logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4529 veces)

lordguss

Ultima macroquedada sábado 24 de junio
« en: 10 de Junio de 2017, 21:15:46 »

La próxima macroquedada será el próximo sábado 24 de junio.

¿Qué es una macroquedada?

Es una cita de todos los murcianos de la bsk para jugar durante todo el día. Este sábado tenemos a nuestra disposición el Centro Juvenil El Palmar Espacio Joven desde las 09.30 a las 21.00 horas. También hay muchos que comemos allí.

Para los que ya han ido como siempre, a partir de las 09.30 a las 21.00. Si sólo quieres estar un ratito también se puede ir. Nadie está obligado a nada más que pasárselo bien.

¿Y si te quieres quedar a comer? No hay problema, puedes traer tu comida, podemos llamar al Telepizza, al Europizza o podemos ir a alguno de los bares y restaurantes que hay en las cercanías.

¿Tengo que llevar juegos? En principio no es necesario. Es seguro que habrá juegos suficientes para jugar, ... pero si quieres jugar a ese juego que tienes en la estantería y que nunca ve mesa, este es un buen momento. Sólamente te pido que en ese caso intentes llevar las reglas bien aprendidas, es muy frustrante cuando el te das cuenta de que el que está explicando las reglas no se las sabe lo suficiente como para llevar una partida. En esos casos es muy preferible parar la explicación y coger otro juego. Jugar un juego con las reglas mal suele suponer que el juego no le guste a nadie y no se vuelva a jugar. A pity.

¿Tengo que ser jugón profesional? No es necesario. Hay gente y juegos para todo el mundo. Si no te gustan los euros de 4 horas, te puedes tirar el día con fillers de 20 minutos, seguro que te echas unas risas.

¿Puedo traer a alguien? ¿incluso un "novato"? Pues claro, no vas a encontrar mejor sito y ambiente para explicar a alguien las bondades de jugar a los juegos de mesa.

Como aspecto significativo, también (y desde los comienzos de las Macrokdds) asisten niños. Sí, esos seres humanos pequeñitos que pueblan el "mundo real". Hemos tenido franjas de edades comprendidas entre los 5-6 hasta los 13-14 años. Hemos llegado a tener carricoches con bebés de meses (aunque estos no han mostrado aun su interés por jugar).
Normalmente son hijos y/o hermanos de l@s miembros de labsk y juegan, en ocasiones entre ellos y en otras se incorporan a los juegos "de los mayores" cuando las características lo permite. A veces, también sucede que los mayores les piden si pueden jugar.
En fin. Sitio cerrado, con ambiente muy afectuoso y divertido. ¿En qué mejor sitio puede estar tu hijo un sábado, además, compartiendo contigo aficiones?

¿Y donde leches esta El Palmar Espacio Joven?

Pues en la Pedanía Murciana de El Palmar, en la Calle Artemisa S/N, a 10 minutos en autobús desde Murcia en la linea 26, que pasa cada 15 minutos, o a 5 minutos si venís en coche.

http://www.latbus.com/horario.asp?dia=1&Aceptar=1&x=45&y=5&lin=26&dir=1&pa=3

Esta es la ubicación del centro:

https://www.google.es/maps/@37.9386598,-1.1652958,3a,75y,73.85h,79.26t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDpDpEIsZTrKxKNtLDBDSsQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Es un edificio grande y de azulejos de colores, así que no creo que os perdáis, si eso ocurriera preguntad a algún amable lugareño que seguro que os indicará como llegar y ya de paso invitadlo a la Macro.

Un saludo y nos vemos alli!


« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 14:25:29 por kalamidad21 »
Rama Lama Ding Dong

lordguss

Re:Proxima macroquedada sábado 24 de junio
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2017, 08:38:47 »
En la próxima macro tendremos torneo del Banquete de Odín, por aquí el cartelillo y las bases del torneo:

Rama Lama Ding Dong

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proxima macroquedada sábado 24 de junio
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2017, 09:21:13 »
Ostia la foto del movil eligiendo jugador incial es nuestra xD
Es mi movil con mi maravillosa aplicacion y el gallerist xDD

El sabado estare alli, si no cambia nada, con un colega jugon y seguramente se apunte al torneo del Odin.

lordguss

Re:Proxima macroquedada sábado 24 de junio
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2017, 10:19:50 »
Ostia la foto del movil eligiendo jugador incial es nuestra xD
Es mi movil con mi maravillosa aplicacion y el gallerist xDD

El sabado estare alli, si no cambia nada, con un colega jugon y seguramente se apunte al torneo del Odin.

Por eso la pusimos, por que tienes una mano muy bonica  ;D
Rama Lama Ding Dong

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proxima macroquedada sábado 24 de junio
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2017, 13:12:49 »
Ostia la foto del movil eligiendo jugador incial es nuestra xD
Es mi movil con mi maravillosa aplicacion y el gallerist xDD

El sabado estare alli, si no cambia nada, con un colega jugon y seguramente se apunte al torneo del Odin.

Por eso la pusimos, por que tienes una mano muy bonica  ;D
Qué bonico eres, y que paliza te vas a llevar al Odin jaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Proxima macroquedada sábado 24 de junio
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2017, 14:43:58 »
El colega jugón soy yo  :P

¿Como me apunto al Odin?

Que alguien se lleve el Carson City y me enseñe a jugar!

Ahora en serio, ¿hay que ir apuntandose en algún sitio o las partidas van surgiendo sobre la marcha?

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa

Anduril

Re:Proxima macroquedada sábado 24 de junio
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2017, 14:53:02 »
Una mezcla... por whatsapp algunos suelen quedar para qué jugar antes de llegar. Otros al llegar se meten a lo que pillan.

Manda un privado a Kei, DiLuca o Lordguss con el telf. y que te metan.

lordguss

Re:Proxima macroquedada sábado 24 de junio
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2017, 16:51:14 »
El colega jugón soy yo  :P

¿Como me apunto al Odin?

Que alguien se lleve el Carson City y me enseñe a jugar!

Ahora en serio, ¿hay que ir apuntandose en algún sitio o las partidas van surgiendo sobre la marcha?

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa

Contamos contigo para ese Odín ;)
Rama Lama Ding Dong