logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1441 veces)

felipefalcon

Hexa`to
« en: 12 de Junio de 2017, 00:08:54 »
link
Citar
RESUMEN DEL JUEGO
Básicamente “HeXa`To” es un juego de azar entre 2 a 6 jugadores con una  duración de 40′ y recomendable para mayores de 6 años.

OBJETIVO
Ser el primer jugador en descartar todas las placas de la loseta con tan solo 12 lanzamientos.
El jugador que  logre el objetivo gritara  “HeXa`To” 

MECÁNICA DEL JUEGO
La mecánica del juego es simple y consta de 12 lanzamientos. En su turno de cada jugador debe lanzar los dados al centro de Tablero. Los dados indica los números de placa a descartar (El dado negro anula al jugador). Seguidamente los jugadores descartaran la placa correspondiente de la
loseta.

COMO GANAR LA PARTIDA

La partida concluye cuando uno de los jugadores logre descartar lo antes posible de los 12 lanzamientos todas las placas (del 1 al 6) de su loseta.

...

Buen dia a todos, me gustaria que comente que les parece este juego... Aclaro no tengo ni la menor idea de como se maneja el mundo de los juegos de mesa pero me gustaria prenderlo... Hexa`to es un juego diseñado por mi, fue una idea que me surgio y empese a plasmarlo y me di cuenta que hay sitios como este que te pueden aportar crticas constructivas (ayuda)... porfas aporten lo que sea..


Contacte me:
felipefalconpech@gmail.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hexa`to
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2017, 13:47:33 »
Hola. Si lo he entendido bien cada jugador tiene unas cartas o losetas con un número, tiras los dados y si sale uno de tus números lo descartas no?.
Lo del dado negro no lo he entendido pero hasta ahí el juego es el bingo o la lotería mexicana.
Como digo, igual no lo he entendido bien.

felipefalcon

Re:Hexa`to
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2017, 21:14:45 »
Hola. Si lo he entendido bien cada jugador tiene unas cartas o losetas con un número, tiras los dados y si sale uno de tus números lo descartas no?.
Lo del dado negro no lo he entendido pero hasta ahí el juego es el bingo o la lotería mexicana.
Como digo, igual no lo he entendido bien.

Muchas graacias por tu aportacion!! le comento! el dado de color negro anula la jugada (pierde turno) del jugaador segu el color mencionado y pues el objetivo del juego es descartar los ante posible de 12 lanzamientos todas las placas (las que tienen numeros) de la loceta (las que tienen letras)...