no!!! Con lo que presta meterte en la zona de otro con tu vertedero y posadas a dolor.... que produces cuanta polucion? que mala suerte... no vas a poder ponerla en ningun sitio  ;D ;D ;D ;D
Desde ese punto de vista sí que está bien. De no dejar que los demás suelten lo suyo. Yo es lo que lo veía más agrasivo, más al revés. De ir a meterle tu mierda a ellos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1112 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:21:44 »
 Ayer jugué a Rogue Agent... De lo mejorcito en temática Blade Runner... Eso si primero tienes que descifrar las reglas y eso que era mi cuarta partida, pero es que es de esos juegos en que es imprescindible tener un resumen para no olvidarte de nada,  si pasa demasiado tiempo entre partida y partida.
 Eramos tres y jugamos al modo basico, la partida se alargó una media hora mas de la cuenta por estar revisando cuestiones de desactivacion de bombas y demas, aun así es un juego que me gusta y que quiero probar con las nuevas reglas que sacó el autor para agilizarlo. Y por supuesto recomiendo el modo android.


« Última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 09:37:14 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1113 en: 01 de Diciembre de 2018, 23:09:07 »
Hoy casi lloro de la emoción. Por fin jugadores motivados que se miran las reglas en casa y juegan rápido. Ha dado tiempo a dos juegos. 3 a la mesa.

Food Chain Magnate. Iniciación para ellos dos. Mapa curioso con un poco de todo en cuanto a bebidas; una zona inalcanzable con una casa en una esquina, imposible de influir a no ser que fuera con avionetas; y un barrio muy abierto y comunicado entre sí con 3 casas casi juntas. Los tres nos hemos colocado juntos en la zona del barrio con casas. Ellos han empezado muy bien, vendiendo cositas, pillando milestones interesantes, pero yendo poco agresivos en lo relativo a mejorar su organigrama. Me han dejado pillar radio y avioneta, con sus respectivos milestones, además de un gurú con el que he sido el rey de la cocina y la flexibilidad. Pese a mi apuesta inicial por las hamburguesas, he cambiado a pizzas y he inundado todo de propaganda de pizzas, mientras mis 8 raciones por ronda sin descuentos eran suficientes para vender todo lo que la casa o dos casas que más tarde salían a cenar pedían. Las primeras en salir se las peleaban ellos con descuentos y menos capacidad de producción para llegar a todo. 382-266-87. Les ha gustado mucho. Al que ha perdido, no tanto.

Barony. También su primera vez. Partida rapidísima y entretenida donde la falta de conocimiento del juego por su parte y despiste por la mía han regalado varios saqueos de pueblos inesperados. Yo he podido optimizar mejor el ratio territorios conquistados/tiempo empleado en ello pudiendo ir más rápido a canjear puntos y alzarme con una victoria fácil. Un postrecillo de juego muy chulo y tenso que siempre apetece sacar cuando solamente hay 40-45min disponibles. Me gusta mucho la variabilidad a la hora de setupear el mapa y la necesidad de leerlo para colocarse estratégicamente creando cuellos de botella para el enemigo. Calidad de producción sobresaliente. Precioso.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1114 en: 03 de Diciembre de 2018, 00:44:19 »
Pues he cerrado un finde de ensueño pudiendo jugar (con el permiso de la jefa y la jefecilla) hoy también.
4 jugadores, que también venían con las reglas aprendidas de casa, por recomendación mía. Esto agiliza muchísimo la tarde ya que me ahorro una p**a hora hablando en idiomas del demonio. El juego luego fluye mejor o peor en función de los jugadores y la complejidad del mismo. Hoy ha habido más parones y explicaciones, pero es que el juego era más farragoso y los señores sentados a la mesa, un poco menos lanzados.

Wildcatters. Iniciación para ellos. Yo lo había sacado ya un par de veces antes desde que lo pillara en Essen 17. Demasiado poco.
Hemos ido todos tanteando un poco lo que hacer. Ellos no tenían ningún plan concreto y yo estaba despistado controlando que lo hicieran correcto y resolviendo dudas. Además el juego todavía me resulta lo suficientemente opaco como para no tener muy claro cuál es mi mejor opción. Me encanta que se me resistan los juegos. Me fascinan más tiempo antes de quemarlos.

Cada uno se ha centrado en 2 o 3 zonas, quedando media Rusia y Canadá prácticamente intactas.

El jugador verde ha monopolizado Asia occidental extrayendo hasta la última gota de petróleo de la parte sur. Ejemplar. Por el contrario, pese al obcecamiento del jugador azul en ayudarle fuerte en la parte norte, ninguno de los dos se ha atrevido a abrir la tienda en toda la partida. Ésto les ha llevado a gastar trabajadores y tiempo para nada... lo que se traduce en no optar a la victoria. Segundo puesto.

El jugador azul ha tomado una serie de catastróficas decisiones montando refinerías en lugares poco solicitados (Canadá y África), denegándose él mismo sus opciones de victoria al no apostar fuerte por esas regiones y yendo a medio picotear de todo pero sin ser fuerte en nada. Además ha restado muchísimos puntos al final del juego por no poder pagar más que la mitad de sus tres préstamos. Último puesto, bastante por detrás.

El jugador rojo ha jugado de forma bastante inteligente haciendo un par de turnos muy destroyer en Asia nororiental y en Sudamérica. Si hubiera querido unirse a la fiesta de Asia suroriental que yo he comandado al perforar el suelo por primera vez, habría optado a mayores metas. Al final, llegado ese momento, rechazó convertir sus dos torres en pumpjacks por no pagar acciones y se las tuvo que comer con patatas durante toda la partida. Tercer puesto a pocos puntos del verde.

Yo, jugador amarillo, he tenido la sensación toda la partida de estar ligeramente presente en muy pocas zonas. Podríamos resumirlo en Brasil, Asia suroriental y EEUU. No más de dos torres por zona. Mis refinerías en Surasia y Europa han sido objeto de deseo desde el principio por los demás, así que he decidido volar de allí y me he dedicado a transportar barriles de crudo en barco a otros continentes menos disputados. En el último turno del jugador azul he conseguido ganar la mayoría (por un barril) en Sudamérica. Además, también en mi último turno, me han hecho un regalo. Había una refinería del jugador azul en Australia, recientemente abierta y con solamente un barril azul y un barril verde en su interior. Así que he conseguido exprimir tres barriles de mi zona asiática, construir un barco, montarlos en él y rellenar los 3 huecos restantes en Australia, consiguiendo vaciar esa refinería con un 3-1-1 a mi favor, dándome 16 puntos más de la nada. Junto con los 16 de Sudamérica y 32 en consolidation chips han sido suficientes (más migajas de aquí y allá) para alzarme con una inesperada victoria. Además, he terminado con justamente 25 acciones de mi empresa, justo las necesarias para pagar el préstamo que había pedido durante una de las primeras rondas.

Las pujas por wildcatters han sido tímidas y bien repartidas, no habiendo nadie que sobresaliera en puntos por acumulación de wildcatters. Tampoco ha habido nadie que petara los puntos por refinerías construídas. Todavía no he visto a nadie intentar esta estrategia. Por una parte las refinerías son carísimas y por otra parte parece que hay un miedo exacerbado a que te las llenen, porque sangras acciones como un cerdo (aunque luego las puedas recuperar multiplicadas por dos).


Iniciando la ronda 5 de 7

El juego me flipa cada vez más... pero es bastante trochanco y resulta muy difícil meter a novatos en dinámica, hay muchas preguntas, se hace largo y el entreturno es eterno pese a poder tener opción de intervenir en turnos ajenos.

