logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9866 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2017, 09:42:19 »
Buenas Peepermint

1) Crees que el Medioveo Universale nos complacera a los locos mecenas que nos metimos en el??

Espero que sí, la verdad es que no le he vuelto a prestar atención. Espero que el trabajo de testeo de las reglas opcionales esté yendo bien. Ahora a toro pasado creo que es una inversión arriesgada, en el momento del KS estabamos on fire! y creo que el juego tiene puntos para salir mal. De todas formas espero que no, confío en la pasión que tenía puesta el diseñador y que al final quede un juego redondo, que posibilidades las tiene todas de sobra. ¿Cuanto te llegaste a gastar tú? yo creo que pasé los 320€

2) Juegas al PC? si es asi , recomiendame algun juego.

No juego a PC por culpa del europa universalis. Tenia 500€ ahorrados para comprarme un PC ya que mi mac va ya muy justo. Y esperando que AMD sacara el nuevo procesador estuvo la campaña del  EU y ya sabes como acabó. Tenía pensado pasarme a PC para jugar al Strategic Command WWII war in europe y al Europa Universalis. Este verano con la paga extra supongo que me meteré en estas cosas.

3) Por trabajo, estuve viviendo en Mallorca... me gusto pero... no crees que falta vida en las calles? que sois muy caseros, al estilo valenciano...
Es sabido por todos que los mallorquines somos muy cerrados. Pero como todo depende del grupo, en nuestro caso somos mucho de salir, ahora menos con esto de tener niños pero antes la casa se me caía encima, tanto a mí como a mi grupo de amigos. Supongo que dependerá de con quien coincidas. Sí que he visto que para jugar a juegos la gente prefiere quedar en su casa que en un bar, a mí al principio me chocaba un poco, siempre he sido de pensar que para lo que sea cuantos más mejor y en la calle o bar mejor que en casa.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2017, 10:42:30 »
Florooo enhorabuena por el baronetazgo! Merecido!!

Mis preguntas:
- vas a aumentar más la familia? Animate hombre que tener jugones en casa no tiene precio
- Si pudieras volver atrás en el tiempo ¿que cambiarías? (En general)
-Te ves con 70 años jugando a juegos como ahora?
-El mallorca a bajado a segunda B ¿como ves el panorama?
- Que juego, si lo hay, has tenido tantas veces en el radar pero al final nunca lo acabas comprando?


De momento esto es todo!!

Saludos!!

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2017, 11:11:22 »

Florooo enhorabuena por el baronetazgo! Merecido!!
Hombre Jaime, encantado de verte por aquí

Mis preguntas:
- vas a aumentar más la familia? Animate hombre que tener jugones en casa no tiene precio
Venga va, como me lo preguntas tan directamente te diré que hace 1 semana que sabemos que estamos embarazados  :-[ :-[. Aun no se lo hemos dicho a nadie pero como por aquí no creo que se acerque nadie de mi entorno lo puedo decir sin problemas. (no se lo digas a Xavi) La verdad que un poco acojonado estoy, 3 hijos en 3 años es un ritmo alto.

- Si pudieras volver atrás en el tiempo ¿que cambiarías? (En general)
Siempre he sido de pensar que somos lo que somos por lo que hemos vivido. HE cometido muchos errores y he hecho muchas tonterías en mi loca juventud pero soy quien soy gracias a ello. Pero si hay una cosa que cambiaría. Cuando hacía 3 de carrera me salio la oportunidad de currar en una empresa pequeña con opciones de crecer ademas en el ámbito educativo, como por aquel entonces había plazas de maestro de sobra y pensé: hago las dos cosas y alargo un poco la carrera y me saco un dinerillo y experiencia laboral. La cosa derivo en trabajar unas 18h al día sin posibilidad de estudiar alargando la carrera a 10 años y con una crisis que me ha imposibilitado ser maestro. Si en lugar de eso hubiera acabado la carrera y estudiar oposiciones viviría mucho mejor que ahora. Eso creo que es lo único que cambiaría.

-Te ves con 70 años jugando a juegos como ahora?
La verdad que sí. Lo pienso mucho,¿Podré jugar como ahora? tendré tiempo de sobra, los hijos serán mayores lo que no sé si mi cabeza dará para ello, espero que sí.

-El mallorca a bajado a segunda B ¿como ves el panorama?
Fui socio del mallorca cuando todo iba bien, finales de copa, una previa de la champions... pero soy un chaquetero, cuando vinieron mal dadas me centré en el Barça que estaba además a topo. Ahora me hace gracias que el mallorca pueda bajar a 2B y el Baleares pueda subir a 2. ¿Usará el Baleares el ono estadi? ¿Habrá que pintarlo de blanquiazul?
- Que juego, si lo hay, has tenido tantas veces en el radar pero al final nunca lo acabas comprando?
Un par: Ginkgopolis, Angola, 7 ages, Alguno de la serie Great Campaigns of the American Civil War, Advance Civilization (lo quiero pero cuando lo juego se me quitan las ganas), República de Roma  Así que recuerde estos pero seguro que hay alguno más.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2017, 12:13:05 »
Has citado Ortus Regni:

¿Qué opinas de la "sobreproducción" en los juegos de mesa? ¿Está convirtiendose el sector en un "producto de lujo"?

¿Estás al día respecto a las "novedades" más "populares" y juegas cosas nuevas con mucha frecuencia?

Trampington

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2017, 12:25:24 »
Floro!, otro ilustre.  ;D

-  Si me tuvieses que hacer una antirecomendación del Unconditional Surrender, ¿cómo sería?.
- ¿Que 5 juegos te gustaría tener y no tienes
- ¿Cómo ves el panorama de los juegos de mesa en España?
- ¿Qué juego no volverías a jugar nunca?
- ¿Hay algún juego que quieres jugar con muchas ganas y no hay forma de sacarlo a mesa?.
- ¿Has tenido alguna experiencia desagradable en alguna partida?.. momento tenso, jugador insoportable...

Y felicidades

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2017, 12:29:43 »

Florooo enhorabuena por el baronetazgo! Merecido!!
Hombre Jaime, encantado de verte por aquí

Mis preguntas:
- vas a aumentar más la familia? Animate hombre que tener jugones en casa no tiene precio
Venga va, como me lo preguntas tan directamente te diré que hace 1 semana que sabemos que estamos embarazados  :-[ :-[. Aun no se lo hemos dicho a nadie pero como por aquí no creo que se acerque nadie de mi entorno lo puedo decir sin problemas. (no se lo digas a Xavi) La verdad que un poco acojonado estoy, 3 hijos en 3 años es un ritmo alto.

- Si pudieras volver atrás en el tiempo ¿que cambiarías? (En general)
Siempre he sido de pensar que somos lo que somos por lo que hemos vivido. HE cometido muchos errores y he hecho muchas tonterías en mi loca juventud pero soy quien soy gracias a ello. Pero si hay una cosa que cambiaría. Cuando hacía 3 de carrera me salio la oportunidad de currar en una empresa pequeña con opciones de crecer ademas en el ámbito educativo, como por aquel entonces había plazas de maestro de sobra y pensé: hago las dos cosas y alargo un poco la carrera y me saco un dinerillo y experiencia laboral. La cosa derivo en trabajar unas 18h al día sin posibilidad de estudiar alargando la carrera a 10 años y con una crisis que me ha imposibilitado ser maestro. Si en lugar de eso hubiera acabado la carrera y estudiar oposiciones viviría mucho mejor que ahora. Eso creo que es lo único que cambiaría.

-Te ves con 70 años jugando a juegos como ahora?
La verdad que sí. Lo pienso mucho,¿Podré jugar como ahora? tendré tiempo de sobra, los hijos serán mayores lo que no sé si mi cabeza dará para ello, espero que sí.

