logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20517 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2017, 10:51:04 »
Me mola el Twin Peaks (Galacticoso). Eso sería una pasada!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2017, 11:50:36 »
Creo que no existe y estaría chulo. Un juego temático cooperativo (o semi) donde los jugadores lleven una banda criminal y los escenarios sean un banco, una mansión de un millonario, una joyería en un centro comercial, etc. Unos podrían estar más enfocados al sigilo, otros a la acción, siempre teniendo que coordinarse los jugadores aprovechando sus habilidades de personaje y objetos para tenerlo todo bajo control y salir pitando con el dinero sin que te pille la poli. En plan campaña pudiendo reinvertir el dinero en mejoras. A mí me llamaría la atención.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2017, 11:52:44 »
Creo que no existe y estaría chulo. Un juego temático cooperativo (o semi) donde los jugadores lleven una banda criminal y los escenarios sean un banco, una mansión de un millonario, una joyería en un centro comercial, etc. Unos podrían estar más enfocados al sigilo, otros a la acción, siempre teniendo que coordinarse los jugadores aprovechando sus habilidades de personaje y objetos para tenerlo todo bajo control y salir pitando con el dinero sin que te pille la poli. En plan campaña pudiendo reinvertir el dinero en mejoras. A mí me llamaría la atención.

  Algo parecido es el Burgle Bros. Le falta los distintos escenarios temáticos y la mejora de personajes. Seguro que estaba bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2017, 11:54:25 »
Creo que no existe y estaría chulo. Un juego temático cooperativo (o semi) donde los jugadores lleven una banda criminal y los escenarios sean un banco, una mansión de un millonario, una joyería en un centro comercial, etc. Unos podrían estar más enfocados al sigilo, otros a la acción, siempre teniendo que coordinarse los jugadores aprovechando sus habilidades de personaje y objetos para tenerlo todo bajo control y salir pitando con el dinero sin que te pille la poli. En plan campaña pudiendo reinvertir el dinero en mejoras. A mí me llamaría la atención.

Una especie de Ocean's Eleven?
Que La Fuerza te acompañe!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2017, 12:01:14 »
  Yo acabo de caer en una temática que creo que no se ha trasladado a los juegos  (ni de mesa ni de ningún tipo), y es...¡¡Hellraiser!!. Un clasicarro. Sería con miniaturas claro, que sería espeluznantes (había al menos hace un tiempo una colección de figuras que se llamaba Almas Torturadas y eran la leche, no aptas para público delicado). Habría al menos 2 mapas, el del mundo real y el que abre el Cubo. No, no, mejor...el cubo se iría moviendo según las acciones que realizasemos, a lo cubo de Rubik, hasta que se abriese y diese paso a otro mundo, y dependiendo de cómo se hubiese movido el cubo cambiarían las características del mundo, con posibles bichos, eventos...buf...me emociono de pensarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2017, 12:13:02 »
Echo de menos algún juego ambientado en los Mitos de Cthulhu.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2017, 12:17:09 »
¿Burgle Bros? Le echaré un vistazo...

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2017, 12:18:11 »
Echo de menos algún juego ambientado en los Mitos de Cthulhu.

Y algún juego de zombis, que tampoco hay ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2017, 13:20:26 »
Echo de menos algún juego ambientado en los Mitos de Cthulhu.

Y algún juego de zombis, que tampoco hay ;D

Y ya, si alguien se animase a trasladar el universo de Star Wars a un juego de mesa...
Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2017, 14:15:20 »
Creo que no existe y estaría chulo. Un juego temático cooperativo (o semi) donde los jugadores lleven una banda criminal y los escenarios sean un banco, una mansión de un millonario, una joyería en un centro comercial, etc. Unos podrían estar más enfocados al sigilo, otros a la acción, siempre teniendo que coordinarse los jugadores aprovechando sus habilidades de personaje y objetos para tenerlo todo bajo control y salir pitando con el dinero sin que te pille la poli. En plan campaña pudiendo reinvertir el dinero en mejoras. A mí me llamaría la atención.
Yo, monte un esbozo para hacer algo así porque de crio era FAN del asalto al banco de inglaterra. Juego que me sigue pareciendo que esta bien, pero que para los ladrones es muy jodido. (claro que cuando se coordinaban y te robaban medio londres a la vez te dejaban con el culo al aire). Molaría una versión moderna del "asalto", que recuerdos.