Me gusta mucho la idea de tener una estrategia para tu siguiente turno en función de las cartas de región que hay en la oferta, de los trabajadores a tu disposición y de las mayorías que quieras perseguir... pero a su vez se convierte en táctica pura cuando alguien te quita la carta que querías, te rellena la refinería que necesitabas, te construye un tren donde querías tenerlo tú, te mueve un barco importante, te obliga a sobrepujar por un wildcatter, a tomar un préstamo con el que no contabas o te abre la posibilidad de sumarte al ataque con tus barriles en una región que no esperabas que escogiera. También me encanta el arte del juego y los componentes. Es uno de los juegos más bonitos que tengo. Ese arte old school del mapa con manchas, bisagras y dobleces junto a las torres barcos y trenes de madera encima... una delicia visual.

Puntos negativos aparte del entreturno y el posible AP es que escala horrible. Sólo lo jugaría a 4. A 2 y 3 jugadores hay que utilizar bots para las multinacionales sin jugador real. Un coñazo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1115 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:44:33 »
Gears of War

El primer cooperativo que me ha dejado buen sabor de boca, supongo que el hecho de tener que disparar, tirar dados y no ser euro me hace que la parte cooperativa me importe menos que en los cálculos de un pandemic, por ejemplo. Me ha gustado bastante, no es un juego que yo comprase pero si que me lo puedo jugar sin problemas si se propone en mesa. Sencillo de reglas y con sensaciones similares a uno de mis jeugos favoritos de PC de todos los tiempos, el UFO Enemy Unknown.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1116 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:12:43 »
Gears of War

El primer cooperativo que me ha dejado buen sabor de boca, supongo que el hecho de tener que disparar, tirar dados y no ser euro me hace que la parte cooperativa me importe menos que en los cálculos de un pandemic, por ejemplo. Me ha gustado bastante, no es un juego que yo comprase pero si que me lo puedo jugar sin problemas si se propone en mesa. Sencillo de reglas y con sensaciones similares a uno de mis jeugos favoritos de PC de todos los tiempos, el UFO Enemy Unknown.

Una pena que este juego ya esté descatalogado, porque todo el mundo dice lo mismo. Yo me quedaré sin probarlo 😩
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1117 en: 06 de Diciembre de 2018, 18:27:20 »
Gears of War

El primer cooperativo que me ha dejado buen sabor de boca, supongo que el hecho de tener que disparar, tirar dados y no ser euro me hace que la parte cooperativa me importe menos que en los cálculos de un pandemic, por ejemplo. Me ha gustado bastante, no es un juego que yo comprase pero si que me lo puedo jugar sin problemas si se propone en mesa. Sencillo de reglas y con sensaciones similares a uno de mis jeugos favoritos de PC de todos los tiempos, el UFO Enemy Unknown.

Es el mejor juego. ;D ;D ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1118 en: 06 de Diciembre de 2018, 19:05:24 »
Marco Polo a dos. No lo había jugado hasta ahora. Sensaciones similares al Gran Austria Hotel. Se juega rápido y no es muy sesudo. Un 7,5. Quizás suba al 8 si tiene la variabilidad que promete, aunque no me ha entusiasmado

Scorpionking

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1119 en: 06 de Diciembre de 2018, 19:49:10 »
Cryptid. Un juego de este Essen. Abstracto y de deducción con unos componentes muy chulos y edición cuidada. Se trata de averiguar dónde se esconde un monstruo partiendo de la base de que cada jugador dispone de una pista secreta. Se juega sobre un tablero que se modifica en cada partida y que contiene 5 tipos de terreno. Turnos en donde ejecutas una acción de 2 posibles y partidas de 30 min. Lo he jugado con no jugones y me han pedido repetir. Hacía mucho tiempo que no me pasaba...

