logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15617 veces)

mrpeace

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2017, 00:46:57 »
¿Por qué no colocáis todo lo que está terminado en el post principal? Estoy deseando imprimirlo todo. ¿Cuántas fundas en total?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


sonte

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:18:08 »
Perdonar que retome el hilo, pero no se si al final están las cartas de Everfrost traducidas ¿están?

ansuss

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2017, 23:05:42 »
hola compañero, yo tambien estoy buscando las dos expansiones tradumaquetadas, alguien las tiene?

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:37:09 »
hola compañero, yo tambien estoy buscando las dos expansiones tradumaquetadas, alguien las tiene?

Al principio de este hilo hay enlaces. Lo que no se es si están activos aún. Y además no recuerdo si Everfrost se llegó a traducir, ahora lo dudo.


Nethervoid está aquí:
https://www.4shared.com/rar/YD8zRtrWca/tash-kalar_NETHERVOID_expansio.html
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2017, 09:20:16 por Skyjordi »

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2017, 09:20:49 »
Sería bueno retomar este hilo para conseguir la traducción de Everfrost.

victorarkyos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2018, 21:11:18 »
 Si por favor, conseguir la traducción de Everfrost y la nueva Etherweave  :)

Membarak

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2018, 18:58:33 »
Hola, basándome en la traducción de Llosef y continuando el trabajo realizado por Ruferto con las facciones de la caja base, he realizado las hojas de referencia rápida para los patrones de las expansiones Nethervoid y Everfrost.

No se si había algo igual o parecido ya creado, pero como no lo encontraba me he lanzado a realizarlo, la verdad que me ayuda en los momentos puntuales que te surge alguna duda sobre el texto.





He probado a subirlo a la bgg, pero nunca he subido nada... es posible que aparezcan en sus respectivas expansiones en algún momento.

Un saludo, cualquier sugerencia o corrección serán bien venidas para optimizar las hojas.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2018, 19:08:05 »
Hola, basándome en la traducción de Llosef y continuando el trabajo realizado por Ruferto con las facciones de la caja base, he realizado las hojas de referencia rápida para los patrones de las expansiones Nethervoid y Everfrost.

No se si había algo igual o parecido ya creado, pero como no lo encontraba me he lanzado a realizarlo, la verdad que me ayuda en los momentos puntuales que te surge alguna duda sobre el texto.





He probado a subirlo a la bgg, pero nunca he subido nada... es posible que aparezcan en sus respectivas expansiones en algún momento.

Un saludo, cualquier sugerencia o corrección serán bien venidas para optimizar las hojas.

Muchas gracias por el curro.
Sería genial poder tradumaquetarlo. Pero yo no se como hacer eso.
De todos modos esta muy bien y ya es suficiente para los que no dominamos el inglés.

Muchas gracias por compartirlo!

Saludos

Membarak

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2018, 00:20:35 »
Yo pensaba tradumaketar, pero me gustan las ilustraciones de las cartas y con las hojas de referencia que hay prefiero tenerlas todas en inglés. A las 2 o 3 partidas prácticamente te acostumbras y no usas ni las referencias, pero mejor tenerlas, por si se presenta la oportunidad de jugarlo con alguien al que le cueste mucho el idioma.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2018, 19:48:45 »
Yo pensaba tradumaketar, pero me gustan las ilustraciones de las cartas y con las hojas de referencia que hay prefiero tenerlas todas en inglés. A las 2 o 3 partidas prácticamente te acostumbras y no usas ni las referencias, pero mejor tenerlas, por si se presenta la oportunidad de jugarlo con alguien al que le cueste mucho el idioma.

