logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9762 veces)

Dillinger

Lords of Hellas en KS...En castellano.
« en: 08 de Junio de 2017, 09:29:18 »
Pues eso. Awaken Realms (si, los del This War of Mine) han lanzado recientemente su nuevo proyecto, Lords of Hellas, mediante plataforma KS, financiándolo en pocas horas.



Parece el típico juego de control de áreas aunque le dan un toque aventurero y temático basado en la mitología griega pero con elementos tecnológicos y futurístas.






Como siempre en estos casos, porrón de SG con minis a cascoporro a cada cual más impresionante, múltiples add-ons y expansiones...etcétera.





Lo mejor de todo es que acaban de confirmar que lo traducirán a varios idiomas, estando entre ellos, el castellano.

Yo ya he caído.




« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 08:43:33 por Quas4R »

Zargonnaz

Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2017, 10:06:36 »
Yo estaba mega hypeado con el juego y todavia las minis me hacen cantos de sirena, pero al final al ver la reseña del juego me dejo muy frio y ya ver que las figuras ciudades/templos son un extra a pagar aparte me remato. 

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2017, 10:12:54 »
¿Soy yo o se parece demasiado al Rising Sun?
Nada es verdad. Todo está permitido.

Cristian23zgz

Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2017, 10:15:43 »
Pufff...es que venden las drogas con una estética que como para controlarse

 :-\ :-\

Jackerton

Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2017, 12:03:07 »
Yo había caído, pero después de oír q cthulhu wars saldrá en castellano me he bajado del carro.

HANJEL

Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2017, 08:58:14 »
Buf... que pintaza...
Hanjel de Alfheim

t4zz

Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2017, 09:05:05 »
Ojo, que es de Awaken Realms.

Tienen un proyecto (The Edge) todavía pendiente, que se supone que es para agosto de este año, pero no tienen acabado ni el manual. Se parece cada vez más a otro proyecto que me sé...

Lo digo por que lo tengáis en cuenta.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2017, 12:37:38 »
Cómo anda de complejidad el juego en cuestión?

A quién se puede parecer?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Dillinger

Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2017, 13:02:12 »
Ojo, que es de Awaken Realms.

Tienen un proyecto (The Edge) todavía pendiente, que se supone que es para agosto de este año, pero no tienen acabado ni el manual. Se parece cada vez más a otro proyecto que me sé...

Lo digo por que lo tengáis en cuenta.

Hombre, Awaken Realms se retrasa bastante, por lo menos basándome en mi experiencia con el This War of Mine, pero entregar, entregan.
Lo comento por si lo comparabas con el Heroquest 25Th aniversario. xd

t4zz

Re:Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2017, 20:46:49 »
Entregar entregan dices, por This War of Mine... Pero en The Edge no solo no parece que estén cerca de entregar (aunque la fecha prometida es agosto 2017), si no que no tienen ni el reglamento terminado. Pusieron uno durante la campaña que han cambiado de cabo a rabo.

Y problema grave que veo ahora es que sacan un proyecto nuevo, con entrega en octubre de 2017. ¡Octubre! Teniendo The Edge para agosto.

Me preocupa. Eso es todo.

firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2017, 12:53:52 »
Oju, pues tenia pintaza si, yo tambien andaba hypeado, pero lo que comenta el compañero, parece que es algo tipo piramidal, se meten en crowdfundings para sacar pasta e ir completando los proyectos, porque se les van acumulando

me llega un mal presentimiento de este juego, y creo que no me voy a subir al carro, aparte, que por muchas minis, joder, que pasa con los precios

en fins, a ver si encuentro un marco polo, tzolkin o me llega el rising sun, jejeje

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2017, 16:23:55 »
AP emitió ayer una partida en directo y no dicen nada bueno del mismo, bueno si unas minis para estantería geniales

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2017, 16:55:45 »
Yo me salí hace 2 días... demasiada pasta para "solo" unas minis (eso si, muy chulas)...


Zargonnaz

Re:Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2017, 19:57:49 »
A mi el video de AP no ha hecho mas que confirmarme en que el juego como tal es algo mediocre (que no digo malo) Creo que el tema de conquista esta bien, pero el tema monstruos y aventuras lo veo sosisimo y que te sacan un poco de la partida con los minijuegos. Yo hubiera metido un factor más narrativo a ambos con los héroes y de resolución más rápida (una carta de encuentro que se resolviese con los atributos del heroe y unos dados por ejemplo para la recompensa)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Lords of Hellas en KS...En castellano.
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2017, 03:48:00 »
No fue la mejor partida (explicación mediocre y bastantes dudas durante el transcurso) las culpas a mí, me gusta que el tema quede natural y en las partidas en directo solemos jugar por primera vez a los juegos (con lo que ello conlleva)

Aún así el juego me dejó muy frío, le daremos alguna más para sacar conclusiones.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/