logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 750239 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1680 en: 27 de Mayo de 2019, 01:04:40 »
¿Que tal funciona el Mage Knight para dos o tres jugadores?

Ya he visto que pones que "correcto", pero este juego lo han machacado tanto como el solitario perfecto y excelente que ya me he quitado de la cabeza el jugarlo con gente. Y quizás así le daría más vida.

Five Tribes si es un juegazo, si.

Y el War Chest lo estáis vendiendo muy bien últimamente.

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1681 en: 27 de Mayo de 2019, 05:49:05 »
Que suele durar un escenario en solitario del mage knight?

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1682 en: 27 de Mayo de 2019, 09:24:55 »
¿Que tal funciona el Mage Knight para dos o tres jugadores?

Ya he visto que pones que "correcto", pero este juego lo han machacado tanto como el solitario perfecto y excelente que ya me he quitado de la cabeza el jugarlo con gente. Y quizás así le daría más vida.
Lo he jugado tanto a dos como a tres (menos veces) en cooperativo. Jamás en competitivo. Cuanto menos gente, mejor, porque el entreturno puede ser mortífero. De ahí que lo prefiera así. Al final estás en tu mundo, con tus cartas, tus cábalas, tu plan... y lo que quieres es tener otro turno inmediatamente para seguir viviendo tu aventura. En cooperativo nos intentamos repartir rutas, explorar rápido, hablar qué maná de la fuente quiere cada uno para su siguiente turno, y chetarnos para ir a por las ciudades, a las cuales siempre entramos juntos para la batalla repartiendo enemigos. Está chulo, pero jugando solo tengo prácticamente lo mismo en menos tiempo... Que el juego en sí ya es largo de cojones y, por consiguiente, difícil de encontrar franja horaria en mi situación familiar. Quitando horas de dormir, como haces tú, y me sienta fatal de los fatales.

Que suele durar un escenario en solitario del mage knight?
Pues a 2, que tengo la experiencia cercana, el escenario de conquista normal (aka. largo) de 3 días y 3 noches, suele irse a las 6-7 horas. Intuyo que no es normal y que muchos compañeros pondrán el grito en el cielo y dirán que en 2-3 horas es factible. Sería lo ideal, pero nosotros intentamos coordinarnos, sacar el máximo rendimiento de cada mano de cartas, combinarlas de la mejor manera posible y, en definitiva, disfrutar del puzzle sin prisas.

En ese sentido, quitando el entreturno de un participante, ese mismo escenario en solitario debería durar la mitad. Quizás algo más porque el mantenimiento del dummy player y renovación de ronda no es la mitad. Ponle que en 4 horas te has tenido que cepillar el solitario largo. Otros escenarios como la liberación de las minas y tal no los he jugado.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

hombrepollo

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1683 en: 31 de Mayo de 2019, 11:57:45 »
Ayer sonó la flauta y a mi pareja le dieron ganas de jugar.
Echamos un Notre Dame bastante interesante, 60 a 67, ya vamos cogiéndole el truco al juego (antes puntuábamos rondando los 40 puntos jejeje)
Después íbamos a echar un Puerto Rico que nos mola bastante a 2 jugadores la verdad, pero la última vez jugamos a 4 y estaban todos los recursos mezclados, preparar el juego para 2 es un rollo (ponte ahora a contar colonos) así que retomamos nuestro único juego """""Legacy"""": El Oh my Goods con Longsdale.
Vamos por El capítulo II, la rebelión ha estallado y Conejo, el líder ha contactado con nosotros.
Me alucina como un juego que ya me gustaba bastante en su modo básico, haya ganado tanto con tan poco. De pronto hay objetivos que cumplir, hay más elecciones que tomar. Me alucina (en solitario he sido incapaz de pasar del capítulo I) muy buena compra está ampliación la verdad


Exijo una satisfacción

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1684 en: 31 de Mayo de 2019, 21:26:54 »
Hoy hemos podido quedar para jugar dos compañeros y yo, y han caido un par de partidas.

La primera ha sido al Myrmes. Un juego que me gusta y que por una cosa o por otra hacía más de 3 años que no lo jugaba. Después de tanto tiempo, me sigue pareciendo un grandísimo juego y espero poder volver a sacarlo más a menudo a partir de ahora.





Luego partida al Navegador. Uno de mis juegos preferidos de Mac Gerdts.

