logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 21298 veces)

brackder

  • Visitante
RE: RE: CIVCARDS (ES) PARA DESCARGA, COMPLETO
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2008, 17:24:33 »
El juego tiene un aspecto visual impresionante, ahora... ¿cual es le número recomendado de jugadores? y ¿Puede jugar una persona a solas?
   El número ideal, sinceramente, no lo sé, porque el juego no tiene un playtesting tan profundo como para determinar eso. Pero funciona bien desde 2.
   Sobre lo del solitario, al tratarse de un juego de apuestas ocultas, es imposible por el momento, aunque quizá algún día se me ocurran unas reglas para ello. Pero no creo que el juego ganara mucho, de hecho creo que no es apto para este tipo de juego.

venefex

RE: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2008, 17:50:12 »
Felicidades!
Me gustan los juegos de cartas y me encanta la temática que has elegido. Si un día sale al mercado no dudaré ni un momento en comprarlo.


verarua

  • Visitante
RE: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2008, 19:31:52 »
Te había escrito ya felicitándote por el juego, pero como ha desparecido te vuelvo a felicitar: le he echado un vistazo y es, de los que se han colgado en la página, el juego que merecía ganar en mi opinión.  Sencillo pero con la suficiente estrategia como para hacerlo interesante.  Un tema, el de las civilizaciones y la historia, que atrae a la mayoría de los jugadores de tablero, un diseño y unas imágenes alucinantes y profesionales 100%.  Enhorabuena por tú juego y haber si tienes suerte y hay ganas y lo publican aunque sea en una tirada pequeña de prueba, que yo creo que ya estaría vendida con la gente que entra en la página.  Un saludo.

nyicris

RE: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2008, 10:19:34 »
Gracias por tu altruismo.  :)

ximocm

RE: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2008, 11:57:22 »
   Os dejo el enlace a la carpeta que contiene todo el material necesario para el que quiera fabricarse CIVCARDS, o simplemente echar un vistazo a sus componentes.

Estoy en el trabajo y solo puedo curiosear, me lo bajare en casa aunque me ha llamado la atencion una errata en el manual, pone CIVICARDS, o eso o lo escribimos mal aqui... la verdad es que civcards suena mejor :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Eruen

  • Visitante
Re: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2008, 02:00:40 »
Como gran fan del Civ (el de pc) (no me pegueis! >_<) no puedo mas que felicitarte con el resultado final del juego...

ximocm

Re: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2008, 09:45:26 »
Como gran fan del Civ (el de pc) (no me pegueis! >_<) no puedo mas que felicitarte con el resultado final del juego...

pegarte? yo lo defiendo a capa y espada :D anda que no me pegaba un fin de semana seguido en una partida de casi dos dias hasta que mandaba el jodido cohete :D sin duda es uno de los grandes juegos para pc, por lo menos el primero que salio.... y el otro que me engancho fue el colonization... despues jugue algo al civ2 y en el 3 ya le habia perdido el gusto ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2008, 10:43:28 »
Alberto
 que veas que tu juego esta bien guardado y en muy buena compañia

brackder

  • Visitante
Re: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2009, 23:18:01 »
    La nueva, reformada y mejorada versión de CIVICARDS está terminada. El sistema de juego es el mismo, pero he cambiado algunas mecánicas para facilitar la jugabilidad y gestionar de mejor forma las cartas de desarrollo (ahora "esfuerzo") usadas en las pujas. La fase de comercio ha sido diseñada desde cero, y he añadido el concepto "estabilidad" de la civilización, como mecanismo de control de las cartas subidas a la mano.
   El numero de turnos por era se reduce de 5 a 4, los desarrollos (ahora "progresos") pasan de 7 a 5 y los temas de cada era se estructuran mucho mejor.

   Os dejo unas fotillos del nuevo prototipo.




« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 23:20:44 por brackder »

Comet

Re: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2009, 23:23:10 »
Vaya cambio mas guapo! Cada vez tiene mejor pinta y seguro que esos cambios en las reglas lo mejoran aun mas ;) Suerte con el, Brackder :)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 23:28:40 por Comet »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2009, 23:27:32 »
Arf.
[:·:|:::]

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2009, 23:32:31 »
Genial, espero volverlo a jugar ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2009, 23:39:59 »
Hombre Brackder!.
Felicidades, espero poder verlo pronto y probarlo.
Veo que los paytestings y las sugerencias han surgido efecto.
Vendras por Granollers?. Presentas algo este año?...
Yo tengo un prototipo nuevo en el aire... pero no se si me dara tiempo...

Ya daras noticias.
Saludos
ACV  8)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2009, 23:59:47 »
Hombreee, que agradable noticia!  :)

Oye, habrá que jugarlo digo yo, no?  ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CIVCARDS [GANADOR II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2009, 00:05:37 »

¿Qué hago con el que me hice hace casi un año, lo tiro?