logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730189 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2940 en: 27 de Noviembre de 2020, 13:52:01 »
¿Nadie ha jugado a nada?,¿Todo el mundo mirando ofertas? ??? :)

Antes de nada indicar que hay pequeñísimos spoiler por si alguién quiere enfrentarse al juego desde cero que lo tenga en cuenta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pos vaya... me he quedado así como "a medias"...  :-\ Me esperaba un combate más "cinematográfico"/épico ;D Enhorabuena!!! Mejor pa' vosotros ;)
Que La Fuerza te acompañe!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2941 en: 27 de Noviembre de 2020, 14:03:17 »
Deja, deja que ya nos ha arruinado unas cuantas campañas, ya le tocaba sufrir a él. ;D

Happyjin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2942 en: 28 de Noviembre de 2020, 20:44:02 »
Partida a dos jugadores al caylus con mi hermana.
Hemos estado casi media partida igualandonos en puntos casi siempre a la misma par, pero casi al final he ido cogiendo ventaja gracias a mis cuatro losetas azules, frente a una sola de ella( la de 25 puntos que me cogió un buen trecho,  pero poco a poco pude ir acercándome a ella)
Y en el recuento final me surgieron algunas dudas con los favores reales de ella que creo que yo estaba en lo cierto pero como sabía que aún así le sacaría ventaja, pues la dejé actuar ...
Os pongo en situación:
Yo construi una loseta azul que me daba un favor real y use el de construcción ( pues loseta verde) y justo después de esta face llegamos al recuento del castillo (me llevé favor real por tener x número de casas y usé nuevamente el de construcción ( pues loseta azul ya que tenía todos los materiales necesarios para ello )( estamos en la segunda face del recuento del castillo)
Hasta aquí creo que actué bien . El problema lo tuve en el último recuento del castillo. Mi hermana tenía 6 casas construidas, por lo tanto le pertenecía 3 favores reales pero en uno de ellos usó el de construir y puso una loseta gris que te da un favor real y con este nuevo favor real quería volver a usar el de construir  y así poner otra loseta azul que te da otro favor real...
Total que se lo explique y me dijo que yo hice lo mismo , pero le expliqué que lo mío eran dos faces distintas y por lo tanto no era lo mismo ya que todos sus favores reales estaban en la misma face y por lo tanto solo podría usar cuatro favores y de distintas categorías cada uno...( corregirme si me equivoco)

Casi toda la partida estuvo muy disputada hasta más o menos la mitad que ya fui despegandome un poco más,así que partida muy entretenida para ambos y con la cabeza hirviendo las últimas rondas para rascar tantos puntos como fueran posibles...mi puntuación 141 creo a 122 ( rojo y azul)
[/yt_search]

He intentado subir foto pero o no se o me daba error...todo esto lo hago desde el móvil...lo siento!!!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2020, 20:47:29 por Happyjin »

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2943 en: 28 de Noviembre de 2020, 22:09:26 »
Hace unos minutos he jugado mi primera partida al Pax Pamir, también primer Pax para los 5 que nos hemos sentado a la mesa, con mi color negro, explicación con muchas preguntas y consulta de manual, tengo mucho cacao en la cabeza y creo que poco puedo explicar

En la elección de lealtad, los tres primeros han elegido facciones distintas, yo he sido el primero en repetir a los afganos y el restante se ha apuntado al carro y ha empezado. En los primeros turnos la azul ha virado hacia los británicos, dejando la mesa dividida en dos bandos. Yo intentaba poner bloques de mi coalición como fuera y alguna tribu, lo conseguí en Kabul y obtuve el estatus de gobernador. El rojo gasto mucho dinero por mis espías y gobierno haciéndome rico pero derrocando el control, al poco el ocre consiguió el titulo en esa región y terminó de desplumar al rojo que quedó muchos turnos sin apenas poder maniobrar. Estaba cerca el primer chequeo de dominancia y lo veía sin éxito por el mercado, me cambie de chaqueta a los rusos en solitario para puntuar por discos, entonces el ocre se sacó una carta de su mano que dio el controlo a los afganos y puntuó junto con la gris. El segundo chequeo llegó rápido, intenté quedarme con cartas de bloques pero el resto también pusieron muchos sobre la mesa, estaba yo solo en medio de 2 vs 2 por lo que fracaso en el proximo chequeo, el rojo tenía muchos discos fuera y con mis tropas de Kabul destruí tribus del rojo y la gris creyendo que el primero y yo empataríamos para repartirnos los puntos, craso error, debí matar un espía rojo, me di cuenta cuando el suyo se deshizo del mío, entre nuestros turnos, el ocre se volvió británico y pasamos a ser 3 vs 1 vs 1, entonces supe que conseguirían otro chequeo con éxito, me dediqué a cargarme de cartas para el siguiente, con empate de rojo y azul, y ocre rascando un puntito. El siguiente chequeo ya acechaba, van uno detrás de otro, sabía que tenia que cambiar de aliado, los británico ganarían seguro si yo me unia, pero por mi reciente lealtad no obtendría puntos, así que buscaba volver a ser afgano y soltar el máximo de discos posible, no me dio tiempo, a los 3 turnos la inestabilidad de la región por la segunda carta roja al mercado provocó el chequeo decisivo, azul y ocre sumaron puntos importantes, que los llevaron a empatar como podéis ver en la foto, la azul contaba con muchas estrellas rojas en sus cartas y se hizo con el poder del país



Caos y descontrol absoluto, muchas reglas enrevesadas que han costado demasiado de asimilar, ha sido muy duro explicarlo en mi primera partida, creo que no lo hemos ido pillando hasta el final, mucho ap, ganas de que acabara por algunos jugadores, una experiencia cuesta arriba que no ha gustado demasiado, todos hemos coincido que el juego tiene potencial de ser muy bueno pero que esta partida ha sido para aprender y en la segunda se podrá disfrutar. Le tenia muchas ganas y me ha dejado un poco tocado la curva de aprendizaje, espero decir que es un juegazo en la siguiente.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2020, 13:08:20 por JVidal »

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2944 en: 29 de Noviembre de 2020, 12:25:24 »
Yo también estrené ayer el Pax Pamir, con mi mujer.  Jugamos 2 partidas seguidas; la primera para asimilar conceptos y reglas, algo que teniendo el bagaje de un montón de partidas al Pax Renaissance, nos ayudó a que no se hicieran cuesta arriba.
En la primera partida gané en el tercer Chequeo de Dominancia, con éxito y que provocó que sacara los 4PV de diferencia porque mi mujer no compartía coalición dominante con lo que no puntuó. Esto es algo que dificilmente nos volverá a ocurrir porque jugando a 2 jugadores hemos de tener en cuenta, que si no estás muy atento y hay exito en un chequeo de Dominancia, pueda darse por finiquitada la partida. Es algo que sabíamos pero estamos puliendo las reglas de la IA Wahkam para jugar siempre con ella y solucionar ese aspecto del juego que podría hacer que cojeara con 2 jugadores, si uno de ellos no está lo suficientemente atento.
Inmediatamente, jugamos la 2 partida, ya mucho más sueltos y ahí ya no hubo final antes de tiempo; se hicieron los 4 Chequeos de Dominancia, sin éxito ninguno de ellos, y me ganó mi mujer por la puntuación doble del último turno.
Conclusiones: Juegazo para los 2, e inevitable la comparación con el Pax Renaissance que tanto nos gusta y tanto hemos jugado. Si tuviera que elegir, sigo quedándome con el Renaissance; sin embargo a mi mujer le ha gustado algo más el Pamir. En cualquier caso, muy satisfechos ambos con el juego.


« Última modificación: 29 de Noviembre de 2020, 12:56:39 por Cody »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2945 en: 29 de Noviembre de 2020, 12:39:53 »
Pues a votar los dos en mi hilo ed comparativas :D

Por cierto, dos partidas en mi caso a cada uno,  me quedo  con el Renaissance pero me mola el Pamir y me tiene intrigado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2946 en: 29 de Noviembre de 2020, 12:53:32 »
Hasta ahora llevo 14 al Renaisance y 2 al Pamir. Bueno y la de esta tarde  ::) será la tercera y por más de una cabeza, me quedo con el Renaisance. Pero, ojo, el Pamir es cojonudo también. Que se lo digan a mi "doña" que entre ambos ya ha decidido que se queda con el imperio Durrani.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2020, 13:21:47 por Cody »

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2947 en: 29 de Noviembre de 2020, 13:10:09 »
Pues a votar los dos en mi hilo ed comparativas :D

Por cierto, dos partidas en mi caso a cada uno,  me quedo  con el Renaissance pero me mola el Pamir y me tiene intrigado.

