logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730058 veces)

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1395 en: 11 de Febrero de 2019, 14:38:47 »
Por cierto, amigo Lapu... que gozada leerte, tío! Gracias por esas entradas que te marcas.
Gracias a ti por leerlas. Lo hago de manera terapéutica, porque me gusta. Muchas veces pienso que nadie lo lee realmente porque me quedan bastante ladrilleros. Al menos Greene, que es el maestro en el arte de redactar sesiones, les pone fotos para hacerlo más legible. Yo hago el mortero con toda la arena de golpe, sin agua, como Benito el de Manos a la Obra.

Tu puedes permitirtelo, por algo eres el inventor del gotelé

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1396 en: 14 de Febrero de 2019, 11:56:27 »
Ayer eramos 3 primero un Flamme Rouge, ultima etapa de un tour de 6 desastrosa para mi solo pude conservar el segundo puesto en la general por equipos, a un punto del ganador y el segundo puesto con mi sprinter...


Y luego un Dias de Ira. Budapest 1956, con un jugador llevando las tropas invasoras sovieticas y los otros dos intentando dinamitar sus acciones... Juego bastante interesante... Habrá que darle mas caña.


Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1397 en: 15 de Febrero de 2019, 10:13:30 »
Vast: El primer juego de Leder Games y el que inauguró la historia de la asimetría total. Jugamos a 4 dejando el Ladrón fuera en esta primera partida. No me parece tan duro como se muestra en la BGG con ese 3,54 ya que las reglas para cada jugador, no hay casi reglas comunes, son bastante sencillas y aunque son muchas enseguida te quedas con casi todo lo que puedes y no puedes hacer. Además no hace tanta falta conocer que hacen el resto de jugadores, si sabes cómo defenderte y que necesitan tus rivales para ganar puedes intentar adelantarte a sus movimientos y que no sea un paseo para ellos.
La partida estuvo muy igualada y el vencedor fue el Dragón que aunque empieza muy lento una vez puede robar muchas cartas puede hacer muchas cosas en su turno. Los trasgos estuvieron muy cerca también de la victoria, acabando La Caballera con solo 2 puntos de vida y la Cueva ya había empezado a colapsar y tenía 3 losetas de Cristal en su poder.
Es un juego que necesita de partidas y a los 4 nos gustó mucho, lo repetiremos en poco tiempo seguro.
 


Petrichor: ¿¿A que huelen el campo cuando llueve por primera vez después de mucho tiempo?? No sé en otros lugares pero en Mieres a mala hostia y putadas varias. El juego disfraza con un tema tan raro unas mayorías con mucha mala baba. Cada ronda al final de cada turno era la risa, antes de jugar la carta correspondiente ya había risas de hijoputismo en la sala.
En las 6 rondas del juego hubo 4 cosechas, 2 ya en los dos primeros turnos.

El ganador se distanció de los demás en la tercera cosecha cuando metió dos míseras gotas, una en cada zona de las que suman puntos depende de los jugadores que estén presentes y se llevó 8 puntos en cada una, a la vez de sumar en el resto de las losetas algo también. El juego va súper rápido y permite cambios de estrategia después de cada cosecha.




gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1398 en: 15 de Febrero de 2019, 10:16:33 »
el Petrichor lo tienes?
Recuerdamelo el proximo dia que te llevo unas cositas de las pizzas para que quede mas chulo

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1399 en: 15 de Febrero de 2019, 10:26:28 »
el Petrichor lo tienes?
Recuerdamelo el proximo dia que te llevo unas cositas de las pizzas para que quede mas chulo

Respondindo por privado, jejejeje. Gracias, viendo como volteabamos ayer las gotas de lluvia desde altura igual caen gotas hasta por la terraza. jajajajajaa

