logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741109 veces)

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2430 en: 15 de Marzo de 2020, 10:02:14 »
Ayer jugué a ...

Sherlock Holmes detective asesor , el caso 7 ... Me gustó muchisimo el caso y pudimos averiguar el caso.

Con este juego tengo un poco de miedo siempre de empezar ya que a veces las cosas stán muy pilladas por los pelos, pero el caso de ayer fue estupendo. Con tiempo, leyendo e intentando seguir las pistas correctas :)
Vámonos átomos!

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2431 en: 15 de Marzo de 2020, 12:24:15 »
2 partidas seguidas con mi compañera a "Sekigahara".
Disputadísimas las dos, especialmente la segunda, que se decidió jugando todas las rondas de juego y por una carta que no tenía para seguir desplegando bloques y que le permitió a ella ganar el combate en esa ciudad con un castillo vital, porque al mantener ella ese castillo, con los 2 PV  finales que otorgaba dicho castillo, quedamos empatados a 13 PV y ella llevaba a Ishida con lo que según las reglas gana la partida en caso de empate.
El juego me parece brutal.




« Última modificación: 15 de Marzo de 2020, 12:26:26 por Cody »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2432 en: 15 de Marzo de 2020, 17:07:44 »


2ª campaña con Gorm incluído.
Después del destrozo que nos hizo en la primera el evento "gorm climate" en esta campaña hemos priorizado las innovaciones para remover la susodicha carta y lo conseguimos en el año 7. Además hemos tenido algo de suerte y hemos innovado en el árbol propio del Gorm gracias a su cerebro por lo que tenemos un límite de supervivencia alto para este turno de juego. :)
Ampli bastante buena que cambia bastante la estrategia normal, muy recomendable.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2433 en: 15 de Marzo de 2020, 19:01:53 »
Ayer partida a dos al cloudspire. Heirs contra Narora. Gran juego

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2434 en: 16 de Marzo de 2020, 08:08:51 »
Ayer jugué con mi hijo al Ticket to Ride, mi mujer no quiso apuntarse. Encontré una buena ruta por el sur que me daba 4 misiones grandes y me quedé también con la 5a. Él hizo su partida por el norte, solo le puteé una vía que era muy evidente y tuvo que coger la del lado. Completé mis objetivos muy rápido y él no tuvo tiempo de hacer todos los suyos. Gané la partida. Yo soy el negro y él el marrón, en la foto cuesta distinguir los colores pero en el tablero se ven perfectamente.



Partida algo descafeinada, a 2 no hay apenas interacción, evitaré sacarlo a este número

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2435 en: 16 de Marzo de 2020, 12:23:11 »
Este finde con mi hijo al , Magic The Gathering Planeswalkers,The Walking Dead out of war, un zombicide y un Salvatíon Road....no hemos ganado a ninguno :-[










Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2436 en: 21 de Marzo de 2020, 22:43:50 »
2 partidas seguidas con mi compañera a "Sekigahara".
Disputadísimas las dos, especialmente la segunda, que se decidió jugando todas las rondas de juego y por una carta que no tenía para seguir desplegando bloques y que le permitió a ella ganar el combate en esa ciudad con un castillo vital, porque al mantener ella ese castillo, con los 2 PV  finales que otorgaba dicho castillo, quedamos empatados a 13 PV y ella llevaba a Ishida con lo que según las reglas gana la partida en caso de empate.
El juego me parece brutal.
Lo que daría yo por tener un Sekigahara en casa... y alguien con quien jugarlo, claro. Me apetece infinito volver a darle, a ser posible tomando el lado negro esta vez para experimentarlo desde el otro punto de vista. Uno de mis objetivos cuando salgamos de la cuarentena ;D

Esto de estar encerrados tiene un lado bueno: estoy revisando muy bien mi colección para ver qué podría sacar estos días, y he descubierto una joyita que tenía en casa desde hace 4 o 5 años y jamás había jugado. Me refiero a Blue Moon Legends.

Hay un montón de reseñas y demás por aquí, así que no necesita presentación. En mi caso cayó como parte de aquellos brutales Black Friday que montó Edge o FFG España hace ya unos cuantos años, y nunca había salido de la caja desde entonces. En una primera lectura de reglas me pareció secote y soso, nada que ver con lo que yo esperaba del juego. Las razas eran raras, el arte era... peculiar, y en general pensé que tenía montones de juegos de cartas 1 vs1 más temáticos y con mejor pinta. Lo enterré, lo puse en el hilo de venta donde ha estado al menos un par de años, y listo.

Ahora, buscando algo que satisfaga mis ganas de juegos de estrategia pero que pueda jugar con alguien que solo juega abstractos y familiares, he dado con esta caja de nuevo. Resulta que con los años el arte me parece peculiar en el buen sentido, y supongo que he aprendido a apreciar la abstracción de los temas lo suficiente como para que no me moleste en este caso. Un Knizia disfrazado de temático parecía perfecto para lo que estaba buscando, así que lo he probado. Y BINGO.

