logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1374 veces)

crog

CARTHAGE KICKSTARTER
« en: 02 de Junio de 2017, 21:06:02 »
Os dejo el enlace a un interesante juego de construcción de mazos en el que 2 a 5 jugadores desempeñarán el papel de gladiadores y se repartirán leña de la buena para salir victoriosos de la arena. Según he entendido leyendo los comentarios, están desarrollando una variante en solitario.

https://www.kickstarter.com/projects/sascreative/carthage-easy-to-learn-easy-to-die?ref=discovery

Y aquí una imagen:



« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 09:57:33 por Quas4R »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

HANJEL

Re:CARTHAGE KICKSTARTER
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2017, 08:27:38 »
Pinta interesante...
Hanjel de Alfheim

crog

Re:CARTHAGE KICKSTARTER
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2017, 18:21:05 »
A mí el arte estilo comic me gusta para este juego, que al ser tan sangriento le resta un poco de crueldad. Lo que no me atrae tanto son los símbolos de acción de las cartas y los tokens, que chocan demasiado a la vista, pero puede que sea precisamente su función, hacerlos más visibles...
Todavía estoy dudando, porque aunque dicen que escala muy bien a cualquier número, a dos no lo veo del todo, porque las cartas de bestia perderían el sentido, ya que sólo se utilizan cuando un gladiador es derrotado como opción a que vuelva al juego. Y por otra parte está el solitario, que difícilmente incluirán en el juego si no consiguen recaudar más dinero, al tener que necesitar más componentes.
Por otro lado el tema escaramuza con mecánica de construcción de mazos me tira y así a primera vista el juego no parece ocupar mucho espacio, algo que también es de agradecer.
Ya veremos como evoluciona.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan