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Ludo Fox Games

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2017, 10:51:28 »
Actualización 12 de julio

-> Actualizamos el hilo con los contenidos de los últimos informes de desarrollo de Temple:

- Informe de desarrollo nº 9: Introducción al mundo de Temple (2ª parte), que continua con el segundo capítulo de la historia de Temple que ya iniciamos en anteriores informes. (Más info). Como ya mencionamos con anterioridad, en Ludo Fox Games queremos que el modo historia o campaña del juego vaya acompañado y potenciado por un hilo argumental interesante. Ya solo nos falta un tercer informe para cerrar esta narración previa a Temple.

Si aún no conoces los acontecimientos que desembocarán en Temple: El Sanatorio de Ichnar corre a nuestra web y ojea su historia.

Aunque ya lo anunciamos por redes sociales y vía web, queremos hacer eco aquí también del desarrollo final de la portada del juego. Ilustración del artista Víctor P. Corbella, ¡esperamos que os guste!



Y por último, no olvidéis visitar nuestra web o redes el próximo viernes para conocer el siguiente informe de desarrollo:



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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2017, 09:54:42 »
Actualización 18 de julio

-> Actualizamos el hilo con los contenidos de los últimos informes de desarrollo de Temple:

- Informe de desarrollo nº 10: Introducción a las cartas de sala, que detalla una de las mecánicas más importantes e interesantes del juego, los principales elementos que conforman los escenarios de Temple. (Más info).



Y por último, no olvidéis visitar nuestra web o redes el próximo viernes para conocer el siguiente informe de desarrollo:



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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2017, 19:16:20 »
Actualización 31 de julio

-> Actualizamos el hilo con los contenidos de los últimos informes de desarrollo de Temple junto a otras novedades:

- Informe de desarrollo nº 11: Sistema de amenaza y supervivencia, que explica una de las mecánicas que pondrán en más aprietos a los héroes durante su aventura. (Más info).



- Informe de desarrollo nº 12: Introducción a la historia de Temple (3ª parte), que zanja los hechos históricos de Temple previos al juego. (Más info).

- Actualización del mapa de Temple. Bajo estas líneas os dejamos la nueva versión del mapa, ya con color y relieve. Aún falta añadirle más información, pero cada vez se acerca más a su versión final, que aparecerá en el reglamento del juego:



- Cabecera para los futuros vídeos de Temple. Aprovechamos también para mostraros la cabecera o pequeña intro que tendrán los futuros vídeos que revelaremos sobre el juego. Tenemos el primero en postproducción y será lanzado esta misma semana:



- ¡Parón de informes en agosto!. Por último comunicamos que durante este mes de agosto no publicaremos nuevos informes de desarrollo por vacaciones. Continuaremos la serie de informes en septiembre y aprovecharemos este mes de menor actividad para darle el último empujón a las ilustraciones que nos faltan, para poder hacernos con el prototipo final de Temple antes del crowdfunding.

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2017, 09:47:39 »
Actualización 8 de agosto

Aunque en este mes de agosto no publiquemos nuevos informes de desarrollo (hasta septiembre), seguimos trabajando en el apartado gráfico del juego y en nuestra productora multimedia. Os dejamos el vídeo del "speedpaint" de la portada de Temple de la mano de Víctor P. Corbella, ¡esperamos que os guste!

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2017, 11:49:09 »
Interesante

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Crowdfunding finales 2017
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2017, 15:30:47 »
Actualización 1 de septiembre

Volvemos a la actividad tras el periodo vacacional con el primer informe de desarrollo de esta segunda etapa de publicaciones. Este 1 de septiembre os dejamos un informe centrado en los avances del diseño gráfico e ilustraciones del juego:

- Informe de desarrollo nº 13: Rediseño de componentes. Durante este mes de agosto le hemos dado duro al apartado gráfico del juego, que podemos decir que es el único grueso que nos queda para que Temple vea la luz. (Más info). Como veis el arte sigue un estilo oscuro, sucio y tétrico, de trazo irregular (brochazo) fundamentalmente, que es justo lo que buscábamos para nuestro juego. Como estas ilustraciones aparecen en componentes de poco tamaño (cartas y peones troquelados) no podemos saturarlas con más detalle, ya que emborronarían el resultado final. En su lugar jugamos con sombras y mezclas de color creando volúmenes, para apreciarlos mejor en componentes de poco tamaño.

Os dejamos algunas capturas del "antes" y el "después" de algunos componentes:











Por último, os recordamos que de nuevo estamos activos y todos los viernes volveremos a publicar un nuevo informe de desarrollo. La semana que viene continuamos con las mecánicas del juego con el informe nº 14:



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« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 11:13:04 por Ludo Fox Games »
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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2017, 14:49:33 »
Actualización 8 de septiembre

- Informe de desarrollo nº 14: Puntos de oficio. Explica el sistema de fabricación o "crafting" de Temple, con el que los héroes pueden restaurar reliquias y fabricar utensilios que permitan el avance en la mazmorra.(Más info).

En el informe explicamos los cuatro tipos de puntos de oficios: herrería, biblioteca, taller alquímico y mesa de curandero del juego, cómo funciona la restauración de reliquias y otras funciones interesantes de estos oficios. Os dejamos una captura que aparece en el informe que muestra la evolución de un objeto de tipo "deteriorado" a su versión ya hecha "reliquia" tras pasar por una herrería:



La semana que viene publicaremos el siguiente informe de desarrollo ¡Seguimos avanzando!
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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:58:35 »
Actualización 16 de septiembre

Actualizamos el hilo con el último informe de desarrollo de Temple:

- Informe de desarrollo nº 15: Fase del jugador. Se centra en explicar una de las mecánicas más importantes del juego, el sistema de acciones, turnos y rondas, en otras palabras, la fase del jugador. (Más info).

Como veréis en el informe, la fase del jugador de Temple es fácil de entender, incluye el importante concepto de reactivación de disciplinas consumidas que trazará la estrategia del jugador en su turno, separa las acciones de movimiento del resto de acciones y ofrece un gran abanico de opciones de gestión del héroe y el grupo. Estamos deseando finalizar los informes restantes para iniciar los vídeo tutoriales y gameplay con el prototipo del juego, de esa forma podréis conocer esta fase del jugador a fondo.   

La próxima semana publicaremos otro importante informe centrado en el sistema de combate ¡Seguimos avanzando!

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:29:49 »
  No conocia el juego, he llegado aqui de casualidad..... pero solo viendo las actualizaciones y el diseño me esta llamando la atencion sobremanera y eso que no soy mucho de DC pero...

  Fabuloso trabajo... ahora voy a leer mas cosas que habeis puesto que ya me habeis enganchado. :)

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:13:40 »
Actualización 22 de septiembre

Actualizamos el hilo con el último informe de desarrollo de Temple. Esta semana publicamos uno bien cargado de información y bastante esperado por nuestros seguidores, se trata del sistema de combate:

- Informe de desarrollo nº 16: Sistema de combate. Detalla todas las mecánicas de combate en Temple, agrupadas en 4 grandes bloques: ataque, defensa, empate y huida. (Más info).

Como veréis este informe es algo más extenso que los habituales, ya que incluye varias mecánicas importantes que requieren mayor extensión. Creemos que el sistema de ataques y defensas básicos es sencillo de aprender, al guardar relación con mecánicas de combate ya conocidas en otros juegos (valor de tirada de ataque debe superar a la defensa del objetivo para atacar con éxito, y valor de tirada defensiva debe superar al ataque enemigo para defenderse con éxito). Pero la clave para entender las mecánicas de combate de Temple reside en los conceptos de ataques directos y defensa directa a través de habilidades como:





Otra de las mecánicas que resaltamos en el informe es el sistema de empates, que permite contrataques imprevisibles y otorgan mayor dinamismo a los combates gracias a las ventajas de armas. Aquí solo ponemos un breve resumen, todas las mecánicas están explicadas en el informe. Estaremos encantados de atender cualquier duda que surja al respecto  ;)

La próxima semana publicaremos el siguiente informe ¡Seguimos avanzando!
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 11:35:20 por Ludo Fox Games »
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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:44:07 »
  Aunque hay que leerlo más detenidamente pinta interesante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2017, 14:48:24 »
Actualización 29 de septiembre

Como cada viernes, actualizamos el hilo con el último informe de desarrollo de Temple. Esta semana nos centramos en:

- Informe de desarrollo nº 17: Tipos de marcadores o tokens. Detallamos como se agrupan y clasifican los más de 130 tokens de Temple, mostramos su diseño e incluimos una de las planchas de tokens que descubriréis en la caja del juego:

[Ver el informe]

Como veréis en el informe, en Temple encontraremos mucho cartón, dividido en tokens de estados, de heridas, de objetivos, marcadores de actividad, tokens de experiencia, de escenario y los peones de héroes y enemigos. Os podemos asegurar que os saldrán cayos tras destroquelar nuestro juego, cosa de la que avisamos previamente, no nos haremos responsables  ::)

Aquí os dejamos una imagen de las que aparecen en el informe, se trata de una de las 3 planchas de tokens que encontraréis en el juego (aunque en una resolución inferior a la real):



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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2017, 16:53:48 »
Actualización 6 de octubre

Actualizamos el hilo con el último informe de desarrollo de Temple. Esta semana nos centramos en:

- Informe de desarrollo nº 18: Sistema de experiencia. Detallamos cómo funciona el sistema de experiencia de Temple y las mecánicas para subir de nivel en el juego. Además reflexionamos sobre los problemas que vemos en los sistemas de experiencia más comunes de otros juegos, los numéricos:

[Ver el informe]

Aquí os dejamos una de las imágenes del informe, que desvela los tokens de los 5 tipos de experiencia que existen en Temple:



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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2017, 19:02:21 »
  Me ha parecido muy interesante el sistema. Distinto, en apariencia divertido, y creo que puede incidir positivamente en la rejugabilidad. Voy a tener que leerme el resto de informes!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2017, 21:20:54 »
Hacemos un inciso antes de publicar mañana el siguiente informe de desarrollo de Temple para mostraros el siguiente vídeo de Análisis Parálisis, concretamente la sección "Permítame que le ilustre" de nuestro ilustrador Víctor Pérez Corbella, comentando su experiencia de trabajo con nosotros y mostrando la portada de nuestro juego. Esperamos que os guste  ;)



Y aquí abajo os dejamos el vídeo del "speedpaint" final de la portada:



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