Hombre, Nethervoid lo tengo tradumaquetado. Las otras dos me faltan.
Si te interesa puedes descargarla aquí:

https://www.4shared.com/rar/XLDQQ6BRca/TASH-KALAR_Nethervoid_-_cartas.html

Por cierto, cuando subes algo a BoardGameGeek, ¿que respondes cuando te preguntan si tienes los derechos?
Por que nunca he subido nada pensando que no podía responder con un "SI" ha ese tipo de preguntas...

saludos
« Última modificación: 23 de Abril de 2018, 20:00:28 por Skyjordi »

Membarak

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2018, 20:12:14 »
Yo pensaba tradumaketar, pero me gustan las ilustraciones de las cartas y con las hojas de referencia que hay prefiero tenerlas todas en inglés. A las 2 o 3 partidas prácticamente te acostumbras y no usas ni las referencias, pero mejor tenerlas, por si se presenta la oportunidad de jugarlo con alguien al que le cueste mucho el idioma.

Hombre, Nethervoid lo tengo tradumaquetado. Las otras dos me faltan.
Si te interesa puedes descargarla aquí:

https://www.4shared.com/rar/XLDQQ6BRca/TASH-KALAR_Nethervoid_-_cartas.html

Por cierto, cuando subes algo a BoardGameGeek, ¿que respondes cuando te preguntan si tienes los derechos?
Por que nunca he subido nada pensando que no podía responder con un "SI" ha ese tipo de preguntas...

saludos

Gracias! bueno... ahora me toca hacer la hoja de referencia  ;D ;D ;D

PD: Arg, me había hecho a la ide que era el Etherweave  :-X :-X
« Última modificación: 24 de Abril de 2018, 00:53:05 por Membarak »

Hunter

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2018, 21:32:36 »
Perdonar por retomar el hilo, pero seria fantástico que se tradumaquetasen las 2 expansiones que faltan de este estupendo juego igual que se ha hecho con  Nethervoi. El cual un curro guapo.
Prefiero tenerlas tradumaquetadas que en ingles y estar mirando la hoja traducida que andan por ahí, nada despreciable, pero prefiero que estén traducidas.
Por mi parte no puedo ser de mucha ayuda ya que soy bastante negado con estos temas, pero animo al personal de este foro los cuales controlan mucho esas técnicas y hacen un trabajo estupendo. Al fin y al cabo tampoco seria una cantidad muy grande de cartas las 2 expansiones. 
Creo que vale la pena el esfuerzo y el juego lo merece.
Gracias
 

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2019, 22:07:17 »
Me he distraído esta tarde maquetando las cartas traducidas de la expansión Everfrost, habre tardado una hora, así que si hay errores indicarme y lo corrijo.

https://mega.nz/#!0MhwyIqC!VPMYlWLU3n-H3sdj2aCJdGZw2cxi9RrUgN4tAo9EZHA

Si alguien se atreve a traducir la expansión Etherweave, a mi no me importaría maquetarla.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:09:03 »
Gracias shiro!!! , Esas cartas eran tamaño euro no???. Tengo pendiente imprimir la traduccion para enseñarle el juego a mi hija mayor y esto me viene genial.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


jye14799

Re:Traducción expansiones Tash-Kalar
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2020, 14:12:27 »
Yo pensaba tradumaketar, pero me gustan las ilustraciones de las cartas y con las hojas de referencia que hay prefiero tenerlas todas en inglés. A las 2 o 3 partidas prácticamente te acostumbras y no usas ni las referencias, pero mejor tenerlas, por si se presenta la oportunidad de jugarlo con alguien al que le cueste mucho el idioma.

Hombre, Nethervoid lo tengo tradumaquetado. Las otras dos me faltan.
Si te interesa puedes descargarla aquí:

https://www.4shared.com/rar/XLDQQ6BRca/TASH-KALAR_Nethervoid_-_cartas.html

Por cierto, cuando subes algo a BoardGameGeek, ¿que respondes cuando te preguntan si tienes los derechos?
Por que nunca he subido nada pensando que no podía responder con un "SI" ha ese tipo de preguntas...

saludos
Buenas, el archivo ya no está disponible. Podrias volverlo a subir?
Gracias

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0