El funcionamiento del sistema económico del mercado me parece genial tanto por su sencillez en cuanto a diseño como por lo bien que recrea lo que trata de representar (la llegada de mucha materia prima a la metrópoli baja su valor, pero a la vez aumenta el valor de las fabricas que la manufacturan, y a la inversa, cuando las fabricas producen mucho, el valor de lo fabricado baja y en cambio vuelve a subir el de la materia prima porque la producción de las fabricas la ha consumido y se necesita traer más; lo dicho, de lo más sencillo y a la vez genial, en mi opinión :D ).




.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1685 en: 01 de Junio de 2019, 17:48:47 »
Ayer jugué un Nexus Ops a 3 jugadores, me gusta mucho lo compensado que está este juego, puede ganar cualquiera, duró unas 2 horas y media, hacía varios años que no lo jugaba.



Y un Rallyman en solitario.



Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1686 en: 01 de Junio de 2019, 23:25:13 »
Esta tarde por fin pude estrenar el Neta Tanka, tras 2 fines de semana esperando la oportunidad. Se me ha hecho corto, esta muy bien pensado que haya un diagrama de flujo, es decir, para hacer esto tengo que obtener este recurso que estará en el tablero cuando alguien haga esto otro, pero a la práctica lo que veo es que las acciones están bastante guiadas y que de las 4 maneras de puntuar (según mis impresiones de la primera partida) algunas son más óptimas que otras
Jugamos a 3, tras la explicación no sabia por donde empezar porque se ven muchas localizaciones donde poner el trabajador, mi objetivo secreto era hacer una comida y una carta de 5 puntos, como tenia setas las cociné y pillé materiales, al resolver me di cuenta que no era tan complicado el tablero como parecía y empecé a la segunda ronda ya pensando en como sacar puntos. En este momento me centré en coger y casi completar la carta de armadura de 5 puntos para conseguir mi objetivo  y también monté un "oreo" en el tótem. Mis rivales se peleaban por este, así que dejé que gastaran acciones en superarse el uno al otro para repartirse algunos puntos y me centré en otros aspectos, observé que con 3 trabajadores podía sacar muchos puntos cocinando carne y me puse manos a la obra, mientras, el trabajador que tenia libre cogía materiales para el tipi de 7 puntos (tengo que aclarar que entendí mal la explicación, pensaba que solo puntuaba el tipi terminado de más valor, por lo que construí solo una pieza de cada uno para llegar al de 7 puntos por la via más rápida, si sé que puntúan todos los terminados no gasto esa cantidad de recursos). Conseguí mis objetivos en la última ronda y hasta pude sacar algún punto directo. Final ajustado: 3º verde, 2º yo, 1ª morada, creo que si llego a entender bien como funcionan los tipis saco mas puntos y gano la partida

Como era pronto sacamos el Wingspan, también mi primera partida. Me pareció muy lento al principio, y cuando empiezas a jugar se termina, sensación bastante molesta, creo que propondré otra cosa si alguien quiere sacarlo a mesa
Mi objetivo eran pájaros de un nido especifico, por suerte había bastantes entre mano y mercado. Se me hizo eterno sacar el alimento para empezar a bajar pájaros, los que tenía daban bastantes puntos, pero como me los comía en mano, busqué otros más asequibles. Gané el primer objetivo de zona de agua, y ya no rascaría más puntos por objetivo de ronda en toda la partida. Intenté equilibrar el tablero para que las acciones cundieran más, y cuando los pájaros de bosque me empezaron a dar recursos ya estaba en la última ronda. Quería que mi carta secreta me diera muchos puntos pero tenía que bajar lo que tenía en mano, sin embargo no tenia huevos en el tablero para poder hacerlo, empecé a contar y me di cuenta que si me dedicaba la ronda solo a poner huevos sacaría más puntos que jugando al juego normal (poner pájaros sobre el tablero), y así lo hice. Quedamos 63, 67 y 78, quedando de nuevo en medio


« Última modificación: 02 de Junio de 2019, 10:41:46 por JVidal »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1687 en: 02 de Junio de 2019, 00:45:15 »
Después de una semana centrado en jugar solitarios (City of Kings principalmente y Mansiones de la Locura), hoy hemos quedado para empezar una campaña de Skull Tales.

Aunque desde hace un tiempo he relegado los  ameritrash a un segundo plano (después de una buena temporada de euros el azar me descoloca, aunque esta semana he jugado a dos :P), me lo he pasado en grande con este juego.