Yo no voy a votar, solo he jugado a uno, me es imposible comparar

Por cierto, ya han hablado jugadores que quieren repetir este finde  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2948 en: 30 de Noviembre de 2020, 08:10:22 »
Pues a votar los dos en mi hilo ed comparativas :D

Por cierto, dos partidas en mi caso a cada uno,  me quedo  con el Renaissance pero me mola el Pamir y me tiene intrigado.

Yo no voy a votar, solo he jugado a uno, me es imposible comparar

Por cierto, ya han hablado jugadores que quieren repetir este finde  ;D

Eso es buena señal, yo salí igual de la primera partida, un poco desubicado pero con ganas de repetir porque había cosas que quería probar.
Eso ya es más que el 75% de los juegos nuevos que pruebo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2949 en: 30 de Noviembre de 2020, 13:41:23 »
Pues ayer con mis niño/as un love letter.
Luego con mi hijo un Tiburón super emocionante en el que yo era el tiburón. En el acto I me pilló relativamente pronto, sólo me había comido a 6 bañistas con lo cual empezámos los dos cada uno con 6 cartas. Y ya en el acto 2 llegamos a la última pieza de barco y al último punto de tiburón, cualquiera de los dos podía haber ganado pero la suerte se decanto por mí y conseguí destrozar todo el barco.







Después los dos una partida al Dust Tactics...me alegra haber recuperado este juego que lo tenía años metido en una caja sin usar.




Desgraciadamente para mi hijo también le di  con mis alemanes
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2950 en: 30 de Noviembre de 2020, 20:13:42 »
Esta tarde me he planteado afianzar el funcionamiento del Pax Pamir, después de mirarme el video de explicación de karallan y algunas consultas en los foros de la BGG me he lanzado a ponerlo en practica con Wakhan (el modo solitario)

Mi lealtad inicial ha sido británica, mientras el bot ponía bloques de todos los colores yo he ampliado la ventaja y mis cartas de patriota han echo el resto, éxito y más puntos para mí. El segundo chequeo tardó más de lo esperado, ocurrió por inestabilidad, me di cuenta que yo puedo controlar si una coalición domina el terreno, me volví afgano porque sabía que ganaría por 4 bloques pero no pude competir con la lealtad por recompensas de mi oponente, ahora estábamos empatados, mi rival obtuvo gobierno en Persia en ambos chequeos y en Transcaspia en este último, totalmente irrelevantes. Vi imposible ganar en lealtad a la maquina, entonces decidí que el chequeo no tuviera éxito, había muchos bloques afganos y me pasé a ruso igualando las cosas petando varios espías enemigos, utilicé batallas para deshacerme de tribus y ya gozaba de ventaja de discos, controlé algunos eventos y cuando las cosas me eran favorables compré la el chequeo que curiosamente salió la última del mazo

El automa me ha decepcionado, le veo la lógica de las acciones pero en este juego hace falta un planteamiento más profundo para ser rival, te puede sorprender en alguna ocasión como en el segundo chequeo pero es relativamente controlable, quizá es que estoy acostumbrado a enfrentarme al Spirit Island. No pensé que jugaría nunca en solitario por el tipo de juego que es, ahora se que definitivamente no lo volveré a hacer, pero aún así, muy contento por esta practica que me ha permitido darme cuenta que ya sí domino las reglas


« Última modificación: 30 de Noviembre de 2020, 21:08:01 por JVidal »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2951 en: 30 de Noviembre de 2020, 23:12:13 »
Esta tarde me he planteado afianzar el funcionamiento del Pax Pamir, después de mirarme el video de explicación de karallan y algunas consultas en los foros de la BGG me he lanzado a ponerlo en practica con Wakhan (el modo solitario)

