logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20555 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #105 en: 31 de Julio de 2017, 15:30:38 »
Yo he fantaseado con un proto de Mcgyver

Pero para ser fieles el juego únicamente traería dentro planchas de cartón y trozos de plástico y te lo tendrías que fabricar tu mismo  ;D
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #106 en: 25 de Mayo de 2018, 05:17:31 »
 ;D ;D ;D ;Dno había leido la respuesta, no he podido evitar partirme el culo de risa. Tb estaría la versión que cuando abres a caja se activa una bomba, la caja contiene el tipico chicle clix y el clip de cebra amarillo y negro vacilón

davinci

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #107 en: 25 de Mayo de 2018, 08:51:22 »
Pues el otro día e me ocurrió una idea que creo que no existe y debería.

Juegos de colocación de trabajadores pero con distinto rendimiento.

¿Eso no lo tienes en "Euphoria. Build a better dystopia"? Hay trabajadores mejores y peores. Su rendimiento viene dado por la puntuación marcada en el dado que los representa.
Guía para poner en contexto mis palabras

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #108 en: 07 de Junio de 2018, 10:49:40 »
Ahora que sacaron hace poquito el Street Fighter Miniature Game, y que parece que van a sacar otro, con la misma mecánica y estilo, de Dragon Ball; si me lo sacasen de Los Caballeros del Zodiaco... :o
Que La Fuerza te acompañe!

HANJEL

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #109 en: 21 de Diciembre de 2023, 09:42:10 »
Mmmm... Un wargame basado en la antigüedad (estaría bien en la época de las invasiones de los pueblos del mar 1200 a.C.), estratégico, con un mini tablero táctico para las batallas, para al menos 6 jugadores, quizá con algún punto euro-wargame pero bien tematizado, que no dure más de 1 hora.
¡¡Debería existir!!
Lo primero perdón por reflotar algo tan antiguo.

Pero mira, algo parecido he hecho. Debía de existir y ya existe:
https://boardgamegeek.com/boardgame/406102/pueblos-del-mar

Me ha llevado unos cuantos años y muchas cesiones a la jugabilidad, pero bueno.
Hanjel de Alfheim

kalala

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #110 en: 21 de Diciembre de 2023, 17:07:41 »
Pues muy buena pregunta; yo quiero que saquen (Aunque ya hay uno) muchos juegos, sobre X-COM, quiero que sea tipo Descent, también tipo eurogame de la misma temática, también de cartas... dados... de todo, pero con temática X-COM...

Pero sobretodo uno tipo DESCENT con todo su plástico, con IA el malo, y que se parezca al juego táctico del juego de PC, con cobertura, porcentaje de acierto, ataque por flanco etc.

Por cierto, decir que el que han sacado, sí me ha gustado, pero quiero más.
Es curioso pero ya hace algunos años empecé a diseñar el x-com que funcionaba exactamente igual que el juego de ordenador, empecé con unos bocetos y tal y unas reglas con una serie de planos para  gestión de la base y también de misiones... pero justo cuando me estaba empezando a animar salió el XCOM y dije vaya! ya se me ha adelantado,  Y  dejé el proyecto, no sé si tendré por ahí los los apuntes y tal pero en mi cabeza sigue estando.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #111 en: 21 de Diciembre de 2023, 22:06:53 »
Aprovecho el reflote del hilo para "hablar de mi libro": Mythic Battles Saint Seiya (que sí, Skywalker, pesao, que ya te hemos oído  ;D ;D ;D).

De hecho, les envié a los de Monolith/Mythic Games la sugerencia. Me respondieron muy amablemente (muy resumido):

"Muchas gracias por tu sugerencia. A pesar de ser un gran serie, no tuvo el éxito suficiente en Estado Unidos como para que nos planteásemos su desarrollo".