El juego es bastante completo en cuanto a opciones (y el manual es denso como él sólo) y da una jugabilidad bastante divertida y películera.

Eso sí, pide sesiones laaargas para disfrutarlo, ya que una sola fase de aventura se lleva sus buenas horitas.

Por lo que recuerdo -que ya no es fiable, hace mucho tiempo- parece que no difiere mucho de la primera edición (al menos la parte que hemos jugado: aventura inicial).

Y a su vez me ha recordado en varios toquecitos mucho a títulos de los que bebe, como Warhammer Quest y Shadows of Brimstone, así que, sin ser un locurón, me ha parecido un juego bastante correcto y sobre todo, divertido.

Eso sí, el ambiente en mesa ha hecho que el juego trascendiera de sí mismo y se convirtiera en una quedada de las de recordar: una compañera de juego ha aparecido vestida de pirata, teníamos un gorro de capitán (ridículo de cojones) para usarlo como "token" indicando quien lo era, insultos piratas, traiciones y puteo a montón y, en general, un montón de risas.

Así que, más allá del valor intrínseco del juego como sí puedo decir que, gracias a esos momentos vividos, Skull Tales se ha convertido en una buena compra que espero vea suficiente mesa como para terminar la campaña.

Un saludo, bucaneros!


« Última modificación: 02 de Junio de 2019, 00:55:57 por Proxegenetyc »

hombrepollo

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1688 en: 02 de Junio de 2019, 02:16:41 »
Hay que reconocerle a los ameritrash (temáticos) que si van fluidos generan ese ambiente que un euro no genera. No es una partida de rol pero te sueles meter en el tema y eso ayuda al goce lúdico, lo digo reconociéndome más muevecubos que otra cosa pero al César lo que es del césar
Exijo una satisfacción

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1689 en: 02 de Junio de 2019, 10:11:21 »
Nosotros ayer echamos una partidita a las Mansiones de la Locura 2 Ed. A las calles de Arkham, guerra entre bandas, la mayoría de partidas las juego en solitario con 2 personajes y se nota muchísimo cómo mejora el juego yendo 4 personas cada una con su personaje.

Aún así, superamos la partida con éxito a medias (menos uno que la perdió porque no alcanzo lo que le pedían las voces en su cabeza con la locura que tenía xD), el asesino escapo sin enterarnos de quien era pero las calles de Arkham quedaron tranquilas

Me encanta este juego.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1690 en: 02 de Junio de 2019, 22:05:31 »
Acabo de echarme un Mombasa a 4. Dos novatos que no han tardado demasiado en meterse en dinámica, el dueño del juego que ya llevaría unas cuantas partidas, y yo que lo quemé en 2016-2017, pero ya llevaba mucho sin llevármelo a la boca.

Le he tenido que corregir unas cosas al anfitrión a mitad de partida porque lo estaba explicando (y jugando mal). No quiero ser nunca grosero con estas cosas, porque a veces soy yo el que se equivoca. Además él me juraba al 100% que estaba bien así, pero tras mirarlo disimuladamente en las reglas se lo he enseñado, ha reconocido su error, y hemos seguido jugando bien sin que afectara demasiado.

Una vez más he decidido salir desde la primera ronda a hacerme con un camino de libros que me permitiera poner en alguna ronda de mid-game el tintero en la casilla que desbloquea los 15PV. No se estaba dando mal pero he tenido que hacer alguna virguería chunga. Lo he conseguido en la quinta ronda. A su vez me he preparado más libros para poder irme a los 30PV pero no ha sido posible. En la última ronda del juego podría haberme pasado los 20PV pero he preferido otro movimiento que me diera más de 5 PV de diferencia. El jugador azul ha hecho 10 PV in extremis y los dos novatos (morado y verde) no han tocado los libros para nada.

En cuanto los diamantes, apenas he ido fuerte a por ellos, desbloqueando el slot de +1 carta en la penúltima ronda y pasando los 15PV en la ultimísima. El jugador morado ha arrasado con todo lo que tuviera que ver con diamantes, quedando al final a un movimiento de hacerse los 60PV del track. Se quedó, por tanto, en 50PV. Azul en torno a 25 o 30 PV y verde mis mismos 15 PV, creo recordar.

Acerca de las acciones de empresa: He pensado en que sería buena idea no llevar la iniciativa en expansión, esperando a subirme a la chepa de los tracks según fueran avanzando los demás. He expandido un poquito Cape Town con ayuda del jugador morado, la cual se ha eregido pronto como buena potencia a la par que El Cairo, expandida por el jugador azul. Saint Louis y Mombasa quedaban rezagadas. Igual de rezagado quedaba yo en las acciones de El Cairo y Mombasa. El jugador más experimentado estaba metiéndole fuerte a El Cairo así que me he asustado y he decidido salir detrás de los demás en cuanto podía hasta tal punto que me he metido en el pelotón de cola.

El punto de inflexión ha llegado tras un par de rondas fuertes de expansión por parte del jugador verde, que ha sacado Mombasa a morder el mapa a saco, metiendo a Cape Town en su buhardilla y con el jugador morado (mi aliado en Cape Town) con poco margen de maniobra y pocas ganas de ayudar. Yo seguía emperrado en hacerme los libros lo mejor que pudiera y para ello usaba mis materias primas en comprar cartas de algodón y café, mientras los demás, de una manera u otra, escalaban en el track de Mombasa y sacaban tímidamente Saint Louis a bailar al mapa.

Al final de la partida, Mombasa era, de lejos, la más valiosa con casi todas sus casas en el mapa, seguida de Saint Louis. Mi querida Cape Town apenas valía 4 PV por acción y la otrora todopoderosa El Cairo había sido recluida a apenas 3 PV por acción. Yo había ido comprando cartas con acciones en casi todas las empresas, pero tenía unas pocas más de El Cairo, puesto que creí que el jugador azul iba a ir más a protegerla... aunque al final la dejó morir, cabalgando el track de acciones de Mombasa junto al jugador verde. ¿Resultado? Yo era el jefe de una deshauciada Cape Town, estaba junto a los demás en una paupérrima El Cairo y una moderada Saint Louis y tenía dos míseras acciones en Mombasa, dueña y señora del mapa gracias al trabajo expansivo de los jugadores azul y verde, los cuales se habían esmerado en subirse sus acciones bien arriba con sus materias primas.

132 - Hizo un poco de todo. No sufrió mucho la caída de las empresas débiles, fue segundo en diamantes, hizo diez puntitos en libros y recopiló acciones de lo lindo en Mombasa. Además acabó con 14 monedas.

122 - Sus 50 PV en diamantes paliaron la debacle de Cape Town y se mantuvo correcto en las demás empresas.

109 - Sorpresa que no quedara segundo. Hizo avanzar a tope a SU Mombasita y acabó con 16 monedas. Lástima que la otra empresa donde tenía poder, Sant Louis, no marcara la diferencia cuando vio que el jugador azul le cazaba en Mombasa pero no en St. Louis.

91 - Ir a tope a libros no me compensó. Acabé con 4 monedas. Cape Town, empresa por la que aposté al principio, no sobrevivió, El Cairo, que era mi segunda opción en cuanto a acopio de acciones (en cartas), también murió. Cuando quise reaccionar en Mombasa ya era tarde y en St. Luis iba en cabeza junto al verde, pero dicha compañía no marcó las diferencias.


Sigo pensando que la estrategia a seguir es subir en tracks por las mayorías, comprar unas pocas cartas con acciones impresas (tanto las de expansión como las de diamante son muy útiles ya de por sí) y llevar el martillo de la expansión... sazonado por una buena ristra de diamantes. Planear demasiado en torno a los libros sólo me ha traído amargura una vez más. La próxima vez obviaré los libros, cambiando puntos de contable por monedas desde el principio, y procuraré tener la última palabra en expansión. Me da mucha rabia tener que jugarlo así, pero es como siempre ganan los demás y la estrategia que desarrollé en mi única victoria a este juego.

Tras la partida de hoy, Mombasa baja puntos en mi corazón. No me gusta cuando una parte del juego no es una opción viable. Seguro que lo es, porque Pfister no es tonto, pero si nadie me lo ha demostrado tras 10-15 partidas que llevaré... paso palabra. Acepto que el tonto soy yo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1691 en: 02 de Junio de 2019, 22:51:33 »
Pensaba lo mismo, y si, llevare unas 20 partidas o alguna mas, y he visto a mas de uno con el track a tope de diamantes y perder contra otro muy avanzado en libros que ha sabido jugarlas al pelo.

