logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11795 veces)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds - El megapost
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2018, 13:25:06 »
Disculpad que dejara el megapost a medias pero tuve problemas para subir fotos y era un poco absurdo llenar los pots de texto. Sigo jugando al DotZ y estoy atascado en el Level II - Epic (son una barbaridad de turnos). Cuando pueda sigo posteando novedades para poner los dientes largos a kalisto ... ;)
Asco me das...
En serio, lo que me da este tocho es ganas de sacar el mio y ser arrasado por los zeds, es muy chungo el juego y con la expansion más!

Y quien te lo impide de sacarlo ?
Es más ... incluso (si se alinean los astros) incluso puedes llegar a casi ganar !
(si que es chungo si, yo esto del mazo Epic, con tantos turnos ... es un sufrir, tiene que ir bien todo, o no muy mal, durante demasiadas cartas y clar, esto es complicadíssimo! y de repente .. zas ! :( )

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds - El megapost
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2018, 14:19:24 »

Es lo que tienen los zombis. Que no atienden a razones... ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds - El megapost
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2018, 08:32:06 »
Disculpad que dejara el megapost a medias pero tuve problemas para subir fotos y era un poco absurdo llenar los pots de texto. Sigo jugando al DotZ y estoy atascado en el Level II - Epic (son una barbaridad de turnos). Cuando pueda sigo posteando novedades para poner los dientes largos a kalisto ... ;)
Asco me das...
En serio, lo que me da este tocho es ganas de sacar el mio y ser arrasado por los zeds, es muy chungo el juego y con la expansion más!

Y quien te lo impide de sacarlo ?
Es más ... incluso (si se alinean los astros) incluso puedes llegar a casi ganar !
(si que es chungo si, yo esto del mazo Epic, con tantos turnos ... es un sufrir, tiene que ir bien todo, o no muy mal, durante demasiadas cartas y clar, esto es complicadíssimo! y de repente .. zas ! :( )
La acumulacion de tareas, jueguiles y no tan jueguiles, hacen que no lo saque. Ah si ! y la pereza de montar el mazo de juego, no se porque pero me mata ordenar las cartas y mira que es sencillo. Pero saldra, pronto.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds - El megapost
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2018, 08:45:50 »
Cierto ... el otro día tenia un ratito para hacer un solitario y saqué el Space Hulk: Death Angel, que en media horita me ventilé. Al DotZ a mi dos horas no me las quita nadie y te hipoteca media tarde. Eso si, más complejo y con (aun más) satisfacción si ganas.
Yo estoy en el Level II. Cuando pueda actualizo este hilo con las novedades del nivel y algunas fotillos ... :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds - El megapost
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2018, 00:16:46 »
  Que hay de cierto en que vuelven a sacar una tercera edicion por KS? sabeis algo mas?

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds - El megapost
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2018, 06:36:51 »
  Que hay de cierto en que vuelven a sacar una tercera edicion por KS? sabeis algo mas?

Lo que publicó ayer El Dado Único
http://www.eldadounico.es/crowdfunding/dawn-of-the-zeds/

y que en su momento el diseñador puso en BGG que estaba trabajando en la expansión, que si no recuerdo mal eran básicamente más cartas sobretodo azules para que hubiera más variedad en los primeros niveles y no se repitieran tanto.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds - El megapost
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2018, 09:03:43 »
Yo también estoy pendiente de que vuelva a estar disponible.
Hay un par de hilos en la BGG sobre el tema:

https://www.boardgamegeek.com/thread/1963163/dotz-3-expansion-pack-1

https://www.boardgamegeek.com/thread/1812243/expansion-still-planned/page/1