logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41398 veces)

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #75 en: 11 de Junio de 2017, 16:28:06 »
Y como ejemplo final, KD:M, un juego con un precio de producto de lujo en un solo idioma y consigue 12 millones de dólares.

El KS en castellano pinchó miserablemente, cuando el original en inglés recaudó una pasta.
Y el caso del KD:M es una rareza que no creo que pueda usarse como comparativa. Es un producto demasiado exclusivo y que recaudó tanto, en parte, por lo caro que es, que incluso tenía pledges de 2000€.

El caso más cercano sería podría ser, acaso, Gloomhaven. Y no sale en castellano.

Por ahora...

Vamos, creo que sería una noticia increíbles que dichos juegos estarían de fácil acceso y en castellano. Y estamos en el mejor momento para que algo así pase.
Mejor momento, por qué?
A mí me parecen todos igual de buenos.

Mejor momento porque nunca se han publicado tantos juegos en castellano.

Pero vamos, ya se verá si lo sacan o no en castellano, cada uno puede formular hipótesis o deseos (nunca entenderé xq hay gente que le parece mala idea) pero ya veremos en un tiempo si saldrá en castellano o no.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #76 en: 11 de Junio de 2017, 16:34:04 »


Y como ejemplo final, KD:M, un juego con un precio de producto de lujo en un solo idioma y consigue 12 millones de dólares.

El KS en castellano pinchó miserablemente, cuando el original en inglés recaudó una pasta.
Y el caso del KD:M es una rareza que no creo que pueda usarse como comparativa. Es un producto demasiado exclusivo y que recaudó tanto, en parte, por lo caro que es, que incluso tenía pledges de 2000€.

El caso más cercano sería podría ser, acaso, Gloomhaven. Y no sale en castellano.

Por ahora...

Vamos, creo que sería una noticia increíbles que dichos juegos estarían de fácil acceso y en castellano. Y estamos en el mejor momento para que algo así pase.
Mejor momento, por qué?
A mí me parecen todos igual de buenos.

Mejor momento porque nunca se han publicado tantos juegos en castellano.

Pero vamos, ya se verá si lo sacan o no en castellano, cada uno puede formular hipótesis o deseos (nunca entenderé xq hay gente que le parece mala idea) pero ya veremos en un tiempo si saldrá en castellano o no.

No, si ya he dicho antes que lo veía más viable que el Gloomhaven. Que salga en castellano o no me da igual. Acaso bien para aquellos que lo quieran y no se apañen en inglés.
Mala idea no lo es nunca. Excepto si eres la editora y ves que te vas a estampar, claro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

sastre

Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #77 en: 11 de Junio de 2017, 23:32:07 »
Lo que esta claro es que si alguien lo va a sacar deveria confirmarlo cuanto antes mejor.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #78 en: 12 de Junio de 2017, 15:18:46 »
El rumor es que lo saca Devir? En serio? ...
 ???

No tengo ninguna certeza, pero desde la máxima ignorancia, no parece el producto en el que se la juega Devir.

Este es un producto que, como muy bien ya habéis comentado, lleva tiempo en circulación, tiene un "nicho" muy escaso, tiene precio elevado, sospecho que tiene también una licencia elevada, y además chorricientas expansiones con un precio relativo más elevado aún. No parece el charco en el que se mete Devir ni de lejos.

(No digo que eso sea ni bueno ni malo, de hecho me parece sensato no apostar por algo que no tienes claro que vayas a poder cuidar como se debe).

Pero de lo que yo crea a lo que pase de verdad...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #79 en: 12 de Junio de 2017, 15:35:33 »
Lo que esta claro es que si alguien lo va a sacar deveria confirmarlo cuanto antes mejor.

  Otra indirecta por Devir??  ;D

sastre

Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #80 en: 12 de Junio de 2017, 15:46:35 »
 ;D ;D ;D

Dillinger

Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #81 en: 13 de Junio de 2017, 08:26:33 »
Si finalmente es Devir, me lo pillo en inglés.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #82 en: 13 de Junio de 2017, 10:23:56 »
Tardas menos tiempo en tradumaquetarlo que en corregir las erratas si lo saca Devir

Enviado desde la cripta familiar.


Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #83 en: 15 de Junio de 2017, 19:07:59 »

Mejor momento porque nunca se han publicado tantos juegos en castellano.

Pero vamos, ya se verá si lo sacan o no en castellano, cada uno puede formular hipótesis o deseos (nunca entenderé xq hay gente que le parece mala idea) pero ya veremos en un tiempo si saldrá en castellano o no.
No es que me parezca mala idea. Es que ya se ofertó en castellano cuando estaba el KS del Onslaught Two del Cthulhu Wars y no salió adelante. Por eso me extraña tanto que ahora que está llegando todo el material del Onslaught 2 (¡¡¡¡¡por fin!!!!) aparezca el rumor de que se edita en nuestra lengua.
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #84 en: 27 de Junio de 2017, 19:14:31 »
  Al fibal que pasa?? Hay Chulu guars en castellano o no??

  Lo saca Homoludicus?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #85 en: 27 de Junio de 2017, 19:22:53 »
  Al fibal que pasa?? Hay Chulu guars en castellano o no??

  Lo saca Homoludicus?

Tras varias semanas sin más noticias, parece que no es el caso
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #86 en: 27 de Junio de 2017, 22:31:03 »
Otro rumore rumore mas

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #87 en: 28 de Junio de 2017, 00:58:50 »
  Al fibal que pasa?? Hay Chulu guars en castellano o no??

  Lo saca Homoludicus?

Tras varias semanas sin más noticias, parece que no es el caso

  Y a vosotros aun no os ha  llegado de nuevo  el base y expansiones??

  Si no español, sera en ingles....

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #88 en: 28 de Junio de 2017, 03:55:59 »
Soy el culpable de lanzar la noticia, siento no poder dar más información pero es la petición de la editorial, están deseando comunicarlo pero quieren tener la fecha de lanzamiento clara antes de anunciarlo. Os adelanto que no es Devir.
A ver si me pueden aclarar el tema de sacar expansiones y si lo pueden comunicar rápido.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #89 en: 28 de Junio de 2017, 07:33:00 »
  Al fibal que pasa?? Hay Chulu guars en castellano o no??

  Lo saca Homoludicus?

Tras varias semanas sin más noticias, parece que no es el caso

  Y a vosotros aun no os ha  llegado de nuevo  el base y expansiones??

  Si no español, sera en ingles....

Nos llega de forma inminente. Son unidades limitadas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet