logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730456 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1800 en: 30 de Junio de 2019, 00:39:27 »
Hoy he podido estrenar por fin mi Age of Steam. Celacanto se alegra de que su copia siga viva.
4 jugadores a la mesa. Primera partida para todos nosotros aunque uno de ellos tiene el Railways of the World y otro tiene el Steam.

Cada uno ha empezado de forma separada intentando asegurarse sus subidas de ingresos poco a poco. Pronto han empezado algunas tensiones en forma de jugadores conectando las mismas ciudades e intentando entregar mercancías antes de que el otro las pillara. Un sentir general, que a mi me encanta, ha sido lo muchísimo que duele la escasez de dinero. Los primeros turnos eran un picor donde cada dólar pinchaba que daba gusto. Yo incluso me he visto obligado a bajarme los ingresos una casilla porque me faltaba 1 dólar en la fase de pagos. Hacia mitad del juego se han empezado a ver tímidas ganancias de 1 o 2 dólares. Las últimas 2-3 rondas ya eramos todos ricos.

El jugador rojo se ha hecho una montaña rusa en la parte oeste del mapa, monopolizando en solitario la zona... y teniendo suerte con las producciones de bienes. Con tantos links ha tenido que subirse locomotora a fuego desde pronto. El verde y el amarillo se han pegado codazos por el centro y sureste, teniendo algo menos de fortuna con las producciones. Amarillo ha conectado el sureste con el noroeste en una ofensiva por participar del botín del jugador rojo. El jugador negro ha ido picando un poco de todos los sitios, aunque se ha hecho algo más fuerte en el noreste hasta que el verde le ha trepado en la chepa. También ha tenido bastante suerte con las producciones. Quizás por eso mismo ha ido el verde a rapiñearle. La estrategia estrella del negro ha sido tener que pagar poco. Ha sido, con diferencia, el que menos acciones ha vendido y más ha improvisado con el dinero que tuviera.

Al final, 86 - 77 - 67 - 55. Mención especial para la última jugada putona del rojo, que en una de sus entregas debía utilizar una conexión del negro o del amarillo. Ha elegido al amarillo para obligarle a cambiar de zona en el track de ingresos y hacerle penalizar más.

Mucho más apretado de lo que esperaba. Estaba claro quién iba a quedar por delante de quien pero no que fueran a ser sólo 10 PV entre cada puesto. Digo "sólo" e igual es una burrada, pero la sensación es que cualquier detalle mejor planeado te puede hinchar a puntos. Yo, por ejemplo he perdido 3 PV por la putada que me ha hecho el rojo al final teniendo que bajar un puesto más en el track de ingresos. Además he vendido 10 acciones a lo largo de toda la partida (el que más), siendo la última de todas completamente innecesaria. Si me la hubiera ahorrado, habría tenido otros 3 PV más. Además, si no hubiera tenido que bajarme los ingresos en la ronda 2 por falta de cash, habría tenido 3 PV más, haciendo un total de 9 PV totales que he dejado por el camino si la constelación hubiera sido ligeramente diferente y yo hubiera estado más avispado.

El juego me ha parecido brutal. El sistema que se inventó M.Wallace es sencillamente brillante. Con pocas reglas te casca un título muy sesudo, que te hace sudar sangre, tomar decisiones críticas y ser bastante cabrón. Imagino que con el paso de las partidas, todo esto se agudizará. A mis compañeros de mesa les ha gustado pero creo que de una manera menos apasionada.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1801 en: 30 de Junio de 2019, 02:46:24 »
Juegaco mayúsculo

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1802 en: 30 de Junio de 2019, 10:06:58 »
Partidaca al Arkham horror 3° edición.
Las comparaciones son odiosas pero si me gusta tanto este juego es por el Arkham lcg y de lo que bebe de el.

Partida a 4 jugadores donde querían jugarlo desde hace semanas , y que al final cayó.
El escenario fue "la llegada de azathoth" y al ser la primera partida se repartió los personajes al azar... Error, nos lastro bastante porque a la hora de meter pistas al escenario éramos unos cafres con dos dados por tirada...

Aunque reventó todo antes de descubrir varias cosillas, gusto bastante y tiene bastante rejugabilidad.

