logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4236 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
HORDA ZOMBI, El juego de cartas by LeBastard
« en: 05 de Diciembre de 2008, 15:17:14 »
El juego lleva más de un año creado. Tras un par de pruebas testeando con los amigos, deje el proyecto a medias con algunas correcciones nuevas y mejoras pero no llegaba a ser lo que esperaba de él.

Este es mi primer juego creado desde que dejé de dibujar trozos de folios tumbado en el frio suelo de mi casa hará unos 15 o 16 años. Si bien puse mucha ilusión en él y quise impregnarlo con todos los ingredientes de una buena pelicula de zombis: Supervivientes resistiendo un asedio, acomodando sus refugios, discutiendo entre ellos, ...y centrado más en la superviviencia y en los propios supervivientes, que en las hordas de zombis cuya finalidad y existencia en este mundo "zombico" es simplemente hacer florecer en las personas humanas lo mejor que hay en ella , ¡o lo peor!..
No creo que lo haya conseguido tal como lo visualicé, y el juego aun esta falto de pruebas (a mi entender).

No obstante y a peteción de foreros de la BSK, hoy por fin, tras casi un año, lo muestro a la luz tal y como se quedó.

http://www.box.net/shared/1urig5ln45

Por supuesto las personas que descarguen el juego y lo prueben, tienen todo mi permiso para modificar lo que crean o no conveniente, desde el diseño de las cartas hasta el reglamento, y si con ello consiguen mejorar lo que fue una buena idea pero acabó en un mediocre juego, se lo agradeceré mucho.

Muchas gracias.

PD: Mi gran joya "GRANDES CIVILIZACIONES" aún esta por venir, ya falta poco para que lo suba, sólo tengo que afinar un poco más el reglamento.
Gracias a todos los que han jugado a él: Valdemaras, Klop y esposa, Lexlex, y muchos amigos más. Este juego va dedicado para vosotros "GRANDES CIVILIZACIONES"
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2008, 13:13:33 por LeBastard »

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: HORDA ZOMBI, El juego de cartas by LeBastard
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:04:01 »
Juego descargado, lo de probarlo ya será para más adelante  :D
Fe en el Caos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HORDA ZOMBI, El juego de cartas by LeBastard
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2008, 02:32:46 »
joder eban, ya lo tienes todo planeado y preparado para cuando te de el juego.  :D

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: HORDA ZOMBI, El juego de cartas by LeBastard
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2008, 14:08:41 »
Aún me falta imprimirlo  :P
Fe en el Caos

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HORDA ZOMBI, El juego de cartas by LeBastard
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2008, 17:08:06 »
Aún me falta imprimirlo  :P

Si llegas a jugarlo, por favor, deja aqui tus impresiones.

Muchas gracias.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: HORDA ZOMBI, El juego de cartas by LeBastard
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 16:38:53 »
Se me acumula el trabajo  :P
Fe en el Caos

felino84

Re: HORDA ZOMBI, El juego de cartas by LeBastard
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2011, 21:19:55 »
Saludos LeBastard, no se porque no estas orgulloso de este juego, a mi parecer tiene pinta de ser interesante, aun no lo he jugado, pero con tu permiso voy a hacer una adaptación del mismo, en el que los personajes serán amigos mios y los lugares serán sitios conocidos por mis amigos, y puede que modifiqu alguna otra cosilla.

Aun asi tengo una duda, ya que en las reglas pone que para huir en un vehículo todos los personajes supervivientes deben estar en el lugar. Pero como hay un aforo, es poco probable que todos los personajes puedan juntarse en ese lugar sin que haya antes un conflicto.
me gustaría si pudieses que me aclarases tu visión sobre esta regla, si no ya me estrujaré un poco los sesos para modificarlo.

Lo dicho, gracias por el jueguecillo y un cordial saludo 8)