-El mallorca a bajado a segunda B ¿como ves el panorama?
Fui socio del mallorca cuando todo iba bien, finales de copa, una previa de la champions... pero soy un chaquetero, cuando vinieron mal dadas me centré en el Barça que estaba además a topo. Ahora me hace gracias que el mallorca pueda bajar a 2B y el Baleares pueda subir a 2. ¿Usará el Baleares el ono estadi? ¿Habrá que pintarlo de blanquiazul?
- Que juego, si lo hay, has tenido tantas veces en el radar pero al final nunca lo acabas comprando?
Un par: Ginkgopolis, Angola, 7 ages, Alguno de la serie Great Campaigns of the American Civil War, Advance Civilization (lo quiero pero cuando lo juego se me quitan las ganas), República de Roma  Así que recuerde estos pero seguro que hay alguno más.
Enhorabuenaaaaa!!!ya sabes que tengo tres y de todo se sale!!!la alegria que te dan compensa todo el dinero del mundo!

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2017, 12:54:21 »
Buenas Peepermint

1) Crees que el Medioveo Universale nos complacera a los locos mecenas que nos metimos en el??

Espero que sí, la verdad es que no le he vuelto a prestar atención. Espero que el trabajo de testeo de las reglas opcionales esté yendo bien. Ahora a toro pasado creo que es una inversión arriesgada, en el momento del KS estabamos on fire! y creo que el juego tiene puntos para salir mal. De todas formas espero que no, confío en la pasión que tenía puesta el diseñador y que al final quede un juego redondo, que posibilidades las tiene todas de sobra. ¿Cuanto te llegaste a gastar tú? yo creo que pasé los 320€

2) Juegas al PC? si es asi , recomiendame algun juego.

No juego a PC por culpa del europa universalis. Tenia 500€ ahorrados para comprarme un PC ya que mi mac va ya muy justo. Y esperando que AMD sacara el nuevo procesador estuvo la campaña del  EU y ya sabes como acabó. Tenía pensado pasarme a PC para jugar al Strategic Command WWII war in europe y al Europa Universalis. Este verano con la paga extra supongo que me meteré en estas cosas.

3) Por trabajo, estuve viviendo en Mallorca... me gusto pero... no crees que falta vida en las calles? que sois muy caseros, al estilo valenciano...
Es sabido por todos que los mallorquines somos muy cerrados. Pero como todo depende del grupo, en nuestro caso somos mucho de salir, ahora menos con esto de tener niños pero antes la casa se me caía encima, tanto a mí como a mi grupo de amigos. Supongo que dependerá de con quien coincidas. Sí que he visto que para jugar a juegos la gente prefiere quedar en su casa que en un bar, a mí al principio me chocaba un poco, siempre he sido de pensar que para lo que sea cuantos más mejor y en la calle o bar mejor que en casa.

  Enhorabuena por los 3 nenes...yo tambien tengo 3 y son lo mejor de la vida. Valoramos las cosas de forma distinta y apreciamos detalles de la vida que jamas pensabamos poder hacer...  ;)

Yo meti mucha pasta, unos 500 euros, me meti con todo...Lo bueno es que  a mal que lo hagan hay reglamento de sobra, incluso hay gente en la BGG que ya estan sacando cosas propias para barbaros etc...


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2017, 14:55:16 »

Has citado Ortus Regni:

¿Qué opinas de la "sobreproducción" en los juegos de mesa? ¿Está convirtiendose el sector en un "producto de lujo"?

Es una frikada innecesaria, pero me gusta. El juego no sería igual sin esta sobreproducción exagerada. A parte de esto el juego es muy bueno.