Yo ya lo había probado en solitario pero no con amigos donde las sensaciones de jugar con gente cambia totalmente el juego y son unas risas aseguradas.
Hice bien en deshacerme de mi eldritch y quedarme con este, para mí bastante superior y seguramente vea bastante más mesa porque ha gustado más que el eldritch.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1803 en: 30 de Junio de 2019, 13:10:47 »
Ayer con mi hijo después de bastante tiempo, hemos retomado el Bran, juego de creación propia, estamos testando los eventos. Elegimos nivel difícil con 4 eventos aleatorios y nos encontramos  con fuego, locura colectiva, frenesí caníbal y para  colmo se hundió el suelo en el pasillo, aún así conseguimos eliminar a Drácula y salir con la reliquia.






« Última modificación: 30 de Junio de 2019, 13:48:55 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1804 en: 30 de Junio de 2019, 13:32:04 »
Por fin pude probar el 7th continent y no defraudo nada de nada.

Juego con una alta carga narrativa y sin necesidad de un tocho, con pequeñas pinceladas te metes en el papel del aventurero. A eso también ayuda el tablero de juego ya que las losetas tienen pistas "ocultas" en ellas y tienes que buscar en ellas.
Juego que de primeras me parece complicado, morí irremediablemente y en relativamente poco tiempo. Me gusta. :)
La mecánica principal (similar al nuevo juego del señor de los anillos) funciona perfectamente y el toque "pulp" termina de hacer lo que para mí es un muy buen juego.
Con ganas de echarle más partidillas y de paso echarle unas fotillos que si no queda muy soso. :D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1805 en: 30 de Junio de 2019, 17:56:23 »
Pues ayer, con 2 amigos, estrené el Time of Soccer. Y no pude tener mejor estreno que un magnífico DOBLETE con Los Lagartos C.F. Go! Go! Go! Lizards!

Me costó montar un equipo competitivo. Mis amigos tenían mejores ataques y defensas que yo en las primeras jornadas. Aun así, el compromiso de mis jugadores ;D hizo que nos pusiésemos líderes en Liga en la tercera jornada, superando al Palmeras de mi amigo (cuyo ataque era temible), líder en aquel momento, en un derby fraticida. A partir de ahí, no perdí el liderato y conseguí abrir un hueco con el resto. Sólo el Parrandas parecía poder seguirme la estela. Empatamos en nuestro duelo directo, con lo que conseguí mantenerlo a la misma distancia en puntos. Mejorando el equipo, poco a poco, con buenos ingresos gracias a un buen Community Manager y los contratos firmados, me permitió gestionar la fatiga de jugar Copa y Liga correctamente. Con la Liga ganada en la Jornada 9, y un punto de fatiga (el amistoso de la semana anterior me consumió 3 puntos de energia), disputé, en la última jornada, la final Copa con titulares, para no penalizar más niveles. Pero para entonces, tenía ya un equipazo, y la final fue ya una paseo. No jugamos la última jornada de Liga porque se nos había hecho tardísimo.

Nos gustó mucho a todos, pero es cierto que los cálculos de niveles de ataque y defensa nos parecieron superengorrosos (sobre todo al principio). Teníamos, en muchos casos/jugadores, muchas dudas de cuáles de los números sumaban. Y usar la web con la tablet, para los 3, resultó ser muy, muy lento también. Así que la partida se alargó muchiiiisimo, sumado a que, sobre todo al principio, andas también un poco pez, y te piensas mucho los movimientos en el mercado, y las actualizaciones del balance y niveles de ataque/defensa. Creo que tardamos más en los 3 primeros turnos que en los 6 siguientes. También hubo "intermedio" para parar a cenar un Telepi.

Para agilizar la partida, creo que cada jugador tendría que tener una tablet con la web, o app del móvil; y esta, estar incluso algo mejor ordenados los jugadores. Aunque, cuando ya pillamos, más o menos, el "tranquillo", hacíamos los cálculos bastante rápido.
Que La Fuerza te acompañe!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1806 en: 30 de Junio de 2019, 18:45:39 »
Juegazo el time of soccer!!!
Que pena que se haga tan largo, pero que en 3/4 horas la terminas .



JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1807 en: 30 de Junio de 2019, 22:00:55 »
Esta tarde he hecho un hueco en plena fiesta mayor para probar el Joan of Arc, mí primera partida (ingleses) y la quinta de la dueña (franceses), el escenario era un ataque de los franceses a un cargamento custodiado por los ingleses, el objetivo para mí era hacer llegar por lo menos una carreta al poblado en terminar las cinco rondas, para el otro bando no dejar que eso sucediera.

