logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5279 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2017, 13:55:39 »
Bueno le van metiendo mas cosas , ahora son 6 operaciones al mes y una de ellas con tarjeta de credito, la tarjeta de credito son 40 al año , vamos que son tanos como todos

¿Al mes? estás seguro que no es por trimestre? (las operaciones creo que ya no incluyen sacar pasta del cajero, por lo que operaciones = compras, es decir, pagar con la tarjeta, no?)
Youreviltwin, confirma plisss  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2017, 14:02:55 »
¿Al mes? estás seguro que no es por trimestre? (las operaciones creo que ya no incluyen sacar pasta del cajero, por lo que operaciones = compras, es decir, pagar con la tarjeta, no?)
Youreviltwin, confirma plisss  ;)

Trimestre ,

aqui las tienes
https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuentas-corrientes/cuenta-123
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2017, 14:16:36 »
Ese 3% es para un máximo de 15.000 €.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

YourEvilTwin

Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2017, 19:18:31 »
¿Al mes? estás seguro que no es por trimestre? (las operaciones creo que ya no incluyen sacar pasta del cajero, por lo que operaciones = compras, es decir, pagar con la tarjeta, no?)
Youreviltwin, confirma plisss  ;)

Trimestre, sí.

El movimiento (1 al menos al trimestre) de la de crédito sí que tiene que ser una compra online o en comercio. Que yo sepa y salvo que haya cambiado recientemente, el resto pueden ser sacar pasta en un cajero con una tarjeta de débito.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2017, 20:56:13 »
Lo metería en acciones de homeopatía visto lo visto jajaja

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2017, 21:12:09 »
Básicamente, es un sistema de captar y vincular clientes, para que no pase como ING que dejas la pasta y te llevas toda la operativa (que es donde se saca dinero de verdad) a la caja de toda la vida. Si tienes la nómina, las las tarjetas, etc... probablemente también tengas la hipoteca, los ahorros por encima de los 15.000 euros, los planes de pensiones, etc... Que les salga bien o mal ya es otro tema.

A mí es que me vino bien, ya que tenía la Hipoteca ya ahí, y bueno, de estar sangrándome siempre, pues bueno, ahora todos los mesecitos, pues me pago una cena a su costa, por que tengo que estar con ellos sí o Sí por lo menos 25 años más que me quedan de Hipoteca  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2017, 13:46:48 »
Si no quieres asumir riesgos, hoy por hoy, sale más a cuenta tenerlo debajo del colchón.
En una renta fija incluso pierdes dinero.
Así que si no lo necesitas, lo mejor es gastarlo y disfrutarlo.
Si quieres asumir riesgo, fíjate en lo que invierta Amancio Ortega o Botín. Nunca fallan.