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Ludo Fox Games

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Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« en: 08 de Junio de 2017, 18:29:11 »
Buenas a todos los Besekeros! Tras presentarnos en el foro como nueva editorial indie española, damos el paso para crear el hilo de nuestro primer título, "Temple: El Sanatorio de Ichnar", juego de mesa en desarrollo previsto para ser lanzado vía crowdfunding próximamente. De ahora en adelante os informaremos de todos los avances del juego a través de este hilo, ¡síguelo para estar al día si te interesa nuestro proyecto!


Temple, "Dungeon Crawler-Survival" en desarrollo

Temple: El Sanatorio de Ichnar es un juego de mazmorras cooperativo para 1 a 5 jugadores de edades a partir de 13 años. Asume el rol de uno de los héroes del Dominio, elige sus habilidades, forja una estrategia con tus aliados y atravesad juntos las puertas de la mazmorra. En vuestra incursión tendréis que explorar sus salas, desactivar las trampas que guardan sus secretos, saquear sus tesoros, enfrentaros a terribles enemigos, obtener experiencia y fortalecer a vuestros héroes para sobrevivir. Solo así superaréis los objetivos de la mazmorra.

Juega a su modo historia (reto difícil de 1-4 jugadores) para investigar los oscuros acontecimientos que están azotando a la pacifica Región de Ichnar. O hazte Director de juego y elabora tus propios escenarios para someter a tus amigos a los peligros de tu mazmorra en el modo de juego libre (de 1-5 jugadores).


Principales elementos y componentes de juego

Trampas

Enemigos (Próximamente)
Objetos (Próximamente)
Héroes (Próximamente)
...

Portada ilustrada por Víctor Pérez Corbella

Para nosotros es todo un honor contar con los servicios del artista Víctor P. Corbella, encargado de dar vida a la portada e ilustración principal de Temple. Este artista freelance está especializado en la ilustración de juegos de mesa y vídeojuegos, y ya ha dejado su sello en los mundos de Warhammer o Pathfinder, así como en multitud de títulos del sector (Champions of Midgard, Mage Wars, In the name of Odin, Dark Matter, Parallax, Avatars of War...). Si aún no le conocéis, aquí os dejamos su web: www.vpcorbella.com

[ Vídeo de YouTube no válido ]
Víctor P. Corbella trabaja en nuestra portada en su sección "Permítame que le ilustre" de Análisis Parálisis


"Speedpaint" de nuestra portada por Víctor P. Corbella

¡Observa nuestros informes de desarrollo!

Desde Ludo Fox Games hemos decidido iniciar la fase de marketing antes de lo habitual. Tenemos como objetivo explicar muy bien y con tranquilidad cada uno de los aspectos principales de nuestro juego. Para ello hemos ido publicando un nuevo informe de desarrollo cada semana hasta llegar al nº 20, cada uno centrado en aspectos y mecánicas diferentes del juego. Actualmente hemos publicado los siguientes informes:

- Informe nº 1: Atributos y cartas de héroe
- Informe nº 2: Introducción a las disciplinas
- Informe nº 3: Enemigos menores
- Informe nº 4: Enemigos mayores
- Informe nº 5: Introducción a las trampas
- Informe nº 6: Introducción al mundo de Temple (1ª parte)
- Informe nº 7: Cartas de botín
- Informe nº 8: Estados positivos y negativos
- Informe nº 9: Introducción al mundo de Temple (2ª parte)
- Informe nº 10: Introducción a las cartas de sala
- Informe nº 11: Sistema de amenaza y supervivencia
- Informe nº 12: Introducción al mundo de Temple (3ª parte)
- Informe nº 13: Rediseño de componentes
- Informe nº 14: Puntos de oficio
- Informe nº 15: Fase del jugador
- Informe nº 16: Sistema de combate
- Informe nº 17: Tipos de marcadores o tokens
- Informe nº 18: Sistema de experiencia
- Informe nº 19: Fase del enemigo
- Informe nº 20: Preparación de escenarios

Estado actual del desarrollo


A modo resumen, tras dar a conocer todos los informes de desarrollo del juego, nuestro siguiente gran paso está en preparar un prototipo avanzado del juego, después filmar con él todo tipo de vídeos de "gameplay", hacer demostraciones previas a la campaña de cara al futuro crowdfunding.

¿Quieres más información? -> www.ludofoxgames.com

Si estás interesad@ en Temple puedes encontrar más información en nuestra página web, sobre mecánicas, características de la jugabilidad, historia del juego y otros elementos de interés. No queremos saturar demasiado este apartado, por ello no hemos "volcado" toda la información aquí.

De momento seguiremos informando y actualizando el hilo cuando publiquemos nuevos contenidos de interés. Siempre puedes echarnos una mano siguiéndonos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) para estar al día de todas las noticias de nuestro juego, ¡te lo agracemos enormemente!

Para todo tipo de dudas o preguntas relacionadas podéis utilizar este hilo, nuestras redes o contactar con nosotros directamente enviando un correo a info@ludofoxgames.com

¡Muchas gracias por vuestra atención! ¡Seguiremos informando!

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2017, 11:16:15 por Ludo Fox Games »
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Dolph

Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2017, 22:24:28 »
Muy interesante. Mucha suerte chicos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Otarrec

Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2017, 23:24:43 »
Cojo sitio. ¡Mucha suerte!

Ananda

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2017, 02:30:19 »

  Ya contaréis por qué es un dungeon crawler diferente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

HANJEL

Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2017, 08:55:03 »
Pues llamarme la atención, me llama.  ;)
Hanjel de Alfheim

Ludo Fox Games

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2017, 20:24:04 »
¡Muchas gracias por vuestro interés!  ;D

Actualización 10 de junio

-> Actualizamos el hilo de información incluyendo el Informe de desarrollo nº 5: Introducción a las trampas, donde explicamos las mecánicas y características de otro de los peligros de Temple, las trampas.

¡La próxima semana publicaremos el siguiente informe de desarrollo!
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 08:38:34 por Quas4R »
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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2017, 14:44:15 »
Actualización 19 de junio

-> Actualizamos el hilo de información incluyendo el Informe de desarrollo nº 6: Introducción al mundo de Temple, donde mostramos los primeros capítulos de la historia o "lore" del juego.

Uno de los objetivos que perseguimos con el desarrollo de Temple, es apostar por elementos narrativos que aporten mayor solidez a la jugabilidad. Queremos que los jugadores se impregnen con su ambientación y que la historia encadene los sucesos que acontecen entre los distintos escenarios del juego. También aprovechamos para revelar la primera versión del mapa de Temple, "El Dominio":



¡La próxima semana publicaremos el siguiente informe de desarrollo!
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Draugkin

Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2017, 15:02:17 »
Muy, muy interesante. El arte de la portada me encanta. Grande Corbella.

Y me gusta que informéis bien del avance del juego y las mecánicas. Siempre un gran punto a favor de cualquier crowdfunding.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2017, 21:14:18 »
Actualización 25 de junio

-> Actualizamos el hilo de información incluyendo el Informe de desarrollo nº 7: Cartas de botín, donde introducimos el sistema de obtención de botines y las cartas de objetos.

También aprovechamos para comunicar que hemos creado un sistema de Newsletter para que cualquier interesad@ en Temple pueda suscribirse y recibir en su email todas las noticias del juego en tiempo real. Si quieres suscribirte solo tienes que ir a nuestra web www.ludofoxgames.com ir hacia abajo del todo e introducir tu correo en el campo que aparece en la siguiente imagen:



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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2017, 14:59:44 »
Actualización 1 de julio

-> Actualizamos el hilo de información incluyendo el Informe de desarrollo nº 8: Estados positivos y negativos, que explica las condiciones que pueden afectar a los héroes durante sus incursiones: enfermedades, hemorragias, venenos, maldiciones, etc.