Enviado desde Apokolips


kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1120 en: 06 de Diciembre de 2018, 20:57:09 »
Ayer jugué un Rogue Agent Reloaded, con las reglas nuevas y modo androide. .. Eramos cuatro y con explicacion se fue a mas de tres horas.
Las nuevas reglas para mi gusto lo ha tematizado mas, pero ha hecho que el turno del jugador se alargue o al menos de esa sensación. .. Lo peor tener que explicar el juego, tantos detalles para un juego que luego es simple de jugar, hace que te vayas a casi una hora de explicacion y ademas, que en bastantes ocasiones haya que recurrir a las reglas, una pena... Me gusta mas el juego base.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2018, 16:36:56 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1121 en: 09 de Diciembre de 2018, 10:14:19 »
Ayer éramos dos y jugamos dos psrtidas al Death Show TV, juego estilo Los juegos del Hambre, que me sorprendió gratamente. Mi nota un 7... Sería un juego de 8 con un tablero-mapa y figuras (usamos las del Raptor que le vienen genial). Y un Rogue Agent con sus reglas base, así si merece la pena... Este es un muy buen juego pero bastante infravalorado, sobre todo por jugadores de euros... Asi que estos mejor abstenerse.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1122 en: 10 de Diciembre de 2018, 00:54:17 »
Ayer jugué al A Study in Emerald 1ª Edición.

5 a la mesa. Dos novatos, morado y rojo... pero calculadoras humanas, que llamo yo. O sea, putos cracks de los que siempre ganan a todo. Hemos empezado cautelosos poniendo influencia en cartas, bloqueando algunas y vigilándonos desde lejos. Yo me he quitado de encima al agente-escudo del jugador azul por las risas y los posibles puntos, ya que yo era lealista. Mientras pasaba el rato y se nos iban los turnos mareando con la influencia en guerras tontas, el jugador rojo se ha plantado con 3 ciudades valiosas, Otto von Bismarck pegando el culo en Berlín y subiendo el marcador de guerra hasta la mitad. Dos rondas he intentado arrebatarle dos ciudades, en vano, hasta que ha decidio revelar su identidad para subir hasta los puntos necesarios para terminar la partida. Con todos apenas en pañales todavía. Primero ha quedado él, lealista, que se ha cerciorado que el jugador azul quedara último (3 VP del Necronomicon) ya que sospechaba que era restauraka. Estaba en lo cierto. Así que el jugador morado (el otro restauracionista), que iba segundo a pocos puntos del rojo ha quedado eliminado con su compañero azul. Yo (amarillo) he quedado segundo de mi equipo lealista con una triste ciudad y un restauracionista muerto en mi haber, más los puntos por track de guerra. El tercer lealista, el verde, sólo tenía los 4 PV del track de guerra, pero suficientes como para superar los 3 PV del Necronomicón del azul. Por los pelos.

Muy interesante porque en los primeros compases de la partida han salido los zombies, los vampiros, dos cartas de esconder realeza, Moriarty y Sherlock. Pasan siglos hasta que alguien se lanza a por ellos, para no dar pie a sospechas, y da la excusa a los demás para "ir a evitarlo". Tenso y divertido. Lo peor es que apenas hemos saboreado la partida porque hemos sido tan mancos que el rojo ha terminado en un abrir y cerrar de ojos. Me he quedado con el gustazo de que el rojo creía todo el rato que yo era restauracionista.


--------------


Después hemos echado un Arquitectos del Reino del Oeste a 3 jugadores. Un novato, que lo ha pillado enseguida. El otro jugador ya había echado dos partidas conmigo hace unas semanas, al estrenarlo.
Y tan enseguida lo ha pillado que, no sólo ha ganado, sino que ha hecho record de puntos en las 5 partidas que llevo hasta el momento. 44-35-31. El tío ha construído mucho y bueno, se ha metido casi arriba del todo en la catedral en solitario y ha rascado el que más puntos por virtud de los tres. Yo, muy proclive siempre al mercado negro y las malas influencias, he querido ir de buen rollo esta partida pero tampoco he podido abusar de ello ni he visto el momento de basarme al 100% en subir virtud a saco + arrasar la catedral. He visto necesario construir mis edificios y visitar un par de veces el mercado negro + saquear la banca, así que me he quedado a medias. Por suerte he podido construir el cementerio con sus 12 puntarracos en la ronda final de consolación.

