logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19029 veces)

raik

Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2017, 16:04:12 »
Se refieren a 51st state +  New era +  Winter

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2017, 16:15:01 »
Ah. Es decir, que este de Edge es una reducción de los tres juntos, entonces.

Y supongo que hacerse con esos tres en inglés es imposible (lo digo sobre todo por el New Era)

raik

Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2017, 19:27:57 »
Yo los tengo en venta. Ni me acuerdo por cuanto pero poco. No creo que sea tan difícil

edkofuzz

Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2017, 12:19:46 »
Yo tengo el Master Set en Inglés. Es el juego básico con su mazo y luego hay un par de mazos extra: Winter y The New Era. Puedes combinar uno u otro con el mazo básico para otro tipo de partidas.

He jugado también al The New Era original y a Colonos. A mí me da la sensación que han cogido el original y lo han endulzado un poco para hacerlo más parecido al Colonos. Aun así, sigue siendo mejor juego que éste (en mi opinión). Es cierto que han quitado lo de limitar los usos de combos tres veces, pero en mi (limitada, sí) experiencia, las partidas no van más allá de la quinta ronda, y te montas los combos a partir de la segunda en general, así que tampoco es que puedas usar un combo 17 veces.

Me dio más sensación de juego serio The New Era, pero este Master Set no está nada mal. Juega muy fluido y, en el fondo, sigue siendo el mismo juego (sigue habiendo draft de cartas de un mismo mazo en vez de un mazo para cada jugador/facción que había en el Colonos).

Buen juego al que me gustaría jugar más (ni siquiera he estrenado los mazos de Winter y New Era aún).

packito1958

Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #49 en: 26 de Agosto de 2017, 12:27:52 »
Ahora que sale en castellano, para solitario funciona bien?

edkofuzz

Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #50 en: 27 de Agosto de 2017, 08:22:15 »
Ahora que sale en castellano, para solitario funciona bien?

La variante solo está bien, pero no deja de ser un pegote. Esto mola con más gente.

holmes70

Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #51 en: 27 de Agosto de 2017, 09:50:16 »
Yo lo compraría solo para solitario ¿algún comentario mas? había oído que el solitario estaba muy bien.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #52 en: 27 de Agosto de 2017, 10:10:04 »
La variante en solitario está bien para irte haciendo al juego y conocer las cartas y las diferentes opciones que te ofrece. Se deja jugar, pero como se le saca todo el jugo a 51st State es con más gente. A tres jugadores me parece perfecto.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

holmes70

Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #53 en: 27 de Agosto de 2017, 11:01:55 »
Gracias ,estaba a punto de comprarlo solo para solitario ,pero con lo que me contáis ,creo que voy a pasar.

packito1958

Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #54 en: 27 de Agosto de 2017, 12:03:00 »
Gracias también, pasaré seguramente aunque es muy atractivo

edkofuzz

Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #55 en: 27 de Agosto de 2017, 21:12:06 »
Vitruvian Gamer tenia una partida en solitario en Youtube. Ahí podéis ver cómo funciona.

gorklu

Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #56 en: 23 de Junio de 2019, 10:18:39 »
¿Se sabe que tal ha funcionado en España? Es un juego que me encanta, pero no hay noticias de que  Edge vaya a sacar las expansiones (Facciones extra, scavengers, Allies, Cities).

raymius188

Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2019, 00:03:49 »
¿Se sabe que tal ha funcionado en España? Es un juego que me encanta, pero no hay noticias de que  Edge vaya a sacar las expansiones (Facciones extra, scavengers, Allies, Cities).

Ha funcionado mal, dicho por ellos mismos. Una pena porque es un juegazo y las expansiones le darían mucha vida.

Un saludo.

Kemmo

Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2019, 00:29:28 »
a mi me encanta, yo me lo pille del tirón y me parece muy superior al Colonos del imperio. Pero que le vamos a hacer ......

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:51st State En castellano por Edge
« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2019, 12:03:59 »
He visto este juego 51 st State Master Set y estoy pensando en pillarlo.......pese a que las expansiones no las vayan nunca a traer en castellano.

Pero tengo dos dudas:

- Que tal la interacción entre jugadores, se nota el salseo , hay colisiones y nos podemos joder mucho o por contra pasa sin pena ni gloria???

- Si por casualidad el juego nos encanta y queremos intentar hacernos con alguna expansión en inglés se podría complementar con este en castellano o la edición es diferente?
lo digo porque parece que no es un inglés no muy complicado y es fácil jugarlo

un saludo!!