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doom18

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2017, 17:18:40 »
Bienvenidos y suerte. Sólo dos cosas:
1.- cuidado con las portadas muy cruentas que si queréis editar el juego en inglés en la BGG les dan mucha caña. Lo digo por que me ha parecido entender que la chica verde sonriente iba a ser la portada, pero igual estoy equivocado.
2.- he buscado en este post y en vuestra web el nombre del creador. Sólo he visto referencias a Corbella, pero ninguna al creador del juego. Supongo que eres tú mismo, pero no seas modesto, el creador es importante y se debe saber (y poner en la portada junto al artista)

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2017, 18:22:57 »
Bienvenidos y suerte. Sólo dos cosas:
1.- cuidado con las portadas muy cruentas que si queréis editar el juego en inglés en la BGG les dan mucha caña. Lo digo por que me ha parecido entender que la chica verde sonriente iba a ser la portada, pero igual estoy equivocado.
2.- he buscado en este post y en vuestra web el nombre del creador. Sólo he visto referencias a Corbella, pero ninguna al creador del juego. Supongo que eres tú mismo, pero no seas modesto, el creador es importante y se debe saber (y poner en la portada junto al artista)

Muy buenas doom18!

La portada en efecto, es la que mencionas, aunque la imagen que hemos publicado está aún en desarrollo. Tenemos previsto hacer el crowdfunding vía Verkami y en castellano, pero somos conscientes de lo "flander" que puede llegar a ser la comunidad de la BGG y el público estadounidense en general. No obstante, en principio no nos preocupa. De todas maneras la portada final guardará un equilibrio, es decir, no cruzará la línea xD solo buscamos un primer impacto chocante.

Sobre el tema del autor tienes toda la razón. De momento solo hablo de "mi" en el apartado "Sobre nosotros" de nuestra web. Pero sin duda aparecerán referencias al autor en la caja y reglas finales del juego, para cumplir el estándar habitual.

Gracias por tus recomendaciones y consideraciones ;)
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Pepetenis

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2017, 20:25:37 »
Bienvenidos y suerte. Sólo dos cosas:
1.- cuidado con las portadas muy cruentas que si queréis editar el juego en inglés en la BGG les dan mucha caña. Lo digo por que me ha parecido entender que la chica verde sonriente iba a ser la portada, pero igual estoy equivocado.
2.- he buscado en este post y en vuestra web el nombre del creador. Sólo he visto referencias a Corbella, pero ninguna al creador del juego. Supongo que eres tú mismo, pero no seas modesto, el creador es importante y se debe saber (y poner en la portada junto al artista)

Muy buenas doom18!

La portada en efecto, es la que mencionas, aunque la imagen que hemos publicado está aún en desarrollo. Tenemos previsto hacer el crowdfunding vía Verkami y en castellano, pero somos conscientes de lo "flander" que puede llegar a ser la comunidad de la BGG y el público estadounidense en general. No obstante, en principio no nos preocupa. De todas maneras la portada final guardará un equilibrio, es decir, no cruzará la línea xD solo buscamos un primer impacto chocante.

Sobre el tema del autor tienes toda la razón. De momento solo hablo de "mi" en el apartado "Sobre nosotros" de nuestra web. Pero sin duda aparecerán referencias al autor en la caja y reglas finales del juego, para cumplir el estándar habitual.

Gracias por tus recomendaciones y consideraciones ;)
Una portada para aquí y otra para fuera 😂

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2017, 10:11:30 »
¡Buenos días BESEKEROS!

Aquí os dejamos al artista Víctor P. Corbella trabajando en directo los últimos detalles de la portada de Temple, ¡esperamos que os guste!  ;)

« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 10:20:34 por Ludo Fox Games »
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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2017, 10:43:48 »
  Vaya,cómo mola. Todo un detalle.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

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