Hace unos años las editoriales eran un grupo de gente con intención de sacar un producto que les gustase, no diré que eran amateur pero el fin final no era hacer dinero, era sacar un producto (es decir, sacar un juego). Pero por razones externas a esta ecuación la afición ha crecido. Con lo que ya se puede plantear no sólo sacar un producto que les guste sino hacer dinero. Se puede ver como grupos inversores meten dinero aquí (ASMODEE). Toda la industria está sufriendo un cambio, más editoriales, mas diseñadores, empresas absorbidas por otras... Y como la finalidad ya es sacar dinero estiremos el chicle hasta donde puede dar (totalmente lícito) me parece estupendo que un diseñador, editor... pueda vivir sólo de esto. Está claro que dar aun da de sí. A esto le sumas proyectos de kickstarter de 800€ y una subida de los precios de producción y tienes que lo que antes valía 20€ ahora vale 40€.
ES un producto de lujo? Lo es ir a cenar, al cine, al futbol? ES que antes comprar juegos era barato. Con 30€ tenias horas de diversión. Podíamos comprarnos todos las novedades que salían, tener ludotecas de 300 juegos...
Creo que en estos momentos es un hobby algo caro (si estás a tope, para una persona que se compra un juego cada año es razonable pagar 50€ o 60€ y echarle 20 partidas) como el resto de actividades o productos de ocio aquí en España.

Ahora, personalmente me jode un poco porque hace 3 años pagaba 40€ por un juego y ahora me cuesta 60€ o 70€

¿Estás al día respecto a las "novedades" más "populares" y juegas cosas nuevas con mucha frecuencia?

Sí, no de todo porque sale mucha cosa pero una de las cosas que me gusta de la afición es enterarme de lo que pasa en el mundillo. Compro poco pero procuro estar enterado de todo. Escucho podcasts, veo videos y entro mucho en labsk y bgg. Es raro que un juego que sea de mi perfil se me escape.

Un saludo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2017, 15:14:30 »
Coño Floro, enhorabuena tio, disfruta de tu semana y un placer haber podido ayudar en su dia a que entrases en esto de los jueguitos :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2017, 15:16:40 »
Floro!, otro ilustre.  ;D

Gracias, un honor viniendo de ti!!

-  Si me tuvieses que hacer una antirecomendación del Unconditional Surrender, ¿cómo sería?.

Me gusta que me hagas esta pregunta ;D. El juego lo he vendido aun gustándome mucho, ¿Por qué? El juego trata el aspecto aeronaval en el teatro del mediterraneo de forma magistral, ni mucho ni poco, como debe ser. Que tenga una baja cantidad de fichas lo hace muy jugable y en general es un juego bueno, o muy bueno pero no es perfecto. Dura mucho, eso no es malo per se, de echo como he dicho me parece que tiene la duración - profundidad perfecta para tratar la IIGM bien, pero hay 2 cosas que no me gustan
1 La producción, como eurogame que también soy no concibo un juego que vaya sobrado de producción que me sobre cada turno creo que sin dar una mala experiencia de juego podrían haber hecho que fueramos más justos.
2 Tiene relación, si el alemán se va hacia los campos de petróleo de Baku, no gana nada más que quitarle producción al ruso, que le sobra. No sé, podrían haber hecho que yo como alemán tenga de decidir ir a por el petroleo porque voy justo o sigo atacando a Moscú.

No son errores garrafales pero en un juego de 100h quiero que todo sea redondo.

Y si le preguntas a mi compañero de juego que llevaba al ruso diria que sobran tropas, que entre ellas se estorbaban y que esto en un wargame no debería pasar.   

Pero sigo diciendo que es a lo mejor que he jugado ;D

- ¿Que 5 juegos te gustaría tener y no tienes

Sólo 5!!
Great Campaigns of the American Civil War a ser posible el roads to Gettysburg pero vaya precio han puesto
Pericles, me salí del preorder porque me gaste un pastón ese mes y me arrepiento un montón, creo que puede ser el pepinazo del año
OCS, no se si lo jugaría pero quiero tener uno
Wir Sink Das Volk lo vendí porque pensaba que se quemaría rapido y ahora que lo estoy jugando online me parece un juegazo
1817 llevo detras de el tiempo pero el precio es prohibitivo pero gracias a Victornores tenemos los archivos del diseñador y vamos a hacer una edición pnp profesional por menos de 100€

- ¿Cómo ves el panorama de los juegos de mesa en España?

