logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9281 veces)

movilla

The Elite Unlock! traducida
« en: 03 de Junio de 2017, 22:06:34 »
 

Muy buenas.

Por aquí os dejo la traducción y adaptación de la aventura The Elite que está para descargar en http://www.spacecowboys.fr/unlock-demo pero no está traducida al castellano.

Unlock! The Elite  https://boardgamegeek.com/boardgame/224316/unlock-elite

Es una aventura que requiere para ser jugada de la aplicación, simplemente tenéis que cambiar el idioma a inglés, francés o alemán, el que mejor os venga pues en castellano pone "Coming soon" y no se puede jugar.

La app se descarga de:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spacecowboys.unlocks01 (android)
https://itunes.apple.com/us/app/unlock!/id1186762992?mt=8 (iOS)

Es una aventura completa y perfectamente jugable, a pesar de ser 20 cartas y comenzarse la aventuta con 60 minutos de tiempo. Solo recordaros que las máquinas (cartas verdes) solo se puede utilizar cuando sepas cómo hacerlo, tal y como dicen las reglas.

Es perfectamente jugable y he intentado que no se pierda ni un pizca de calidad para que podáis imprimirla y jugarla sin problemas.

Si hubiera algún fallo o problema no dudéis en hacérmelo saber. Gracias mil y a disfrutar.

https://mega.nz/#!owwnFJxJ!_8zR5nJ-2hFSUz9HQ0-VVTN6ABqiDT1o5O2SgaWgXxI

Pd: 20 cartas en 60 minutos... ya veréis ya.
« Última modificación: 05 de Junio de 2017, 19:31:37 por movilla »

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Elite Unlock! traducida
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2017, 23:40:05 »
Gracias.

Ya había jugado a éste en inglés, y también he jugado a otro q hay gratuito, no sé si lo sabes,  5th Avenue.
« Última modificación: 03 de Junio de 2017, 23:42:03 por makentrix »
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

holmes70

Re:The Elite Unlock! traducida
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2017, 01:00:57 »
Genial muchas gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

movilla

Re:The Elite Unlock! traducida
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2017, 20:33:41 »
Gracias.

Ya había jugado a éste en inglés, y también he jugado a otro q hay gratuito, no sé si lo sabes,  5th Avenue.

Gracias a ti por la información, sí conocía la nueva aventura pero no he querido meterme con ella a ver si alguien la traduce y puedo jugarla con mi grupo.

@Wkr cierto, añadiré los links de la aplicación en el post principal, lo cierto es que daba por hecho que quien se la descargara conocía de la existencia del juego, pero nunca está de más poner la url de la aplicación.

Por cierto,he corregido un par de errores tipográficos que no afectan al juegos.

Saludos.

Pd: Actualizado el link de descarga del pdf.
« Última modificación: 05 de Junio de 2017, 19:46:00 por movilla »

jupklass

Re:The Elite Unlock! traducida
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2017, 13:20:12 »
gracias

virgo8730

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Elite Unlock! traducida
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2017, 08:15:14 »
Cuales son las reglas de este juego? ayuda para no estar descargando la app

oliver_rg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Elite Unlock! traducida
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2017, 08:25:09 »
Muchas gracias por el aporte :)

vicoro

Re:The Elite Unlock! traducida
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2017, 11:46:24 »
Gracias :)

movilla

Re:The Elite Unlock! traducida
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2017, 14:33:06 »
Cuales son las reglas de este juego? ayuda para no estar descargando la app

Muy buenas.

http://www.spacecowboys.fr/unlock-demo

Las tienes aquí, en varios idiomas pero ninguno es el castellano.

Saludos.

jupklass


Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Elite Unlock! traducida
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2018, 10:10:24 »
Sabed que debido a la traducción os vais a encontrar en un punto con algún problema, ya que no se puede traducir perfectamente una de las cartas del inglés al español.
Si os manejáis bien en inglés, yo os recomiendo que lo juguéis en ese idioma. Sin desmerecer el trabajazo de Movilla.

Los que ya la hayais jugado os explico por qué:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Josh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Elite Unlock! traducida
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2018, 14:06:46 »
Sabed que debido a la traducción os vais a encontrar en un punto con algún problema, ya que no se puede traducir perfectamente una de las cartas del inglés al español.
Si os manejáis bien en inglés, yo os recomiendo que lo juguéis en ese idioma. Sin desmerecer el trabajazo de Movilla.

Los que ya la hayais jugado os explico por qué:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo utilicé esta aventura en un campamento. Las imprimí en blanco y negro y coloreé lo que me parecía necesario. Dispersé todas las pistas por el campamento y a los chavales les di un mapa en el que estaban los números de las cartas y muchos falsos (no solo los de las cartas erróneas). Fue muy divertido, evidentemente el tema del tiempo era más difícil pero estaban divididos en grupos de 6 con un monitor que ya había jugado, lo que lo compensaba un poco. Y en cuanto a eso que dices en el spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.