logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5823 veces)

principevaca

LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« en: 06 de Junio de 2017, 13:21:02 »
La afamada Upper Deck, creadora de Deck buidings como Legendary Marvel, Legendary Aliens, Legendary Predator o Legendary Firefly, entre otros, sacará en verano LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER!!

Su salida esta prevista para las próximas GENCON del 17 al 20 de agosto.
Pero EDGE ya lo tiene en preventa:
http://www.egdgames.com/preventa/1141567-legendary-buffy-the-vampire-slayer.html

Los fans de la serie pueden estar contentos perque seguro que sale un producto de calidad.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2017, 13:44:36 »
Interesante, me gustan las mecánicas de los Legendary y soy fan de Buffy...Estaba detrás de algún juego de la serie pero creo que me voy a esperar a ver este que tal. :)

principevaca

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2017, 14:11:57 »
Es que en general los juegos de esta serie son bastante malos, y la gente se los compra porque son fans. Pero este, sólo que sea como los otros Legendary pero con la temática de la serie ya promete.

Por cierto, sobre el arte se dice que será con imagenes sacadas de la serie de TV, no con dibujos. Aún así, de momento, no he podido ver ninguna imagen.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2017, 19:07:47 »
La afamada Upper Deck, creadora de Deck buidings como Legendary Marvel, Legendary Aliens, Legendary Predator o Legendary Firefly, entre otros, sacará en verano LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER!!

Su salida esta prevista para las próximas GENCON del 17 al 20 de agosto.
Pero EDGE ya lo tiene en preventa:
http://www.egdgames.com/preventa/1141567-legendary-buffy-the-vampire-slayer.html

Los fans de la serie pueden estar contentos perque seguro que sale un producto de calidad.

Madre mia, has puesto EDGE y me ha dado un vuelco el corazon, creia que era la editora que lo sacaba abriendose la puerta a la edicion de los otros Legendary, pero resulta que es la tienda EDGGames que lo tiene en preventa...mi gozo en un pozo :'(
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

agente86

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2017, 01:49:09 »
Me ha pasado lo mismo. Ya estaba comprando un par para regalo :'(

TassKenders

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2017, 14:10:59 »
No hay noticias ni rumores de q vayan a sacar estos legendary en español no?

El de buffy seria un puntazo q eramos super fans de la serie un colega y yo en nuestros tiempos mozos  ;D

Kemmo

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2017, 17:49:57 »
No hay noticias ni rumores de q vayan a sacar estos legendary en español no?

El de buffy seria un puntazo q eramos super fans de la serie un colega y yo en nuestros tiempos mozos  ;D
Ojalá, yo soy muy fan de todo lo que ha tocado Legendary así que imaginate.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


principevaca

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2017, 08:20:03 »
No hay noticias ni rumores de q vayan a sacar estos legendary en español no?


No, no hay noticias ni rumores, pero sinceramente, el nivel de inglés de los Legendary es bastante bajo. No hace falta dominar la lengua de Shakespeare para poder jugarlos.
Yo tengo el Legendary Alien y no cuesta mucho entenderlo.
Pero siempre se puede pedir a Maldito Games que lo publique en la lengua de Cervantes ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2017, 18:11:20 »
Que bien!


Me encanta la serie y siempre que he intentado pillar algún juego de la serie me ha sido imposible, desde el TCG hasta el juego de rol. Con este preguntaré en las tiendas de mi ciudad por si en alguna se puede encargar.

Por cierto, ¿qué tal están los "Legendary"? nunca he jugado a uno.

principevaca

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2017, 08:17:46 »
Que bien!


Me encanta la serie y siempre que he intentado pillar algún juego de la serie me ha sido imposible, desde el TCG hasta el juego de rol. Con este preguntaré en las tiendas de mi ciudad por si en alguna se puede encargar.

Por cierto, ¿qué tal están los "Legendary"? nunca he jugado a uno.

Supongo que esto sería otro hilo pero vaya, yo tengo el Legendary Alien y sólo he jugado a este, y la verdad, me gusta MUCHO!! Un deckbuilding muy temático y coperativo. Pero a parte el juego te ofrece opciones de juego competitivo con agendas ocultas (hablo del Alien que es el que conozco).

A mi también me encanta la serie y hasta ahora todos los juegos que habian salido me habian echado atrás por su bajo nivel. Pero este parece, y digo parece, tendrá un nivel más que decente. Y digo parece porque hay muy poca información por ahora. Pero yo iré a por él seguro.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2017, 08:40:02 »
a nivel de juego ademas, el Firefly tambien mete cositas nuevas. No me lo acabe comprando, aunque me sigue llamando, pero si que siempre he leido que mete cosas muy chulas

principevaca

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2017, 11:54:49 »
Primeras imagenes de las cartas. Como se decía, lo han echo con imagenes de la serie... me gusta  :D

Dejo el enlace para que lo podáis ver: https://majorspoilers.com/2017/06/26/gaming-legendary-buffy-vampire-slayer-release-date-announced/ 

¿Que os parece a vosotros?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2017, 11:56:10 »
yo me estoy cayendo del tema.....
Al final no va a ser un Legendary Encounters y se va a quedar solo en Legendary.

Tiene muchas cosas que parece que molan, por eso sigo todavia en el carro, pero e punto de arriba es fuerte

principevaca

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2017, 11:59:29 »
yo me estoy cayendo del tema.....
Al final no va a ser un Legendary Encounters y se va a quedar solo en Legendary.

Tiene muchas cosas que parece que molan, por eso sigo todavia en el carro, pero e punto de arriba es fuerte

Explicate por favor, que cosas te disgustan?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:LEGENDARY BUFFY VAMPIRE SLAYER
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2017, 12:00:24 »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.