Yo he llegado con el auge de los juegos, llevo aquí desde el 2013 y por lo que contáis los veteranos a mejorado mucho. Creo que no nos podemos quejar, se juega, se edita y hay una buena cultura lúdica. Lo que no acabo de entender es la poca cultura wargamera que hay. En España se juega mucho pero se juega poco a wargames, me extraña porque con la cantidad de wargames de iniciación que están saliendo, las editoriales cada vez sacando más wargmaes en español y siendo mucho mejores que los eurogames ;D debería estar jugando todo el mundo.


- ¿Qué juego no volverías a jugar nunca?

El 7 wonders. Lo jugué nada más entrar en la asociación y me pareció una chorrada sin sentido. Un juego de civilizaciones y de las maravillas de la antigüedad esa chorrada?? me sentí estafado. En general cualquier juego que me digo que soy tal cosa y luego no me siento que lo soy.

- ¿Hay algún juego que quieres jugar con muchas ganas y no hay forma de sacarlo a mesa?.

Hace mucho que tengo un princes of renaissance que no ha salido a mesa en varios años. Y me compré el archipelago, lo vendí con media partida, me lo volví a comprar, lo vendí sin jugar y me lo volví a comprar y lo he jugado 1 vez. ME gustaría jugarlo mucho más, al menos para saber si me gusta o no y o quedármelo o venderlo pero sin seguir haciendo el tonto :)
 
- ¿Has tenido alguna experiencia desagradable en alguna partida?.. momento tenso, jugador insoportable...

Al principio de estar en estos mundos y jugando a los juegos que jugabamos VQ, Succesors, Civilization, britannia... me venia justo entender las reglas como para poder controlar el tema de las negociaciones. Si a esto le sumas que mi grupo de juego es mucho de discutir cada cosa (hasta en el brass), tener que justificar cada acción que hacía me lo hacía pasar mal y acababa haciendo casi lo que ellos querían por no discutir. No disfrutaba nada de esas partidas, ahora a toro pasado me hace gracia y no tengo ningún inconveniente en hacer lo que crea mejor y discutir o no mis acciones. Supongo que me sentía inseguro y como era novato se acentuaba.


Gracias por pasarte
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 16:34:32 por flOrO »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2017, 16:40:10 »
Coño Floro, enhorabuena tio, disfruta de tu semana y un placer haber podido ayudar en su dia a que entrases en esto de los jueguitos :)

Fuiste un punto importante para que llegara aquí donde estoy. Me enseñaste la bgg y fuiste de los pocos que por aquel entonces me contesto. Después de eso estuve más o menos pendiente de lo que posteabas y me sorprendió que te retiraras algo del panorama y decidieras reducir tu colección
Parece mentira como con nuestros comentarios podemos influir en gente que ni nos imaginamos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2017, 19:08:13 »
Bueno, como digo siempre es mucho porque al vivir en una ciudad grande no necesito tener prácticamente nada, y la verdad que me he cansado un poco de tanto juego similar

Sin ánimo de juzgar a nadie y partiendo de que cada uno sabe lo que le cuesta su dinero y lo que hace con él, no estamos un poco locos cuando pagamos 250-500 pavos por juegos que todavía no existen? Insisto, dicho con todo respeto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2017, 19:22:07 »
Estás bien, o te acaban de decir que vienen gemelos?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2017, 19:32:12 »
Se me ha desbloqueado el móvil, :D iba a contestarte pero me he liado a hacer cosas y lo he metido en el bolsillo.luego contesto

Pd: de momento no se si son gemelos, espero que no

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2017, 21:30:00 »
FlOrO, directo al grano:
-¿es cierto eso de los 3? todo lo que te conté de la familia numerosa era mentira!
-¿es cierto que jugaste 3 partidas al Polis en apenas 90 minutos?
-¿has formalizado ya tu relación con Phil Eklund? ¿gana en las distancias cortas?
-¿cómo te las apañaste para ganar al megacivilization perrerte?

Au! molta sort i enhorabona!