Mi lealtad inicial ha sido británica, mientras el bot ponía bloques de todos los colores yo he ampliado la ventaja y mis cartas de patriota han echo el resto, éxito y más puntos para mí. El segundo chequeo tardó más de lo esperado, ocurrió por inestabilidad, me di cuenta que yo puedo controlar si una coalición domina el terreno, me volví afgano porque sabía que ganaría por 4 bloques pero no pude competir con la lealtad por recompensas de mi oponente, ahora estábamos empatados, mi rival obtuvo gobierno en Persia en ambos chequeos y en Transcaspia en este último, totalmente irrelevantes. Vi imposible ganar en lealtad a la maquina, entonces decidí que el chequeo no tuviera éxito, había muchos bloques afganos y me pasé a ruso igualando las cosas petando varios espías enemigos, utilicé batallas para deshacerme de tribus y ya gozaba de ventaja de discos, controlé algunos eventos y cuando las cosas me eran favorables compré la el chequeo que curiosamente salió la última del mazo

El automa me ha decepcionado, le veo la lógica de las acciones pero en este juego hace falta un planteamiento más profundo para ser rival, te puede sorprender en alguna ocasión como en el segundo chequeo pero es relativamente controlable, quizá es que estoy acostumbrado a enfrentarme al Spirit Island. No pensé que jugaría nunca en solitario por el tipo de juego que es, ahora se que definitivamente no lo volveré a hacer, pero aún así, muy contento por esta practica que me ha permitido darme cuenta que ya sí domino las reglas



Si, a me pasó lo mismo jugándolo en solitario (2 partidas). Me dejó totalmente frio.

Tengo claro que en solitario no lo volveré a jugar, porque es más puzzle que otra cosa. Se nota mucho la falta de la interacción y las de decisiones con mala leche que aportan los contrincantes humanos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2952 en: 02 de Diciembre de 2020, 11:23:45 »
Después de 1 mes de parón, ayer me pasé por Play With Mina a jugar cositas sencillas, habíamos quedado 5 y 2 chicas se incorporarían más tarde, trajimos varios juegos entre todos, la idea era jugar algo de una horita y luego fillers hasta que se incorporaran a otra partida final, plan redondo. Un par de personas quisieron el Modern Art, mi decimoprimera partida, segunda para otro, y primera para los 3 restantes

Empezó el de mi izquierda, yo tenía varios cuadros de Monet y también de Munch, sin embargo salieron primero los Van Gogh, el jugador de en frente apostó por Klimt, yo quise sacar dinero vendiendo x2 naranja,  y los dos de mi izquierda se encargaron de cerrar ronda. El de enfrente siguió con Klimt, parece que iba cargado, el de mi derecha sacó Munch y ya supe por cual de mis bazas tirar, el resto se empeñaron en subastar cartas rojas y ganar beneficios a costa de que el de mi derecha y yo no sacáramos nada. En esta tercera ronda pille cacho, alguien se le ocurrió poner una carta azul sobre la mesa, x2 del de mi derecha que adquirí, x2 mío, solo nosotros dos ganamos pasta. Ronda final, yo seguía teniendo gasolina en mano, y parece que mi compi también, de nuevo x2 de ambos, incluyendo una subasta a una ronda para quedármelas yo, los otros tres intentaron subir a Klimt pero ya era inútil, los 30 eran nuestros. Contamos pasta, derecha casi 175, yo 243, izquierda 250 y algo, del fondo algo más que el de la izq. y el de enfrente ganador con 290. Reimos mucho y nos lo pasamos genial, juegazo



Siguiente fase, La Tripulación hasta que llegara la gente. Uno tenía mucha experiencia, yo había jugado un día varias misiones, el resto nunca lo habían tocado

Objetivo inicial, a la primera el de mi izq. tiró la carta que nos hacía perder, se aprende a palos jejej en la segunda oportunidad lo conseguimos sin esfuerzo. Tercera partida, segunda misión, yo tenia mi última rosa que tenia que ganar y el de enfrente su ultima rosa que él tenia que ganar, imposible cumplirla, repitamos. Cuarta partida, segunda misión, se llevó la primera baza el del fondo sin problemas, la segunda debía ganar el de enfrente y una jugada del de la derecha nos hizo temer lo peor, nos aliviamos al ver que tenía material para completar el objetivo igualmente. Quinta partida, tercera misión, jugando llegó una chica, no la recuerdo muy bien, solo se que perdimos. Me encanta este juego, engancha como el que más, hay que terminarlo sí o sí, juegazo

Como parecía que la otra chica iba a tardar un poco jugamos los 6 a Exploding Kittens, dos sin experiencia y tres que lo habíamos jugado bastante, yo 13 partidas

Son cortas y rápidas, no recuerdo mucho, solo que me quedé al final con el de mi izq., le jugué un favor cuando le quedaba una carta y creo que gané gracias a eso. Repetimos, esta vez ganó el de enfrente, como curiosidad me temía la bomba y barajé, al robar BOOM! Tercera partida, hice de vidente, ahora va a tocar PLAS! unos fuera, lo volví a decir PLAS! otro fuera, incluso la de mi derecha barajó y se lo dije BOOM! los mismo que me pasó a mí la partida anterior, y como no podía ser de otra manera, nos volvimos a quedar el de mi izq. y yo, y gané nuevamente. Realmente divertido, una tontería de juego pero te ríes y te lo pasas muy bien, juegazo

Ya si llegó la que faltaba y se añadió la dueña de la tienda, por contra uno tuvo que marcharse. Decidimos hacer 2 mesas, Fossilis y Mundodisco, yo preferí jugar a un clásico que me encanta, 4 en mesa, el dueño del juego con nosecuantas partidas, la dueña de la tienda y yo con dos, y una que se estrenaba, por descarte me quedé con el verde

Mi personaje era un Lord, empecé ganando mucho dinero y creo que el amarillo pensó que era el que gana por pasta. Quería construir edificios para asegurarme mayorías, me topé con la azul que se empeñaba en poner problemas, tuvimos varios turnos de batallas y  desistí, lo hice en otra casilla, eso sí, ya supe que ella ganaba poniéndolos. Tanto amarillo como roja hicieron casas, seguramente irían a lo mismo que yo. Con el tablero lleno de problemas, la novata descartó una carta para quitarlos y no entendí nada, a ver si era ella... pues no, fue un despiste, intenté quitarlos moviendo agentes y con mi edificio pero estaban por todas partes, llegó el turno de la azul y ganó. Lo disfrutamos mucho, todos encantados, os dejo foto de la pizza



Happyjin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2953 en: 02 de Diciembre de 2020, 20:44:12 »
Después de 1 mes de parón, ayer me pasé por Play With Mina a jugar cositas sencillas, habíamos quedado 5 y 2 chicas se incorporarían más tarde, trajimos varios juegos entre todos, la idea era jugar algo de una horita y luego fillers hasta que se incorporaran a otra partida final, plan redondo. Un par de personas quisieron el Modern Art, mi decimoprimera partida, segunda para otro, y primera para los 3 restantes

Empezó el de mi izquierda, yo tenía varios cuadros de Monet y también de Munch, sin embargo salieron primero los Van Gogh, el jugador de en frente apostó por Klimt, yo quise sacar dinero vendiendo x2 naranja,  y los dos de mi izquierda se encargaron de cerrar ronda. El de enfrente siguió con Klimt, parece que iba cargado, el de mi derecha sacó Munch y ya supe por cual de mis bazas tirar, el resto se empeñaron en subastar cartas rojas y ganar beneficios a costa de que el de mi derecha y yo no sacáramos nada. En esta tercera ronda pille cacho, alguien se le ocurrió poner una carta azul sobre la mesa, x2 del de mi derecha que adquirí, x2 mío, solo nosotros dos ganamos pasta. Ronda final, yo seguía teniendo gasolina en mano, y parece que mi compi también, de nuevo x2 de ambos, incluyendo una subasta a una ronda para quedármelas yo, los otros tres intentaron subir a Klimt pero ya era inútil, los 30 eran nuestros. Contamos pasta, derecha casi 175, yo 243, izquierda 250 y algo, del fondo algo más que el de la izq. y el de enfrente ganador con 290. Reimos mucho y nos lo pasamos genial, juegazo



