logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1643 veces)

Eric Draven

Tablero Cyclades
« en: 11 de Junio de 2017, 23:29:45 »
Me regalaron este juego, y pasado el tiempo al probarlo. Me doy cuenta que viene la misma parte del tablero. Las 2 idénticas.

A quién reclamo, sabiendo que ha pasado tiempo de su compra en tienda y que no lo compré yo.

Asmodee o Matagot?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero Cyclades
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2017, 23:45:27 »
Matagot. Los de Asmodee son unos cenutrios y te envían a Matagot.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Eric Draven

Re:Tablero Cyclades
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2017, 23:55:20 »
Gracias, así haré. Aunque me temo que no tienen sede en España.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero Cyclades
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2017, 11:14:06 »
Una putada Eric. Yo también tuve un problema con este juego y su tablero pero pude acudir a la tienda. Margot, como han dicho, es tu.mejor opción.

Eric Draven

Re:Tablero Cyclades
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2017, 20:58:04 »
Una putada Eric. Yo también tuve un problema con este juego y su tablero pero pude acudir a la tienda. Margot, como han dicho, es tu.mejor opción.

Pues ha sido más fácil de lo que esperaba. Desde la web de Matagot se puede abrir un ticket con algún componente de algún juego. Me han contestado hoy. Me lo envían sin problemas. Sin pedir comprobante de compra ni nada.

Les adjunté una foto con el tablero duplicado.

Cuando llegue, aviso.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Eric Draven

Re:Tablero Cyclades
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2017, 13:35:00 »
Ya llegó el tablero. Ha sido rápido.

Alguna esquina un poco doblada pero no me puedo quejar.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero Cyclades
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2017, 19:10:23 »
Me alegro Eric!!.