logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7631 veces)

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« en: 12 de Junio de 2017, 17:50:20 »
Saludos a todos. Escribo para presentaros mi último librojuego, 'Expediente Anunnaki', sólo para mayores de 18 años.



Expediente Anunnaki, librojuego

Investiga, sigue las pistas, seduce, viaja, equípate, lucha para sobrevivir y consumar tu venganza…
En este librojuego te enfrentas a una carrera contrarreloj a vida o muerte, en la que tendrás que explorar lo desconocido, superando todos los peligros que te aguardarán tras cada esquina.

Todo comienza al recibir un e-mail, que cambiará tu vida para siempre…

Con éste son ya cuatro los librojuegos que tengo en el mercado, ya que hay que sumar la trilogía 'Héroes del Acero'.



Espero que os gusten. En mi web podéis encontrar toda la información sobre ellos: http://www.david-velasco.net/
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 08:36:51 por Quas4R »
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

denoventi

Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2017, 20:10:08 »
Podrías sacar una oferta donde pillar los cuatro de golpe.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2017, 20:21:43 »
Lo había pensado, pero Amazon no ofrece la posibilidad de crear packs o similares.
Además, también sería una gran desventaja, recién sacado el último libro, para aquellos que desde hace años tienen el primero y han estado esperando nuevos librojuegos míos.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

XtrMnIO

Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2017, 12:20:30 »
Muchas gracias!! estaba buscando justo algo como esto, empezaré con Héroes del Acero.

He visto que para Kindle sí que existe el pack, pero un 'elige tu propia aventura' puede ser insufrible en formato Kindle si no están preparados los índices, por lo que optaré por el papel de toda la vida.

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2017, 16:00:18 »
Por cierto, ¿habéis visto la ficha de personaje?


Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Liquid326

Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2017, 16:58:52 »
Tiene un pintón!! Ya lo he añadido a la lista de deseos... ahora a esperar la extra y me lo pillo seguro

Hay que llenar esos huecos de las tardes de verano... jajaja

corrector XXI

Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2017, 17:50:11 »
¿Cuantos volúmenes compondrán la novela? Porque veo que de momento hay dos y que habrá un tercero...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2017, 18:01:33 »
Aún no lo tengo claro. Depende un poco de la respuesta de los lectores.
Yo diría que al menos dos más.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2017, 20:36:47 »
Me han preguntado por el contenido adulto del librojuego y en este caso la advertencia es clara: sólo para mayores de 18 años.

Debo decir que el contenido adulto es mucho más de lo que a simple vista pueda parecer o podáis imaginar.

No se trata sólo de objetos que aparecen y que tendréis que emplear en primera persona, ya que el argumento también es durísimo, con escenas realmente fuertes que espero que os gusten y que os impacten bastante. Todo ello inmerso en una investigación apasionante, que deseo que os atrape.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Grimaldi

Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2017, 21:45:12 »
Muy buenas! No conocía estos libros y diría que tienen bastante buena pinta, pero tengo una duda, cada libro tiene su historia cerrada e independiente? Hay que leer varios para que quede la historia cerrada?
Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2017, 21:50:39 »
¿A qué libros te refieres?

Si es a los cuatro librojuegos, serían así:

- Librojuego Expediente Anunnaki: totalmente independiente.
- Librojuego Héroes del Acero: totalmente independiente.
- Librojuegos Héroes del Acero, Piratas I y II: entre los dos forman una historia totalmente independiente.

- Novelas de Expediente Anunnaki: se trata de una saga en la que todos sus volúmenes (en orden) forman una única historia. Hasta el momento están publicados los volúmenes I y II.

Espero haber aclarado tus dudas.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Grimaldi

Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2017, 22:07:20 »
Perfecto, esa era mi duda principalmente.
Entonces entiendo que el librojuego "Expediente Anunnaki" es independiente de las novelas del mismo nombre que aún no están completas verdad?
Voy a comprar alguno y no quiero quedarme a medias esperando otro libro


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2017, 09:00:39 »
Sí, es independiente.
Por supuesto tiene una parte que hace que se una a la novelas de Expediente Anunnaki, pero la trama principal del librojuego tiene un principio y un final en el mismo libro. ¡Gracias por tu interés!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Goshawk

Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2017, 10:30:42 »
Hola David.

Siempre me han encantado los librojuegos. Y acabo de descubrir que con Kindle Unlimited los tengo disponibles.

Pero te quería preguntar. ¿es posible conseguir la hoja de personaje aparte en PDF para poder imprimir?. Y los mapas si me apuras.

Sería una gran ayuda para poder jugar leyendo en la tablet.

Un saludo.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Goshawk

Re:Librojuego 'Expediente Anunnaki'
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2017, 10:34:54 »
Hola David.

Siempre me han encantado los librojuegos. Y acabo de descubrir que con Kindle Unlimited los tengo disponibles.

Pero te quería preguntar. ¿es posible conseguir la hoja de personaje aparte en PDF para poder imprimir?. Y los mapas si me apuras.

Sería una gran ayuda para poder jugar leyendo en la tablet.

Un saludo.

Vale me respondo a mí mismo, está en donde pone "extras", me ha costado encontrarlo jeje.

https://drive.google.com/file/d/0B7i4BmX_TO5VeVlMdklnSGRxc3M/view?usp=sharing
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm