logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3209 veces)

romroig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugar a SCYTHE en Steam
« en: 10 de Junio de 2017, 12:34:34 »
Hola, he creado un grupo en Steam pera los interesados en organizar quedadas para jugar a SCYTHE a traves del juego Tabletop Simulator.
Este es el link del grupo.
http://steamcommunity.com/groups/scythe_esp_tts
Gracias y saludo!

EDITO:
He borrado el grupo al darme cuenta que existe uno de la BSK dedicado al Tabletop Simulator, dejo link aqui abajo
http://steamcommunity.com/groups/BSKTTS
« Última modificación: 11 de Junio de 2017, 11:19:04 por romroig »

romroig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a SCYTHE en Steam
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2017, 12:43:44 »
Aunque registrarse en Steam es gratis, el Tabletop Simulator vale 20 euros creo.
En cuanto a Scythe, que es un DLC de Tabletop Simulator, con que uno lo tenga (yo lo tengo) ya es suficiente.
Saludos!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a SCYTHE en Steam
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2017, 13:44:47 »
Mejor bajarse el Tabletopia que es gratis.

Solo el host tienen q pagar para hacer partidas de mas de dos jugadores.

romroig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a SCYTHE en Steam
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2017, 16:06:02 »
Mejor bajarse el Tabletopia que es gratis.

Solo el host tienen q pagar para hacer partidas de mas de dos jugadores.

Bien, en el Tabletopia pues.
Ya lo tengo instalado pero sin el scythe

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a SCYTHE en Steam
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2017, 16:14:59 »
Mejor bajarse el Tabletopia que es gratis.

Solo el host tienen q pagar para hacer partidas de mas de dos jugadores.

Bien, en el Tabletopia pues.
Ya lo tengo instalado pero sin el scythe

En Tabletopia no tienes que pagar por los módulos. Se te descarga solo en el momento que abras o te unas a una partida.

EDITO: Si alguien quiere añadirme para echar partidas por Steam mi perfil es Vendettarock
« Última modificación: 10 de Junio de 2017, 16:20:50 por vendettarock »

romroig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a SCYTHE en Steam
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2017, 16:21:00 »
Mejor bajarse el Tabletopia que es gratis.

Solo el host tienen q pagar para hacer partidas de mas de dos jugadores.

Bien, en el Tabletopia pues.
Ya lo tengo instalado pero sin el scythe

En Tabletopia no tienes que pagar por los módulos. Se te descarga solo en el momento que abras o te unas a una partida.

Ahora estaba echando un vistazo al Tabletopia y solo deja jugar al scythe 2 personas y solo con crimea y nordicos (sin ir a premium)
Es un poco chungo la verdad.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a SCYTHE en Steam
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2017, 16:34:06 »
Mejor bajarse el Tabletopia que es gratis.

Solo el host tienen q pagar para hacer partidas de mas de dos jugadores.

Bien, en el Tabletopia pues.
Ya lo tengo instalado pero sin el scythe

En Tabletopia no tienes que pagar por los módulos. Se te descarga solo en el momento que abras o te unas a una partida.

Ahora estaba echando un vistazo al Tabletopia y solo deja jugar al scythe 2 personas y solo con crimea y nordicos (sin ir a premium)
Es un poco chungo la verdad.

El modelo no es el más adecuado pero tiene sus ventajas. Solo tiene que ser premium el que abre la partida, el resto de jugadores entran gratis bajándose la aplicación que es gratuita o directamente por navegador. No obligas a nadie a tener que comprarse un juego.

Luego está que hay diferentes modalidades de tiempo (3 dias, una semana, un mes) que entre un grupo habitual repartiendo gastos sale a cuenta. Por ejemplo el de 3 dias a 3 euros aproximadamente. Eso entre 5 que vayan a echar unas cuantas de partidas en un finde no es nada.

Obviamente lo más barato es pillarte el mes. Pero no te sale a cuenta si no juegas regularmente y tienes un grupo fijo.

Pero insisto, lo importante es que solo UNA cuenta tiene que ser premium. Yo de vez en cuando lo soy, algún que otro finde, y no me importa abrir partidas.


romroig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a SCYTHE en Steam
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2017, 18:23:53 »
El modelo no es el más adecuado pero tiene sus ventajas. Solo tiene que ser premium el que abre la partida, el resto de jugadores entran gratis bajándose la aplicación que es gratuita o directamente por navegador. No obligas a nadie a tener que comprarse un juego.

Luego está que hay diferentes modalidades de tiempo (3 dias, una semana, un mes) que entre un grupo habitual repartiendo gastos sale a cuenta. Por ejemplo el de 3 dias a 3 euros aproximadamente. Eso entre 5 que vayan a echar unas cuantas de partidas en un finde no es nada.

Obviamente lo más barato es pillarte el mes. Pero no te sale a cuenta si no juegas regularmente y tienes un grupo fijo.

Pero insisto, lo importante es que solo UNA cuenta tiene que ser premium. Yo de vez en cuando lo soy, algún que otro finde, y no me importa abrir partidas.

Estoy de acuerdo, pero dependiendo de la cantidad de partidas igual sale mas a cuenta pagar 20 euros y pillar el Tabletop Simulator. Nunca me ha gustado esto de los micropagos de los juegos "gratis", me gusta mas pagar una vez y tenerlo para siempre.

romroig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a SCYTHE en Steam
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2017, 11:17:40 »
He borrado el grupo que he creado porque he encontrado el de la BSK dedicado al juego Tabletop Simulator, dejo el link aqui abajo:
http://steamcommunity.com/groups/BSKTTS