Estos yankees... que se creen que viven solos en el mundo... >:(
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2023, 13:30:49 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #112 en: 22 de Diciembre de 2023, 20:51:02 »
Un juego temático de Harry Potter donde los personajes son alumnos de Hogwarts que compiten por llevarse la Copa de las Casas. Tendrán que acudir a clases para aprender hechizos, elaborar pociones, manejar criaturas y (cómo no) sacar buenas notas. Al mismo tiempo deberán emplear sus recién obtenidas habilidades para desentrañar algún misterio que reportará una buena cantidad de puntos a la Casa que lo resuelva. Habrá unas reglas para moverse por Hogwarts (horarios, lugares prohibidos...) que tendrán que incumplir para alcanzar sus objetivos. Por Hogwarts podrán encontrar amigos, enemigos, artefactos mágicos, maldiciones, ingredientes, tomos, criaturas y demás elementos fantásticos. También habrá interacción entre los personajes/casas con el objetivo de hacer que los rivales pierdan puntos o boicotear sus esfuerzos.

El tablero será una increíble representación de Hogwarts y sus alrededores, con algunos tableros menores para localizaciones externas tipo Londres, el callejón Diagón, Hogsmeade... También habrá alguna mecánica que simule el paso de las estaciones (otoño, invierno...), con las limitaciones, obligaciones y oportunidades que aportará cada una.

Hollyhock

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #113 en: 22 de Diciembre de 2023, 21:35:30 »
Un juego temático de Harry Potter donde los personajes son alumnos de Hogwarts que compiten por llevarse la Copa de las Casas. Tendrán que acudir a clases para aprender hechizos, elaborar pociones, manejar criaturas y (cómo no) sacar buenas notas. Al mismo tiempo deberán emplear sus recién obtenidas habilidades para desentrañar algún misterio que reportará una buena cantidad de puntos a la Casa que lo resuelva. Habrá unas reglas para moverse por Hogwarts (horarios, lugares prohibidos...) que tendrán que incumplir para alcanzar sus objetivos. Por Hogwarts podrán encontrar amigos, enemigos, artefactos mágicos, maldiciones, ingredientes, tomos, criaturas y demás elementos fantásticos. También habrá interacción entre los personajes/casas con el objetivo de hacer que los rivales pierdan puntos o boicotear sus esfuerzos.

El tablero será una increíble representación de Hogwarts y sus alrededores, con algunos tableros menores para localizaciones externas tipo Londres, el callejón Diagón, Hogsmeade... También habrá alguna mecánica que simule el paso de las estaciones (otoño, invierno...), con las limitaciones, obligaciones y oportunidades que aportará cada una.

No costaría mucho adaptar Ars Magica para conseguir eso. Sería un juego de rol sin tablero, pero tendrías reglas para:

-aprender hechizos, mejorar tus puntuaciones mágicas (siempre que dispongas de profesor o de un tomo)
-elaborar pociones
-crear tu propio familiar
-crear objetos mágicos
-ganar buena o mala reputación
-utilizar focos para hacer mejor magia (uso de varitas)
-meter seres faéricos y míticos

El tiempo se mide en estaciones y en cada estación eliges qué quieres mejorar. Esto entremedias de jugar aventurillas de rol que te va proponiendo el máster. Y con la experiencia que ganas subes habilidades no de estudio (volar en escoba, habilidades sociales, esgrima, atletismo...). Está ambientado en el medievo, pero como en Harry Potter tampoco salen pistolas ni luz eléctrica, se adaptaría enseguida.

Hay un montón de casas de magos, pero puedes quedarte con 4 de ellas y hacer Hogwarts. Son arquetipos sin reglas especiales únicas asociadas a ellas, así que no se desmorona nada si los cambias.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #114 en: 23 de Diciembre de 2023, 13:32:38 »
Un juego temático de Harry Potter donde los personajes son alumnos de Hogwarts que compiten por llevarse la Copa de las Casas. Tendrán que acudir a clases para aprender hechizos, elaborar pociones, manejar criaturas y (cómo no) sacar buenas notas. Al mismo tiempo deberán emplear sus recién obtenidas habilidades para desentrañar algún misterio que reportará una buena cantidad de puntos a la Casa que lo resuelva. Habrá unas reglas para moverse por Hogwarts (horarios, lugares prohibidos...) que tendrán que incumplir para alcanzar sus objetivos. Por Hogwarts podrán encontrar amigos, enemigos, artefactos mágicos, maldiciones, ingredientes, tomos, criaturas y demás elementos fantásticos. También habrá interacción entre los personajes/casas con el objetivo de hacer que los rivales pierdan puntos o boicotear sus esfuerzos.

