logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 745562 veces)

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1335 en: 04 de Febrero de 2019, 09:46:12 »
Ayer jugué a The Island con mis peques (7 y 5 años). Les avisé que era un juego de puteo y aún así quisieron jugar. El pequeño pillo el espiritu del juego muy rapido y se lanzó a putear a todos... pero hay cuando le empezamos a putear a él... se enfadó y se escondió debajo la mesa. Después de hablar con él y explicarle que era sólo un juego volvió a jugar y pasó completamente de intentar salvar a sus náufragos y se dedicó a putear al resto de jugadores. Y hasta quiso repetir y jugamos otra partida completamente normal sin enfados más allá de los normales en el juego.
La mayor ya había jugado antes y ella se dedicaba a lo suyo e intenta putear el minimo.
Considero un éxito jugar 2 partidas a The Island con peques y que no acabé con lloros y que quieran repetir. Pero desde luego no es un juego para sacar cada dia  :P
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Fhiros

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1336 en: 04 de Febrero de 2019, 09:49:39 »
-Clanes de Caledonia: A este jugamos 1 partida. Un euro de colocación de "trabajadores". Te expandes por el mapa, coges recursitos y haces contratos que te darán puntos. Es un juego bastante entretenido en una caja bastante reducida, los componentes genial pero como juego nada que destacar, hay otros euros que preferiría jugar antes que este.

Yo lo probé hace poco y creo que comenté algo en el post de "Clanes de caledonia, ¿Qué os parece?". Los componenes a mi me parecieron demasiado pequeños y en realidad lo que menos me gustó del juego es el sistema de puntuación y el desarrollo de tecnologías (desplazamiento por agua a mayor distancia, comerciantes, minería/serrería) que me pareció sumar complejidad por sumar.
coincido, los componentes son pequeños (el tablero por ejemplo), pero es de calidad. Lo de desplazarse por agua a mi también me parece una soberana tontería y la forma de puntuar tampoco me atre en exceso, por eso como digo, el juego no está mal, se deja jugar, pero no es un imprescindible
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1337 en: 04 de Febrero de 2019, 10:04:14 »
Ostras... es que 4 horas de partida... el Antiquity deberia de durar por debajo de 3!!!
Si quieres jugar una online avisa...
Pues odio profundamente jugar online porque no me concentro ni visualizo todo como me gusta, pero si es la única manera de aprender por fin a jugar bien...

Ostras... es que 4 horas de partida... el Antiquity deberia de durar por debajo de 3!!!
Si quieres jugar una online avisa...


Aquí, haciéndo gala de mi poca vergüenza y cara dura... si montáis mesa virtual y puedo asistir aunque sea como observador acordaos de mi  :P

No soy muy follonero, prudente y no respondón y prometo venirme con el manual empollao de casa  ;D

Pasarme el nick que teneis y montamos una a 3

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1338 en: 04 de Febrero de 2019, 10:23:51 »
Ostras... es que 4 horas de partida... el Antiquity deberia de durar por debajo de 3!!!
Si quieres jugar una online avisa...
Pues odio profundamente jugar online porque no me concentro ni visualizo todo como me gusta, pero si es la única manera de aprender por fin a jugar bien...

Ostras... es que 4 horas de partida... el Antiquity deberia de durar por debajo de 3!!!
Si quieres jugar una online avisa...


Aquí, haciéndo gala de mi poca vergüenza y cara dura... si montáis mesa virtual y puedo asistir aunque sea como observador acordaos de mi  :P

No soy muy follonero, prudente y no respondón y prometo venirme con el manual empollao de casa  ;D

Pasarme el nick que teneis y montamos una a 3
Boardgamecore ¿no?
Lapu, como aquí.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1339 en: 04 de Febrero de 2019, 10:46:20 »
Luego investigo que es eso del Boardgamecore y os digo.

Gracias a los dos!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1340 en: 04 de Febrero de 2019, 12:34:47 »
Gixmo apunta 4. Yo también soy muy paquete online, no me fijo, se me olvidan cosas pero si no es así no juego nunca

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1341 en: 04 de Febrero de 2019, 13:09:37 »
Dos horas y nueve minutos un Antiquity con dos novatos y yo, que lo había jugado una vez en 2011. Sin contar la explicación, claro. Cuatro horas es demasiado. Y yo me quejo a veces de que somos demasiado lentos, veo que hay gente con menos suerte :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1342 en: 04 de Febrero de 2019, 13:15:50 »
Dos horas y nueve minutos un Antiquity con dos novatos y yo, que lo había jugado una vez en 2011. Sin contar la explicación, claro. Cuatro horas es demasiado. Y yo me quejo a veces de que somos demasiado lentos, veo que hay gente con menos suerte :)

Uffff, si yo te contase....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1343 en: 04 de Febrero de 2019, 14:05:15 »
Gixmo apunta 4.
Gixmo, pide la mesita del fondo y vete pidiendo unas bravas para picar.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1344 en: 04 de Febrero de 2019, 14:52:17 »
Cuando los coja a algún juego y los reviente vilmente  y verás como no quieren jugar más con el.

Mira que nadie quiere jugar con el al food chain magnate

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1345 en: 05 de Febrero de 2019, 07:38:00 »
Gixmo apunta 4. Yo también soy muy paquete online, no me fijo, se me olvidan cosas pero si no es así no juego nunca

mierda, lo abri antes de leer el hilo
podemos abrir otra si hace falta

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1346 en: 05 de Febrero de 2019, 08:38:11 »
Gixmo apunta 4. Yo también soy muy paquete online, no me fijo, se me olvidan cosas pero si no es así no juego nunca

mierda, lo abri antes de leer el hilo
podemos abrir otra si hace falta
Tranqui, entiendo que tengas miedo de jugar contra mí.

Lo que tienes que encontrar es un par más para un 18xx y ahí meterme seguro

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1347 en: 05 de Febrero de 2019, 08:59:12 »
yo encantado!!!!

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1348 en: 05 de Febrero de 2019, 10:37:41 »
Ayer jugué en solitario un The Walking Dead all out war, escenario inventado por mí en el qué Rick Grimes, junto a dos supervivientes  debe llegar desde la parada de camiones a la cabaña donde se encuentra su hijo Carl, recogerlo y llegar al pickup junto al surtidor para huir


A Rick,  armado con hacha y revolver nada lo detiene, encargandose, sigilosamente, de dos caminantes de camino a la cabaña.




Con el pensamiento de utilizar el revolver al final, no disparó para no atraer a mas caminantes pero justo cuando eliminó uno a balazos el revolver quedó sin municion...

La superviviente intentó buscar recursos en el pickup abandonado pero en lugar de eso encontró una bomba lapa  que prácticamente la voló en pedazos.
Carl mordido,  el otro superviviente malherido, Rick sin munición, y el nivel de amenaza por las nubes, no presagiaban un buen final.







Pero con el superviviente ya en la pickup,  Padre e hijo aguantaron un ultimo ataque  de dos caminantes y la sangre fria de Rick contuvo el nivel de amenaza... Conseguido in extremis. 



Imagen global del inicio del escenario.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 18:22:28 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1349 en: 05 de Febrero de 2019, 11:19:43 »
¡¡¡Cómo molas kalala!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.