Y digo pensaba, porque mi corazon en teoria dice "piensa en diamantes y pasa de libros".
La expansion dicen arregla esto.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1692 en: 03 de Junio de 2019, 00:07:04 »
Pensaba lo mismo, y si, llevare unas 20 partidas o alguna mas, y he visto a mas de uno con el track a tope de diamantes y perder contra otro muy avanzado en libros que ha sabido jugarlas al pelo.

Y digo pensaba, porque mi corazon en teoria dice "piensa en diamantes y pasa de libros".
La expansion dicen arregla esto.
Si ya he leído más de una vez que unos libros bien llevados son la hostia, el problema es que ya no necesito que me lo cuenten, sino VERLO hecho en alguna partida. Porque me parece una estrategia muy situacional, muy sacrificada, muy a expensas de los libros que salgan y que no me imagino cómo puede salir bien. Una vez tuve una partida donde una jugadora llegó al final en el track de libros. Lo hizo cojonudo. Quedó última. No hizo nada más en todo el juego. No pudo.

Voy a intentar hacerme con la mini expansión a buen precio porque en mi entorno la necesitamos para compensar lo malos que somos, según veo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1693 en: 03 de Junio de 2019, 07:10:12 »
Mombasa es un gran juego, una de las joyas que tengo  mi ludoteca pero hay que ser realistas después de varios años circulando el juego; hay un desequilibrio entre el track de diamantes y el de libros.
Se pueden hacer muchos puntos intentando llenar el track de libros si; pero no haces nada más durante toda la partida, como explica el forero que ha dado el ejemplo de la chica.
La planificación del  track de  libros exige cartas de recursos y que te dediques casi exclusivamente a su desarrollo.
El track de Diamantes es automático y directo y además, las cartas de Mercader dan acciones de todas las compañías. Resulta mucho más ventajoso desarrollarlo.
He visto completar el track de Diamantes a algún jugador y perder, pero el ganador no ha ido a libros solamente, como estrategia ganadora o incluso, en otras ocasiones, solo hasta sobrepasar el espacio que desbloquea el espacio adicional para contar con una carta más.
Aparte, la combinación de losetas de libros que debe de salir  durante la partida debe ser cojonuda y cuadrar de fábula con las cartas que tenga y vaya pudiendo jugar el jugador que pretende llegar lejos en el track de escritorio.
Ir al track de Diamantes da ventajas añadidas; se sube mediante la expansión territorial de las compañías( necesario), logras acciones de dichas compañías automáticamente sin necesidad de subir tus fichas en las mismas(importante), es un track que subes relativamente rápido, eliminas puestos comerciales de otros jugadores mediante la acción de expandirte, te aprovechas de la acciones de expansion realizadas por otras compañías cuando utilizas un mercader...demasiadas y claras ventajas con respecto a los beneficios que obtienes desarrollando el track de libros...
No digo que  no halla genios por ahí sueltos, que van al track de libros y sea capaces de ganar pero no creo que sea lo habitual. Lo que sí he visto siempre es que gana muchas más veces el jugador que va al track de Diamantes.
Aún así, el juego es una joya y un fijo de mi ludoteca.
« Última modificación: 03 de Junio de 2019, 08:00:11 por Ben »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1694 en: 03 de Junio de 2019, 08:22:22 »
Pensaba lo mismo, y si, llevare unas 20 partidas o alguna mas, y he visto a mas de uno con el track a tope de diamantes y perder contra otro muy avanzado en libros que ha sabido jugarlas al pelo.

Y digo pensaba, porque mi corazon en teoria dice "piensa en diamantes y pasa de libros".
La expansion dicen arregla esto.
Si ya he leído más de una vez que unos libros bien llevados son la hostia, el problema es que ya no necesito que me lo cuenten, sino VERLO hecho en alguna partida. Porque me parece una estrategia muy situacional, muy sacrificada, muy a expensas de los libros que salgan y que no me imagino cómo puede salir bien. Una vez tuve una partida donde una jugadora llegó al final en el track de libros. Lo hizo cojonudo. Quedó última. No hizo nada más en todo el juego. No pudo.

Voy a intentar hacerme con la mini expansión a buen precio porque en mi entorno la necesitamos para compensar lo malos que somos, según veo.

yo insisto... ya he ganado yendo a libros!!!!
no se cual es el problema de los mismos