Difusus

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2017, 15:19:05 »
Yo es que ya lo pongo en mi firma y todo.

Un Wargame Diplomático multijugador. Para 4, pero que escale a 6 sin problema.

Estilo "Here I Stand", pero mucho más simplificado y accesible. Con compra de tropas, cartas de eventos, alianzas, traiciones, potencias menores, asedios, batallas épicas, dados, y mucho faroleo.

La temática? Me da igual. "Roma & Co", "Guerra Distópica", "Fantasía", "Juego de Tronos"... pero con arte bien cuidado y que sea equilibrado (bien testado). Tampoco me importa que tenga algo de asimetría y azar. Al final, la guerra tiene mucho de suerte.
Algo así espero yo de Cortés y la conquísta de Méjico; no sé si en plan solateras o en plan República de Roma.
Por pedir....

Scherzo

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2017, 15:33:26 »
Por divagar... ¿algún wargame con mecánicas de party game con el que te eches unas risas mientras lo juegas?

Atacas un territorio, el número de tropas que lleves y su calidad menos las del defensor determina el tiempo que ha de estar el jugador defensor moviéndose a la pata coja dando vueltas a la mesa con un huevo de goma apoyado en una cuchara sujetada con la boca. Si se le cae, pierde el territorio, si lo consigue mantener, ha defendido bien y el ataque ha fracasado.

Solicitas suministros a tu aliado, tienes 30 segundos para dibujarle en un papel, sin poder hablar o escribir letras ni números, lo que le estás solicitando. Lo que él entienda, es lo que te mandará.

Quieres planificar una estrategia con tu aliado, tienes 1 minuto para explicársela sólo con mímica. Lo que luego él entienda y haga...

Etc.

:D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2017, 15:47:48 »
Por divagar... ¿algún wargame con mecánicas de party game con el que te eches unas risas mientras lo juegas?

Atacas un territorio, el número de tropas que lleves y su calidad menos las del defensor determina el tiempo que ha de estar el jugador defensor moviéndose a la pata coja dando vueltas a la mesa con un huevo de goma apoyado en una cuchara sujetada con la boca. Si se le cae, pierde el territorio, si lo consigue mantener, ha defendido bien y el ataque ha fracasado.

Solicitas suministros a tu aliado, tienes 30 segundos para dibujarle en un papel, sin poder hablar o escribir letras ni números, lo que le estás solicitando. Lo que él entienda, es lo que te mandará.

Quieres planificar una estrategia con tu aliado, tienes 1 minuto para explicársela sólo con mímica. Lo que luego él entienda y haga...

Etc.

:D

  Mmmmm....no lo veo francamente... jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2017, 16:03:34 »
Por divagar... ¿algún wargame con mecánicas de party game con el que te eches unas risas mientras lo juegas?

Atacas un territorio, el número de tropas que lleves y su calidad menos las del defensor determina el tiempo que ha de estar el jugador defensor moviéndose a la pata coja dando vueltas a la mesa con un huevo de goma apoyado en una cuchara sujetada con la boca. Si se le cae, pierde el territorio, si lo consigue mantener, ha defendido bien y el ataque ha fracasado.

Solicitas suministros a tu aliado, tienes 30 segundos para dibujarle en un papel, sin poder hablar o escribir letras ni números, lo que le estás solicitando. Lo que él entienda, es lo que te mandará.

Quieres planificar una estrategia con tu aliado, tienes 1 minuto para explicársela sólo con mímica. Lo que luego él entienda y haga...

Etc.

:D

  Mmmmm....no lo veo francamente... jaja

Pues vistos los resultados de algunas cosas en nuestro mundo actual, estoy seguro que mucha política a día de hoy se tiene que decidir de forma similar... :)