logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41392 veces)

Rayito

Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #120 en: 29 de Junio de 2017, 18:25:31 »
Comparto todo lo que dice torke... Y otro por aquí al que le llegó la segunda entrega del kikstarter hace una semana

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk


Jackerton

Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #121 en: 13 de Julio de 2017, 10:18:42 »
El 17 de julio empieza la onslaught 3 en kickstarter, seguramente ahí veremos si hay versión en castellano y se sabrá quién se encarga.

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #122 en: 23 de Julio de 2017, 12:20:35 »
Bueno. El Onslaught 3 ya está a toda máquina en kickstarter, fundado, habiendo recaudado más de 500 mil dólares hasta ahora y con opción a conseguir el material en Inglés, Francés o Alemán. ¿Y la supuesta salida en castellano? ¿Alguna pista al respecto? Porque a los responsables creo que se les está pasando el tiempo, el arroz y el momento.
Por cierto, que han eliminado la opción de aportar $1 de forma que te configurabas tu pledge manager como querías y sólo cogías lo que te interesaba. Sólo está disponible coger a partir de $150 que incluye las 4 nuevas expansiones salidas mas los Strech Goals. A partir de ahí, a lo bestia, como es habitual en Cthulhu Wars. Y hay cosas bien chulas. Nuevos acolitos/sectarios por facción, dados exclusivos de facción, The Ancients, una nueva facción humana, en fin. Una absoluta ruina para los coleccionistas.
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #123 en: 23 de Julio de 2017, 19:20:20 »
A mi, sinceramente, desde que cambiaron de escultor, lo que sale nuevo no me gusta nada. El nuevo Cthulhu ese bestial no me hace ni pizca de gracia, los acolitos distintos por facción... meh, las facciones nuevas ramplosas. Hablo sólo estéticamente.

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #124 en: 24 de Julio de 2017, 15:49:29 »
Pues a mi, los nuevos acólitos por facción me encantan. Vamos de lo que más me ha gustado desde el KS 1º.
Los nuevos bichos tochos todos me parecen un horror, quizás se trate de eso jaja, pero me transmiten muy poco.
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #125 en: 26 de Julio de 2017, 23:38:52 »
Sigo el hilo por si al final sale en Español, aunque por lo que leo por aquí...

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #126 en: 06 de Agosto de 2017, 23:19:04 »
Igualmente, espero.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #127 en: 23 de Octubre de 2017, 23:27:59 »
En castellano de la mano de Last Level. Necesito saber ya la fecha de lanzamiento (mas que nada para ir ahorrando para semejante bestia de juego y de precio :o).

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #128 en: 24 de Octubre de 2017, 00:26:50 »
Cita de: eloiaf
En castellano de la mano de Last Level.

Fuente?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #129 en: 24 de Octubre de 2017, 01:00:53 »

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #130 en: 24 de Octubre de 2017, 07:56:13 »
Al publicar el mensaje des del móvil se me hacía engorroso poner links.

http://www.eldadounico.es/articulos/last-level-editara-cthulhu-wars/

http://www.eldadounico.es/articulos/cthulhu-wars-juego-rompera-nuevas-barreras/

http://www.micabezafriki.com/cthulhu-wars-juego-espanol-last-level/

Ya solo falta que concreten fecha. El precio, aunque 209 se va de lo lindo, no creo que haya problemas para encontrarlo por menos de 180€ de salida. Otra cosa es que tiene pinta de que va a ser una tirada mas bien pequeña (por costes y, supongo, por qué al comprador al que va dirigido en gran parte ya ha tenido la opción de comprarlo fuera). Yo ya tengo reservada mi copia, pero espero que avisen con tiempo de la fecha y que no me lo encuentre de sopetón en mi tienda habitual.

Y, por otro lado, está el tema de que por ahora no contemplen las expansiones. No sé si significa que quieren esperar a ver si el juego vende bien o que directamente ya tienen calculada la estrategia comercial, pero espero que no sea lo segundo y lo hayan descartado de entrada, sin darles ninguna oportunidad a las demás facciones.

Aunque realmente no sé si son muy necesarias para el juego base.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #131 en: 24 de Octubre de 2017, 10:57:05 »

Aunque realmente no sé si son muy necesarias para el juego base.

El juego base funciona perfectamente con las cuatro facciones que trae, pero está pensando para eso, jugar a 4 (a tres se queda un pelín descafeinado, y a dos es un "apaño").

Si quieres jugar a 5 es necesario otra facción.

Aunque no sea imprescindible, si vas a rejugar bastante (que sería lo suyo) meter alguna expansión de facción creo ayuda a dar diversidad a las partidas. Quizá, en mi opinión, sí sería bueno para el juego en castellano el que se publicasen  tres facciones "normales" extra: El durmiente, El que camina con el viento y El que abre el portal.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #132 en: 25 de Octubre de 2017, 17:46:18 »
Hostias Pedrín, 209 eurazos por un juego sin vistas de expansiones, juego que es carne de expansiones, y que tiene una dependencia del idioma muy baja. Me parece locurón tocho.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #133 en: 25 de Octubre de 2017, 17:58:18 »
Hostias Pedrín, 209 eurazos por un juego sin vistas de expansiones, juego que es carne de expansiones, y que tiene una dependencia del idioma muy baja. Me parece locurón tocho.

Pregunto: citas lo de la vaja dependencia idiomatica entiendo que para tener la opción de pillarlo fuera. Pero teniendo en cuenta que en muchas tiendas ya te hacen hasta un 10% de descuento de salida, ¿A qué precios se puede conseguir ahora mismo para que no merezca la pena aprovechar y comprarlo en castellano?

Lo de las expansiones ya es otra historia.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #134 en: 25 de Octubre de 2017, 22:26:27 »
Hostias Pedrín, 209 eurazos por un juego sin vistas de expansiones, juego que es carne de expansiones, y que tiene una dependencia del idioma muy baja. Me parece locurón tocho.

¿Está confirmado el PVP de 209€?