logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2520 veces)

Neurona

rugby gladiator 50000
« en: 11 de Junio de 2017, 11:31:33 »
Pues  comentar que busco un titulo a mi juego , compuesto de equipos que batallan (Ya  que  tienen armas) , por eso lo de gladiadores , y es parecido (bueno en nada ) , a blood bowl ....

Neurona

Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2017, 20:51:37 »
Queria poner  año 3000 , pero como estoy loko con warhammer 40000 .   40k , ... pues salio asi.
A otra ,es sencillo el juego , pues los equipos salen de atras,  avanzando  hasta la linea de meta .... 
No quedo bien asi , sorry , pues hay dos equipos  armados que avanzan hasta el medio del campo , con el objetivo de coger los escudos , y correr hasta su linea de puntuacion , atacando , disparando con boleadoras , y granadas , y unas cuantas armas mas , de cuerpo a cuerpo , gas  pimienta , humo, fuego, acido y todo eso.. Creo que asi se entiende mejor .
Jjejjeej , pues  es un sistema de puntos de accion determinado por los dados , en cuanto tu decides que miniatura mueve , y ataca o dispara o avanza, repito , el objetivo es llegar al centro , o linea media de campos , coger entonces los escudos (dan defensa adicional ) , y llevar los escudos a tu terreno , o linea de puntuacion.......

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2017, 22:45:13 »
El reglamento no lo redactarás tú, no? Es una duda existencial que me surge...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2017, 11:22:34 »
Suena interesante como idea, a ver como resulta. De todos modos, y sin ánimo en absoluto de ofender. Es difícil seguir tus textos. Si vas a diseñar un juego y escribir un reglamento tienes que ordenar las cosas en tu cabeza y comenzar a escribir respetando la puntuación y ordenando las frases, con puntos y aparte y diferenciaciones y titulos.
Entiendo que cada uno está acostumbrado a escribir de una manera , u otra y que hoy en día el tema del wassap y las redes sociales hacen que de pierda la costumbre.
La cosa es que para escribir textos sobre un juego y hacer que tus ideas lleguen tienes que tratar de ser más claro en tu lenguaje escrito.
Ánimo con esos gladiadores de Marte 40k!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2017, 15:45:39 »
Hombre yiyeru igual a la vuelta te da una pájara.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2017, 17:48:58 »
Hombre yiyeru igual a la vuelta te da una pájara.

Pues un flato en medio de un descampado de Marte, de esos que no tienen ni una p*t* sombra no es asunto baladí, una presión de varias veces la de la Tierra corriendo como un pollo sin cabeza con una motosierra en cada mano y un escudo en el lomo mientras los del otro equipo (digo equipo porque siendo un deporte estarán federados, claro) te azuzan con un soplete a, no sé, esos 90°C que hay en Marte... Como te coja que ese día has desayunado poco te da un bahido de los que te quitan del tabaco.

¿Se puede decir tabaco o estamos en hora infantil?

Hombre, por contexto se saca que, EVIDENTEMENTE, de los 35 jugadores diez van con abanicos y al menos seis o siete con sombrillas para proteger del calor a los anotadores. Es un juego de lucha brutal, pero tampoco son desalmados. Lo que aún no me queda claro es lo de federarse, se hace como minijuego antes de empezar la partida o tiene tablero aparte?

Trampington

  • Visitante
Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2017, 18:01:25 »
Rugby definitivamente no. El Rugby es un deporte muy británico y muy diferente del fútbol Americano.

Recomendaría mejor "Gladiator Clash" ó "Gladiator Mayhem & Goals" ó "Gladiator Bloodsports" ó "Gladiator Goal Line".



Bru

  • Visitante
Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2017, 18:47:03 »
A mi me recuerda al juego del pañuelo.  Pero la idea la veo original.

Hace tiempo que me viene rondando la idea de hacer un juego sobre Calcio Histórico: Un deporte para caballeros y estilistas en el que el objetivo es meter goles  (como se puede ver en estas imágenes).

No..no son peleas, es el juego.


