logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40254 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2006, 15:39:49 »
Ok.

Aparece un menu desplegable para elegir "koan" o "mondo" justo encima de "Which image do you wish to upload?" Luego ya el funcionamiento lo desconozco, pero viendo lo intuitivo que es, supongo que todos elegiran, y luego resolveré.

jatubio

  • Visitante
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2006, 15:42:33 »
Jooo, que impacientes!!!  :P

Es que no he estado hasta ahora delante de un ordenador... pero bueno, no pasa nada porque me hayáis saltado. Prefiero que me saltéis un turno a que estéis todos esperándome.

A ver, contád cómo lo váis haciendo porque yo ahora cuando entro no me permite hacer nada y no sé cómo es el interfaz. En todo caso prometo mirarme lo del diseñador pa cuando me toque el siguiente turno.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2006, 15:44:03 »

Tranqui, voy saltando hasta que te toque. La idea es saber un poco el funcionamiento. Y Cauchemar estaba en linea.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2006, 15:52:19 »
creo que he mandado ya uno... lo he pillado de la libreria

a ver si va

8si es chorra pero estamos probando esto.. no jugando el mundial ;)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2006, 15:55:21 »
Resuelto, Cauchemar.



                NO

Id probando también a curraros algún koan nuevo en el diseñador, eso si, no lo añadáis a la libreria, que sino cobalt (debe ser administrador) os echara la bulla. :D

Turno de tallaferro. Si no da señales de vida a lo largo de la tarde, me lo saltaré.



Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2006, 16:04:25 »
Este es el código para dibujar el koan que puse de inicio que no cumplia la naturaleza del buda. Por si os puede ser de ayuda:

#include "koan.pov" 
camera {         
   location <0, 2, -3>         
   right x         
   up y         
   look_at <0, 0, 3>         
   rotate <0, 0.1*360, 0> 

object {   
   LargeYellowPyramid   
   translate <LargeWidth,0,(LargeWidth/2)> 

object {   
   LargeRedPyramid   
   translate <LargeWidth,0,-(LargeWidth/2)> 

object {   
   MediumCyanPyramid   
   translate <-MediumWidth,0,0> 

object {   
   SmallGreenPyramid   
   translate <-MediumWidth,SmallOnMedium,0> 
}


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #36 en: 24 de Agosto de 2006, 16:14:16 »
Para una mayor rapidez os diré que podéis buscar koans en la libreria:
http://superdupergames.org/povray/index.html?page=lib

Aquí esta la ayuda:
http://wiki.superdupergames.org/povray/search

En el cuadro de texto ponéis algo parecido a una de estas búsquedas:
num=1 and color=red
upright and color=red
num=2 and (upright and color=red)
num>2 and (blue or red) and orientation<>weird

y le dais al boton "submit search"
« Última modificación: 24 de Agosto de 2006, 16:20:19 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2006, 16:23:36 »
Otra cosa cuando subais una imágen de un koan en descripción intentad describir con palabras lo mejor posible la imágen, para que así no haya dudas.

Cosas del estilo:

"Una pirámide pequeña de color rojo apuntando a una pirámide grande de color verde de pie"

jatubio

  • Visitante
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2006, 16:42:18 »
Que era broma lo de impacientes, si ya os digo que mejor lo de saltarse a la gente para ir probando. Ya habrá tiempo de pillarle el truco y echar partidas más serias...

A mí al menos ya me ha dado tiempo de probar un poco a diseñar un koan, pero no sé dónde previsualizarlo...

Éste es el que he intentado:

#include "koan.pov"
camera {         
   location <0, 2, -3>         
   right x         
   up y         
   look_at <0, 0, 3>         
   rotate <0, 0.1*360, 0> 

object {
  LargeCyanPyramid
  translate <LargeWidth,0,-(LargeWidth/2)>
}
object {
  LargeCyanPyramid
   translate <-MediumWidth,0,0> 
}
object {
  MediumCyanPyramid
  translate <-MediumWidth,SmallOnMedium,0>
}


Pero, para empezar creo que la he cagado porque creo que lo he subido a la librería... aunque aun no me aparece el dibujo por lo que no sé si quiera si es el que yo quería.

En todo caso, ¿hay algún previsualizador???

jatubio

  • Visitante
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2006, 16:44:06 »
Con las búsquedas también me estoy peleando, pero aun no le he pillado el truquillo...

A ver si alguien me ilumina y me dice cómo buscar una koan con una pirámide grande cyan, una mediana cyan encima de esa y al lado de ambas una grande cyan..

Todos los koans que consigo son con tres pirámides azules apiladas...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2006, 16:51:40 »
Por partes:

El código lo metes en la caja de texto de:
http://superdupergames.org/povray/

y le das a "submit Koan"

Luego le cuesta un rato hacerlo. Saldra tres enlaces a la derecha del código "add to library", "edit" y "delete".

Miras como queda y si no quieres añadirlo a la libreria lo borras y listo.


Sobre las búsquedas luego te digo


gmct

  • Visitante
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2006, 17:08:25 »
Estoy en ello.
Mi koan se está renderizando  :)

jatubio

  • Visitante
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2006, 17:23:42 »
Parece ser que el problema era que no se me refrescaba la página.

Le he dado a actualizar y ya me aparece, hurra!!!

Por cierto, me voy esta tarde a la manga y no vuelvo hasta el domingo por la noche. Lo siento porque si lo hubiera sabido antes no me habría apuntado a la partida.

En todo caso, si puedes hacer mi turno, el koan que iba a poner es el de arriba y por supuesto iba a usar la opción de 'master'. Sino, o bien te vuelves a saltar mi turno o directamente me sacas de la partida y me apunto a la siguiente.

Sed buenos, pequeños saltamontes...

gmct

  • Visitante
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2006, 17:36:49 »
A ver lo que dice el Master ... ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ZENDO (PARTIDA ONLINE)
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2006, 18:20:56 »
Yo no puedo meter el koan de un estudiante. Así que me saltaré a kaliban hasta que regrese.

Koan de tallaferro:



                  SI


sonte es tu turno.