El tablero será una increíble representación de Hogwarts y sus alrededores, con algunos tableros menores para localizaciones externas tipo Londres, el callejón Diagón, Hogsmeade... También habrá alguna mecánica que simule el paso de las estaciones (otoño, invierno...), con las limitaciones, obligaciones y oportunidades que aportará cada una.
Mythic Battles Hogwarts:o
Que La Fuerza te acompañe!

HANJEL

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #115 en: 08 de Marzo de 2024, 13:37:33 »
Como me gusta que lo intentaras. ¡Ánimo!

Aprovecho el reflote del hilo para "hablar de mi libro": Mythic Battles Saint Seiya (que sí, Skywalker, pesao, que ya te hemos oído  ;D ;D ;D).

De hecho, les envié a los de Monolith/Mythic Games la sugerencia. Me respondieron muy amablemente (muy resumido):

"Muchas gracias por tu sugerencia. A pesar de ser un gran serie, no tuvo el éxito suficiente en Estado Unidos como para que nos planteásemos su desarrollo".

Estos yankees... que se creen que viven solos en el mundo... >:(
Hanjel de Alfheim

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #116 en: 08 de Marzo de 2024, 15:29:45 »
Yo estoy esperando el Sim City definitivo....

Kririon

Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #117 en: 10 de Marzo de 2024, 13:08:33 »
No se si lo ha puesto alguien pero am i me gustaria un juego muy parecido a aeon's end pero del cosmere de Brandon Sanderson o especialmente de la saga que estoy leyendo Archivo de las Tormentas, me pareceria mucho mas epico que no la historia y personajes reguleros de aeon's end. El juego me parece la leche pero faltaria una mejor historia y personajes detras.

Creo que esta por salir un deckbuilding de esta saga pero ya veremos que sale de eso, me gustaria mas las mecanicas del aeon's end.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #118 en: 10 de Marzo de 2024, 13:22:14 »
No se si lo ha puesto alguien pero am i me gustaria un juego muy parecido a aeon's end pero del cosmere de Brandon Sanderson o especialmente de la saga que estoy leyendo Archivo de las Tormentas, me pareceria mucho mas epico que no la historia y personajes reguleros de aeon's end. El juego me parece la leche pero faltaria una mejor historia y personajes detras.

Creo que esta por salir un deckbuilding de esta saga pero ya veremos que sale de eso, me gustaria mas las mecanicas del aeon's end.

Bueno, de momento ya tenemos la noticia de la adaptación a deckbuilding del Archivo de las Tormentas, esperemos que hagan un buen juego. Entre el sistema de magia a lo Tenet y el armamento con las esquirladas, puede dar mucho juego. Por mi parte lo seguiré con atención.
Me suena que también están preparando adaptación a juego de rol.

Sobre El Archivo de las Tormentas, creo que están planeando también llevarla a la gran pantalla, aunque por mi parte preferiría que lo adaptaran en formato serie, porque comprimir toda esa saga a película me da que se quedará corta.

Por añadir otra saga que daría mucho juego, tenemos la saga del Libro de los Caídos (la saga de Malaz).

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego no existe y debería?
« Respuesta #119 en: 11 de Marzo de 2024, 00:36:09 »
Yo estoy esperando el Sim City definitivo....
Small City es el que mejor rellena ese hueco a día de hoy, mientras seguimos esperando.
De buenos juegos está el cementerio lleno.