Neurona

Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2017, 19:38:25 »
 Os mandaria unas fotos , pero ahora no tengo tiempo .
Estoy intentando retocar , acabar y modificar los equipos y buscando mercenarios . Hay que tener en cuenta que hay muchas armas  varias , y algunos tipos de armaduras .
No me entendereis ,  pero alla voy......  segun se juega se dan puntos por  neutralizar,(brazos o piernas rotas) , aturdir ,  noqueaR O DEJAR FUERA DE JUEGO. 
Estoy haciendo una tabla de puntucion  :,  romper algun hueso  da   1 punto , noquear (KAO) , son 2 puntos ,(sigue en juego luego se levanta a jugar de nuevo), neutralizar (se va fuera de juego)  da  3 puntos ,  bueno eso , estoy haciendo la tabla de  faltas (en este juego da puntos ), y si matas a alguien te quita  2 puntos a restar .(matar no esta permitido)...Y....
¿para que sirven los puntos?,  ... Es sencillo , contra mas puntos mas  refuerzos para el equipo : jugadores con mas armas  y tambien reclutar mercenarios  (estos  generalmente  son dos tios con habilidades). 
Podria seguir hablando pero aun estoy perfeccionando las tablas de armas y  eso.
Pues respondiendo algo digo:
Tio trasgo traduce los titulos en ingles que si no tengo de usar el traductor. gracias.
BRU , mi juego no es asi para nada , se usan armaduras diversas  , armas  varias y escudos .
YIYERU ,:  correr mas no te va a hacer ganar  , ten en cuenta que hay pistolas , rifles , cañones , ect,como  armas de fotones ,  armas de sonido  y granadas  varias  que te endiñan , digo disparan antes de que corras alegremente , aqui no pasa nada , pues cuando estes al alcance del medio del campo  ya tienes  fuego de contencion, y ya casi alcance de granadas . Osea por correr no ganas .
Ademas hay un truco  que me invente , que si quieres correr , pues corrres , pero entonces gastas dados de accion , y tu contrario  gastara estos dados de accion  en neutralizarte o anularte dados de accion disparando boledoras  (armas con municion de goma) y  otras armas de sonido , ect.
El juego es tener suerte  en las armas y en la defensa  y no en correr , mi juego usa blindages y escudos .
Bueno gente que vengo  abarrotado del dia de hoy ,  y asi a grosso modo respondo rapido a lo que puedo ,  espero entendais mi forma de escritura , leer despacito y no querais  saberlo todo de golpe , mi juego aun tiene mucho trabajo , tablas y eso . Esta en mi cabeza estoy buscando la forma de expresarlo .

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2017, 19:47:09 »
Os mandaria unas fotos , pero ahora no tengo tiempo .
Estoy intentando retocar , acabar y modificar los equipos y buscando mercenarios . Hay que tener en cuenta que hay muchas armas  varias , y algunos tipos de armaduras .
No me entendereis ,  pero alla voy......  segun se juega se dan puntos por  neutralizar,(brazos o piernas rotas) , aturdir ,  noqueaR O DEJAR FUERA DE JUEGO. 
Estoy haciendo una tabla de puntucion  :,  romper algun hueso  da   1 punto , noquear (KAO) , son 2 puntos ,(sigue en juego luego se levanta a jugar de nuevo), neutralizar (se va fuera de juego)  da  3 puntos ,  bueno eso , estoy haciendo la tabla de  faltas (en este juego da puntos ), y si matas a alguien te quita  2 puntos a restar .(matar no esta permitido)...Y....
¿para que sirven los puntos?,  ... Es sencillo , contra mas puntos mas  refuerzos para el equipo : jugadores con mas armas  y tambien reclutar mercenarios  (estos  generalmente  son dos tios con habilidades). 
Podria seguir hablando pero aun estoy perfeccionando las tablas de armas y  eso.
Pues respondiendo algo digo:
Tio trasgo traduce los titulos en ingles que si no tengo de usar el traductor. gracias.
BRU , mi juego no es asi para nada , se usan armaduras diversas  , armas  varias y escudos .
YIYERU ,:  correr mas no te va a hacer ganar  , ten en cuenta que hay pistolas , rifles , cañones , ect,como  armas de fotones ,  armas de sonido  y granadas  varias  que te endiñan , digo disparan antes de que corras alegremente , aqui no pasa nada , pues cuando estes al alcance del medio del campo  ya tienes  fuego de contencion, y ya casi alcance de granadas . Osea por correr no ganas .
Ademas hay un truco  que me invente , que si quieres correr , pues corrres , pero entonces gastas dados de accion , y tu contrario  gastara estos dados de accion  en neutralizarte o anularte dados de accion disparando boledoras  (armas con municion de goma) y  otras armas de sonido , ect.
El juego es tener suerte  en las armas y en la defensa  y no en correr , mi juego usa blindages y escudos .
Bueno gente que vengo  abarrotado del dia de hoy ,  y asi a grosso modo respondo rapido a lo que puedo ,  espero entendais mi forma de escritura , leer despacito y no querais  saberlo todo de golpe , mi juego aun tiene mucho trabajo , tablas y eso . Esta en mi cabeza estoy buscando la forma de expresarlo .

En una lectura rápida, y con todo el respeto porque me puedo equivocar, da la sensación de ser un juego con mucha tirada de dado y distintos modificadores. No me malinterpretes, pero parece un recurso un tanto explotado y agotado, y quizá no muy atractivo para un público adulto.

Poniento un ejemplo simple, me ha parecido algo similar a los combates de "Spartacus" pero con más armas y mecánicas... pero claro, la fase de combate de "Spartacus" pretende ser algo ágil y simple, con un pelín de toma de decisión... pero no un juego en sí.