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1400 en: 15 de Febrero de 2019, 10:40:18 »
Vast: El primer juego de Leder Games y el que inauguró la historia de la asimetría total. Jugamos a 4 dejando el Ladrón fuera en esta primera partida. No me parece tan duro como se muestra en la BGG con ese 3,54 ya que las reglas para cada jugador, no hay casi reglas comunes, son bastante sencillas y aunque son muchas enseguida te quedas con casi todo lo que puedes y no puedes hacer. Además no hace tanta falta conocer que hacen el resto de jugadores, si sabes cómo defenderte y que necesitan tus rivales para ganar puedes intentar adelantarte a sus movimientos y que no sea un paseo para ellos.
La partida estuvo muy igualada y el vencedor fue el Dragón que aunque empieza muy lento una vez puede robar muchas cartas puede hacer muchas cosas en su turno. Los trasgos estuvieron muy cerca también de la victoria, acabando La Caballera con solo 2 puntos de vida y la Cueva ya había empezado a colapsar y tenía 3 losetas de Cristal en su poder.
Es un juego que necesita de partidas y a los 4 nos gustó mucho, lo repetiremos en poco tiempo seguro.
 


Queremos reseña completa del VAST, y partida grabada a 4 camaras simultaneas!! (una por jugador)

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1401 en: 15 de Febrero de 2019, 11:04:24 »
Una partida con imagen cenital estaría muy bien. jajajajaj.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1402 en: 15 de Febrero de 2019, 11:07:11 »
Una partida con imagen Genital estaría muy bien. jajajajaj.
:o :o :o :o

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1403 en: 15 de Febrero de 2019, 11:15:18 »
Heroes of Terrinoth lo mejor que a mi chica le encanto

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1404 en: 15 de Febrero de 2019, 11:42:22 »
Una partida con imagen Genital estaría muy bien. jajajajaj.
:o :o :o :o

Menudo Trollazo estas hecho

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1405 en: 15 de Febrero de 2019, 12:42:51 »


Ayer toco sesión con el club y nuestro plato principal fue este Inis. Juego de mayorías con Draft que recuerda un poco al Blood Rage sin sobreproducir.
Partidas rápidas, dinámicas, con poco tiempo muerto y un arte (sobretodo el de las cartas) que personalmente me parece espectacular en parte porque me recuerda el estilo al de otro ilustrador que dedicó muchos dibujos a la tierra media.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1406 en: 15 de Febrero de 2019, 13:02:04 »
Yo llevo una temporada de Folklore en solitario. Mucha gestión y muchas aventuras. ya en nivel 3 los personajes osn ligeramente mas poderosos (poco) y los horrores a los que se enfrentan terribles. Con dos personajes este juego es muy chungo y menos tactico de lo que me gustaria. Disfrutable, eso si. Me encantaria jugarlo con mas gente porque creo que debe de molar mucho más.
Si tengo que sacarle una pega es que me da la sensación de que no tomo suficientes decisiones sifnificativas durante las partidas, simplemente tiro para adelante y rezo por  no morir en el interno y despertar en el campamento de los gitanos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1407 en: 15 de Febrero de 2019, 16:47:04 »
Esta mañana, un par de partidas a piñón antes de ir a comer, a 3 jugadores:

Primero un Concordia en el mapa de Hispania.






Luego hemos estrenado la expansión "Visitantes del Rin" para el Viticulture.




.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2019, 16:48:45 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

supergraci

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1408 en: 15 de Febrero de 2019, 17:22:52 »
Esta mañana, un par de partidas a piñón antes de ir a comer, a 3 jugadores:

Primero un Concordia en el mapa de Hispania.






Luego hemos estrenado la expansión "Visitantes del Rin" para el Viticulture.




.
Buena sesión, compañero!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1409 en: 15 de Febrero de 2019, 23:22:17 »
el Petrichor lo tienes?
Recuerdamelo el proximo dia que te llevo unas cositas de las pizzas para que quede mas chulo
¿Montas las nubes encima de las mini-mesitas blancas esas? Jajajajaja que crack.
De buenos juegos está el cementerio lleno.