El juego tiene chicha pero al final es pura matemática, super sencillo de entender. Conociendo los mazos tiene que ser muy chulo el metajuego alrededor de cada jugada, preguntándote si hacer el movimiento que sabes que una carta de tu rival contrarresta perfectamente. No es temático, pero sí ofrece una experiencia estratégica. La partida se ha decidido al agotar el mazo de mi rival, y la diferencia entre su victoria o su derrota ha estado en una carta concreta que quedaba en mi mazo. Muy ajustado, sencillo pero con margen para rascarse el cerebro, y con muchísimo material: ni de coña vamos a jugar todos los mazos en esta cuarentena.

Dadle una oportunidad a cosas que tengáis aparcadas, especialmente quienes hayáis cambiado de grupo de juego con esta historia (que seréis casi todos, digo yo). Yo me he llevado una muy grata sorpresa :)

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2437 en: 22 de Marzo de 2020, 08:14:29 »
Con la cuarentena apenas tengo con quien jugar, y el BGA me satisface completamente, así que el viernes me armé de hype y saqué a mesa el único juego de mi ludoteca que todavía no había podido probar, el Nueva Angeles que me trajeron los reyes y no le ha surgido la oportunidad

Monté una partida a 6 para jugarla en solitario intentando simular objetivamente que haría un jugador real, así me entero bien de como funciona y veo que tal es el juego, de las 16:00 a las 23:00, 7 horitas de nada.... aunque me quedó claro que con más gente se juega en 2-3 horas

Aquí veis la partida a punto de iniciar e último turno:


La prueba me dio unas sensaciones realmente buenas, sencillo de reglas y mucha mala leche para llevarse a victoria, es un colaborativo con mucha manga ancha, solo en los turnos finales te preocupas de no morir, el resto de la partida tu objetivo principal es una prioridad. Estoy deseando jugarlo con oponentes reales

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2438 en: 22 de Marzo de 2020, 11:09:38 »
Agrícola. Partida con mi novia. Partida de detalles, empezó muy fuerte ella, con adquisiciones menores. Yo empecé fatal pero, con oficios y variedad, fui creciendo hasta alcanzarla. Pero entre que las adquisiciones de dieron 7 puntazos y que cogió un trabajador en la última acción, pues ganó ella 34-31




Patchwork. Partida que parecía igualada, estaba siendo un intercambio de golpes. Pero nada más lejos de la realidad, creo que me ganó por 15 puntos o más





Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2439 en: 22 de Marzo de 2020, 18:51:09 »
Pax Renaissance.
Acabamos de jugar la 4ª partida en esta semana. En mi casa estamos sorprendidísimos con el juego, porque aunque yo sabía que nos iba a gustar, no pensé jamas que sería tanto. Estamos en ese plan de acabar la partida y a cada poco ir rememorando lo hecho y lo que se podía haber hecho.
Lo mejor, que como somos novatos, tenemos un margen amplísimo para descubrir tantas cosas como ofrece esta puta maravilla.  :)



tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2440 en: 23 de Marzo de 2020, 10:36:35 »
Este fin de semana, con mis enanos, han caído partidas al "Star Wars: Destiny", al "Dungeon Raiders", al "Virus" (como no) y al "Exploding Kitten"....

Se hace el encierro más llevadero...

¡Saludos!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2441 en: 23 de Marzo de 2020, 10:42:59 »
Yo, de momento, paso el tiempo pintando minis...
Que La Fuerza te acompañe!

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2442 en: 23 de Marzo de 2020, 11:34:47 »
On Mars.
Nuestra 6ª partida desde que nos llegó que como todas , finalizó con un marcador ajustadísimo. En ésta, lo que marcó la diferencia a favor de mi compañera, fue el mejor uso que hizo de los científicos y los PV que otorgaban por edificos mejorados de su tipo.  La verdad, es que nos lo pasamos "pipa" con este juego y aunque me encanta, el "lacerda" que más me sigue gustando es el "Vinhos".




chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2443 en: 23 de Marzo de 2020, 11:43:47 »
Pues este fin de semana tres partidillas en familia:

El sábado fue una partida al Valle de los Mercaderes y luego a Coin & Crown, un KS que tenía sin estrenar.

El domingo un catán con expansión los navegantes.

A ver si durante semana cae algo más...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2444 en: 25 de Marzo de 2020, 13:52:05 »
Ayer con mis vástagos, primero un Hotshots con dos de mis hijos, en el que conseguimos controlar bastante bien el incendio, y después un divertidísimo Magical Athlete ya con mis tres hijos...











« Última modificación: 25 de Marzo de 2020, 16:25:04 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]