Siguiente fase, La Tripulación hasta que llegara la gente. Uno tenía mucha experiencia, yo había jugado un día varias misiones, el resto nunca lo habían tocado

Objetivo inicial, a la primera el de mi izq. tiró la carta que nos hacía perder, se aprende a palos jejej en la segunda oportunidad lo conseguimos sin esfuerzo. Tercera partida, segunda misión, yo tenia mi última rosa que tenia que ganar y el de enfrente su ultima rosa que él tenia que ganar, imposible cumplirla, repitamos. Cuarta partida, segunda misión, se llevó la primera baza el del fondo sin problemas, la segunda debía ganar el de enfrente y una jugada del de la derecha nos hizo temer lo peor, nos aliviamos al ver que tenía material para completar el objetivo igualmente. Quinta partida, tercera misión, jugando llegó una chica, no la recuerdo muy bien, solo se que perdimos. Me encanta este juego, engancha como el que más, hay que terminarlo sí o sí, juegazo

Como parecía que la otra chica iba a tardar un poco jugamos los 6 a Exploding Kittens, dos sin experiencia y tres que lo habíamos jugado bastante, yo 13 partidas

Son cortas y rápidas, no recuerdo mucho, solo que me quedé al final con el de mi izq., le jugué un favor cuando le quedaba una carta y creo que gané gracias a eso. Repetimos, esta vez ganó el de enfrente, como curiosidad me temía la bomba y barajé, al robar BOOM! Tercera partida, hice de vidente, ahora va a tocar PLAS! unos fuera, lo volví a decir PLAS! otro fuera, incluso la de mi derecha barajó y se lo dije BOOM! los mismo que me pasó a mí la partida anterior, y como no podía ser de otra manera, nos volvimos a quedar el de mi izq. y yo, y gané nuevamente. Realmente divertido, una tontería de juego pero te ríes y te lo pasas muy bien, juegazo

Ya si llegó la que faltaba y se añadió la dueña de la tienda, por contra uno tuvo que marcharse. Decidimos hacer 2 mesas, Fossilis y Mundodisco, yo preferí jugar a un clásico que me encanta, 4 en mesa, el dueño del juego con nosecuantas partidas, la dueña de la tienda y yo con dos, y una que se estrenaba, por descarte me quedé con el verde

Mi personaje era un Lord, empecé ganando mucho dinero y creo que el amarillo pensó que era el que gana por pasta. Quería construir edificios para asegurarme mayorías, me topé con la azul que se empeñaba en poner problemas, tuvimos varios turnos de batallas y  desistí, lo hice en otra casilla, eso sí, ya supe que ella ganaba poniéndolos. Tanto amarillo como roja hicieron casas, seguramente irían a lo mismo que yo. Con el tablero lleno de problemas, la novata descartó una carta para quitarlos y no entendí nada, a ver si era ella... pues no, fue un despiste, intenté quitarlos moviendo agentes y con mi edificio pero estaban por todas partes, llegó el turno de la azul y ganó. Lo disfrutamos mucho, todos encantados, os dejo foto de la pizza



Como hacéis para relatar vuestras partidas ronda a ronda???vais cogiendo apuntes conforme vais jugando o que??😁😁😁
 Yo prácticamente no me acuerdo de la puntuación final pasados tres minutos...
(A ver si mi próxima partida al modern art consigo redactarla mejor , paso a paso conforme van saliendo cuadros o subir alguna foto...)😁😁😁

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2954 en: 03 de Diciembre de 2020, 10:20:26 »
Ayer sólo éramos dos... Primero nos echamos una Guerra de los mundos, segunda oleada. Este juego está claramente balanceado hacia el jugador humano pero ayer pudo ganar el jugador alienígena entre otras cosas por varios errores que cometí yo como jugador humano, la partida quedó 30 a 28, pero estoy seguro que si no se me llega a ir la olla hubiera ganado el jugador humano... No sé si la expansión Irlanda mejorará este hecho.







Después un par de partidas a Bolt con los tableros del agua alrededor y el de los agujeros en el suelo.


« Última modificación: 28 de Diciembre de 2020, 11:04:39 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]