logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5207 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2017, 00:15:23 »
me faltan opciones  :P

Sí, lo siento, pensé que modificando el mensaje original podía ir añadiendo opciones al a encuesta a medida que se fueran proponiendo más empresas, pero me he encontrado con que no parece ser posible, ya que te deja editar el texto, pero no la encuesta. Así que sorry, ha quedado una encuesta coja. Me lo aprendo para la próxima vez...
A mi me ha dejado añadirla cosas del rojo supongo...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Scherzo

Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2017, 00:15:45 »
Y si es así ¿por que razón no pones SEUR en la encuesta?

Es lo que comentaba en un comentario anterior, que no sé por qué no la he puesto, porque la tenía en la cabeza para ponerla y al final no la he puesto. Supongo que son cosas de la edad... No me la tengáis en cuenta. En casa las hago peores.

Scherzo

Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2017, 00:16:40 »
me faltan opciones  :P

Sí, lo siento, pensé que modificando el mensaje original podía ir añadiendo opciones al a encuesta a medida que se fueran proponiendo más empresas, pero me he encontrado con que no parece ser posible, ya que te deja editar el texto, pero no la encuesta. Así que sorry, ha quedado una encuesta coja. Me lo aprendo para la próxima vez...
A mi me ha dejado añadirla cosas del rojo supongo...

:D

Gracias, también se me ha olvidado poner MRW, que he caído esta tarde, que es otra de las conocidas...

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2017, 08:36:15 »
¡SEUR sin duda es la peor con mucha diferencia! Con otras he podido tener pequeños problemas, pero nada del otro mundo: sólo retrasos. Sin embargo, lo de SEUR es de traca... la última es que le dejaron sin mi permiso un paquete a una vecina. Un paquete que era una impresora de 150 pavos a una vecina que estaba ¡de mudanza! Acaba de llegar al piso la señora y le dejan mi paquete... tardé dos días en encontrarla en su casa, porque se marchó justo después de llevar los muebles y mientras tanto los de SEUR me decían que ellos habían entregado el paquete... por supuesto, puse una reclamación, pero tanto esa como otras que he puesto no parecen servir para mucho...

Si veo que una tienda hace los envíos por SEUR directamente no compro.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2017, 08:48:25 »
por mi puedes poner Envialia y redyser
Con los primeros como que nunca mas, con los segundos estoy recuperando la confianza  ;)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2017, 09:12:45 »
por mi puedes poner Envialia y redyser

Hecho. Al parecer se necesita ser moderador, guiño, guiño, para cambiarlo.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2017, 09:16:52 »
¿Con cuál no habéis tenido problemas?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2017, 09:23:35 »
hmm yo con seur y con mrw estoy contento  :) y punto pack me esta respondiendo bien
pero depende de las zonas

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2017, 09:24:36 »
¿Con cuál no habéis tenido problemas?

Pues yo la verdad es que soy bastante afortunado porque prácticamente nunca he tenido un problema. El año pasado me llegaron a Taiwán desde Holanda el Food Chain Magnate y el Indonesia. La caja venía con una hostia considerable, pero nada que no sea casi normal en un transporte intercontinental. El problema es que la caja era del tamaño exacto de las cajas de los juegos, es decir, no había protección más allá del cartón de la caja. Así que las dos cajas me llegaron abolladas, especialmente la del FCM. Incluso las planchas del troquel iban tocadas, aunque afortunadamente solo una loseta de mapa tiene un ligero golpe. Yo culpé más a Splotter que a las empresas de transporte, que claro en un envío internacional son varias y a saber dónde se llevó el golpe. Además con una protección interna adecuada estoy seguro de que no hubiese pasado nada. Les escribí y me enviaron dos cajas nuevas de repuesto, así que por ese lado, sin problema.

