logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5239 veces)

crog

Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« en: 03 de Junio de 2017, 23:47:22 »
Pues eso, que en la página de Splotter ya se puede realizar el prepedido del juego, que plantean tenerlo listo para octubre.
Para los que estéis interesados, van a introducir mejoras en los componentes (counters de plástico para la polución entre otras cosas)  y reducirán el tamaño de la caja.
Ni me lo he pensado, esta vez no me quedo sin él.
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 10:07:38 por Quas4R »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2017, 00:23:49 »
¿Cuál es la ventaja de hacer un preorder?
Después de la solución que dieron para la cagada de los componentes de Indonesia (=ninguna) no es que sean unos chicos muy fiables, digo yo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Dark Oracle

Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2017, 02:37:27 »
Me quedaré a la espera, pero viendo la del Indonesia, hasta que no vea comentarios positivos del producto final, no meto ni un euro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2017, 04:45:07 »
Yo espero a lo que diga 4 dados mañana. Con los gastos de envío se pone en un pico.

crog

Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2017, 09:43:21 »
Desconozco lo que pasó con Indonesia...
Tampoco estoy muy seguro de que hacer un preorder tenga mucha ventaja, salvo para la editorial que ya se asegura la pasta, pero para mí supone asegurarme una copia de un juego codiciado y relativamente difícil de conseguir, aunque sea a largo plazo.
Lo único que puedo esperar es que las mejoras que introduzcan sean para bien y que el juego llegue completo y en buen estado, no pido más.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2017, 11:45:11 »
Desconozco lo que pasó con Indonesia...
Tampoco estoy muy seguro de que hacer un preorder tenga mucha ventaja, salvo para la editorial que ya se asegura la pasta, pero para mí supone asegurarme una copia de un juego codiciado y relativamente difícil de conseguir, aunque sea a largo plazo.
Lo único que puedo esperar es que las mejoras que introduzcan sean para bien y que el juego llegue completo y en buen estado, no pido más.

Los tokens de madera venían defectuoso, eran el doble de grandes de lo que deberían ser. Si no fuera por ese detalle yo lo habría comprado.
Facebook de La Ludoteca

pectli

Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2017, 16:35:16 »
Dejo un enlace a la web
https://www.splotter.nl

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2017, 11:50:56 »
En 4dados tendremos unidades de la reimpresión del ANTIQUITY, que se supone será en octubre coincidiendo con la feria de Essen. Nosotros recogeremos los juegos allí con lo cual esperamos ser de los primeros en hacernos con ellos.

La ventaja de hacer la reserva  con nosotros es ahorraros el prohibitivo envío de Splotter, el precio es el mismo, las unidades están garantizadas y además lleva incluido los gastos de envío a España.

Además también hemos abierto la posibilidad de que podáis pedir unidades del Food Chain Magnate, que está agotado y también estará disponible para esas fechas.

Todo eso y más de Splotter en nuestra web.

http://www.4dados.es/index.php?id_category=235&controller=category

;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2017, 11:57:00 »
Uno pa mí.

crog

Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2017, 19:46:44 »
Brrr, se ve que me pudo el ansia  ;D qué se le va a hacer, gastos de envío de más que habré pagado.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Dillinger

Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2017, 13:10:20 »
¿Cuanta dependencia tiene este juego del idioma? ¿Cartas?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2017, 13:15:55 »
la hoja de ayuda, que es una hoja de jugador

crog

Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2017, 21:21:54 »
Acabo de enterarme por la BGG que en la página de facebook de splotter han colgado fotos de la reedición 2017, madre mía que de cartón troquelado  :o. Y bueno, sobre el tamaño de la caja, no se yo si lo han reducido mucho.

Creo haber entendido que recibiremos el juego durante Essen o un poquito más tarde.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2017, 17:26:36 »
Acabo de recibir mi copia  :D. Estoy encantado, a ver cuándo me pongo a destroquelar y cómo me lo monto para hacerle el inserto, que hay mucho material ahí dentro.
 El tamaño de la caja es semejante a la de Arkwright o Carson City, así que perfecto para ponerlos juntitos  ;D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2017, 17:40:58 »
Acabo de recibir mi copia  :D. Estoy encantado, a ver cuándo me pongo a destroquelar y cómo me lo monto para hacerle el inserto, que hay mucho material ahí dentro.
 El tamaño de la caja es semejante a la de Arkwright o Carson City, así que perfecto para ponerlos juntitos  ;D

Envidia me das. No sabes cuánta.