Empezé poniendo barreras por donde me atacaban los franceses y los mancos de mis arqueros no pudieron hacer nada para dispersar ninguna de los dos escuadrones de caballería que me se acercaban. Cuando llegaron empezaron a liquidar a mis arqueros sin que pudiera oponer demasiada resistencia, por otro lado mi caballeria seguia con las carretas y convencí a algunos mercenarios para que me apoyasen, gracias a esto pude curar algún herido rápido.

Separé los cargamentos por si cogian uno pudiera seguir con el otro. Cuando acabaron con mis unidades de largo alcance estaba cerca de la villa, y tanto mi caballeria como mi lider lucharon con agallas para recuperar una carreta que me habian robado y cortar algunas cabezas. En la cuarta ronda consegui hacer llegar una y protegerla de las tropas que se acercaban el tiempo suficiente para llevarme la victoria.

No suelo jugar a cosas de dados, no me gustan demasiado. Me parecio (por lo menos en esta primera impresion) como un zombicide vitaminado, al que le han añadido algunos extras para que haya algo de estrategia pero no lo hemos usado mucho ni mi oponente ni yo. Quiero volver a jugar otra misión distinta porque quiero ver si se confirman las impresiones o descubro que hay más juego

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1808 en: 01 de Julio de 2019, 01:33:21 »
Esta tarde hemos jugado dos partidas al Memoir 44, al escenario "Battle for the Bridgehead" que pongo a continuación, cambiando de bando de una a otra.



Estamos en el Dia D+1, y las tropas canadienses, infanteria y unidades blindadas, tienen como objetivo avanzar desde la cabeza de playa y ocupar los aeródromos de Carpiquet.

Las unidades alemanas en la zona reciben como refuerzo dos unidades Panzer de las SS.

La victoria está en 5 medallas, y la ocupación de Carpiquet otorga una medalla temporal a los canadienses.


En la primera partida, los canadienses se han concentrado en avanzar desde su flanco izquierdo y por el centro, a través de la zona entre Cairon y Authie, para tratar de llegar a Carpiquet esquivando las colinas.

Pero se han topado con una dura oposición de las unidades Panzer SS, situadas una sobre las colinas entre Cairon y St. Contest, y la otra agazapada tras Authie y el bosque.

Los Panzer han ido diezmando una a una a las unidades blindadas canadienses a medida que trataban de bordear Cairon y Authie, impidiéndoles progresar hacia su objetivo.

Por suerte, el apoyo aéreo ha llegado en su ayuda, y una de las unidades Panzer SS ha sido totalmente destruida y la otra ha quedado muy mermada. La infantería en Authie y en Cairon también ha recibido lo suyo.

La desaparición de la amenaza de las unidades Panzer SS ha permitido a los canadienses empezar a avanzar desde el flanco contrario en dirección hacia Carpiquet, pero sus bajas ya eran muy elevadas, habían perdido tres unidades blindadas y una de infanteria, frente a una unidad Panzer SS y otra de infantería por parte alemana.

En este momento, y estando 4 medallas a 2 a favor de los alemanes, estos han abierto fuego de barrera con artillería pesada sobre los blindados que avanzaban desde Rots, que han sido eliminados dando la quinta medalla a los alemanes, y por tanto la victoria.

Los aeródromos de Carpiquet en ningún momento han estado en peligro de caer en manos canadienses.

Victoria alemana por 5 medallas (4 unidades blindadas y 1 de infantería enemigas eliminadas) frente a 2 medallas para los aliados (1 unidad Panzer SS y 1 de infantería enemigas eliminadas).




(Final de la primera partida, tablero visto desde el punto de vista alemán)



En la siguiente partida, con los bandos cambiados, los canadienses desde muy pronto han concentrado la mayor parte de sus unidades blindadas en el centro y en su flanco derecho.

Mientras, los alemanes establecían su línea defensiva en las colinas y los bosques que rodeaban Carpiquet, llevando como apoyo hasta esa zona a una de sus unidades Panzer SS.

Los canadienses han lanzado un asalto blindado sobre toda la línea, con un resultado no todo lo bueno que cabía esperar. Aun así, han ocupado la colina situada más al centro, han desalojado a los Panzer SS situados en el bosque adyacente, y han causado ciertas bajas a alguna otra unidad.

Los alemanes han recompuesto la línea volviendo a meter a los Panzer SS en el bosque y acercando a Carpiquet los tanques y la infantería localizados en su flanco izquierdo.