Siguen las buenas sensaciones con éste. Creo que sus puntos fuertes en mi caso son lo ágil que se juega y lo tenso que estoy todo el rato porque me falta tiempo para todo. ¿Tienes 3 trabajadores en la cantera y cuentas con volver a ir para pillar 4 piedras que te solucionan un edificio? Vale, pues algún cabrón te aprisiona a esos pobres currelas antes de tu turno. A la mierda el plan y a empezar de cero. Con semejante chorrada se te abren las carnes y el juego brilla. Al menos en mi caso me ha venido bien un juego así, porque últimamente sólo apuesto por burras gordas quemaneurona y 4-5 horas de juego.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1123 en: 10 de Diciembre de 2018, 05:04:18 »
El jueves probé con mi mujer a jugar al TTA con la tablet, en modo Pass & Play. Lo bueno es que en dos horas y poco la terminamos, pero la verdad es que el tener que andar pasando la tablet es un peñazo y no puedes planear demasiado durante el entreturno. Tengo que probar a ver si ella creándose una cuenta en CGE con su perfil, se puede jugar ella en la tablet y yo con el móvil. No sé si lo permitirá ya que en ambos casos la app estaría asociada a mi cuenta de google play.

Y ayer me dijo que lo quería jugar en mesa. Así que aunque a mí me daba un poco de pereza el montarlo y hacer todo el ajetreo de cartas, pues nos echamos una. Nos duró una hora y poco más que con la tablet. Teniendo en cuenta que con la aplicación fue en modo pass & play, un 50% más lento en mesa es significativo. La anterior vez que lo jugamos en mesa fue con la variante pacífica y casi la doblé en puntos. Ayer jugamos el juego completo y ella se montó un buen motor de puntos con Shakespeare, pero yo robé tres guerras y tuve éxito en las tres. En la última, ya por cultura, literalmente intercambiamos las posiciones en el casillero de puntuación con un vuelco de 78 puntos. Total, que al final también acabé doblándola. Es por esto que no me gusta quemar los juegos en digital, porque luego juegas con alguien en mesa, y no hay competencia. Aunque realmente si no llego a robar esas guerras, quizá hasta hubiese perdido.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1124 en: 10 de Diciembre de 2018, 16:19:10 »
El jueves probé con mi mujer a jugar al TTA con la tablet, en modo Pass & Play. Lo bueno es que en dos horas y poco la terminamos, pero la verdad es que el tener que andar pasando la tablet es un peñazo y no puedes planear demasiado durante el entreturno. Tengo que probar a ver si ella creándose una cuenta en CGE con su perfil, se puede jugar ella en la tablet y yo con el móvil. No sé si lo permitirá ya que en ambos casos la app estaría asociada a mi cuenta de google play.

Y ayer me dijo que lo quería jugar en mesa. Así que aunque a mí me daba un poco de pereza el montarlo y hacer todo el ajetreo de cartas, pues nos echamos una. Nos duró una hora y poco más que con la tablet. Teniendo en cuenta que con la aplicación fue en modo pass & play, un 50% más lento en mesa es significativo. La anterior vez que lo jugamos en mesa fue con la variante pacífica y casi la doblé en puntos. Ayer jugamos el juego completo y ella se montó un buen motor de puntos con Shakespeare, pero yo robé tres guerras y tuve éxito en las tres. En la última, ya por cultura, literalmente intercambiamos las posiciones en el casillero de puntuación con un vuelco de 78 puntos. Total, que al final también acabé doblándola. Es por esto que no me gusta quemar los juegos en digital, porque luego juegas con alguien en mesa, y no hay competencia. Aunque realmente si no llego a robar esas guerras, quizá hasta hubiese perdido.

Estás hablando de Through The Ages, Verdad? Yo a mi novia no la he convencido, por eso no tengo el juego. Por cierto, con la app, se puede jugar en solitario? juegas contra una IA?
gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos