logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1224 veces)

elodin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugones en Mordor (segovia)
« en: 07 de Junio de 2017, 19:56:32 »
Me voy a mudar con mi chica el mes que viene a segovia por un tiempo...eso está tan muerto como parece? no hay tiendas, clubs o un misero bar donde se juegue a cosas frikis?Jugones?

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Jugones en Mordor (segovia)
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2017, 22:20:39 »
Me voy a mudar con mi chica el mes que viene a segovia por un tiempo...eso está tan muerto como parece? no hay tiendas, clubs o un misero bar donde se juegue a cosas frikis?Jugones?

Hola amigo! Ludicamente hablando segovia está tan muerta como parece, no hay un gran ojo que observa desde lo alto del acueducto pero casi. Por aquí no hay tiendas ni clubes y jugones somos pocos. Vamos solventando el vicio como podemos.

Por lo que veo que dentro de poco seremos uno más, y al fin y al cabo, no tenemos por qué ser cientos, no?
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

elodin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Mordor (segovia)
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2017, 23:24:24 »
Dos más, que ella también juega!  :D

Y además veo que tenemos gustos parecidos, por lo que veo en tu perfil de la bgg!

que hacéis, quedadas caseras? yo le pedí al casero como condicion sine quan non una mesa decente para el salón, para poder explayarme!

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Jugones en Mordor (segovia)
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2017, 09:59:36 »
Dos más, que ella también juega!  :D

Y además veo que tenemos gustos parecidos, por lo que veo en tu perfil de la bgg!

que hacéis, quedadas caseras? yo le pedí al casero como condicion sine quan non una mesa decente para el salón, para poder explayarme!

Dos más entonces! Te mando un MP.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com