Dos de las unidades blindadas canadienses han ocupado Carpiquet y un hex adyacente, ganando la medalla por objetivo temporal. Pero la infantería no lograba seguirles el ritmo de avance y se encontraba lejos para poderles ofrecer un apoyo inmediato.

Los alemanes se preparaban para recuperar Carpiquet. Pero el apoyo aéreo aliado ha hecho bastante daño a las tropas situadas en las colinas y bosques que rodean la población.

Esto ha dado un poco de aire a los canadienses, que han podido ir acercando a su infantería mientras los alemanes se concentraban en el contraataque sobre Carpiquet.

Aun así, los blindados no han resistido lo suficiente, Carpiquet ha vuelto de nuevo a manos alemanas, y la segunda unidad Panzer SS ha empezado a moverse hacia la zona para ayudar en la defensa de la población.

Los canadienses han vuelto a la carga con su última unidad de blindados y dos unidades de infantería, tratando de flanquear las defensas por la derecha. Los Panzers alemanes de nuevo han aguantado el empujón, logrando mantener operativa a una de las unidades Panzer SS (que se ha quedado con sólo un tanque, pero suficiente para seguir en combate).

En el contraataque alemán, las dos unidades Panzer SS han cortado la retirada a la unidad blindada canadiense mientras la tercera unidad Panzer les dominaba desde la colina. El ataque de las tres unidades Panzer sobre los blindados canadienses sin retirada usando la carta de Combate Cercano, que le daba 1 dado extra a cada ataque de los Panzer (en total 12 dados y con la retirada cortada) ha sido mortal de necesidad. La eliminación de esta última unidad de blindados canadiense que aun quedaba sobre el mapa ha sido la quinta medalla para los alemanes y por tanto les daba la victoria

Victoria alemana por 5 medallas (5 unidades blindadas enemigas eliminadas) frente a 3 medallas para los aliados (3 unidades de infantería enemigas eliminadas).




(Final de la segunda partida, tablero visto desde el punto de vista aliado)


Un escenario muy interesante y divertido. Con mucha movilidad para ambos bandos.

Por un lado, la zona despejada de buena parte del tablero permite combates moviles entre blindados, y a la vez dificulta el avance de la infantería canadiense, que se encuentra sin protección del terreno en su camino hacia su objetivo. Y por otro, en cuanto los blindados canadienses llegan a los alrededores de Carpiquet, pierden efectividad en ataque debido a los bosques y necesitan del apoyo de su infantería para poder asaltar con garantías las defensas naturales que rodean la población.

Además, es un escenario muy equilibrado, según he podido comprobar en la web de Days of Wonders. De 200 partidas registradas se han dado 101 victorias alemanas y 99 aliadas. Con las dos partidas de hoy los alemanes incrementan en 2 victorias sus estadísticas  ;D
.
« Última modificación: 01 de Julio de 2019, 01:35:46 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1809 en: 01 de Julio de 2019, 21:47:57 »
Pues otra partida al Xia. mMonotemático estoy xd. Éramos 3 y con la expansión grande y pequeña a 15 puntos. Genial. Los eventos le dan un punto imprevisible que le sienta genial, el comercio está equilibrado, las misiones nuevas molan un porrón, las nuevas losetas son diferentes...El jugador que ha ido a remolque casi toda la partida a resultado ser el ganador. Yo iba a buen ritmo, pero en Xia un par de tiradas y un par de decisiones malas han hecho retrasarme aunque casi gano al final.
Una maravilla.

Patchwork. Pues palizote que me han dado. Decisiones malas, empanadas buenas...Ha ganado mi novia por 18 puntazos




JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1810 en: 01 de Julio de 2019, 23:11:37 »
Pues otra partida al Xia. mMonotemático estoy xd.

No te preocupes, monotematicos somos todos, si yo pusiera todo lo que juego, seria algo como: esta mañana 3 a magic, por la tarde 2 star realms y 2 a magic; esta mañana le hemos dado 8 a magic, por la tarde 5 a magic; hoy un par a star realms y por la tarde 6 a magic....

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1811 en: 01 de Julio de 2019, 23:26:30 »
Pues otra partida al Xia. mMonotemático estoy xd.

No te preocupes, monotematicos somos todos, si yo pusiera todo lo que juego, seria algo como: esta mañana 3 a magic, por la tarde 2 star realms y 2 a magic; esta mañana le hemos dado 8 a magic, por la tarde 5 a magic; hoy un par a star realms y por la tarde 6 a magic....

