logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20121 veces)

dfr07

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2017, 12:18:47 »
Compro lo de 24!!

Por mi parte echo en falta algo de espionaje, contraespionaje, un tipo Galáctica pero con un paso más allá.
En el que el rol del espía pueda convertirse en contra espía si el jugador cree que e slo mejor para su intereses.

Y hay una temática que para mi sorpresa nunca ha sido tratada como tal. Lo más cercano fue un juego de NAC pero no es el espíritu que persigo.
Temática en la que llevo un tiempo trabajando (a través de un proto) pero que es difícil de trasladar de forma
elegante.
« Última modificación: 12 de Junio de 2017, 12:22:35 por dfr07 »

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2017, 12:30:37 »
Un Dragon Ball con modo historia, con peleas y sus minis!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2017, 12:44:50 »

   Mola soñar eeehh... La propuesta de 24 seria interesante desde luego. De los Caballeros del Zodíaco me extraña que no haya nada (aunque sería un pastizal importante), y la de Sim City creo que sería difícil de trasladar a tablero, quizás con la ayuda de una app.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2017, 12:49:30 »
Pues si que hay fans de 24 ... una pregunta como curiosidad, para implementar el tiempo real en un juego de la serie os pareceía más interesante un mazo que se fuera agotando (cada carta podría representar 20 minutos) o un reloj de arena o mp3 y que el tiempo real no fuera "simulado" como con las cartas o real ?

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2017, 12:57:16 »
Como "euro"peista veo más interesante q el control del tiempo sea una abstracción. Lo del tiempo real lo veo más party que euro.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2017, 13:09:28 »
Pues tengo muchos sueños húmedos lúdicos...

-Como ya han señalado, para cualquiera que haya sido encandilado por el X-COM ve desde el primer momento que es evidente que hace falta un dungeon crawler bien hecho con campaña y gestión de base, con mejoras de armamento, armaduras, etc. Y cuando haces las aventuras pues en un mapa táctico (con objetivos variables) con muchas habilidades, progresión de personajes, muerte permanente... Y no habría que innovar, sólo aplicar lo que ya existe en el videojuego en mesa, cambiando las % de acierto por dados y así con todo.

-Pensando en series veo un filón en True Detective. Hacer una especie de Sherlock Holmes Detective Asesor pero con trasfondo de los Mitos, con mucho respeto por la ambientación y las referencias.

-Me encantaría ver una adaptación en mesa del videojuego Battle for Wesnoth que es prácticamente un juego de mesa.

-Así como un juego de mesa de mi videojuego favorito, Dominions 4. Sería un 4X monster de fantasía muy complejo, largo y profundo. Con un riquísimo trasfondo y respectando las naciones que son totalmente asimétricas. Uno de los aspectos más chulos del juego que es la magia no tengo ni idea de cómo trasladarla en mesa...

-Una especie de Betrayal at House on the Hill pero ambientado en Locke&Key podría estar chulo.

-Una especie de Armada (juego al que jamás me acercaré porque aborrezco Star Wars) del mejor anime del mundo: Legends of Galactic Heroes. Cruceros, destructores, espartanos y valkirias dándose de toñas en el espacio.




Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Anduril

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2017, 13:15:36 »
Un juego de F1 en el que en una carrera se den 60 vueltas y no 3 xDDD

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2017, 13:29:28 »
Un juego de F1 en el que en una carrera se den 60 vueltas y no 3 xDDD

Conoces el Race! Formula 90? Para mi es EL juego de F1, el que mejor creo que simula un GP: clasificación, gestión de combustible/paradas, neúmaticos etc. etc. etc.
Que La Fuerza te acompañe!

Anduril

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2017, 13:33:00 »
Si, lo tengo, a eso me refiero, en el que pasas por la Variante Ascari (O por la Parabolica o por cualquiera, vaya) 3 veces xDDDD.

Muy top el juego, eso si.

Lev Mishkin

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2017, 13:43:59 »
Un SeaFall en bueno

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2017, 13:59:51 »
Seguramente esté solo en esto: un Terraforming Mars cooperativo.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2017, 14:03:55 »
Otro al que le gustaría un UFO pero fiel al juego, con descubrimiento de mapa, acciones por puntos ( incluyendo las posiciones de arrodillado...), psionica, desarrollo de base... A grandes rasgos sería como un KD con sus diferentes fases.

Saludos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2017, 14:16:05 »
Pues tengo muchos sueños húmedos lúdicos...

-Pensando en series veo un filón en True Detective. Hacer una especie de Sherlock Holmes Detective Asesor pero con trasfondo de los Mitos, con mucho respeto por la ambientación y las referencias.

Wep, que eso ya existe.
https://boardgamegeek.com/boardgame/126100/mythos-tales
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2017, 14:30:06 »
Deberíamos cobrar por este hilo. Me siento como los alumnos de Sprinfield que dan las claves a la juguetera para crear a Funzo.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2017, 14:31:01 »
Pues tengo muchos sueños húmedos lúdicos...

-Pensando en series veo un filón en True Detective. Hacer una especie de Sherlock Holmes Detective Asesor pero con trasfondo de los Mitos, con mucho respeto por la ambientación y las referencias.

Wep, que eso ya existe.
https://boardgamegeek.com/boardgame/126100/mythos-tales

Me jugué el primer escenario piratón en castellano... y en mi opinión mejora (ligeramente) el formato.