logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12234 veces)

Aristarkt

Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #45 en: 20 de Julio de 2017, 12:56:06 »
¿Y me quereis explicar cual es el objetivo de incluir un manual en español si todo lo demás es en inglés?. Tu vas a una tienda a comprar un juego sin saber inglés y lo compras por el manual. Luego resulta que ves el material en inglés y no puedes jugarlo salvo fricada de entrar en Internet a buscar las traducciones con sus fundas (que no deja de ser una fricada por muy bien que lo veamos nosotros). ¿Y luego que pasa?. No es muy natural que digamos. Ahora si me dices que es independiente excepto el manual, ya ahí me callo.

Pues no sé que problema hay. Para mí es una añadido, editan un juego y te dan el manual traducido. Mientras no te vendan el juego como que es la edición en español no me parece mal. Si en el juego hay otros textos fuera de las reglas en otro idioma, nunca deberían decir que es la edición en castellano, evidentemente.

Eso, como han comentado antes, ya hay otras editoriales que lo han hecho. Te adjuntaban unas fotocopias del manual en castellano.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #46 en: 20 de Julio de 2017, 13:19:05 »
repasando el post original, lo unico que dicen es que lo van a traer y que estan trabajando en las cartas, que lo mas seguro es que l pongan a disposicion en version digital.

P.S. aunque lo que se dice que no llego a tiendas... no es del todo cierto  ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2017, 13:28:18 »
repasando el post original, lo unico que dicen es que lo van a traer y que estan trabajando en las cartas, que lo mas seguro es que l pongan a disposicion en version digital.

P.S. aunque lo que se dice que no llego a tiendas... no es del todo cierto  ;)

Cierto, cierto, las hay que ya lo tenemos  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2017, 13:52:39 »
De todas formas un compañero ya tradujo el juego y lo colgó aquí en junio.

http://labsk.net/index.php?topic=194786.0

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #49 en: 20 de Julio de 2017, 13:53:43 »
repasando el post original, lo unico que dicen es que lo van a traer y que estan trabajando en las cartas, que lo mas seguro es que l pongan a disposicion en version digital.

P.S. aunque lo que se dice que no llego a tiendas... no es del todo cierto  ;)

Cierto, cierto, las hay que ya lo tenemos  ;)

y otras ya agotaron el stock  :P

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #50 en: 20 de Julio de 2017, 14:01:23 »
repasando el post original, lo unico que dicen es que lo van a traer y que estan trabajando en las cartas, que lo mas seguro es que l pongan a disposicion en version digital.

P.S. aunque lo que se dice que no llego a tiendas... no es del todo cierto  ;)

Cierto, cierto, las hay que ya lo tenemos  ;)

y otras ya agotaron el stock  :P

Nosotros aún no, aunque ya ha habido bastantes salidas...  :o ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #51 en: 20 de Julio de 2017, 14:50:58 »
En fin...y seguro que más caro que la edición en inglés solo porque te dirán que está traducido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No creas, el precio es el mismo.
Cuando lo vea me lo creere xD porque lo más barato que he visto el yokohama era 45 euros, dudo que venga a ese precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #52 en: 20 de Julio de 2017, 15:02:25 »
En fin...y seguro que más caro que la edición en inglés solo porque te dirán que está traducido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No creas, el precio es el mismo.
Cuando lo vea me lo creere xD porque lo más barato que he visto el yokohama era 45 euros, dudo que venga a ese precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En tienda española seguro que no. Lo has podido ver en tienda alemana (milan spiele, spiele offensive), pero todas las españolas lo tenemos a precios similares, ya sea versión directamente de importación en inglés o versión con manual traducido.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #53 en: 20 de Julio de 2017, 15:05:11 »
Se vende por 45€ la versión en alemán

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #54 en: 20 de Julio de 2017, 15:14:08 »
Se vende por 45€ la versión en alemán

Yo hablo de la versión en inglés que llega directa de TMG o la de 2Tomatoes, que tienen el mismo origen y los mismos materiales, y que por lo tanto se puede valorar si la inclusión o no del manual encarece el producto final
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #55 en: 20 de Julio de 2017, 15:21:41 »
Espero que hayan traducido la versión 1.3 del reglamento. Yo tengo la versión en inglés , y me parece mal que se venda como en castellano cuando las cartas de tecnología si que tienen texto , y que a pesar de estar abierto al público , pues tiene texto . Mal por los dos tomates .

carpentil

Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #56 en: 20 de Julio de 2017, 16:01:20 »
a mi me molan más los presidentes de la versión alemana

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #57 en: 20 de Julio de 2017, 20:38:04 »
2Tomatoes dijo que traía Yokohama en castellano, y es una mentira.

4Dados siempre dijo que creaba el juego de Secret Weapons en inglés, han ido de cara y han dado sus mejores o peores explicaciones pero siempre la verdad.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #58 en: 20 de Julio de 2017, 20:51:54 »
Por cierto, acabo de pedir en una de las tiendas patrocinadoras una copia del Yokohama en alemán, aprovechando que hasta mañana tienen un descuento del 5% si pides al menos 2 juegos de importación.
Me ha salido a 41,76€ que no está mal tampoco.
Les quedan dos copias así que.... ;D ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #59 en: 21 de Julio de 2017, 08:19:54 »
2Tomatoes dijo que traía Yokohama en castellano, y es una mentira.

4Dados siempre dijo que creaba el juego de Secret Weapons en inglés, han ido de cara y han dado sus mejores o peores explicaciones pero siempre la verdad.

yo ahi solo he leido lo que hay en este hilo, no te lo se decir. Al menos en este hilo no son ellos los que dicen que lo sacan en castellano, no se si fuera del gilo lo habran hecho.
Si lo han hecho es una cagada, si no lo han hecho la culpa es nuestra por darlo por hecho