logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3070 veces)

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« en: 08 de Junio de 2017, 23:50:38 »
Lo primero muy buenas a todos.

La cosa es que me he puesto a buscar algunos juegos de mesa adecuados para llevar a la playa/piscina, (que ahora que se acerca el veranito es la excusa perfecta para echar unas partidas) y he visto que han sacado tanto el Jungle Speed como el Dobble en una versión precisamente para esto y que no se estropeen las cartas con el agua y demás.

La cuestión es que como estos dos juegos me parecen bastante similares entre sí, cogerme los dos me parece un poco contradictorio, pero no se por cual de los decantarme.

¿Cuál os gusta más u os parece más divertido?

Del mismo modo, si sabéis o conocéis de algún otro juego que también se pueda llevar a la playa o piscina sin miedo a que sufra daños os agradezco que lo comentéis.

Muchas gracias!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2017, 23:54:33 »
A mi me gusta más el Dobble que el Jungle Speed, además en la piscina podéis hacer volar el tótem a algún vecino piscinero y no es plan.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Milford

Re:Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2017, 08:54:43 »
Dobble. Sin duda. Distintos minijuegos y mucho más dinámico

HANJEL

Re:Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2017, 09:01:02 »
Dobble, por la variedad de mini-juegos. Pero si quieres un poco de violencia entre jugadores: Jungle Speed. Por lo demás sus sensaciones son muy parecidas, haces bien en no pillarte ambos.
Hanjel de Alfheim

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2017, 09:08:45 »
Más divertido, Jungle Speed.
Lo que pasa que también se quema mucho más rápido y una vez te conoces sus truquitos, pierde toda su gracia. En mi casa seguimos jugando al Dobble después de mucho tiempo, mientras que Jungle Speed se ha quedado apartado en un rincón.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2017, 09:55:31 »
Yo me pillaba el Uno H2O que esta muy chulo
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Scherzo

Re:Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2017, 11:10:44 »
Yo prefiero el Dobble. El Jungle Speed también está entretenido, pero al final siempre termina alguno herido, jeje.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2017, 13:27:37 »
Dobble

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2017, 13:31:07 »
No me hagas demasiado caso, pero creo que del Dobble, y no sé si también del Jungle Speed, han sacado una versión de playa, con las cartas como de plástico, resistentes (precisamente) al agua.
Que La Fuerza te acompañe!

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2017, 14:14:44 »
Yo me pillaba el Uno H2O que esta muy chulo

Si, el uno H2O ya lo tengo, pero para cambiar un poco y no jugar siempre a lo mismo.

Gracias de todas formas por el aporte.

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2017, 18:39:41 »
Visto que la mayoría me recomendáis el Dobble creo que me cogeré este mismo antes que el Jungle Speed.

Por lo que he entendido el Dobble es bastante más variado y no se quema tan rápido, además no había pensado en la parte "agresiva" del Jungle Speed... a ser posible, mejor que no haya ningún herido jajajaja

Gracias todos los que me habéis ayudado aportando vuestro comentario! :)

PD: Soy nuevo en estos lares, este es mi primer post y la verdad estoy muy contento con el funcionamiento del foro. Seguiremos aprendiendo y mejorando para aportar también todo lo posible!

laperca

Re:Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2017, 18:58:39 »
El juego a prueba de agua por excelencia es el hive. A mi al principio no me llamaba, y lo probé con reticencia, pero hoy por hoy me parece un "any where, any time", vicioso como el sólo.

DonFalcone

Re:Jungle Speed vs Dobble: ¿Cuál escojo?
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2017, 19:20:45 »
Hay un dobble water proof

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)