logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41925 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #90 en: 28 de Junio de 2017, 07:52:50 »
Soy el culpable de lanzar la noticia, siento no poder dar más información pero es la petición de la editorial, están deseando comunicarlo pero quieren tener la fecha de lanzamiento clara antes de anunciarlo. Os adelanto que no es Devir.
A ver si me pueden aclarar el tema de sacar expansiones y si lo pueden comunicar rápido.
Apuesto por Maldito entonces
Un abrazo

Maltzur  Baronet

enede

Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #91 en: 28 de Junio de 2017, 08:43:07 »
  Al fibal que pasa?? Hay Chulu guars en castellano o no??

  Lo saca Homoludicus?

Tras varias semanas sin más noticias, parece que no es el caso

  Y a vosotros aun no os ha  llegado de nuevo  el base y expansiones??

  Si no español, sera en ingles....

Nos llega de forma inminente. Son unidades limitadas.

Pero habeis recibido ya el tracking o hay que seguir esperando a que entreguen a los backers? Miro todos los dias los comentarios de la campaña de KS y solo he visto 1 reporte de entrega en España.

Soy el culpable de lanzar la noticia, siento no poder dar más información pero es la petición de la editorial, están deseando comunicarlo pero quieren tener la fecha de lanzamiento clara antes de anunciarlo. Os adelanto que no es Devir.
A ver si me pueden aclarar el tema de sacar expansiones y si lo pueden comunicar rápido.
Apuesto por Maldito entonces

No es MalditoGames y no seran muchas unidades las que vengan en español...

Dillinger

Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #92 en: 28 de Junio de 2017, 08:43:39 »
Pues este retraso en el anuncio y confirmación de la edición, no beneficia a nadie. El juego en inglés está en ciernes y, o se compra o se agota. Y por cada compra del juego en inglés, es una compra menos para la editorial en castellano por lo que sale perdiendo el cliente y la editorial.
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 08:45:20 por Dillinger »

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #93 en: 28 de Junio de 2017, 08:56:11 »
Soy el culpable de lanzar la noticia, siento no poder dar más información pero es la petición de la editorial, están deseando comunicarlo pero quieren tener la fecha de lanzamiento clara antes de anunciarlo. Os adelanto que no es Devir.
A ver si me pueden aclarar el tema de sacar expansiones y si lo pueden comunicar rápido.
Apuesto por Maldito entonces

Pienso igual, a ver si se sabe algo más :)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #94 en: 28 de Junio de 2017, 09:17:33 »
Buenas

Tengo el base y varias expansiones ya, en inglés.. pero cojo sitio por aquí a ver que termina saliendo finalmente

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #95 en: 28 de Junio de 2017, 09:54:19 »

  Y a vosotros aun no os ha  llegado de nuevo  el base y expansiones??
  Si no español, sera en ingles....


Si, me llego todo hace dos semanas...¿o preguntas por el canal retail?
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 11:03:57 por pedrotronic »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #96 en: 28 de Junio de 2017, 11:27:36 »

  Y a vosotros aun no os ha  llegado de nuevo  el base y expansiones??
  Si no español, sera en ingles....


Si, me llego todo hace dos semanas...¿o preguntas por el canal retail?

 Retail pero gracias de todas formas

sastre

Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #97 en: 28 de Junio de 2017, 13:02:32 »
Se sabe si habrá algún pack de adaptación al castellano,  o algo por el estilo?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #98 en: 28 de Junio de 2017, 13:42:31 »
Se sabe si habrá algún pack de adaptación al castellano,  o algo por el estilo?

Ojalá lo hicieran....  en este país nos metimos muchos en los KS de Cthulhu Wars, seguro que habría cierta demanda

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2017, 19:44:25 »
  En serio... esta falta de info les juega en contra.
Yo  quiero una copia pero sin saber precios, y si sacaran expansiones y cuando... al final me decantare por la inglesa y perderan otro cliente...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #100 en: 28 de Junio de 2017, 20:10:04 »
Es mejor anunciar en firme las cosas cuando se tienen claras que lanzarse a la piscina antes de tener todo bien atado y asegurarse de que lo que te prometen, es lo que de verdad vas a recibir. Yo estoy expectante por saber quién se ha metido en este fregao (o en román paladino, quién los tiene más gordos que el caballo de Espartero).

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #101 en: 28 de Junio de 2017, 20:22:45 »
Es mejor anunciar en firme las cosas cuando se tienen claras que lanzarse a la piscina antes de tener todo bien atado y asegurarse de que lo que te prometen, es lo que de verdad vas a recibir. Yo estoy expectante por saber quién se ha metido en este fregao (o en román paladino, quién los tiene más gordos que el caballo de Espartero).






Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #102 en: 28 de Junio de 2017, 21:02:55 »
Pues vamos a ver si esto sale y como es el juego que personalmente no lo conozco. He visto algunas fotos y las minis son la leche. ¿Sabéis si funciona a dos?

Muchas gracias!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #103 en: 28 de Junio de 2017, 21:14:55 »
Pues vamos a ver si esto sale y como es el juego que personalmente no lo conozco. He visto algunas fotos y las minis son la leche. ¿Sabéis si funciona a dos?

Muchas gracias!!

  A 2 no... Puedes coger varias facciones cada uno pero no merece la pena. Lo ideal es a partir de 4 aunque a 3 se deja jugar  sin problemas.

  Es un mayorias pa darse tortas con mucho tema. Si no eres fan de chulthu pierde....

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #104 en: 28 de Junio de 2017, 22:17:07 »
Pues vamos a ver si esto sale y como es el juego que personalmente no lo conozco. He visto algunas fotos y las minis son la leche. ¿Sabéis si funciona a dos?

Muchas gracias!!

  A 2 no... Puedes coger varias facciones cada uno pero no merece la pena. Lo ideal es a partir de 4 aunque a 3 se deja jugar  sin problemas.

  Es un mayorias pa darse tortas con mucho tema. Si no eres fan de chulthu pierde....

Bueno, una pena porque yo casi siempre juego a lo sumo con mi mujer. No es que sea fan de Chulthu pero me gusta.

Muchas gracias!