cherey

Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2017, 10:31:33 »
Las políticas empresariales de las compañías de transporte son similares en todas las provincias. Sin embargo, a unos les va bien una compañía que para otros es detestable. Esto ocurre por un solo motivo: las personas. Si te toca un repartidor malo, te puedes encontrar con que ha dejado el paquete sin permiso a un vecino (lo cual te deja muy tocado si hay que reclamar) o gente de esa que tira las cajas al camión como si fueran bolsas de basura y las amontonan con unos sobrepesos que no doy crédito a que llegue el producto sano y salvo al destino. A las advertencias de que la entrega se haga por las tardes o en un horario determinado, no hacen ningún caso. Salvo casos muy puntuales y debido a que el repartidor me conoce y lo sabe, me toca ir siempre a por el paquete a la oficina del transportista.
Dicho esto, la peor de todas es Correos. Cuando voy a la oficina para enviar un paquete, veo que sólo hay disponibles la mitad de las ventanillas, los operarios (la mayoría son mujeres mayores con cara de malas pulgas) actúan con una prepotencia salvaje. Se encaran con el cliente sin ningún reparo, son capaces de echarte la bronca y dejarte con cara de bobo. Sólo ellos tienen la razón. Cuando llegas a la ventanilla tras una insufrible cola, en lugar de rellenar ellos el impreso, lo tiene que rellenar el cliente (increíble pero cierto). Le dices que si te deja un bolígrafo y te mira por encima de las antiparras y te dice que "con vuelta", momento en el que ya me dan ganas de salir corriendo para no partirle la cara. Cuando voy a recoger un paquete tras haberme dejado un aviso en el buzón, lo primero que destaca es que no te lo entregan hasta el día siguiente (???), pero de todos modos el desorden organizativo en sus estanterías debe de ser colosal porque tardan una eternidad en encontrarlo y en algunos casos tienen que pedir ayuda a algún compañero porque son incapaces. El paquete suele estar deteriorado, como no podía ser menos. Dependiendo de quien te atienda, te pide el DNI o no. Si no tienen cambio para devolver, se enfadan porque tu obligación es llevarlo justito (me lo han dicho ya un par de señoras) y no hacerles levantar para ir a por monedas.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2017, 10:38:58 »
¿Con cuál no habéis tenido problemas?

Pues con MRW siempre he tenido buenas experiencias: me llaman antes de ir para acordar franja horaria de entrega y los paquetes siempre han venido en buenas condiciones. Con Kiala hace un tiempo tampoco tuve muchos problemas y ahora que uso Puntopack tampoco, aunque eso sí, tardan bastante en las entregas. Con Correos he tenido experiencias malas y buenas, pero en la zona en la que vivo ahora la oficina funciona bastante bien y nunca he tenido problemas.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2017, 12:30:24 »
¿Con cuál no habéis tenido problemas?
Con Mrw siempre perfecto. Ni una sola pega.


Enviado desde la cripta familiar.


Borja

  • Visitante
Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2017, 13:04:43 »
Yo creo que esto no depende de la agencia a nivel nacional sino de la agencia. Seur en mi ciudad natal y donde vivo actualmente funciona de maravilla pero en Pamplona es todo lo contrario.

Evidentemente la responsable es la marca, la que gestiona todo a nivel nacional pero no creo que el servicio sea el mismo. Eso es todo.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2017, 13:22:28 »
Parece que MRW es la menos problemática. Es útil saberlo para futuros envíos, total en precio son parecidas todas.

Scherzo

Re:¿Con qué empresas de transportes has tenido problemas?
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2017, 13:24:33 »
Yo creo que esto no depende de la agencia a nivel nacional sino de la agencia. Seur en mi ciudad natal y donde vivo actualmente funciona de maravilla pero en Pamplona es todo lo contrario.

SEUR (y supongo que muchas otras también) tira de transportistas autónomos en ciertas épocas (como Navidades), por lo que te puedes encontrar de todo... De hecho se escudaban en eso para justificar las incidencias que tenían cuando les puse las reclamaciones hace un par de Navidades.