logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1291 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Metallum ¿Qué os parece?
« en: 06 de Junio de 2017, 23:28:27 »
El otro día me recomendaron en la tienda donde suelo ir a mirar juegos este Metallum, pero no he encontrado mucha información y tiene buena pinta. Pero está en inglés y eso me tira un poco para atrás..¿alguien lo conoce?

gracias!






« Última modificación: 14 de Enero de 2019, 21:01:23 por Skyjordi »

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Alquien conoce Metallum
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2017, 20:08:40 »
Nosotros lo tenemos y lo hemos probado. Es un juego para dos original, tenso y entretenido. La principal pega es que no perdona muy bien los errores, y eso deja cierta sensación de que está dirigido y que las partidas van a tender a repetirse. Y eso es cierto en parte, pero también hay otros elementos que le dan variabilidad (como el cambio de los planetas en cada partida), además de la posibilidad de optimizar las acciones que realizas partida a partida.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alquien conoce Metallum
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2017, 22:01:58 »
Nosotros lo tenemos y lo hemos probado. Es un juego para dos original, tenso y entretenido. La principal pega es que no perdona muy bien los errores, y eso deja cierta sensación de que está dirigido y que las partidas van a tender a repetirse. Y eso es cierto en parte, pero también hay otros elementos que le dan variabilidad (como el cambio de los planetas en cada partida), además de la posibilidad de optimizar las acciones que realizas partida a partida.
Gracias por la respuesta, parece interesante. ¿Es dependiente del idioma?, porque está en inglés..

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Metallum ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2017, 22:52:43 »
Independiente del idioma, todo está con símbolos.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Metallum ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2017, 11:08:02 »
Hay unas pocas cartas con texto en ingles, pero son poquitas y publicas con lo que cuando salgan a mesa se puede usar alguna guia con la traduccion.

El juego esta muy bien :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Metallum ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2017, 19:18:22 »
Bueno ya lo tengo, ahora solo falta ver como lo traduzco. Tengo idea hacer un unboxing en vídeo y subirlo a youtube. Ya que no hay casi nada en castellano de este juego. Aunque nunca he hecho un vídeo..no se como quedará...:)
Por cierto con el juego me han regalado una promo que consiste en una loseta de planeta y una carta.

También he traducido el manual y las cartas.
« Última modificación: 24 de Junio de 2017, 21:10:10 por Skyjordi »