En fin, mis mejores deseos, espero que sepas aceptar estas y otras críticas antes de lanzarte al duro escenario de publicar un juego de mesa, y me permito pedir respeto a todos los foreros hacia todos aquellos que, con mejores o peores capaciades comunicativas, intentan aportar algo. Para jugar a ser el graciosete de turno e intentar hacer el comentario ingenioso cuñadista ya tenemos otros hilos y las peñas de fútbol.

Neurona

Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2017, 20:02:12 »
Calvo al final de todo tu mensage  no te entendi del todo . Creo que un foro es para chatear , y comentar y decir ideas y cosas ,y  yo solo hablo de un juego que esta  chulo , aunque aun no esta terminado del todo .
Espero que eso  que dices  al final de todo no sea para mi . !!!
A mi me da igual mandar fotos , comentar ,  decir partes del reglamento , O que me den ideas , o lo que sea ,. Pero mi juego esta en mi cabeza  y creo que funciona , coge varias mecanicas   y tambien hay algo nuevo.
Te comento que yo no voy a ganar dinero con esto ,y ahora mismo liarse en publicar un juego nuevo  creo que se me escapa .

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2017, 23:29:09 »
Calvo al final de todo tu mensage  no te entendi del todo . Creo que un foro es para chatear , y comentar y decir ideas y cosas ,y  yo solo hablo de un juego que esta  chulo , aunque aun no esta terminado del todo .
Espero que eso  que dices  al final de todo no sea para mi . !!!
A mi me da igual mandar fotos , comentar ,  decir partes del reglamento , O que me den ideas , o lo que sea ,. Pero mi juego esta en mi cabeza  y creo que funciona , coge varias mecanicas   y tambien hay algo nuevo.
Te comento que yo no voy a ganar dinero con esto ,y ahora mismo liarse en publicar un juego nuevo  creo que se me escapa .

Lo que quiero decir con el final de mi mensaje es que (no es tu caso) hay veces que creo que nos pasamos con la ironía, los ataques gratuitos y con ridiculizar a otros usuarios. Creo que debemos ser críticos y saber ser sinceros cuando algo nos gusta y también cuando consideramo que algo es posible que no funcione. Pero de ahí a hacer sorna de alquien que con mucha probabilidad está intentando, con toda su buena intención, hacer un buen producto... pues creo que hay mejores maneras de decir que algo no fuciona.

Soy el primero que hago bromas y me caliento en algunos momentos, pero creo que este no es un caso para "reirse entre todos del julai que no se entera", sino precisamente el hilo para demostra la nobleza y saber dar los consejos adecuados si consideramos que alguien se equivoca.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Neurona

Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2017, 13:25:47 »
Pues tio trasgo tus titulos me  han dado inspiracion ,  y ya casi lo tengo . Mi  juego se llamara algo asi :  Linea sangrineta ,  O  Meta sangrienta .
LLegar a centro de campo y regresar a tu linea de meta para golear  y marcar puntos para tu equipo .
Todos corren  al centro enfrentandose, y luego alguno regresa  a su lugar de salida (lateral de su equipo), y tantea , cuenta puntos  que dan  bonos , mejoras, jugadores, mercenarios , equipo especial  de todo tipo  ...ect.... Una ganaga golear , ir y regresar tras estar bajo fuego enenigo y varios jugadores armados dispuestoas a romperte las rodillas y noquearte. KAO!
Ahora que yo quiero meter en el titulo  : Luchadores  o gladiadores .
Y si puede ser escudos .....  dentro del titulo.
Pues escudos es muy sencillo : Empece   manejando cabezas y animales y craneos  , pero quedaba muy feo .
Luego puse  minas  redondas con puas , que podian detonar y matar al jugados  (gladiador) , pero luego pense que eso era muy bestia detonando balones , y hay unos que revotaban y estallaban como granadas .
Asi no era tan sencillo coger el balon mina y salir tan tranquilo .
Despues de mucho pensar , pense que mejor que te de proteccion adicional contra disparos y golpes que un ESCUDO!!! .
Ahora juego con linea de escudos  , pues unos cuantos en el centro del campo y dependiendo de la duracion del partido pones desde  5 escudos   a  los que quieras .(Por ejemplo 10), asi dura mas el partido , eso si aun quedan jugadores en pie.
Pues de morir ya moririan, y  de salir fuera de juego tambien . Entonces  pense una tecnica para suavizar mi juego y no perder tantos jugadores.
Pues gracias tio trasgo eres una gran inspiracion .

JAMR

Re:rugby gladiator 50000
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2017, 13:54:42 »
https://www.filmaffinity.com/es/film861689.html

Si puedes, busca esa película.
A lo mejor sacas algo de ella.
mucha suerte.