Total! A ver si con el verano podemos hacer el grupo campana a algún juego para variar....Y alguna al Xia tb xd

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1812 en: 02 de Julio de 2019, 00:50:53 »
Catado el Lords of Hellas y me dejo muy frio en su primera partida. Le jugare mas veces pero creo que no va terminar de convencerme  :-\

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1813 en: 02 de Julio de 2019, 01:03:11 »
Pues otra partida al Xia. mMonotemático estoy xd.

No te preocupes, monotematicos somos todos, si yo pusiera todo lo que juego, seria algo como: esta mañana 3 a magic, por la tarde 2 star realms y 2 a magic; esta mañana le hemos dado 8 a magic, por la tarde 5 a magic; hoy un par a star realms y por la tarde 6 a magic....

A mi al menos no me importa leer lo que juega la gente, aunque sea un magic y seamos monotematicos xD

Aunque si que es cierto que yo al menos cuando paso por aqui si que pongo "las mejores partidas del dia" porque hay dias que quedamos y echamos dos pictomania y un skull king pero tampoco hay mucho que comentar

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1814 en: 02 de Julio de 2019, 15:11:04 »
Antes de ayer jugué a:

-Magic, si lo pongo es porque hacía más de veinte años (joder...¿tan viejo soy ya?) que no lo jugaba y me sorprendió que aún tuviera cierta soltura. El juego base ha aguantado muy bien (evidentemente) y las mecánicas nuevas se cogen al vuelo.

Eso si: señor, aparta de mi este cáliz.
Ya lo que me faltaba :P

Gaia Project, en la mesa de juego se sigue demandando, y aunque es un grandísimo juego, empiezo a querer darle rotación (y viento).
Como siempre, partida tensa de quemarse las cejas.



-Arboretum, aunque ahora le han caído algunas críticas negativas, a mi me parece un muy buen juego en su rango, y muy dado al puteo y el bloqueo. Si cada uno juega a coleccionar sus especies, se va tranquilito, pero si la gente tiene ganas de meter el puñal por debajo de la mesa, es un juego muy dado a la blasfemia.

-High Sociey, otra que sigue la línea del anterior. Entre risas y puñetazos en la mesa. Muy recomendado

Perdition's Mouth, ya por puro vicio, partida a este juego de miniaturas con mecánicas euro y espíritu roguelike.

Jodidísimo, de repetir y repetir escenarios.

Pero toda una satisfacción cuando consigues superarlos, aunque sea huyendo, jajaja.


Y ya ayer, jugué a la siguiente:

7th Continent, me llamaba mucho la atención este estilo de juego, pero que lo comparasen con un "Elije tu propia aventura", me atraía y repelía a partes iguales.
Por suerte pude hacerme con una copia de las cartas de reemplazo a un precio muy suculento, así que no había excusas para probar esta versión de "andar por casa"

Ayer lo probé, y antes de darme cuenta, me había pegado toda la mañana (más de 5 horas) moviendo las dichosas cartitas cuadradas.
Muy muy inmersivo, sobre todo si te va la temática pulp de aventuras. Y con detalles muy chulos, tanto en su "guión" como en algunas mecánicas (me planteo comprarme una lupa, el que lo haya jugado lo entenderá :P)

El setup (y la forma de guardado) son una pequeña maravilla, por lo que cuesta poquísimo sacarlo a mesa.

Preveo enganche fuerte.



Por la tarde surgió quedada improvisada de las buenas, de las de jugar hasta que se hace de día.

Y jugamos a:

-Brass, poco que añadir sobre esta genialidad de juego. Partida de las de jugar con un batido de espidifen600 en la mano.

Se va notando la solera con el juego, haciendo que cada partida sea mejor que la anterior.

El Birmingham mira desde la estantería, pero Lancashire tiene mucha guerra más que dar.



-Heaven & Ale, el juego en el que cada movimiengo del contrario escuece. Hay algo en este juego que me pone de los nervios.
Y aunque me da igual ganar o perder (aunque hay que jugar para lo primero) ayer hice la mejor partida hasta la fecha.
Absurdamente orgulloso, jajaja.



-Troyes, un juego al que le dimos muchas partidas en su día y que había caído en el limbo.
Partida a cara perro, reñida y con diferencias de 1 y 2 puntos en la puntuación.
Cremita de juego.



Y con eso, a dormir!

Un saludo :)


« Última modificación: 02 de Julio de 2019, 15:13:49 por Proxegenetyc »